CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA ¿Cual elegir? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA ¿Cual elegir? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


AYUDA ¿Cual elegir?

+20
santiago.klein
Vick_Pankyaso
Virago
Studio B
gustavogerva
straith
mariano reales
Gasolero
♏㋡ℕ㋡
juancho_mdq
Shor
decimetango
darios
MaurSs
DIEGO STARK
eduim2
culito
Nelsote
edhelran
RAC
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por RAC Mar Jul 12 2011, 02:17

Hola compañeros del foro, bueno aqui pidiendo una ayuda aver si me pueden guiar un poco en mi desicion.

Estoy por comprarme una moto (Quiero una de 200 c.c.) y estoy entre estas:

- MONDIAL RD200K
- MOTOMEL SR200
- MOTOMEL TCP200
- ZANELLA RX200

Bueno y aqui donde vivo (Salta) la marca BAJAJ no es muy conocida :S pero e visto algunas tambien vale si me recomiendan alguna BAJAJ.

Espero sus respuestas !!! :D
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por edhelran Mar Jul 12 2011, 02:39

Mmmmmm. si queres bajaj tenes la 200 y la 220, yo elijo la 220. En cuanto a las otras marcas q decis y modelos, yo tambien los estube mirando antes de decidirme por una bajaj, tambien mire de gilera. Y la verdad ninguna de esas marcas me dejo conforme, en los post habia muchas quejas, sobre fallas de armado ( perdian piezas :S ) en cambio cuando busque en este foro. Me di cuenta q la bajaj esta un paso adelante por encima de las chinas. Ya sea en especificaciones tecnicas como en tecnologia. Y de la estetica ni hablar.

Te recomiendo q antes de tomar una desicion, leas bien el foro, lo analises, y veas las distintas experiencias de los usuarios. Y hace lo mismo con todas las marcas q te pueden llegar a interesar. Yo estube un mes leyendo y analizando, y me quedo 100% con la bajaj. En cuanto a la marca si es conocida o no, eso es relativo. Aca en argentina no es conocida. Pero a parte de si es conocida tenes q fijarte la disponibilidad de repuestos y quien hace el motor. En el caso de bajaj q es accionaria de KTM 15% de las acciones, usa la tecnologia y los desarrollos de KTM para las cilindradas q van de 125 a 250 CC. A cambio de que bajaj ensamble un modelo de KTm q ahora no me acuerdo y lo distribuya en la india.

Saludos q que eligas lo q mas te guste y convenga.
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Nelsote Mar Jul 12 2011, 02:45

Mondial RD200K = Poronga con forma de nada, asi como una tutuca.
Motomel SR200 = idem a la de arriba.
Motomel TCP200 = Idem a las de arriba pero al Cuadrado, saca la cuenta.
Zanella RX200 = hace falta que lo repita..?

Compra cualquiera de esas que nombras, y no tardaras en arrepentirte.

Saludos..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por RAC Mar Jul 12 2011, 03:35

Hola ... yo otra ves gracias por las respuestas y la "sinceridad" xD

Bueno estuve viendo y ya achique la lista esta entre estas 3:

BAJAJ Pulsar 180

AYUDA ¿Cual elegir? Bajaj-pulsar-180-802732

Si alguien sabe del precio de la BAJAJ 180 porfavor seria de gran ayuda y tambien datos de estas 3 motos en cuanto a:

-respuestos faciles de conseguir
-garantia
-calidad (?)



MONDIAL RD200K

AYUDA ¿Cual elegir? Turismo_mondial_RD-200K_G

MOTOMEL SR200

AYUDA ¿Cual elegir? Moto-Motomel-SR-200
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por RAC Mar Jul 12 2011, 03:37

perdon creo que es la imagen equivocada de la BAJAJ es esta (?)

AYUDA ¿Cual elegir? Pulsar-180-3
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por culito Mar Jul 12 2011, 06:41

RAC escribió:perdon creo que es la imagen equivocada de la BAJAJ es esta (?)

