CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemitas con mi 135 LS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemitas con mi 135 LS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problemitas con mi 135 LS

+8
vitolos
pochi28
Luchocabj
GastonS
Shor
todosmenosvos_
javimdq
robinsss
12 participantes

Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por Invitado Lun Ago 01 2011, 18:33

Buenas tardes a todos.- Les cuento que me compre La Rouser 135 Ls no hace mas de 2 meses.. tienen tan solo 750 km y ya algun que otro problema. Los mas importantes son por ejemplo La Horquilla y el encendido. La horquilla golpea cuando la direccion esta blandita y uso el freno... si la ajusto lo suficiente para que no golpee, la direccion se hace imposible, se endurece muchisimo. Me dijeron en una casa de motos que puede ser que hayan colocado mal las grapodinas o rulemanes y se hayan roto ya. Lo del encendido me empezo a joder despues de 2 dias de estrenarla, cuando le doy al boton de encendido la moto se recetea y se vuelve a apagar y prender el tablero. (y hasta se borra el parcial de los km hechos). La verdad que la moto anda hermosa y me encanta, pero Motoroma (donde la compre), no me da mucha bola y cuando la llevo x la garantia no le hace nada... Disculpen que me presente con tantos problemas pero bueno, supuse que este es el mejor lugar para evacuar mis dudas y saber de alguien con alguna experiencia parecida quizas. Agradeceria sus comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por robinsss Lun Ago 01 2011, 19:08

Bienvenido Pablo!! Es una pena lo que le está pasando a la babe rousy. En princio eso es directamento para que se haga cargo la garantía . Deberias de plantarte donde lo compraste para que te den una solucion. Hacé valer tus derechos como consumidor y que se hagan cargo con la garantia. Saludos y comentá que pasó al final. thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por javimdq Lun Ago 01 2011, 19:36

tiene razon robins,que te la arreglen!! pensa que es una 0km y no te pueden pasar estas cosas
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por todosmenosvos_ Mar Ago 02 2011, 09:48

yo la primer moto que me compre la compre ahi. anda y clabatele al lado al pibe que organiza a los mecanicos (no se el nombre, es medio rubio medio canoso, no es muy grande es alto y flaco) habla con el que si le inchas mucho las bolas trata de ayudarte... y anda a las 9 en punto cosa de ser el primero asi no te pueden decir estoy ocupado

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por Shor Mar Ago 02 2011, 10:00

uuuuh mira donde caiste q cagada!! anda a incharle los huevos!! como vas a dejar la moto asi!! q te la arreglen, para q te venden la moto! una cagada el lugar donde caiste.. pero bue ahora ponele pilas y inchale los huevos hasta q te arreglen la moto y te la dejen como corresponde

bienvenido!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por GastonS Mar Ago 02 2011, 11:22

Claro es 0km tiene que andar perfecto, que se hagan cargo, ahora si le manda un mail a guerrero no metera un poco de precion ahi o sera gastar polvora en chimangos?

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por Luchocabj Mar Ago 02 2011, 11:50

Pablo, anda y rompele las bolas a esos H.D.Pes!!! Esta en garantia, asi que no tienen excusa. Lo que si, parece que te fuiste a comprarla al peor lugar de Bs. As. segun los dicen los pibes del club... Y sino, Alewank a full!!!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por pochi28 Mar Ago 02 2011, 20:57

buenas... ami me lo hace con la alarma eso del tablero, porque la alarma tiene encendido.. pero sino no me pasa nada.. siento un ruidito en el freno delantero cuando freno.. un crigido parece.. a alguien le paso?mi moto tiene 700...
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por vitolos Mar Ago 02 2011, 23:05

rompele todo a motoroma... q te lo arreglen...
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por Invitado Miér Ago 03 2011, 14:30

Gracias a todos por las opiniones y los comentarios, esta tarde estoy llevando la moto a Motoroma para que la arregle, espero que todo salga bien.. o que algo de lo que hagan quede bien. jajaja
Pochi28 la mia tambien empezo a joder despues de poner la alarma, pero no tiene encendido, es de presencia.. es mas, tengo en mi casa una alarma Z3 que compre en Mercado libre con encendido y no se la puse xq me dijeron que podia cagar el arranque. Le puse la que tenia que ir supuestamente y me jode igual.
Gracias nuevamente x los comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por Javier2556 Miér Ago 03 2011, 14:37

Hola!
Tienen la obligación de darte una respuesta positiva, no hay opción. De no haberla, entiendo que comunicándote con Guerrero sería más que suficiente.
En el último escalón están las oficinas de Defensa al Consumidor.

