Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
+11
larvosin
Diegula
eduim2
adrianmunoz2005
Andres_Cba
funker
TOMMY
deylato
Mat*.
ArroyitoCba
Walterio
15 participantes
Página 1 de 1.
A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Cilindrada 1.293 cc
Refrigeración Líquida
Diámetro / Carrera 80 x 64,3 mm
Relación de compresión 13.0 : 1
Potencia máxima 173 CV / 9.250 r.p.m
Par máximo 140 Nm / 8.250 r.p.m
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Motor eléctrico
Alimentación Inyección electrónica, electrónica digital del motor con sensor de detonación ( BMS-K ) ø 32 mm
Distribución 16 válvulas DOHC (double overhead camshaft)
Admisión 32
Escape 27,5
Diámetro mariposas 46
Embrague Multidisco en baño de aceite, de accionamiento hidráulico
Tipo de transmisión De toma constante, con 6 velocidades
Relación Primera 1,559
1ª Velocidad 2,398
2ª Velocidad 1,871
3ª Velocidad 1,525
4ª Velocidad 1,296
5ª Velocidad 1,143
6ª Velocidad 1,105
Transmisión Secundaria Cardán Paralever
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor de puente de aluminio, motor autoportanteBasculante Mono-brazo cárdan en aluminio
Avance 112 mm
Angulo del eje de la dirección 60,6º
Guiado de la rueda delantera Duolever BMW Motorrad; columna telescópica central y ESA II opcional - Recorrido 115 mm
Guiado de la rueda trasera Basculante monobrazo de aluminio con sistema paralever BMW Motorrad; suspensión central con sistema de palanca, precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, amortiguador regulable en extensión y ESA II opcional - Recorrido 135 mm
Freno delantero Dos discos con anillo de fricción flotante, pinza de 4 bombines. (ABS opcional) - Diámetro 320 mm
Freno trasero Un disco, pinza flotante de 2 bombines - Diámetro 265 mm
ABS Opcional: ABS Integral BMW Motorrad (integral parcialmente)
Llanta delantera 3.50 x 17" Aluminio forjado
Llanta trasera 5.50 x 17" Aluminio fundido
Neumático delantero 120 / 70 - ZR17
Neumático trasero 180 / 55 - ZR17
--- DATOS GENERALES ---
Anchura 856 mm
Altura (sin retrovisores) 1.095 mm
Distancia entre ejes 1.585 mm
Altura del asiento 820 mm / 790 mm
Peso en seco 217 Kg
Peso en vacío para rodar con el depósito lleno 243 Kg
Peso total Admisible 460 Kg
Capacidad del depósito 19 Litros (reserva de unos 4 Litros)
Control de Emisiones Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE3
Fuente: http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-09/bmw-k-1300-r.html
La power-roadster K 1300 R es una motocicleta de altas prestaciones,
que por su dinamismo, seguridad y tecnología se asemeja a la K 1300 S.
El motor y la parte ciclo proceden de la K 1300 S, aunque se han
adaptado diversos detalles a las exigencias específicas que plantea una
naked-bike de gran cilindrada. Cuando se desarrolló la K 1300 R, se
pensó principalmente en el placer de conducir de manera muy segura, se
incorporaron detalles de gran calidad y se optó por un diseño
extrovertido y masculino.
La geometría de la parte ciclo ha sido modificada en comparación con
la K 1200 R, por lo que esta nueva motocicleta es más ágil, aunque
manteniendo la gran estabilidad de su antecesora. Los datos técnicos de
la parte ciclo ahora corresponden a los datos de la K 1300 S. En
comparación con la versión anterior, K 1200 R, el guiado BMW Duolever
de la rueda delantera es ligeramente más horizontal y la distancia
entre ejes es ahora mayor.
En relación con el motor, cabe recalcar que se ha modificado el guiado del aire.
La potencia es de 127 kW/173 CV, es decir, casi igual a la potencia de
la K 1300 S. En comparación con el modelo anterior, se han aumentado
considerablemente la potencia y el par. La relación más corta en el eje
posterior en comparación con la de la K 1300 S (2,91 en vez de 2,82)
también tiene un efecto positivo en la aceleración y en la capacidad de
recuperación.