AYUDA ¿Cual elegir? Pulsar-180-3
esta es la 150 la 180 es parecida pero con un poco mas de anabolicos encima!!! AYUDA ¿Cual elegir? 32740 AYUDA ¿Cual elegir? 32740 AYUDA ¿Cual elegir? 32740
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por eduim2 Mar Jul 12 2011, 07:07

comprate una mondial rd200 es impresionante de linda y bien terminada, motor robusto y no vibra nada, los repuestos son baratos y se consiguen en cualquier lado.
Aparte es una moto con una velocidad final como 20 kmts mas alta que la bajaj
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por culito Mar Jul 12 2011, 07:12

eduim2 escribió:comprate una mondial rd200 es impresionante de linda y bien terminada, motor robusto y no vibra nada, los repuestos son baratos y se consiguen en cualquier lado.
Aparte es una moto con una velocidad final como 20 kmts mas alta que la bajaj

JAJAJA. Y APARTE ES UNA PISTERA DE RAZA PURA !!!!
TIENE 2 CAÑOS DE ESCAPE Y DOBLE DISCO DE FRENO DELANTERO
UFFS QUE CAÑO !!!! AYUDA ¿Cual elegir? 32740 AYUDA ¿Cual elegir? 32740 AYUDA ¿Cual elegir? 32740
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por DIEGO STARK Mar Jul 12 2011, 09:10

ME ESTAN CARGANDO NO PUEDO CREER QUE LE DEN UN CONSEJO ASI AL PIBE.....LA RD200 MMMM VIBRA MAS QUE UNA BATIDORA NO LEVANTA NADA DESPUES DE LOS 100 PARECE QUE LE PONEN PESAS AL ACELERADOR, NO CREO QUE SEA UNA BUENA OPCION ME CANSO DE PASAR ESAS MOTOS EN LA RUTA ES FACHERA PERO NO COMO PARA COMPRARLA POR ESO......IGUAL ES SOLO UNA OPINION CADA UNO ES DUEÑO DE ELEGIR LO QUE QUIERA Y LO QUE PUEDA, YO TAMBIEN PASE POR ESO Y TODOS ME DECIAN COMPRATE UNA HONDA O YAMAHA,EL BOLSILLO NO ME DABA PARA EL TW Y ME GUSTO LA ROUSER 200 POR QUE ERA LINDA SOLO CONFIE Y LA VERDAD NO ME ARREPIENTO DE MI MAQUINA....BUENO LA DESICION ES TUYA.....SALUDOS.....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por MaurSs Mar Jul 12 2011, 09:31

- MONDIAL RD200K = plagio (q tmb fue plagiado recientemente)
- MOTOMEL SR200 = otro plagio
- MOTOMEL TCP200 = plagio di plagio
- ZANELLA RX200 = idem..

AYUDA ¿Cual elegir? 29y5cax


bajaj a full, la 180 o las 220.

sino mira tmb esta, es un plagio, pero uno lindo :D
https://www.club-bajaj.com/t4291-nuevos-modelos-gilera-g1-250-rr-y-r
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por darios Mar Jul 12 2011, 09:44

Hola RAC, te cuento que las motos que pusiste, son diferentes de plásticos pero similares en todo lo demás, comprando esas marcas te arriesgas a no conseguir repuestos, cada tanto tenes que ajustar toda la moto, ya que el motor no esta balanceado por lo tanto vibra bastante y el valor de reventa baja mucho!.
Todos pasamos por los mismo dilemas, queremos una moto fachera, con buena potencia, respaldo de repuestos y por ultimo que sea económica! por lo tanto comprando estas motos chinas solo tenes facha, comprando motos de primera marca tenes todo menos lo económico, comprando bajaj tenes las cuatro!, pero depende lo que busques!, yo te diria que busques experiencias con esas motos, siempre lo mejor es escuchar todas las campanas ( dicho viejo jaja) bueno espero haberte orientado un poco! un saludo bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por decimetango Mar Jul 12 2011, 10:35

bienvenido rac, muevo tu tema a presentaciones asi el resto de los usuarios te pasan a dar la bienvenida tambien.. ya que no te presentaste antes.. aprovecha ahora y contanos algo sobre vos
un abrazo

PD... me equivoque y lo habia mandado a la papelera.. gracias mono por avisar
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Shor Mar Jul 12 2011, 12:37

1ro antes de decir cualquier cosa.. estas en el club bajaj..todos te van a decir bajaj, porq por algo tienen una y son buenas y recomendables.. pero yo digo comprate la moto q vos quieras.. la q te guste mas.. la q te haga feliz, a mi tambien me pasan como si nada en la ruta pero tanto no me importa porq hoy por hoy quiero estar con la moto q tengo, y no me dedico a la reventa, asiq eso tanto no me importa prefiero disfrutar la moto, ahora van a salir a decir q cuando quiera subir de cc me va a interesar, es verdad pero todavia no subo despues veremos y dado lo caro q esta todo me voy olvidando por ahora.. romperse todas se rompen, repuestos tenes q putear con todas (incluido kawa, honda, yamaha y la q quieras) y bueno a veces el bolsillo te da las alternativas, por todo esto te digo la q mas te guste miralas en persona y dale para adelante con la q mas te guste q eso es lo mas importante andar en la moto q te gusta
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Nelsote Mar Jul 12 2011, 13:41

RAC escribió:Hola ... yo otra ves gracias por las respuestas y la "sinceridad" xD

Bueno estuve viendo y ya achique la lista esta entre estas 3:

BAJAJ Pulsar 180

AYUDA ¿Cual elegir? Bajaj-pulsar-180-802732

Si alguien sabe del precio de la BAJAJ 180 porfavor seria de gran ayuda y tambien datos de estas 3 motos en cuanto a:

-respuestos faciles de conseguir
-garantia
-calidad (?)



