CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ahora entiendo a los yamaheros 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ahora entiendo a los yamaheros 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ahora entiendo a los yamaheros

+9
negrocq
emid85
freddy
juancho_mdq
MaurSs
claudio9mm
Gasolero
Nelsote
straith
13 participantes

Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por straith Jue Jun 30 2011, 03:37

Hoy estaba leyendo un post en el clubtwister acerca de que la fz16 es mucho mejor en cuanto a calidad de terminaciones y principalmente por ser yamaha se transforma en automaticamente mejor moto con mejores materiales y terminaciones. Yo no es por tener una bajaj, pero sensillamente se que esto no es así porque no solo ví una fz16 sino porque tuve la oportunidad de subirme a una. Todos los poseedores se jactaban no solo de que la fz16 es mejor sino de que además es mas cara, lo que a ellos lo remite automaticamente al famoso dicho de "si quieres calidad, tienes que pagarla". No solo no es así sino que, además, no saben que su moto en la india tiene casi el mismo precio que una pulsar 180.
fz16: 69000 rupee = aprox 1530 dolares = 6500 pesos arg,
bajaj 180: 65000 rupee = aprox 1440 dolares = 6120 pesos arg
Nosotros pagamos la 180 unos 11500 pesos. Unos 5380 excedentes sobre el precio en India.
Ellos pagan la fz16 unos 17000 pesos. Unos 10500 excedentes sobre el precio en india.
O sea, que por ser yamaha les cobra el doble. Y yo me digo: "Vayaa! Esto si que es pagar la marca". Entonces, al comprar una yamaha por miedo a que no se devalúe para la reventa.... es realmente coherente cuando estás pagando unos 5000 pesos de más solo por la marca?

Como verán, hay una diferencia de menos de 100 dolares en la india. Alli donde al haber tantas marcas de motos que inclusive nosotros no conocemos, unos dolares de más marca la diferencia entre elegir un modelo ú otro. Acá, en Argentina eso no importa porque el consumismo manda y la gente va y compra por conciencia marketinera.

Bien, no quiero entrar en la eterna discución. Si bien parece que lo hice, fue solo para argumentar mi teoría que a continuación expongo.

Y por que digo que los entiendo?

Hoy fui a comprar una coca a los chinos, me acordé tarde y no queda otra porque los chinocas están abiertos hasta las 22. Tienen siempre la promo de la pepsi en 7,25 y la coca en 9,50 (un choreo, lo sé, pero no queda otra, la bebida cola no es bebida cola si no es coca cola).
La cuestión es que no había coca, no quedaba ni de un litro y medio. Así que opté por comprar un jugo tang. Esto lo hice totalmente de forma automatizada, sin pensar. O sea, yo fui a comprar coca, no otra cosa.

Llego a casa y fui al quiosco a comprar puchos y vi que tenía coca (a 10 pesos, otro choreo) y dije: "fuckkkkkkk me cago en todo lo que se menea" en fin, pagué mi coca y volví feliz a casa. Me siento y justo en la tele estaban dando una propaganda de pepsi y tuve una revelación:
"Fuck, había pepsi en los chinos, porque no compré?"

Y después me dije: "mmm no ni en pedo, menos mal que en el quiosquito tenian coca".



La moraleja, si no hay coca no tomo nada.
La yamaharaleja: si no hay yamaha no compro nada.

y esta es la forma en que piensan los yamaheros... (creo yo)
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por Nelsote Jue Jun 30 2011, 04:05

Despues de leer el Thread, llegue a la conclucion de que, si compras Bajaj, sos un vivo barbaro, y si Compras Yamaha, miras mucha tele...

No le veo buen final a esto.. xD

Igualmente, todo aquel usuario de FZ16 que diga que es mejor porq es mas cara.. No tiene ni la mas palida idea de lo que lleva entre las piernas.

Y ya que bardeamos la FZ 16, no me voy a cansar de decir que le tienen que cambiar el nombre. Es un insulto.

FZ6: 600cc
FZ8: 800cc
FZ1: 1000cc
FZ16: 1600cc???!?!? shock 1 ------> 160cc -------> FZ 0,16 thumbup

Saludos!


Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por Gasolero Jue Jun 30 2011, 07:01

Te cabe alguna duda de que se compra marca en este país?.