Fuente: http://www.motorspain.com/09-10-2008/marcas/bmw/nuevas-bmw-k-1300-s-k-1300-gt-y-k-1300-r-2009-ii-k-1300-r
MUCHOS SE PREGUNTARAN... CUANTO SALE??? ACA TIENEN LA RESPUESTA:
http://www.universia.autofoco.com/Motos-BMW-Capital_Federal_y_GBA-det-846572.aspx
Espero que les guste, comenten y dejen puntos... OUCH! ESTO NO ES TARINGA!
_________________________________________________
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
Y como agregado queria que vean esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-75937649-moto-bmw-r-1200-rt-usadacordasco-4139-1165-int-14-oscar-_JM
Casi enloquezco... vendo hasta los muebles YA! acabo de llamar a la agencia y se comunican conmigo en un rato, despues les comento.-
Casi enloquezco... vendo hasta los muebles YA! acabo de llamar a la agencia y se comunican conmigo en un rato, despues les comento.-
_________________________________________________
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
Walter dos cosas... la primera moto de frente me hace acordar a algún ex-presidente y encima el nombre empieza con K... mmm jajaja
La moto que mostras que está publicada en mercado libre sale U$S 25.000 no $...
La moto que mostras que está publicada en mercado libre sale U$S 25.000 no $...
Última edición por ArroyitoCba el Miér Ene 06 2010, 12:43, editado 1 vez
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
semejante moto preciosa donde podes andar con esa maquina , solo en las super carretras alemanas , aca seria imposible - para las rutas y caminos muy malos que tenemos.. digo muy bonita la moto
Invitado- Invitado
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
mmm parece mala las terminaciones! es bien china no??? :shock:
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
CHE CHE CHE!!!!!! NO ES PARA DAR ENVIDIA...//.PERO YO ME SUBI A UNA DE ESTAS...ES MAS.....PUSE UNA FOTO TAMBIEN!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
si bien no es la misma moto... es de lo mas.. parecida....
Fuente:
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/908962-bmw-1200-parece-que-vienen-problemitas.html
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por 'Podlin':
Hola gente, releyendo la revista INFORMOTO del mes de Febrero 2009, me encontre con algo que me llamo la atencion y es lo que le paso a una persona que compro su BMW 1200 y tuvo mas que un drama.
Les transcribo tal como el puso la nota...
¿TRATO DISCRIMINATORIO PARA LOS SUDACAS?
Estimado editor de vuestra prestigiosa revista Informoto:
He tenido un sueño, que comenzo hace mas de cuarenta años atras (ya tengo 58) y era adquirir la legendaria BMW. Soy empleado, por lo que tuve varias motos niponas usadas, y la unica alternativa para adquirir 0 km (BMW) era la inagotable paciencia de ahorrar que tuve durante años y años. Pasaron durante ese lapso varios modelos de BMW, hasta que vi el que me impacto: K 1200 R como solo habia logrado una parte, consegui el resto a pagar en 40 meses en el Banco Santander.
Me dirigo a una consecionaria que esta en Buenos Aires (Argentina) y como en todas ellas, nos tratan como reyes cuando compramos (al contado) y como mendigos cuando reclamamos. La moto la fui a comprar junto a mi hijo menor (29 años), quien quedo maravillado, ya que era toda una sorpresa, incluso para mi, que la compre sin siquiera verla personalmente (solo en fotos). Papeleo de rigor, la ponen en marcha y escuchamos unos extraños ruidos provenientes del motor (me dijeron que era normal, y quien soy yo para contradecir a una leyenda). El primer service deberia haber sido a los 1000 km. A los 600 km (aparte de las cargadas de amigos con monturas japonesas que solo emitian un leve y agradable zumbido, la mia parecia todo un ballet de gitanos tocando sus castañuelas), observo que mi bota izquierda estaba totalmente negra despues de un breve recorrido (60 km) que realizamos con el grupo Custom del cual soy integrante y a baja velocidad, ya que nos acompañan motos de baja cilindrada. La bota derecha conservaba el color marron original (estrenadas para esta ocasion) y habia perdidas de aceite por todos lados.