MONDIAL RD200K

AYUDA ¿Cual elegir? Turismo_mondial_RD-200K_G

MOTOMEL SR200

AYUDA ¿Cual elegir? Moto-Motomel-SR-200

man, en que parte no me hize entender??!?!?!??!?!?!?!

LA MONDIAL Y LA MOTOMEL, SE DESARMAN A PEDAZOS SOLAS..!!!! Y TE LO DIGO, PORQUE SOLO UN GARCA PODRIA RECOMENDARTE QUE TE COMPRES ALGUNA DE ESAS 2 PORQUERIAS..!!!!!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 12 2011, 14:24

ni hablar, antes de todas estas comprate una bajaj. la 135 es muy linda. pero si llegas a la 180 dale nomas
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Jul 12 2011, 15:10

aca no te van decir otra cosa q no sea "comprate una bajaj". entra en psicofx y fijate cual te recomiendan de todas estas bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Gasolero Mar Jul 12 2011, 16:21

Seguira leyendo este post?. No hablo mas...

Bueno, la Rouser 180 como la que tengo yo esta en el precio de cualquiera de esas y las supera en todas las prestaciones, lo uni que le faltan son las grasadas de los dos caños de escape y los doble discos de frenos de la RD, jajaja, al peeeeeeedo los tiene.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por mariano reales Mar Jul 12 2011, 16:48

Shor escribió:1ro antes de decir cualquier cosa.. estas en el club bajaj..todos te van a decir bajaj, porq por algo tienen una y son buenas y recomendables.. pero yo digo comprate la moto q vos quieras.. la q te guste mas.. la q te haga feliz, a mi tambien me pasan como si nada en la ruta pero tanto no me importa porq hoy por hoy quiero estar con la moto q tengo, y no me dedico a la reventa, asiq eso tanto no me importa prefiero disfrutar la moto, ahora van a salir a decir q cuando quiera subir de cc me va a interesar, es verdad pero todavia no subo despues veremos y dado lo caro q esta todo me voy olvidando por ahora.. romperse todas se rompen, repuestos tenes q putear con todas (incluido kawa, honda, yamaha y la q quieras) y bueno a veces el bolsillo te da las alternativas, por todo esto te digo la q mas te guste miralas en persona y dale para adelante con la q mas te guste q eso es lo mas importante andar en la moto q te gusta


De todos los comentarios me quedo con este!!!!
+1
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por straith Mar Jul 12 2011, 17:02

Si llegás a la bajaj 135 u 180 dale para adelante que son dos naves. Si buscas una buena moto y con repuestos conseguibles en cualquier lugar, tenes opciones ecónomicas como la Zanella HJ 125 que es un maquinón. También podes ver alguna YBR usadita que son terribles naves irrompibles.
Acá en el foro te van a recomendar bajaj, pero andá y comprate la que te guste. Yo tenia la rx150 y era un caño, jamas me dejó a gamba, jamas se rompió y siempre que necesitó alguna boludez se consguía a la vuelta de casa.
La moto dura lo que uno la cuida.
Saludos
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por gustavogerva Mar Jul 12 2011, 20:32

Bienvenido.
Estas buscando carenadas de bajo precio, no vas a encontrar una buena moto por 10.000/12.000$ con monoshock y frenos traseros a disco. OLVIDATE. Si sos de titar facha y andar poco y no matarla seguro te van a servir y seras refeliz, tambien esta la GILERA VC200R, un poco flaca pero no es fea. pero siempre hablamos de motos de baja potencia (13/16 CV) una Bajaj 180 esta en 17CV. Yo estoy con la 135 muy conforme, no me interesa ostentar, ni llamar mucho la atencion (pero igual se destaca sin carenado alguno). la Mondial EX150 tambien esta fachera (pero ahi tenes poca caballeria)
Como te dicen, compra lo q mas te gusta y tambien pensá lo q obtendras x esa moneda.
AYUDA ¿Cual elegir? 1304545387_195661467_1-vendo-gilera-vc-200-9500-salta
AYUDA ¿Cual elegir? Img?s=MLA&f=101187720_5437
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por decimetango Mar Jul 12 2011, 20:38

despues de las bajaj... yo me quedaria con la vc200 nueva.. es muyyy linda y segun comentarios es bastante buena maquina..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por RAC Mar Jul 12 2011, 20:56