Si el consumidor argentino fuese mas educadoo, la FZ no se hubiera vendido mas cara que la 220.

Con mas conciencia del poder del consumidor se podría haber evitado este afano, pero claro, pesa mas tener la motito fachera, aunque te esten ensartando con un 50% de sobreprecio.

Nelsote: cuando salio la FZ yo comenté algo como lo que decís, y me hiciste acordar.
No me cae bien pagar 25 palos verdes por una moto y que despues saquen una versión "economica" parecida, y con nombre parecido que vuelva vulgar y común a mi moto de 4 cilindros y $100.000. Gama alta es GAMA ALTA, y diseño de gama alta. No podes usar la misma linea para todo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por claudio9mm Jue Jun 30 2011, 08:19

Nelsote escribió:Despues de leer el Thread, llegue a la conclucion de que, si compras Bajaj, sos un vivo barbaro, y si Compras Yamaha, miras mucha tele...

No le veo buen final a esto.. xD

Igualmente, todo aquel usuario de FZ16 que diga que es mejor porq es mas cara.. No tiene ni la mas palida idea de lo que lleva entre las piernas.

Y ya que bardeamos la FZ 16, no me voy a cansar de decir que le tienen que cambiar el nombre. Es un insulto.

FZ6: 600cc
FZ8: 800cc
FZ1: 1000cc
FZ16: 1600cc???!?!? shock 1 ------> 160cc -------> FZ 0,16 thumbup

Saludos!



FZ 1,6 !
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por MaurSs Jue Jun 30 2011, 08:41

no creo q ni el q compre fz16 o el q compre bajaj, sea uno mas vivo q el otro, son gustos distintos, y prioridades distintas.
claramente el q compro una fz no se fijo tanto en la $. seguramente la eligio por la facha, y ni conocian bajaj, y ante la desconfianza es mejor una marca conocida,
yo antes de comprarme la 220 estube averiguando casi 1 año de bajaj, despues de leer todas las experiancias, verla en vivo, andar un rato, recien ahi me convenci, pero otro q no quiere dar tanta vuelta, va directo a la fz q es mas pop.

y ahora no se q precio esta la fz16, pero yo cuando me compre la bajaj estaba 13mil la fz y la bajaj 220 13300, y lo pense un buen rato.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por Gasolero Jue Jun 30 2011, 09:25

Entre $16 y $17.000.

Igual, mi comentario no es solamente por el caso de estos precios inflados.
El consumidor argentino no es muy racional. Con la telefonia celular pasa algo parecido, ya estamos empelotudizados y pagamos cada dia mas por servicios que no usamos y que no lo valen. Un SMS esta saliendo $1!!!, y son 200 caracteres, como va a a salir $1???!!!. Y ni hablar del costo del minuto, que esta arriba de los $2. Y lo peor es que los usamos para pavadas y regalamos la guita.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por juancho_mdq Jue Jun 30 2011, 09:32

MaurSs escribió:no creo q ni el q compre fz16 o el q compre bajaj, sea uno mas vivo q el otro, son gustos distintos, y prioridades distintas.
claramente el q compro una fz no se fijo tanto en la $. seguramente la eligio por la facha, y ni conocian bajaj, y ante la desconfianza es mejor una marca conocida,
yo antes de comprarme la 220 estube averiguando casi 1 año de bajaj, despues de leer todas las experiancias, verla en vivo, andar un rato, recien ahi me convenci, pero otro q no quiere dar tanta vuelta, va directo a la fz q es mas pop.

y ahora no se q precio esta la fz16, pero yo cuando me compre la bajaj estaba 13mil la fz y la bajaj 220 13300, y lo pense un buen rato.

+1 ademas la gente lo hace por inversion tambien. saben que no se desvaroliza tanto como una china.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por freddy Jue Jun 30 2011, 09:39

numeros de 3 cifras:
Fz6: 600 cc
Fz8: 800 cc
Fz16: 160 cc
R 15: 150 cc
R6: 600 cc
Creooo!!! huh

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por emid85 Jue Jun 30 2011, 09:53

Yo tengo Yamaha, pero no me siento ni Ahi identificado con Yamaha.