La envio al consecionario en Bs. As. (yo vivo en Rosario) y me dicen que se rompio el arbol de levas y una serie de otros elementos (poseo la factura copia de la original que enviaron a Alemania por la garantia). Antes de comprarla (pagarla en dolares) me aseguraron de palabra que si el motor se rompia me lo cambiaban completamente. Despues de esperar mas de un mes (el Banco no entendio que yo al no tener la tan prestigiosa moto, tampoco tendria que pagar la cuota) me la entregan el dia 17 de mayo 2008. Al dia siguiente fuimos con todo el grupo a la Basilica de San Nicolas (repito que vienen con nosotros señoras y jovencitas manejando motos de muy baja cilindrada, por lo cual las acompañamos ya que son inexpertas en rutas). Durante el regreso, estando yo al cuidado de la columna, esperaba la ultima moto y luego me adelantaba hasta llegar a la primera (lo hacemos siempre en todas las salidas cortas para darles confianza a los inexpertos).
Cuando voy a adelantar a un viejo 147 que venia mas lento que nosotros (y es nuestro vehiculo de apoyo), este frena de golpe, y veo que un perrito de no mas de 12 kg de peso (tengo fotos) se cruza en mi camino.
Siento el golpe, caigo al pavimento, la moto sigue derecha sin caerse, y solo a unos cuantos metros se vuelca. Yo me levanto (vestia campera, pantalon de jean, casco y zapatillas) y voy a ver donde se habia producido el impacto (las fotos estan a la vista): en la rueda delantera.
¿Esta rota? ¡No! ¿La llanta esta doblada? ¡No! Si ese sistema de suspension delantera es asi de fuerte, ¿Que me hubiese ocurrido si paso por uno de los tantos pozos que hay aqui o si hubiese pasado rapido por un reductor de velocidad que en la mayoria no estan señalizados?.
Estimado Monasterio: soy el socio Nº 04894, nos conocemos de charlar los viernes en el bar Mendieta. Espero volver a verlo pronto. El motivo de esta larga exposicion es que el tiempo se me pasa, el dinero se me va y yo quede con un sueño convertido en una pesadilla.
Manuel Molina - Rosario...
Fuente:
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/908962-bmw-1200-parece-que-vienen-problemitas.html
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por 'Podlin':
Hola gente, releyendo la revista INFORMOTO del mes de Febrero 2009, me encontre con algo que me llamo la atencion y es lo que le paso a una persona que compro su BMW 1200 y tuvo mas que un drama.
Les transcribo tal como el puso la nota...
¿TRATO DISCRIMINATORIO PARA LOS SUDACAS?
Estimado editor de vuestra prestigiosa revista Informoto:
He tenido un sueño, que comenzo hace mas de cuarenta años atras (ya tengo 58) y era adquirir la legendaria BMW. Soy empleado, por lo que tuve varias motos niponas usadas, y la unica alternativa para adquirir 0 km (BMW) era la inagotable paciencia de ahorrar que tuve durante años y años. Pasaron durante ese lapso varios modelos de BMW, hasta que vi el que me impacto: K 1200 R como solo habia logrado una parte, consegui el resto a pagar en 40 meses en el Banco Santander.
Me dirigo a una consecionaria que esta en Buenos Aires (Argentina) y como en todas ellas, nos tratan como reyes cuando compramos (al contado) y como mendigos cuando reclamamos. La moto la fui a comprar junto a mi hijo menor (29 años), quien quedo maravillado, ya que era toda una sorpresa, incluso para mi, que la compre sin siquiera verla personalmente (solo en fotos). Papeleo de rigor, la ponen en marcha y escuchamos unos extraños ruidos provenientes del motor (me dijeron que era normal, y quien soy yo para contradecir a una leyenda). El primer service deberia haber sido a los 1000 km. A los 600 km (aparte de las cargadas de amigos con monturas japonesas que solo emitian un leve y agradable zumbido, la mia parecia todo un ballet de gitanos tocando sus castañuelas), observo que mi bota izquierda estaba totalmente negra despues de un breve recorrido (60 km) que realizamos con el grupo Custom del cual soy integrante y a baja velocidad, ya que nos acompañan motos de baja cilindrada. La bota derecha conservaba el color marron original (estrenadas para esta ocasion) y habia perdidas de aceite por todos lados.