Hola !!! Gracias a todos por sus respuestas, y si es como disen varios aqui:

" Tengo que comprarme la que mas me guste "

Solo una ultima aclaracion, aver si ya de una ves me decido :D

1 - No soy de viajar (Razon por la cual en la ciudad nunca voy a levantar mas de 100km/h)

2 - Anteriormente tenia una Zanella 110 c.c (Ahora me gustaria mas "PRESUMIR" un poco con algo mas grande)

3 - Bueno y la ultima, yo no tengo el dinero suficiente como para pagar un fierro (Honda, Yamaha, etc) es mas les doy el precio tope que es de $12,000 (Pesos Argentinos)

Gracias a todos por sus respuestas ! ;)

Pd: Disculpen el atrevimiento pero ... Este user: Nelsote (Moderador de Entretenimientos )

¿Como llego a ser moderador de este foro tan activo "CON ESE VOCABULARIO" ?

Ej:
- Poronga con forma de nada
- PORQUE SOLO UN GARCA
- COMPRES ALGUNA DE ESAS 2 PORQUERIAS..!!!!!

Amenos que yo alla leido mal las NORMAS DEL FORO: https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina

Saludos ...
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Studio B Mar Jul 12 2011, 22:45

RAC escribió:Hola !!! Gracias a todos por sus respuestas, y si es como disen varios aqui:

" Tengo que comprarme la que mas me guste "

Solo una ultima aclaracion, aver si ya de una ves me decido :D

1 - No soy de viajar (Razon por la cual en la ciudad nunca voy a levantar mas de 100km/h)

2 - Anteriormente tenia una Zanella 110 c.c (Ahora me gustaria mas "PRESUMIR" un poco con algo mas grande)

3 - Bueno y la ultima, yo no tengo el dinero suficiente como para pagar un fierro (Honda, Yamaha, etc) es mas les doy el precio tope que es de $12,000 (Pesos Argentinos)

Gracias a todos por sus respuestas ! ;)

Pd: Disculpen el atrevimiento pero ... Este user: Nelsote (Moderador de Entretenimientos )

¿Como llego a ser moderador de este foro tan activo "CON ESE VOCABULARIO" ?

Ej:
- Poronga con forma de nada
- PORQUE SOLO UN GARCA
- COMPRES ALGUNA DE ESAS 2 PORQUERIAS..!!!!!

Amenos que yo alla leido mal las NORMAS DEL FORO: https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina

Saludos ...

hola rac, que tal?
todas las motos que vos pusiste o le tenes ganas dale para adelante, es para vos...!!!
yo te diria que no descartes la bajaj, tenes todo este foro para informarte de las mismas...

decimetango, movi el tema aqui, por que me parece que el guri tiene sus dudas con estas motos....y le invitamos a que pase por Presentaciones asi lo conocemos bien.... Clapping

con respecto a Nelsote, TRATA DE MODERAR TU VOCABULARIO.... busted cop
un abrazo...
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty NOOOO CON ESAS NOS VAMOS A LA "B"!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 13 2011, 01:05

mira de las cuatro no armas una como la gente si lo q buscas es confort estetica y calidad....tuve una motomel sr 200 linda pistera etc pero berreta te afloja hasta la muela de juicio!! para q te des una idea la bajaj tiene sitema torrington (rodamientos en el cigueñal en vez de coginetes) q otoega una marcha sin vibraciones y demas esta aclarar q viene BALANCEADA COSA Q LAS CHINAS NO trae doble bujia otorgando maxima combustion, escape con catalizador recuperador de gases, tablero digital, radiador de aceite, comandos luminicos, suspencion de gas trasero, estop de led..... fijate si ajguna de las q nombrastes trean almenos una de estas otras cosas q te nombro yo.... de todas maneras no es un reproche sino mas bien una opinion vos sabras mejor q nadie q te gusta mas o para q te alcanza yo lo q te digo q no te precipites a la hora de comprar y sepas darte cuenta q no todo entra por la vista.... cualquiera sea tu decicion suerte!!!! shiny shiny shiny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Nelsote Miér Jul 13 2011, 02:09

