CLUB BAJAJ ARGENTINA
a ajustar bien el carburador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
a ajustar bien el carburador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


a ajustar bien el carburador

+4
danielcettour
Studio B
CANOSO50
polinobajaj
8 participantes

Ir abajo

a ajustar bien el carburador Empty a ajustar bien el carburador

Mensaje por polinobajaj Mar Jul 26 2011, 15:35

hola gente les queria contar que el finde pasado mi hermano fue para cataratas con mi nena iso unos 1200km la nena se porto de lujo. PERO cuando paro en corrientes capital la moto se apago y no quería arrancar por nada del mundo revisamos bujías ok2 desagotamos carburador ok2 saque la tapa del filtro de aire ok2 osea todo thumbup2 . cuando se me quemaron los cables decidí acostarme a dormir y ver si la llevaba para el servicio tecnico hoy. pero justo antes de llamar a mi amigo para que traiga la camioneta se me ocurre mirar nuevamente el carburador Yikes y wohu ahi estaba el problema el carburador estaba a punto de salir de la tobera de admisión ( osea a la que se une con el cilindro) imaginen mi cara al cer eso Rating . por surte no le paso esto a mi hermano en medio de la ruta. no entiendo si es algo mal ajustado de fabrica o por las vibraciones ( que no creo por vibraciones) pero bue ya esta solucionado lo queria compartir para que tengan en cuenta un punto mas para revisar antes de salir de viaje
un abrazo muchachos biker_black
polinobajaj
polinobajaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 37
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

a ajustar bien el carburador Empty Re: a ajustar bien el carburador

Mensaje por CANOSO50 Mar Jul 26 2011, 15:43

ESO SÍ QUE ES RARO, PORQUE GENERALMENTE VIENE CON DOS ABRAZADERAS, UNA DEL LADO DEL CARBU Y LA OTRA DEL CILINDRO, SALVO QUE HAYAN ESTADO FLOJAS DESDE EL PRINCIPÌO, TAL VEZ ESTARÍA FLOJAS LAS ABRAZADERAS DE LA MANGUERA DE SALIDA DEL FILTRO TAMBIÉN.
DE TODOS MODOS, NO SE SALDRÍA EL CARBU, MIRÁ QUE YO LO SAQUÉ, Y YA SACARLO CUESTA, NO TE DIGO PONERLO, ES OTRO TRABAJITO UBICARLO EN LA POSICIÓN, PERO MUY BUENO EL DATO. AHORA ME VOY A LA MOTO Y ME FIJO A VER SI TODAVÍA........
SALUTIS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

a ajustar bien el carburador Empty Re: a ajustar bien el carburador

Mensaje por polinobajaj Mar Jul 26 2011, 15:47

CANOSO45 escribió:ESO SÍ QUE ES RARO, PORQUE GENERALMENTE VIENE CON DOS ABRAZADERAS, UNA DEL LADO DEL CARBU Y LA OTRA DEL CILINDRO, SALVO QUE HAYAN ESTADO FLOJAS DESDE EL PRINCIPÌO, TAL VEZ ESTARÍA FLOJAS LAS ABRAZADERAS DE LA MANGUERA DE SALIDA DEL FILTRO TAMBIÉN.
DE TODOS MODOS, NO SE SALDRÍA EL CARBU, MIRÁ QUE YO LO SAQUÉ, Y YA SACARLO CUESTA, NO TE DIGO PONERLO, ES OTRO TRABAJITO UBICARLO EN LA POSICIÓN, PERO MUY BUENO EL DATO. AHORA ME VOY A LA MOTO Y ME FIJO A VER SI TODAVÍA........
SALUTIS
si no fue facil pero no dio mucha pelea es rarisimo je mira si llega a chupar tierra por ahi mf_pain mi motor
polinobajaj
polinobajaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 37
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

a ajustar bien el carburador Empty Re: a ajustar bien el carburador

Mensaje por CANOSO50 Mar Jul 26 2011, 15:51

SI CHUPA TIERRA......OLVIDATE DEL CILINDRO, LOS AROS, LAS VÁLVULAS.... QUEDA TODO ESMERILADO A LA TIERRA, JE!
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

a ajustar bien el carburador Empty Re: a ajustar bien el carburador

Mensaje por Studio B Mar Jul 26 2011, 21:43

gracias por compartir polino...
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

a ajustar bien el carburador Empty Re: a ajustar bien el carburador

Mensaje por danielcettour Mar Jul 26 2011, 23:58

busqué "tobera de admision" en google porque no sabía que era, sería algo así no? Lo muestro así todos sabemos que parte es!

a ajustar bien el carburador Tomas
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

a ajustar bien el carburador Empty Re: a ajustar bien el carburador

Mensaje por polinobajaj Miér Jul 27 2011, 01:07

danielcettour escribió:busqué "tobera de admision" en google porque no sabía que era, sería algo así no? Lo muestro así todos sabemos que parte es!

a ajustar bien el carburador Tomas
thumbup2
polinobajaj
polinobajaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 37
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

a ajustar bien el carburador Empty Re: a ajustar bien el carburador

Mensaje por gonza_09 Miér Jul 27 2011, 01:54

Con vos ya son tres a los q le paso esto!! En todos los casos estaba floja la abrasadera y se salio el carburador!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

a ajustar bien el carburador Empty Re: a ajustar bien el carburador

Mensaje por rodoter Lun Oct 03 2011, 10:19

a mi me paso lo mismo y me di cuenta que la goma que va del carburador al cilindro es corta no llega a engtrar bien como para ajustar y como es tan corta cuando ajustas las abrazadederas se safan, si alguno encontro la solucion que me pase el dato, yo estoy pensando ir a una casa de todo goma y comprar una de ese diametro pero mas larga y que resista la altas temperaturas....
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

a ajustar bien el carburador Empty Re: a ajustar bien el carburador

Mensaje por dermi Lun Oct 03 2011, 10:49

gonza_09 escribió:Con vos ya son tres a los q le paso esto!! En todos los casos estaba floja la abrasadera y se salio el carburador!!!

4, a mi me pasó, pero para ser realista, estaba floja (la abrazadera del lado del cilindro), pero no al punto de llegar a salirse el burca, me di cuenta de casualidad que se rotaba la abrazadera en una limpieza general, la ajuste y el motor siguió funcionando igual, lo cual demuestra que, por suerte, no influía en una chupada de aire pirata.

Solo 2 tornillos encontré flojos en mi moto desde que la tengo, este y el otro fue el del manillar izquierdo (ese es de armado en planta, el del carburador seguro vino así de india)
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

a ajustar bien el carburador Empty Re: a ajustar bien el carburador

Mensaje por Colo Jue Feb 23 2012, 20:38

Yo ando con un problema que anda por ahí..pero es más picante el asunto xq se me rajo la tobera de goma en el extremo que se acopla con el carburador asi que hasta conseguir respuesto estoy tratando de llevarla con cinta autosoldable y de aislar..ya sé! es una chanchada pero no me queda otra..y con suerte puedo lograr esto porque no llegó a cortarse todo el contorno..estimo que la abrazadera estaba muy ajustada y me hizo re cagar el artifundio este..alguien sabe cuánto puede costar??
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

a ajustar bien el carburador Empty Re: a ajustar bien el carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.