CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio

+2
fedeurvi
Virago
6 participantes

Ir abajo

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Empty Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio

Mensaje por Virago Lun Jul 11 2011, 11:40

Hola Amigos Moteros..!!

Este 9 de Julio sali con mi India y un Grupo de Moteros de la CM (comunidad motoquera) hacia Entre Rios, mas precisamente a Villa Paranacito, un Pueblo muy chico y pintorezco.
Este pueblo se encuentra a 180km de Capital Federal , de los cuales es todo asfalto salvo los ultimos 7km que es de Ripo muy firme, lo cual no impidio la entrada de 21 Motos..!
Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Villa-paranacito


Les dejo una fotos de este Maravillo Pueblo que nos recibio con los brasos Abiertos ..!

Comiseria de Villa Paranacito

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Comisaria

Esperando a mas Amigos

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Entrada

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Entrada1

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Entrada2

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Entrada3

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Entrada5

Como es sabido en las mayoria de los pueblos se festeja las Fiestas Patrias con actos y desfiles de Caballos, Alumnos etc.
Llegamos a las 11.30hs y luego de ver que haciamos fuimos a la Oficina de Turismo (por asi decirlo) donde nos recibio la Misma Intendente del Pueblo sumamente contenta por la visita y nos invito a que "Desfilaramos" con nuestras motos por el Acto..!! Increible ver y escuchar a todo el pueblo aplaudirnos, nos sacaban fotos, filmaban, un momento unico , eramos participes de una Fiesta sin querer..!!
Aqui estamos esperando para Ingresar al Desfile detras de los Caballo y Gauchos..


Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Gauchos

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Entrada4

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Desfile

Vuelta por la Costanera

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Costanera

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Costanera1

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Gauchas

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Acto

Hospital de Villa Paranacito

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Hospital

La misma Intedenta del Pueblo junto a las Autoridades nos invitaron a comer Buzeca en el Predio Municipal y participar del los Juegos y eventos que realizaban..!
Entrada al Predio ..

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Predio

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Motospredio

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Motospredio1

Comiendo Buzeca, increible el Sabor de esta Comida..!!! Sin desperdicios, repetimos hasta cansarnos de comer..!! La Gente del pueblo nos traia de comer sin parar..

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Buceca
Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Despuesbuceca


Un dia sin desperdicio, la gente de Villa Paranacito muy Amable y Cordial... no dejaban de agradecernos el haber asistido a su Fiesta, los chicos enloquecidos con las Motos, no paraban de sacar fotos.
Llego el momento del Juego de la Sortija, un amigo Motero desafio a los Gauchos en esta juego y cuando se dispuso a ponerse en la meta de Salida el pueblo estallo en aplausos , risas, fotos, el conductor del evento no paraba de elogiar a este grupo de locos que fuimos a pasar un dia al costado del rio y terminamos siendo parte de una Gran Fiesta Patria..!
Junto a dos conocidos nos volvimos antes por tener cosas pendientes, Foto de Rigor..:

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Cartel


Mi india con el MUNDO POR DELANTE , ripio, tierra o asfalto no importa, lo importante es rodar..!!

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Ripio

Que Ironia..!!! Nos escapamos de nuestro Buenos Aires para salir a Rutear sin importarnos que era una fecha patria y terminamos siendo la Atraccion de un Pueblo y festejando como nunca el 9 de Julio..!!

Un dato muy Importante.. la India fue la Unica del Grupo..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Empty Re: Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio

Mensaje por fedeurvi Lun Jul 11 2011, 11:56

QUEEEEEE BUENA SALIDA AMIGO, TE ENVIDO (sanamente) QUE LINDA RUTEADA. Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 944246 Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 944246 Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 944246 . .SE NOTA QUE LA PASARON MUUYYYY BIEN, ME PARECE QUE SOLO LES FALTO FIRMAR AUTOGRAFOS JA JA. . . . .
Y YO ESTUBE TODO EL DOMINGO AL PEDO EN CASA, SOLO SALI A LA TARDECITA TOMAR UN FECA CON AMIGOS!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Empty Re: Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio

Mensaje por nippurthelagash Lun Jul 11 2011, 12:49

qaue linda fiesta virago , espectacular y buena onda la gente !
lindas expereincias para contar ya tenes !
grande la india entre tantas kawa 250
un abrazo
cuanto le pusistes hasta ahi los 180 ?
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Empty Re: Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio

Mensaje por Virago Lun Jul 11 2011, 13:03

nippurthelagash escribió:qaue linda fiesta virago , espectacular y buena onda la gente !
lindas expereincias para contar ya tenes !
grande la india entre tantas kawa 250
un abrazo
cuanto le pusistes hasta ahi los 180 ?
saludos

Jaja,la India presente entre lindos caños y siempre haciendo punta..!! jajaja.
Con respecto a los tiempos... este finde fue un tanto anormal porque salimos a las 8.30hs y llegamos 11.30hs, pero estuvimos parados en una estacion por no menos de 1 hora recargando combustible porque habia faltante y habia una cola muy larga.
A parte de esto los ultimos 7km son de ripio y eso tampoco ayuda, por ende estimo que se puede hacer en 2hs 2.15hs.. sin problemas, yo viaje todo el camino a 100/110km/s , y a la vuelta a 115km/h. Vuelvo a insistir, para mi la 220 tiene una velocidad crucero de 115km/s y el motor va a sus anchas..!

El pueblo.. no tengo palabras por como nos recibieron..! Las experiencias vividas con la moto no tienen Nombre..!! Tengo 39 pirulos y voy acumulando anecdotas, espero que mi hijo me acompañe cuando tenga edad suficiente a recorrer lugares Juntos... y de esta forma seguir sumando Kilometros, Amigos, experiencias e historias para contar....!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Empty Re: Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio

Mensaje por Shor Lun Jul 11 2011, 14:06

excelente salida virago!!! te felicito muy muy linda salida!! q lindo grupo ese
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Empty Re: Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio

Mensaje por talitob220 Lun Jul 11 2011, 16:03

uh, q lindo... Debe haber sido todo un momento eso de desfilar con las motos!!! Te felicito x la salida q hicieron Clapping
Después voy a mirar las fotos xq con el cel no puedo mad 3
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Empty Re: Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio

Mensaje por FRAN Mar Jul 12 2011, 19:17

Clapping thumbup1 los felicito, exelente salida vira!
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Empty Re: Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio

Mensaje por Virago Mar Jul 12 2011, 20:35

Shor escribió:excelente salida virago!!! te felicito muy muy linda salida!! q lindo grupo ese

talitob220 escribió:uh, q lindo... Debe haber sido todo un momento eso de desfilar con las motos!!! Te felicito x la salida q hicieron Clapping
Después voy a mirar las fotos xq con el cel no puedo mad 3

FRAN escribió: Clapping thumbup1 los felicito, exelente salida vira!

Gracias Chicos, la verdad que la pasamos muy bien, la gente de 10, igualmente en cualquier momento me mando de nuevo porque me quedaron cosas sin recorrer..!!
Saludos....
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Empty Re: Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio

Mensaje por fedeurvi Mar Jul 12 2011, 20:38

Virago escribió:
Shor escribió:excelente salida virago!!! te felicito muy muy linda salida!! q lindo grupo ese

talitob220 escribió:uh, q lindo... Debe haber sido todo un momento eso de desfilar con las motos!!! Te felicito x la salida q hicieron Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 944246
Después voy a mirar las fotos xq con el cel no puedo Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 653787

FRAN escribió: Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 944246 Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 315921 los felicito, exelente salida vira!

Gracias Chicos, la verdad que la pasamos muy bien, la gente de 10, igualmente en cualquier momento me mando de nuevo porque me quedaron cosas sin recorrer..!!
Saludos....

AVISA AVISA. . . .Y SI ES UN DOMINGO Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 932563 Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 932563 Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 932563 Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 932563 Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 932563 Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio 932563
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio Empty Re: Viaje a Villa Paranacito - Entre Rios 9 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.