RAC escribió:Hola !!! Gracias a todos por sus respuestas, y si es como disen varios aqui:

" Tengo que comprarme la que mas me guste "

Solo una ultima aclaracion, aver si ya de una ves me decido :D

1 - No soy de viajar (Razon por la cual en la ciudad nunca voy a levantar mas de 100km/h)

2 - Anteriormente tenia una Zanella 110 c.c (Ahora me gustaria mas "PRESUMIR" un poco con algo mas grande)

3 - Bueno y la ultima, yo no tengo el dinero suficiente como para pagar un fierro (Honda, Yamaha, etc) es mas les doy el precio tope que es de $12,000 (Pesos Argentinos)

Gracias a todos por sus respuestas ! ;)

Pd: Disculpen el atrevimiento pero ... Este user: Nelsote (Moderador de Entretenimientos )

¿Como llego a ser moderador de este foro tan activo "CON ESE VOCABULARIO" ?

Ej:
- Poronga con forma de nada
- PORQUE SOLO UN GARCA
- COMPRES ALGUNA DE ESAS 2 PORQUERIAS..!!!!!

Amenos que yo alla leido mal las NORMAS DEL FORO: https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina

Saludos ...

Bueno. con mas respeto entonces..

Las 2 motos, Horribles, inservibles, copias, mal hechas, mal terminadas.. Pero si te gustan, alla vos. Sabes que, de todas esas tutucas, me quedo con la Gilera G1 250 o la VC200R. Por lo visto, dista de las que a vos te gustan y aparentemente segun usuarios, es hasta ahora una buena opcion.

Por el temita del Vocabulario... Me se el reglamento de memoria, y no rompi ninguna regla.. con todo respeto, va para los 2.. lo pongo y lo leemos juntos..

1 - Normas generales de convivencia

1.A. No publicar datos personales de otros miembros

1.B. No hacer utilización del foro para propagar publicidad en forma abusiva.

1.C. No están permitidas las faltas de respeto, las agresiones o mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad, también están prohibidos la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.

1.D. No publicar material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.

1.E. No emitír opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.

1.F. Los Mensajes Privados (MP) son, como su título lo indica, privados, quedando exentos de la esfera pública y al solo fin de ser contemplado por el receptor. Queda prohibida la publicación de Mensajes Privados de otros usuarios, y su exhibición a la esfera pública sin el consentimiento del autor sera considerado Falta Grave.

1.G. En caso de recibir por medio de Mensajes Privados (MP) agresiones, insultos, discriminación o cualquier ofensa considerada hiriente, el usuario debera contactarse con las Autoridades del Foro del Club Bajaj argentina, quedando a juicio de éstos, las actuaciones a realizar.


1.H. El contenido de la firma no podrá superar las medidas 610 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto. Su peso no deberá exeder los 300 kb.

Todo lo que he dicho, es solo tratar de que el muchacho este, no se lleve un chaso que le cueste mas de 10.000 pesos..

Salute..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por RAC Miér Jul 13 2011, 03:17

Te faltaron los "PREAMBULOS"

Preambulo

* EL Objetivo principal del reglamento es procurar que los miembros del foro sean responsables de sus palabras. Para ello apelamos a la reflexion antes y despues de hacer un comentario, ya sea con el fin de evitar incomodidades, como tambien para hacerse cargo de las faltas una vez ocurridas y a la aceptacion de las consecuencias de sus acciones.

* El Club Bajaj Argentina ha elegido la Integridad como valor prioritario en todo su accionar. Solo lograremos la integridad promoviendo otros valores como el RESPETO, la SOLIDARIDAD, la HONESTIDAD, y la RESPONSABILIDAD.
La suma e interaccion de estos valores y el compromiso de todos los miembros del foro , que comprende Administradores, Moderadores, y miembros, nos llevará a convivir de una forma agradable y pacífica, con espíritu de CAMARADERIA y AMISTAD.

....

;)
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por straith Miér Jul 13 2011, 10:42

Nelsote, por más que no esté en el reglamento, bajá un cambio. No hace falta que hables como el orto y muchos menos cuando, siendo moderador, deberías abogar por el buen comportamiento y dar muestras de buena predisposición. El pibe escribió muy bien y pidió ayuda sobre cual elegir.