La envio al consecionario en Bs. As. (yo vivo en Rosario) y me dicen que se rompio el arbol de levas y una serie de otros elementos (poseo la factura copia de la original que enviaron a Alemania por la garantia). Antes de comprarla (pagarla en dolares) me aseguraron de palabra que si el motor se rompia me lo cambiaban completamente. Despues de esperar mas de un mes (el Banco no entendio que yo al no tener la tan prestigiosa moto, tampoco tendria que pagar la cuota) me la entregan el dia 17 de mayo 2008. Al dia siguiente fuimos con todo el grupo a la Basilica de San Nicolas (repito que vienen con nosotros señoras y jovencitas manejando motos de muy baja cilindrada, por lo cual las acompañamos ya que son inexpertas en rutas). Durante el regreso, estando yo al cuidado de la columna, esperaba la ultima moto y luego me adelantaba hasta llegar a la primera (lo hacemos siempre en todas las salidas cortas para darles confianza a los inexpertos).
Cuando voy a adelantar a un viejo 147 que venia mas lento que nosotros (y es nuestro vehiculo de apoyo), este frena de golpe, y veo que un perrito de no mas de 12 kg de peso (tengo fotos) se cruza en mi camino.
Siento el golpe, caigo al pavimento, la moto sigue derecha sin caerse, y solo a unos cuantos metros se vuelca. Yo me levanto (vestia campera, pantalon de jean, casco y zapatillas) y voy a ver donde se habia producido el impacto (las fotos estan a la vista): en la rueda delantera.
¿Esta rota? ¡No! ¿La llanta esta doblada? ¡No! Si ese sistema de suspension delantera es asi de fuerte, ¿Que me hubiese ocurrido si paso por uno de los tantos pozos que hay aqui o si hubiese pasado rapido por un reductor de velocidad que en la mayoria no estan señalizados?.
Estimado Monasterio: soy el socio Nº 04894, nos conocemos de charlar los viernes en el bar Mendieta. Espero volver a verlo pronto. El motivo de esta larga exposicion es que el tiempo se me pasa, el dinero se me va y yo quede con un sueño convertido en una pesadilla.
Manuel Molina - Rosario...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
noooooooooooooo... se fue a la m... mi sueño, no te puedo creer, pq soy tal cual el redactor! sueño con tener mi BMW algun dia... :(
_________________________________________________
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
jajaj no t la puedo creer!!! con lo q salen esas motos hasta una lavada por semana gratis t tienen q hacer!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
Jajajaja increible lo nuestro, acá criticamos hasta las BMWs!!!! Juas!!!
Che la verdad que la foto con la horquilla partidas es impactante, pero vamos a ser sinceros, se ve algo endeble, preferiria 2 cojudos barrales como tienen todas las motos normales.
Yo seguiré prefiriendo las chinas, niponas, indias, o en su defecto italianas :p
Salu2!
Che la verdad que la foto con la horquilla partidas es impactante, pero vamos a ser sinceros, se ve algo endeble, preferiria 2 cojudos barrales como tienen todas las motos normales.
Yo seguiré prefiriendo las chinas, niponas, indias, o en su defecto italianas :p
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
o podes hacer como vi muchas veces....
a las motomel custom con el logo "HARLEY DAVIDSON" jaja
a las motomel custom con el logo "HARLEY DAVIDSON" jaja
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ME MUERO SI VEO ESO...
pd: igual esas choperitas son todas iguales... harley, motomel, gilera... son todas iguales... para recostarse para atras esta el sillon de casa... jeje (sarcasmo che!)
pd: igual esas choperitas son todas iguales... harley, motomel, gilera... son todas iguales... para recostarse para atras esta el sillon de casa... jeje (sarcasmo che!)
