CLUB BAJAJ ARGENTINA
A veces se me queda clavado el neutro. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A veces se me queda clavado el neutro. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


A veces se me queda clavado el neutro.

+5
alesio_sps
straith
decimetango
eze3000
JaviMdq90
9 participantes

Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por JaviMdq90 Mar Ago 02 2011, 01:04

Casi siempre que paro en los semaforos meto la neutra para esperar si veo que recien empieza el rojo, y una que otra vez tengo que patear 100 veces para abajo para que entre la 1ra, la 2da tmp. despues no la toca unos segundos y entra, a alguno mas le paso ?
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por eze3000 Mar Ago 02 2011, 10:10

a veces me pasa.. en cuando no entre el cambio.. move un poquito la moto para adelante y entra de toque... probalo...
ahora si me preguntas por que es... NI IDEAAAA. LPMM!!

jaja

saludos samigos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por decimetango Mar Ago 02 2011, 11:53

si javi... a veces moviendo la moto.. a veces soltas un poco el embrague y lo volves a presionar y entra.. puede ser que no este justa la tension del cable de embrague o simplemente que la moto es nueva..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por straith Mar Ago 02 2011, 12:00

A mi tambien me pasa, yo embrago y acelero poniendo cambio, vuelvo a embragar un poco y ahí pasa. Creo que le pasa a muchos
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por alesio_sps Mar Ago 02 2011, 13:17

Con soltar el embrague una vez que metiste el neutro solucionas el problema de que no te entra la primera.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por Shor Mar Ago 02 2011, 14:14

regula bien el embreague y segui los consejos de los muchachos.. a mi no me pasa tan seguido pero bueno acordate de darle el golpesito antes de cualquier cambio
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por JaviMdq90 Mar Ago 02 2011, 17:23

Buenisimo, voy a probar de hacer como ustedes dicen, pq parezco un navo en los semaforos pateando mil veces para meter la primera jaja
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por Gasolero Mar Ago 02 2011, 17:27

Estas seguro que esta bien regulado el embrague??

Ponela en el caballete y regulalo. Fijate que del lado izquierdo tenes unas tuerquitas que te permiten regular el cable del embrague. Fijate si al poner primera con el embrague apretado la rueda gira.
Si estás corto de embrague deberias ajustar esas tuerquitas (la de adelante) justo hasta antes de que empiece a girar la rueda con el embrague apretado.

No se si se entiende, pero con eso lo regulas. A mi me pasaba hasta que lo puse a punto asi.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por CANOSO50 Mar Ago 02 2011, 17:30

AH! ESO ES OTRA COSA!!!
SI VENÍS EN 3º, 4º O 5º, FRENÁS CON UNA DE ESAS MARCHAS PUESTAS, LÓGICAMENTE TE VA A COSTAR LLEGAR AL NEUTRO Y LUEGO A LA PRIMERA.
YO LO QUE HAGO ES IR BAJANDO CAMBIOS, COSA DE LLEGAR AL SEMÁFORO EN NEUTRO, DE AHÍ SE HACE MÁS FÁCIL.
SALUTES
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por CANOSO50 Mar Ago 02 2011, 17:32

OTRA COSA PUEDE SER EL ATAQUE DE EMBRAGUE.
EL EMBRAGUE TIENE QUE ACOPLARESE MÁS O MENOS EN LA MITAD DEL RECORRIDO DE LA PALANCA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por JaviMdq90 Mar Ago 02 2011, 18:36

Voy a probar eso de regularlo y les cuento.
Y para no abrir otro tema, regulando el cable del acelerador puedo hacer que sea ponga un poco mas duro ? El otro dia probe la twister de un amigo y tiene el acelerador bastante duro, me gusto mas asi, el mio no se si tiene mucho juego o son todas asi ?
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por Shor Mar Ago 02 2011, 18:48

no depende de como lo regules por eso te decimos eso.. si se pone mas duro y se pone mas arriba me parece q ese es tu problema no tenes embreague.. proba y contanos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por JaviMdq90 Mar Ago 02 2011, 21:46

Bueno andube probando lo que me dijeron, y se me trabo una sola vez, pero con un golpecito de acelerador entro de una. asi que listo, no toco nada. Ahora dentro de poco me toca el primer service y se lo cuento para que se fije de algo por las dudas.
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por xHarry Dom Mayo 13 2012, 10:27

EM CUANDO PASA ESO MOVELE LA MOTO MAS O MENOS Y TENDRIA QUE ENTRAR SI NO NI LA MAS PALIDA IDEA D:

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A veces se me queda clavado el neutro. Empty Re: A veces se me queda clavado el neutro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.