RAC, YO personalmente no te recomiendo Bajaj porque vas a sudar la gota gorda con los repuestos. Lo sudamos nosotros acá en Buenos Aires ni me quiero imaginar allá...
Las opciones que te dieron están buenas, la gillerita vc200 dicen que es linda máquina. Yo personalmente vi la Zanella RX200 Monaco y está bárbara, es similar a la Keller k2, lindas máquinas. Obviamente no son una CBR250 ni una ninja, pero el precio es super accesible y cuidandolas tenes maquinas para rato. Me gusta mucho la RX200 Monaco :P
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Virago Miér Jul 13 2011, 11:53

Todasssssssssssss las chinas son Iguales/identicas, si es para ostentar belleza elegi cualquiera, da igual, ahora si una Bajaj 135 se te pone al lado mejor quedate en el molde porque si se te ocurre picarle en ruta o ciudad vas a pasar el papelon del siglo y la Belleza ostentada se convertira en Gastes y Cargadas al por mayor.
Por experiencia, tengo una Motomel, se afloja toda, poca velocidad, poca fuerza, repuestos CARISIMOS y no consigo un simple cable de Acelerador..!! , Ni hablar del Embrague que hace 4 meses me esta patinando y no lo consigo sin contar que solo lo conseguis en una Sola casa de repuestos originales en Av. Cordoba.!, sigo, Gilera no se afloja, se desarma (Tuve un Smash) 20.000km y le tuve que hacer Motor nuevo y yo no mato a las motos, repuestos Caros y se consiguen mas o menos, solo una casa de repuestos Originales en Liniers, Mondial, bueno, mejor sigo de largo, tengo un amigo que la tuvo , en un viaje a cordaba se le SALIO el escape ENTERO , corto dos Bulones del Motor y rompio el soporte del Amortiguador por la vibracion..!! Ni hablar que no consigue ni la transmision y hace AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que la moto esta en la Argentina, Ojo..!! la Importa Kawa..!, la Keller la vi en la concesionaria cuando fui a comprar la Bajaj, ni siquiera el vendedor la recomienda.. jajaja Imaginate..!
Consejo: Para no tener ningun problema de NADA (repuestos, velocidad, potencia) compra Honda o Yamaha, hay repuestos, tiene buena potencia y buena velocidad, si el bolsillo no te da, sin dudarlo Bajaj.
Ventajas Bajaj: Potencia, Velocidad, Tecnologia, Belleza, Repuestos se consiguen , a veces cuestan y no mucho mas que otras Marcas..!! Sin exagerar, salgo mucho los fines de semanas con diferentes grupos de Motos (no solo el Bajaj), conoci en este ultimo tiempo a cientos de personas con motos diferentes y "Todos" tienen el mismo problema con los repuestos..!
Algo que me gusto mucho de Bajaj es que hace poco un Gerente de Guerrero y el Representante para Latinoamerica tuvo una reunion con muchos usuarios para conocer las cosas que pensabamos de la Marca..!! Yo asisti a una de esas reuniones...
No conozco una SOLA empresa que haga algo similar..!
Ahhhhhhhhhh..!! Garantia...!! 1 Año o 12.000km
Saludos y suerte con la Eleccion..!
Abraso y Suerte con la decision..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por MaurSs Miér Jul 13 2011, 13:04

CHE HABLE MEDIO ALPEDO LA ZANELLA RX200 MONACO NO LA CONOZCO
AYUDA ¿Cual elegir? 6181939_594
pense en la rx200, nose a cual de los dos modelos te referiste, creo q uno la tiene en el foro, esta parece = pero carenada, se ve q tiene facha, pero la keller tmb tiene facha y es malisima, asi q no te bases mucho en eso.

en fin, compra lo q vos quieras.

MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Jul 13 2011, 13:22

hola maestro! ya las fuiste a ver en persona? mandate a las concesionarias miralas bien bien shock 1 shock 1 shock 1
y fijate si te dejan montarlas para probar la comodidad tuya arriba de cada moto
la 180 talvez sea la menos fachera de las tres, pero la vas a ver y enseguida notar mejor calidad en los componentes a simple vista y mejor terminacion, y son motos q no vibran! los otros dos modelos nose q tal de vibracion, pero por ser chinas uno desconfia en ese punto jeje ermm
y ahi te vas a dar cuenta cual es para vos, si la matas, vas a matar zanella,mondial,bajaj lo q sea pero si la cuidas y mimas de vez en cuando, te va a dar mas satisfacciones q otra cosa.
Saludos y buenas rutas! bye1
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por santiago.klein Miér Jul 13 2011, 13:57

por esa plata te compras la 135 que es un caño, no se pa q venis a preguntar aca por esas chinetas....de onda.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por straith Miér Jul 13 2011, 15:33

santiago.klein escribió:por esa plata te compras la 135 que es un caño, no se pa q venis a preguntar aca por esas chinetas....de onda.