_________________________________________________
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
mmmmm que tema!!!!! debe haber sido las primeras.Yo me conformo con una f650
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
walterio escribió:Motor 4 cilindros en línea, 4 tiempos, 2 árboles de levas accionado por cadena
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Cilindrada 1.293 cc
Refrigeración Líquida
Diámetro / Carrera 80 x 64,3 mm
Relación de compresión 13.0 : 1
Potencia máxima 173 CV / 9.250 r.p.m
Par máximo 140 Nm / 8.250 r.p.m
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Motor eléctrico
Alimentación Inyección electrónica, electrónica digital del motor con sensor de detonación ( BMS-K ) ø 32 mm
Distribución 16 válvulas DOHC (double overhead camshaft)
Admisión 32
Escape 27,5
Diámetro mariposas 46
Embrague Multidisco en baño de aceite, de accionamiento hidráulico
Tipo de transmisión De toma constante, con 6 velocidades
Relación Primera 1,559
1ª Velocidad 2,398
2ª Velocidad 1,871
3ª Velocidad 1,525
4ª Velocidad 1,296
5ª Velocidad 1,143
6ª Velocidad 1,105
Transmisión Secundaria Cardán Paralever--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---Chasis Bastidor de puente de aluminio, motor autoportante
Basculante Mono-brazo cárdan en aluminio
Avance 112 mm
Angulo del eje de la dirección 60,6º
Guiado de la rueda delantera Duolever BMW Motorrad; columna telescópica central y ESA II opcional - Recorrido 115 mm
Guiado de la rueda trasera Basculante monobrazo de aluminio con sistema paralever BMW Motorrad; suspensión central con sistema de palanca, precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, amortiguador regulable en extensión y ESA II opcional - Recorrido 135 mm
Freno delantero Dos discos con anillo de fricción flotante, pinza de 4 bombines. (ABS opcional) - Diámetro 320 mm
Freno trasero Un disco, pinza flotante de 2 bombines - Diámetro 265 mm
ABS Opcional: ABS Integral BMW Motorrad (integral parcialmente)
Llanta delantera 3.50 x 17" Aluminio forjado
Llanta trasera 5.50 x 17" Aluminio fundido
Neumático delantero 120 / 70 - ZR17
Neumático trasero 180 / 55 - ZR17Longitud 2.182 mm
--- DATOS GENERALES ---
Anchura 856 mm
Altura (sin retrovisores) 1.095 mm
Distancia entre ejes 1.585 mm
Altura del asiento 820 mm / 790 mm
Peso en seco 217 Kg
Peso en vacío para rodar con el depósito lleno 243 Kg
Peso total Admisible 460 Kg
Capacidad del depósito 19 Litros (reserva de unos 4 Litros)
Control de Emisiones Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE3
Fuente: http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-09/bmw-k-1300-r.html
La power-roadster K 1300 R es una motocicleta de altas prestaciones,
que por su dinamismo, seguridad y tecnología se asemeja a la K 1300 S.
El motor y la parte ciclo proceden de la K 1300 S, aunque se han
adaptado diversos detalles a las exigencias específicas que plantea una
naked-bike de gran cilindrada. Cuando se desarrolló la K 1300 R, se
pensó principalmente en el placer de conducir de manera muy segura, se
incorporaron detalles de gran calidad y se optó por un diseño
extrovertido y masculino.
La geometría de la parte ciclo ha sido modificada en comparación con
la K 1200 R, por lo que esta nueva motocicleta es más ágil, aunque
manteniendo la gran estabilidad de su antecesora. Los datos técnicos de
la parte ciclo ahora corresponden a los datos de la K 1300 S. En
comparación con la versión anterior, K 1200 R, el guiado BMW Duolever
de la rueda delantera es ligeramente más horizontal y la distancia
entre ejes es ahora mayor.
En relación con el motor, cabe recalcar que se ha modificado el guiado del aire.
La potencia es de 127 kW/173 CV, es decir, casi igual a la potencia de
la K 1300 S. En comparación con el modelo anterior, se han aumentado
considerablemente la potencia y el par. La relación más corta en el eje
posterior en comparación con la de la K 1300 S (2,91 en vez de 2,82)
también tiene un efecto positivo en la aceleración y en la capacidad de
recuperación.
Fuente: http://www.motorspain.com/09-10-2008/marcas/bmw/nuevas-bmw-k-1300-s-k-1300-gt-y-k-1300-r-2009-ii-k-1300-rMUCHOS SE PREGUNTARAN... CUANTO SALE??? ACA TIENEN LA RESPUESTA:
http://www.universia.autofoco.com/Motos-BMW-Capital_Federal_y_GBA-det-846572.aspx
Espero que les guste, comenten y dejen puntos... OUCH! ESTO NO ES TARINGA!