Es una maquina Barbara, pero no me enorgullese nada pagar una Maquina el mismo precio en dolares con el que la compro el primer dueño hace mas de 10 años. Encambio si me enorgulese Bajaj que por lo que pague la moto me de tantas prestaicones.

¿ Tenia alguna otra alternativa para un Custom > a 500cc con esas prestaciones y ese $ ? creeria que no. Por eso compre la virago.. no soy masoquista

ACLARO!! mi yamaha es una Bestia! la mejor moto que tuve, es Japon Japon y tendre por mucho tiempo

Por otra parte Bajaj me encanta, Aunque mi bajaj no tiene competencia en primera marca en ese segmento le deseo que aca en Argentina le Rompa el Tujes a Honda y Yamaha, asi se dan cuenta que no son los unicos, y que un Abal de 40 años en el pais, no te da via libre para hacer cualquier moco.

jaja

En fin.. Si bajaj/ktm entrara en el MotoGP. voy a hinchar por ellos antes que por Yamaha :P, o Si me compro una Campera con la marca para tirar facha, me compraria la de Bajaj antes que la de Yamaha porque me siento mas identificado, con alquien que desde abajo la pelea haciendo las cosas bien , uq econ el gigante que mira para bajo y solo ve las nubes.


PD: Conozco bastante bien la FZ y Las Rouser, te puedo asegurar que en Calidad y prestaciones de la FZ es inferior a la Bajaj. En lo que es muy superior la FZ es en la PostVenta. Tanto asi como que deberia costar un 80-85% del precio de la R220 como pasa en todas partes del mundo menos aca.

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por negrocq Jue Jun 30 2011, 10:23

MaurSs escribió:no creo q ni el q compre fz16 o el q compre bajaj, sea uno mas vivo q el otro, son gustos distintos, y prioridades distintas.
claramente el q compro una fz no se fijo tanto en la $. seguramente la eligio por la facha, y ni conocian bajaj, y ante la desconfianza es mejor una marca conocida,
yo antes de comprarme la 220 estube averiguando casi 1 año de bajaj, despues de leer todas las experiancias, verla en vivo, andar un rato, recien ahi me convenci, pero otro q no quiere dar tanta vuelta, va directo a la fz q es mas pop.

y ahora no se q precio esta la fz16, pero yo cuando me compre la bajaj estaba 13mil la fz y la bajaj 220 13300, y lo pense un buen rato.
estoy de acuerdo con vos en casi en todo menos lod que no conocian las bajaj. yo cuando estaba viendo que moto comprar mire la bajaj 200 lei este foro y sin enbargo me meti hasta la cabeza para poder comprarme la tw que me gustaba mas vei que tenian menos problemas, por se conseguian repuestos en todas partes, y por ultimo tenia mejor reventa ya que espero no quedarme con esta y cambiarla. saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por straith Jue Jun 30 2011, 10:29

Che yo no dije que la fz16 sea una cagada, al contrario. A mi la fz16 me encanta, pero considero que no es pagar tanta guita por algo que no está a la altura, entonces se sabe que lo que se paga es la marca.
Yo siempre digo que si estuviera a 13000 pesos, me la compro sin dudarlo antes que comprar una 180. Pero yamaha te afana y no pienso despuntarles el vicio del abuso
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 30 2011, 10:37

Nelsote escribió:Y ya que bardeamos la FZ 16, no me voy a cansar de decir que le tienen que cambiar el nombre. Es un insulto.

FZ6: 600cc
FZ8: 800cc
FZ1: 1000cc
FZ16: 1600cc???!?!? shock 1 ------> 160cc -------> FZ 0,16 thumbup

en ese caso la FZ1 deberia ser FZ10 sino seria una 100cc shock 1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por santiago.klein Jue Jun 30 2011, 10:46

MoNo escribió:
Nelsote escribió:Y ya que bardeamos la FZ 16, no me voy a cansar de decir que le tienen que cambiar el nombre. Es un insulto.