vos primero comprate la moto y despues agitala boxing
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por juan Miér Jul 13 2011, 19:16

santiago.klein escribió:por esa plata te compras la 135 que es un caño, no se pa q venis a preguntar aca por esas chinetas....de onda.

no tiene nada que ver..yo tengo una yamaha 250 y estoy aca..hasta pregunte por repuestos de mi moto y me diern una mano..

anda por la bajaj ni lo dudes..te puedo asegurar que no te vas arrepentir..cmprate la 180 y si llegas la 220...saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por decimetango Miér Jul 13 2011, 20:46

vuelvo a reiterar porque parece que hay gente que no entiende... las peloudeces se las dicen por privado.. no tengo porque aguantar yo la histeriqueada de rac a nelsote ni la respuesta mas histerica de nelsote.. ni los terceros que se meten a defender a uno y a otro... toooodos desvirtuando el tema... si hay algo que no les gusta de lo que posteo un usuario (ya sea presidente, moderador, administrador, usuario standar, usuario de dulce de leche o rey de espadas da igual) le mandan PRIMERO un privado y arreglan las cosas como gente educada...
gracias chicas..
voto por la 135 o la gilera vc200r
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por darios Miér Jul 13 2011, 22:25

juan escribió:
santiago.klein escribió:por esa plata te compras la 135 que es un caño, no se pa q venis a preguntar aca por esas chinetas....de onda.

no tiene nada que ver..yo tengo una yamaha 250 y estoy aca..hasta pregunte por repuestos de mi moto y me diern una mano..

anda por la bajaj ni lo dudes..te puedo asegurar que no te vas arrepentir..cmprate la 180 y si llegas la 220...saludos


juan pudiste conseguir los repuestos? te los tuviste que bancar vos? perdón por el off! ermm
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Nelsote Jue Jul 14 2011, 00:48

straith escribió:Nelsote, por más que no esté en el reglamento, bajá un cambio. No hace falta que hables como el orto y muchos menos cuando, siendo moderador, deberías abogar por el buen comportamiento y dar muestras de buena predisposición. El pibe escribió muy bien y pidió ayuda sobre cual elegir.

RAC, YO personalmente no te recomiendo Bajaj porque vas a sudar la gota gorda con los repuestos. Lo sudamos nosotros acá en Buenos Aires ni me quiero imaginar allá...
Las opciones que te dieron están buenas, la gillerita vc200 dicen que es linda máquina. Yo personalmente vi la Zanella RX200 Monaco y está bárbara, es similar a la Keller k2, lindas máquinas. Obviamente no son una CBR250 ni una ninja, pero el precio es super accesible y cuidandolas tenes maquinas para rato. Me gusta mucho la RX200 Monaco :P

No esta en el reglamento.. Punto. bye1

RAC: Te falte el respeto? para nada.. Sino te gusta mi manera de definirte un objeto, es tu problema.
Fue Honestidad PURA.. Esas motos, no van a traerte mas que dolores de cabeza. Porque son una reverenda GARCHA..! Besos..!

Insisto en la Gilera o como dijeron, la nueva Zanella..

AYUDA ¿Cual elegir? FOLLETO%20%20VC200R%20VC150%20%202010%20frente

AYUDA ¿Cual elegir? Zanella-monaco-rx-200

2,3 Litros cada 100km..?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?... Se..

RAC, me quedo con la Gilera VC200R.. Toda la vida.

Salute..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por gustavogerva Jue Jul 14 2011, 07:18

Ayer iba en bici y me paso una VC200R, me pareció muy vacías y chica de atrás, como que era muy flaca, no parecía 200. Éxitos en tu desicion
Gustavo
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por juan Jue Jul 14 2011, 07:46

darios escribió:
juan escribió:
santiago.klein escribió:por esa plata te compras la 135 que es un caño, no se pa q venis a preguntar aca por esas chinetas....de onda.

no tiene nada que ver..yo tengo una yamaha 250 y estoy aca..hasta pregunte por repuestos de mi moto y me diern una mano..

anda por la bajaj ni lo dudes..te puedo asegurar que no te vas arrepentir..cmprate la 180 y si llegas la 220...saludos


juan pudiste conseguir los repuestos? te los tuviste que bancar vos? perdón por el off! ermm

si darios consegui tdo..ya esta armadita de vuelta 1800 gaste en total..pero quedo de 10..pague yo me va pagando pr mes.. :S

aca hay una gilere vc y el pibe dice que vibra al estilo storm y que se le aflojan los plasticos seguido.. el mismo problema que la rd200k..
mi vecino tenia una rd ..le preste mi rouser un par de vecs cuando la tenia...y ayer cambio el rd por una 200 inmaculada...
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por RAC Vie Jul 15 2011, 22:29