MI hermano se la compro a la bmw k1300r en color gris medio verdoso, y me subi y di una vueltita, la puse a 180 y la moto iva regulando, por suerte tiene control de willie sino se da vuelta como una tasa de leche. despues sali con el que la tiene re clara y la pusimos a 240 en panamericana, de 0 a 100 en 3 seg. la vedad es un sueño y da mucho pero mucho miedo la primera vez, el torque de esta moto es impresionante, es recomendable ir solo, por que yo iva atras y casi me pierde jajaja. mañana lo veo de nuevo a mi brother y se la voy a chorear otra vueltita antes de volver a tucuman. desp subo algunoas fotos asi me creen jajaja, saludos
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
mmmme parece que notenes ni un pomo de idea, la moto, tiene unas terminaciones impecables, es perfecta, por donde la mires. disculpa pero bmw no fabrica cagadas eso es posta. saludosMat*. escribió:mmm parece mala las terminaciones! es bien china no??? :shock:
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
Obvio que no fabrica cagadas.. pero que no te toque un modelo cagado porque sino terminas asi...
Tema:
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/908962-bmw-1200-parece-que-vienen-problemitas.html
Fuente:
"INFORMOTO - Febrero 2009"
Tema:
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/908962-bmw-1200-parece-que-vienen-problemitas.html
Fuente:
"INFORMOTO - Febrero 2009"
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
jaja para matarse, te gastas 100 lucas y terminar asi...... jajjajjaTOMMY escribió:Obvio que no fabrica cagadas.. pero que no te toque un modelo cagado porque sino terminas asi...
Tema:
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/908962-bmw-1200-parece-que-vienen-problemitas.html
Fuente:
"INFORMOTO - Febrero 2009"
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
che si veo alguno con una motomel con logo de Harley lo corro y lo meo
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
adrianmunoz2005 escribió:
jaja para matarse, te gastas 100 lucas y terminar asi...... jajjajja
jajajajjaja si.... encima la historia es re triste porque te recontra identificas con el chabon al que le ocurrio... (ya que cuenta que laburo toda su vida para cumplir su sueño jaja).... obviamente, tenes que estar "meado por un elefante"....
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
Que tienen contra las Motomel, con mi amigo que tiene una choperita 100cc nos fuimos a las cataratas y todo de diez. Es cuestion de suerte, mira esa bmw que vale millonadas lo que le paso, ja,ja.
Diegula- Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
no tiene nada q ver con la moto esa pero.. miren XD miren la propaganda de bm:p
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
bue que puedo decir, yo prefiero SOÑAR DORMIDO
buenooooooo alguna boludez tenia que decir che!!!
buenooooooo alguna boludez tenia que decir che!!!
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba
la tengo en casa
Reactivo un tema que ya tiene un tiempo ja, por que queria compartir con uds mi experiencia. mi hermano tiene uno de estos monstruos y se vino de bs as a tucuman.
Mi opinion de la moto a simple vista, es miedo jaja, pero realmente me parecio muy sencillo de andarla, apesar de las grandes dimensiones de la moto, lo unico que obviamente tenes que tener cuidado es en el acelerador, por que realmente se siente el los mas de 170 caballos que tiene, despues no tuve ningun problema, en la ruta iva a 100 en tercera osea la moto siempre tiene muchísima fuerza en cualquier cambio, la agarre en ruta y la puse a 180, en 6ta regulando. la verdad es indescriptible la moto, hermosa por donde se mire, atras calza una cubierta 190/55/17 creo que mi opinion es que una bmw1300 es el sueño de cualquiera y estoy contento de que mi hermano la tenga ya que para mi con solo dar una vuelta es suficiente. dejo un videito casero. saludos
Mi opinion de la moto a simple vista, es miedo jaja, pero realmente me parecio muy sencillo de andarla, apesar de las grandes dimensiones de la moto, lo unico que obviamente tenes que tener cuidado es en el acelerador, por que realmente se siente el los mas de 170 caballos que tiene, despues no tuve ningun problema, en la ruta iva a 100 en tercera osea la moto siempre tiene muchísima fuerza en cualquier cambio, la agarre en ruta y la puse a 180, en 6ta regulando. la verdad es indescriptible la moto, hermosa por donde se mire, atras calza una cubierta 190/55/17 creo que mi opinion es que una bmw1300 es el sueño de cualquiera y estoy contento de que mi hermano la tenga ya que para mi con solo dar una vuelta es suficiente. dejo un videito casero. saludos
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
que motooooooooo!!!!!!!! que buena que esta. encima cardanica.
