CLUB BAJAJ ARGENTINA
¡Me presento de la mano de una duda! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¡Me presento de la mano de una duda! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


¡Me presento de la mano de una duda!

5 participantes

Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Zóltan Lun Jul 18 2011, 21:22

[b]Hola a todos, gente. Me presento, mi nombre es Zóltan Gaal y es la primera vez que escribo en el foro, aunque formo parte de él hace bastante (incluso antes de registrarme los venía siguiendo hace rato). Les comento que estoy a un paso de vender mi Gilera VC 150 Strada. La idea es pasarme a un Bajaj 135cc., puesto que me atrae tanto las prestaciones como el precio (es decir, la relación precio-calidad). Dado que las críticas que en gral. leo son buenas (le tengo cagazo a la falta de repuestos y a la mala atención post-venta que algunos han recibido), estoy casi seguro que la voy a comprar, pero ¡Oh, problema!. Soy de Munro, Vte. López, y la sede de San Justo me queda MUY a trasmano, mientras que la de Tigre me queda bastante lejos. Leí en la pág. de LIDER MOTO que están próximos a inaugurar una 3er. sede en Microcentro, lo cuál para mí (y para muchos otros, de seguro), sería un GOLAZO. Mi pregunta es la siguiente:

¿Qué tan acertada es la afirmación de que se va a abrir una 3er. sede, y en caso de que así se haga, en cuánto tiempo estará inagurada apróximadamente? Les mandé un mail recientemente a LIDER MOTO, pero la verdad es que me urge la compra, así que estaría bueno saber si van a abrir la sede de Microcentro.

Desde ya, un saludo a todos los que arman este fabuloso club, y espero algún día poder unirme a las salidas de esta gente que comparte la pasión por los fierritos. bye1

Zóltan.[b]
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por MaurSs Lun Jul 18 2011, 21:42

welcomeani dunno
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Jul 18 2011, 21:49

bienvenido! y el guerrero de vte lopez no? queda en libertador a dos cuadras de la estacion vte lopez
lo demas ni idea che confused2
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Zóltan Lun Jul 18 2011, 22:02

¡Cierto! Olvidé mencionar el Guerrero de Libertador. Lo que pasa es que ése no es concesionario oficial Bajaj, y no me inspira mucha confianza. Leí varias críticas malas sobre el servicio post-venta que tiene confused2

Pero sí, es cláramente el más cercano. Me queda bastante cómodo.[b] ¡Les agradezco a todos por sus prontas respuestas! thumbup
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Jul 18 2011, 22:06

si es oficial d bajaj el de vte lopez eh, es mas esta lleno de bajajs jeje igualmente despues el service lo haces en el concesionario q te sea mas comodo thumbup1
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Zóltan Lun Jul 18 2011, 22:09

¿Es oficial? Ah, creía que no. Y sí, ví las Bajaj's porque casualmente me pasé hace una semana, pero se habían quedado sin 135cc cry

Lo que sí, está lleno de 200 y 220 mf dribble

¡Ah, otra cosa! ¿Tienen idea de cómo y cuánto sale patentar la moto por cuenta propia? Porque en Libertador (Vte. López) me piden $800 para realizar el trámite shock 1
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Shor Lun Jul 18 2011, 22:35

Comprala ahi en vicente lopez.. por los service hacelos ahi pero si te hacen algo mal en ves de postearlo en el foro cagalos a putiadas en el acto a ellos y q te la dejen como vos queres.. el mayor porcentaje de los q tienen un problema es por eso.. creo q patentandola vos te saldra algo como $300.. de donde sos? o de donde viene tu nombre mejor dicho.. Zóltan Gaal.. bueno bienvenido

welcomeani

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Zóltan Lun Jul 18 2011, 22:39

¡Hola, Shor! Si, por lo de cagarlos a puteadas no te preocupes, que no escatimo en decirles las cosas a la cara a los mecánicos. En cuanto a la patentación, ¿estás seguro de que son tan sólo $300? Porque me parece ABISMAL la diferencia. El patentamiento de la GVC 150 lo pagué $500, pero $800 me parece un despropósito confused2

Mi nombre, al igual que mi apellido, son húngaros. Pero yo soy argentino thumbup

Igual, aclaro que mi nombre es ZÓLtan, con la acentuación en "ZOL", sino queda corte "SULTÁN", o "SOLDÁN", jaja. Imfao
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Shor Lun Jul 18 2011, 22:46

hungaro ya me sonaba lejano.. jajajaja nose use el "creo" y el "algo como" no se a ciencia cierta, pero cuando se patenta se paga la patente de todo el año.. si la sacas hoy pagarias 5 meses obvio.. el proporcional de lo q falta del año.. y una moto mas nueva y de mayor cilindrada paga mas de patente.. tene en cuenta q no vas a pagar lo mismo q con la gvc.. pero bueno no laburo ahi asiq no puedo decirte dale te cobro $315.67+IVA ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Zóltan Lun Jul 18 2011, 22:54

Claro, igual yo tenía entendido que el pago de patente es bisemestral, es decir, dos veces por año. Al menos con la GVC 150 era así. Igual, más que el pago de patente, lo que te cobran son LOS PELPA para ponerla a mi nombre y todo éso. O sea, yo no me refería sólo al hecho de patentarla, sino también de ponerla a mi nombre y todo el papelerío inicial que hay que hacer cuando te comprás una 0km. (me expresé mal anteriormente)
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Shor Lun Jul 18 2011, 23:01

a ver.. lo q cobran es la verificacion policial (ahora las agencias tiene el poder de acerlo ellos), el alta en registro de patentes con todos los gastos y el alta en el municipio al q correspondes, mas patentes proporcionales de aca a fin de año, mas el gasto para el gestor, todo queda a tu nombre, nose de q hablas.. a veces te cobran los papeles por separado si vos elegis patentarla.. ahi te cobran solamente los papeles.. q es mucho menos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Jul 19 2011, 06:55

creeeo q a mi por la avy me cobraron 500 0 600 en AP el año pasado, fijate ya q lo tenes cerca uanto te sale en guerrero vte lopez. tema service yo la lleve una vez y la dejaron bien, sin prob, y te preguntan si le ves algun prob lo anotan en el pelpa q llenan y se fijan. Ah! tal vez miras al pelado q atiende y te desgana jaja es tremenda la cara de no quiero laburar del tipo, pero hace bien las cosas al final jaja
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Invitado Mar Jul 19 2011, 16:00

Bienvenido al club!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por wewe Dom Jul 31 2011, 15:38

BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento de la mano de una duda! Empty Re: ¡Me presento de la mano de una duda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.