Hola a todos, bueno les comento que me gusto mucho BAJAJ y ya me decidi estoy por comprar una Bajaj Rouser 180 o en su defecto (Si no llego con el credito) una Bajaj Rouser 135 !!! =D
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por decimetango Vie Jul 15 2011, 22:42

buenisimo rac... lamentablemente te pasa como nos paso a muchos... el bolsillo manda
suerte con la compra y esperamos fotos y presentacion de la moto
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por salinasem Vie Jul 15 2011, 22:57

thumbup1
Buena Rac, no te vas a arrepentir ya que lo que te ofrece Bajaj en tecnologia-precio supera a las chinas y no le envidia nada a las japonesas. Sería bueno que llegaras a la 220, pero no te metas en mucho credito ya que la terminas pagando como 3 veces, quizas sería bueno esperar juntar la mayor cantidad de guita y financiar lo menos posible, suerte en la desición que tomes.

Saludos

RAFAGAS Y HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 63
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por wewe Vie Jul 15 2011, 23:13

ME LEI TODO EL POST , SE SACAN MANO Y PUTERIOS MAS QUE DE RECOMENDAR UNA MOTO DEJENCE SE JODER CHICAS!!!!!!!!!
FLACO COMPRATE LA MOTO QUE QUIERAS PERO INFORMATE BIEN DE LA FICHA TECNICA DE CADA UNA Y HABLA CON QUIEN YA LA TIENEN!!!!!!!!!!! Y SACA TUS PROPIAS OPINIONES , MAS DE DARTE LA CABEZA CONTRA LA PARED NO VA A PASAR ;AUNQUE NO RECOMINDO MOTOS CHINAS UN ABRASO Y AVISA QUE MAQUINA TE COMPRASTE
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por juan Vie Jul 15 2011, 23:55

135 135 135 worthy la mas linda de todas...
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por RAC Sáb Jul 16 2011, 01:51

juan escribió: 135 135 135 worthy la mas linda de todas...

Asi es esta bien fachera la 135, mas en la optica delantera (mi gusto xD) peo si puedo ire por la 180.

Igualmente me ubiera gustado tener la VC que esta muy linda, pero como dise mi compañero "El bolsillo es el que manda" xD

Pd: Este foro si que es activo xD
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Jul 16 2011, 07:25

genial RAC, no me canso de decir lo leeenda q es la 135 jeje
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Eaz Sáb Jul 16 2011, 12:46

La 135 tiene alguna ventaja sobre la 180?? (Ademas de la facha segun dicen)


O la 180 vale cada $ de diferencia sobre la 135??
Supongo que la diferencia mas grande es la velocidad y la capacidad de rutear.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Jul 16 2011, 13:16

Eaz escribió:La 135 tiene alguna ventaja sobre la 180?? (Ademas de la facha segun dicen)


O la 180 vale cada $ de diferencia sobre la 135??
Supongo que la diferencia mas grande es la velocidad y la capacidad de rutear.

biggrin2
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por juan Sáb Jul 16 2011, 13:46

Eaz escribió:La 135 tiene alguna ventaja sobre la 180?? (Ademas de la facha segun dicen)


O la 180 vale cada $ de diferencia sobre la 135??
Supongo que la diferencia mas grande es la velocidad y la capacidad de rutear.

es mas moderna la 135..y tiene 4 valvulas..cosa que la 180 tiene 2..y mucho mas hermosaa... biggrin2
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Eaz Sáb Jul 16 2011, 17:36

igual dicen que la 135 camina bien ablandada 130km/h max y 110km/h crucero (de tablero)


Aunque obviamente es mas liviana y mas chica, ventaja para ciudad pero no para la ruta o autopista.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Shor Sáb Jul 16 2011, 18:22

cuando tengas la 135 al tiempo vas a querer la 180 y al tiempo vas a querer la 220.. en la vida del motero estas todo el tiempo queriendo subir de cc sino disculpame pero no sos motero.. pero no pasa en cilindradas chicas solo eh el q tiene un 600 quiere un 750/800, y ese quiere un 1000 y el q tiene un mil anda mirando un 1200/1300 y esos ultimos putean por el torque de un 1400.. y asi
por eso mientras mas grande podes comprar mejor.. pero siempre q te guste.. y aclaro ni la 135 ni la 180 tienen velocidad y ninguna es mas apta para ruta o autopista
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿Cual elegir? Empty Re: AYUDA ¿Cual elegir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.