lo unico que no me gusta para nada, son los espejos. parecen los espejos que tenia en mi mondial 50c.c
lo unico que no me gusta para nada, son los espejos. parecen los espejos que tenia en mi mondial 50c.c
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
si son medios chongos, y los giños eran horribles y le cambio por esos chiquititos facha. saludosjuancho_mdq escribió:que motooooooooo!!!!!!!! que buena que esta. encima cardanica.
lo unico que no me gusta para nada, son los espejos. parecen los espejos que tenia en mi mondial 50c.c
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
adrianmunoz2005 escribió:si son medios chongos, y los giños eran horribles y le cambio por esos chiquititos facha. saludosjuancho_mdq escribió:que motooooooooo!!!!!!!! que buena que esta. encima cardanica.
lo unico que no me gusta para nada, son los espejos. parecen los espejos que tenia en mi mondial 50c.c
Decime intentaste por lo menos ponerla a fondo.. jaja
que pedazo de moto, si es mi hno lo ato y lo subo de un colectivo rumbo a bs as de vuelta.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
jaja a fondo no ni en pedo, si hice unas buenas tiradas que la moto se levantaba un toquelin de adelante, pero no, pienso que ya es demasiado motor, creo que una moto de esas es para estrellarse. por eso simpre lo harto a mi herm que ande despacio o por lo menos con cuidado, aunque no me da mucha bola.saludoskeeprocking escribió:adrianmunoz2005 escribió:si son medios chongos, y los giños eran horribles y le cambio por esos chiquititos facha. saludosjuancho_mdq escribió:que motooooooooo!!!!!!!! que buena que esta. encima cardanica.
lo unico que no me gusta para nada, son los espejos. parecen los espejos que tenia en mi mondial 50c.c
Decime intentaste por lo menos ponerla a fondo.. jaja
que pedazo de moto, si es mi hno lo ato y lo subo de un colectivo rumbo a bs as de vuelta.
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman
Re: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SOÑAR A LO GRANDE... BMW!
adrianmunoz2005 escribió:jaja a fondo no ni en pedo, si hice unas buenas tiradas que la moto se levantaba un toquelin de adelante, pero no, pienso que ya es demasiado motor, creo que una moto de esas es para estrellarse. por eso simpre lo harto a mi herm que ande despacio o por lo menos con cuidado, aunque no me da mucha bola.saludoskeeprocking escribió:adrianmunoz2005 escribió:si son medios chongos, y los giños eran horribles y le cambio por esos chiquititos facha. saludosjuancho_mdq escribió:que motooooooooo!!!!!!!! que buena que esta. encima cardanica.
lo unico que no me gusta para nada, son los espejos. parecen los espejos que tenia en mi mondial 50c.c
Decime intentaste por lo menos ponerla a fondo.. jaja
que pedazo de moto, si es mi hno lo ato y lo subo de un colectivo rumbo a bs as de vuelta.
Hola adrian ¡¡¡ hermosa maquina la de tu hermano... mi vecino tiene una en gris... siempre sale casi haciendo willie, una ves le pregunte que si el salia asi a proposito y me dijo que es muy dificil controlar la primera casi siempre se levanta...
P/D : Una cosa que me sorprendio y yo no sabia, me dijo que en los semaforos podes quedarte en punto muerto por varios segundo y sin tocar el piso, ya que tiene control de estabilizacion...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Temas similares
» Soñar no cuesta nada CBR 250 RR
» SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
» SOÑAR NO CUESTA NADA NO ??
» SYM 125. Me gusta...
» Soñar no cuesta nada.....
» SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
» SOÑAR NO CUESTA NADA NO ??
» SYM 125. Me gusta...
» Soñar no cuesta nada.....
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89