Saludos y quedo atento a cómo te fué.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por pochi28 Dom Ago 07 2011, 01:42

yo hace 2 meses que tengo la alarma y solo 2 veces le di arranque con la alarma,.. porque es realmente inutil.. pero llevala al servi..un abrazo
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por max_avatar Dom Ago 07 2011, 01:59

una pregunta, la alarma quien la coloco? Porque si no fueron ellos, es muy dificil que te reconozcan un desperfecto electrico a raiz de la alarma
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por pochi28 Dom Ago 07 2011, 02:03

carmelo audio car, y no se asen responsable por lo electrico.. tampoco el servi oficial coloca alarma.. y cualquier cosa, electrica se la llevo a carmelo y el me lo arregla gratis.. osea, la garantia electrica me la da el..
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por max_avatar Dom Ago 07 2011, 02:06

pochi28 escribió:carmelo audio car, y no se asen responsable por lo electrico.. tampoco el servi oficial coloca alarma.. y cualquier cosa, electrica se la llevo a carmelo y el me lo arregla gratis.. osea, la garantia electrica me la da el..
Le preguntaba a pablocuervo21 thumbup thumbup porque dice que lo empezó a joder luego de que le instalo la alarma
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por pochi28 Dom Ago 07 2011, 20:06

a perdon pense que era para mi..
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por Invitado Miér Ago 10 2011, 21:36

Les cuento que ayer traje la moto de Moto Roma y para mi sorpresa, quedo bastante bien... El manubrio quedo bien blandito (como cuando golpeaba) pero firme al realizar una frenada; El encendido electronico que no andaba desde que coloque en una casa de alarmas la DP20 (de presencia pero Sin encendido a distancia) tambien anda ahora, revisando un poco me di cuenta que me cambiaron la bateria!!! No lo podia creer. La verdad que lo unico malo que encontre cuando volvio la moto fue el cebador automatico que andaba barbaro y ahora cuando la arranco llega a casi 3000 vueltas y baja las revoluciones al toque ( estando fria todavia) lo que genera que se pare... no se que habran tocado para joderme eso. Pero la verdad que con la decepcion que tenia, me quede bastante contento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por Invitado Miér Ago 10 2011, 21:37

Muchas Gracias a todos x los comentarios.. cualquier cosa estoy para lo que pueda contarles o ayudarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por Invitado Miér Ago 10 2011, 21:41

pochi28 escribió:yo hace 2 meses que tengo la alarma y solo 2 veces le di arranque con la alarma,.. porque es realmente inutil.. pero llevala al servi..un abrazo
Yo tengo en mi casa una alarma con encendido a distancia Z3 que no se la coloque xq me dijeron que podia cagar el CDI o el arranque.. no se si es verdad pero como la motpo era nueva no me quise arriesgar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por pochi28 Miér Ago 10 2011, 21:55

la verdad que asta ahora no me paso nada...espero que siga bien por el resto de su vida... jajajaja.lo unico malo, es que los bottonsitos del control son muy sencibles y apenas lo tocas se activo o desactiva..
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por gustavogerva Miér Ago 10 2011, 21:58

creo q el arranque a distacia es al repedo!
Tanto fatiga apretar un boton?
Ademas, la moto arranca sin contacto y con la direccion trabada?
Tiene sensor de neutral para q no arranque y se caiga?
Alarma, mientras tenga garantia NO le pongo, luego veré. Asi hice con el auto, al año la mandé a colocar.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por alex220 Jue Ago 11 2011, 02:05

TOTALMENTE DE ACUERDO CON GUSTAVO NO QUIERO SER FORRO PERO NO LEYERON EL MANUAL ? NO CUBRE PARTE ELECTRICA Y ME SORPRENDE QUE SE LAS HAYAN TOMADO( SOLO PARA FACTURAR) LAS CASAS DE MOTOS. NADA PARA RECLAMAR. GENERALMENTE TE DICEN: NO. PERDISTE LA GARANTIA .SI ALGUNA VEZ TUVO UNA. DEL MOMENTO QUE LA TOCA OTRO QUE NO SON ELLOS ..FUISTE bye1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13 2011, 23:03

Si, se que es al pedo el arranque a distancia, x eso no se lo coloque apenas me dijeron que corria algun riesgo... pero era un detalle o un capricho como los que le ponen calcos o Zenon. Asi que bueno... Yo tuve suerte de que me cambiaran la bateria igual apesar de haber colocado la alarma en otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemitas con mi 135 LS Empty Re: Problemitas con mi 135 LS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.