FZ6: 600cc
FZ8: 800cc
FZ1: 1000cc
FZ16: 1600cc???!?!? shock 1 ------> 160cc -------> FZ 0,16 thumbup

en ese caso la FZ1 deberia ser FZ10 sino seria una 100cc shock 1

Si, esa comparación fue re al pedo xD

sinceramente no me gusta la Fz16, pero para las motos 150 cc , ciudad, no le gana nadie me pa, capaz hablo al pedo, pero esta hecha para ciudad y sale cara, el que la puede y QUIERE pagar, me parece la mejor opción, el que quiere salir ruta, se va a decepcionar...

despues de todo, quien saco un segmento de cc tan baja con tecnología tan nueva? (llamemosle tecnologia nueva al monoshock)

EDIT: Juré que tenia inyección electronica, me equivoque ? :P ?

EDIT2: Me re equivoque, jaja
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por Javier2556 Jue Jun 30 2011, 11:01

Hola gente!
Yo demoré muchísimo entre que conocí la marca Bajaj y el momento en que la compré. Aproximadamente una hora.
La conocí de casualidad un sábado de febrero porque estaba buscando alguna moto para comprar, iba por la gilera, cuando la vendedora me explicó algunos detalles de la hindú, recorrí otros negocios, charlé y algunas llamadas a gente que sabe mucho más que yo de motos fueron decisivas, aprox una hora después de haber conocido esta nueva marca para mí, estaba haciendo los papeles.
Miré otras marcas, pero no me cerraba el número... jejeje, se entiende???

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por Virago Jue Jun 30 2011, 11:10

Le cuento algo para los que no saben...
Aqui en la Argentina tanto los Autos/Motos Usadas aumentan segun el precio del 0km, estuve viviendo 3 meses en Italia , tengo familia en España y Amigos en EEUU, alla por mas que el auto/moto 0 Km aumente , los usados a medida que pasa el tiempo bajan de precio, contrariamente a lo que pasa aqui.
En lomas de zamora hay una agencia que vende motos usadas traidas de EEUU con pocos KM, las compran a dos mangos en EEUU (porque son Usadas) y la revenden aca a precios recontrainlfados.... porque? ... Porque siempre estamos los Argenitnos (me incluyo) pagando como boludos lo que que nos imponen..!
Ojooo no digo que las Marcas de Pirmera Linea no tengan mejores materiales.. seria un tarado si dijiese eso, la diferencia en algun lado tiene que estar... pero si estoy seguro que el Valor Inflado que poseen no solo es Materiales, estoy seguro que la mitad del precio inflado es por el calco en el Tanque. A eso muchos nos referimos cuando decimos no vale la pena por la diferencia de plata entre una moto y otro.
Antes de comprar la 220f, me iba a comprar un TW, tenia en mente el precio de 16500 que la pago mi amigo, cuando vi que la moto se fue a 22000, automaticamente desiste de la compra, tenia el dinero para hacer la compra, pero me parecia muy inflado el precio, averigue alternativas y salio la 220f.
A donde voy, puedo pagar $4000 de mas por Materiales de mejor calidad sin dudarlo pero no pagaria nunca casi $9000 mangos de mas, con esa plata me compraba otra moto mas.
Muchos me pueden decir que el valor de reventa es otro y demas yerbas, yo a la hora de la compra analice varios factores:
Si me pego un palo arriba de 22 Lucas me corto un huevo y chau reventa..!
Iba a estar como mi amigo, teniendo cuidado por donde circulo y donde la dejo por los Afanos que sufren las primeras marcas.
En el 2005 compre una Motomel 2005, me lleva a todos lados, NUNCA me dejo , tiene 40.000km, para el uso que le doy me es EXCELENTE, la pague $4000, hoy la podria vender a $3000 y si no la vendo me chupa un higo porque la disfrute al maximo.
Yo no soy Agenciero que compra para hacer negocios, soy un usuario que quiere pagar menos por un producto similar,por eso compre la 220f.

Uno siempre quiere avanzar, mi idea de echo es cambiar mi Indiecita por un Ninja 250cc, por ahora ahora arriesgo 13 lucas de capital en la calle, si se me ocurre venderla de urgencia la publico a 11 lucas y vuela enseguida. Pierdo 2 Lucas-
Si compro moto de 25 Lucas y la quiero vender a los 3 meses voy a perder lo mismo, porque el que tiene 23 lucas para un usado consigue las 2 lucas restantes mas para el 0km.
Saludo.!


Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Ahora entiendo a los yamaheros Empty Re: Ahora entiendo a los yamaheros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.