CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comprar mi moto en Vicente lopez? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comprar mi moto en Vicente lopez? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Comprar mi moto en Vicente lopez?

+7
pitt91
fedeurvi
Walterio
elge
Shor
RODA
niko_olivos
11 participantes

Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por niko_olivos Vie Ago 05 2011, 12:02

Hola a todos me quiero comprar la rouser 135 pero no se si son confiables en vicente lopez (Roca y libertador) andube leyendo un foro recien Que le decian q venia sin camara la llanta y ami me dijieron exactamente lo mismo.. El tema es si es confiable por si le llega a pasar algo a la moto en el momento de la garantia y que no se quieran hacer cargo y si los service son ahi.. si alguno compro su moto ahi que cuente como fuee gracias a todos.! Espero poder solucianar todos los problemas que me impidan comprarme Mi Rouser!

niko_olivos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Localizacion : buenos aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por RODA Vie Ago 05 2011, 12:18

Buenas, yo la compre ahi, la pague me la lleve ahi mismo, y a la semana ya tenia la patente colocada, asi que por ese lado todo bien, yo al vendedor le pregunte si traian cubierta sin camara y me dijo no, son con camara, fijate que el pico es con tuerquita, esas son con camara, otro amigo compro ahi la XCD, no es wow el servicio, tampoco es pesimo me parece, yoa mi moto le hago el primer service y despues calculo que se lo haremos nosotros porque no confio en los services esos de ninguna consecionaria.

Saludos
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por Shor Vie Ago 05 2011, 12:23

ese local es oficial guerrero, no vas a tener problemas.. yo les compre la mia pero en el otro local el de alvarez thomas, el problema creo yo q no van y les dicen las cosas.. es decir si averiguaste en tu caso q no viene sin camaras decirles che pero un amigo la tiene y me dijo q es con camara como puede ser? ahora si sabes q viene con y el vendedor te dice q viene sin y vos le decis a si mira q bien.. entendes.. lo mismo cuando la retires y cuando la saques de un service, quedate dando vueltas por ahi cerca y si notas algo raro se las llevas y q te pongan la moto como corresponde, en mi opinion y es mia particular, y con esto no quiero ofender a nadie del foro muchos de los problemas q tiene todos con postventa es por esto no quieren encarar al mecanico o a la agencia

espero q te ayude mi opinion
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por niko_olivos Vie Ago 05 2011, 12:33

RODA escribió:Buenas, yo la compre ahi, la pague me la lleve ahi mismo, y a la semana ya tenia la patente colocada, asi que por ese lado todo bien, yo al vendedor le pregunte si traian cubierta sin camara y me dijo no, son con camara, fijate que el pico es con tuerquita, esas son con camara, otro amigo compro ahi la XCD, no es wow el servicio, tampoco es pesimo me parece, yoa mi moto le hago el primer service y despues calculo que se lo haremos nosotros porque no confio en los services esos de ninguna consecionaria.

Saludos

Graciass si igual yo cuando fui me atendiero re bien pero por el tema q lei de las camaras i capas dsp el service me lo hacia como el culo jaja
ai venden repuestos de la 135 no ? son muy caros ? y los traen rapidos ? gracias..!

niko_olivos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Localizacion : buenos aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por niko_olivos Vie Ago 05 2011, 12:36

Shor escribió:ese local es oficial guerrero, no vas a tener problemas.. yo les compre la mia pero en el otro local el de alvarez thomas, el problema creo yo q no van y les dicen las cosas.. es decir si averiguaste en tu caso q no viene sin camaras decirles che pero un amigo la tiene y me dijo q es con camara como puede ser? ahora si sabes q viene con y el vendedor te dice q viene sin y vos le decis a si mira q bien.. entendes.. lo mismo cuando la retires y cuando la saques de un service, quedate dando vueltas por ahi cerca y si notas algo raro se las llevas y q te pongan la moto como corresponde, en mi opinion y es mia particular, y con esto no quiero ofender a nadie del foro muchos de los problemas q tiene todos con postventa es por esto no quieren encarar al mecanico o a la agencia

espero q te ayude mi opinion

si gracias. siempre sirven todas las opiniones..! No sabes que onda con los repuestos de la 135 si son caros y si se consiguen facil gracias! Me olvide de meterlo en el post...

niko_olivos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Localizacion : buenos aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por Shor Vie Ago 05 2011, 12:40

a ver.. tengo la 220 pero te digo los precios de lo q compre q me acuerdo.. espejo 50, pastillas de freno 50 creo, filtro de aire 25, transmision no hay de 220 hay de 200, esta 200.. contrapeso 15.. carenado 300.. en general es todo barato los de la 135 tiene q ser un toque mas baratos imagino
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por niko_olivos Vie Ago 05 2011, 12:45

Shor escribió:a ver.. tengo la 220 pero te digo los precios de lo q compre q me acuerdo.. espejo 50, pastillas de freno 50 creo, filtro de aire 25, transmision no hay de 220 hay de 200, esta 200.. contrapeso 15.. carenado 300.. en general es todo barato los de la 135 tiene q ser un toque mas baratos imagino

uuuu graciias!! yo me imaginaba una cosa carisima!! por el echo de que vienen de india yno es chico como todo lo q esta aca..

niko_olivos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Localizacion : buenos aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por elge Vie Ago 05 2011, 12:49

Hola como estás, yo también la compré en Vicente López, siempre me atendieron bien, el tema del service están un poco demorados por la cantidad de motos que atienden, pero podes llevarla a cualquier otra sucursal oficial. De los repuestos además de lo que te dice short te cuento, yo también tengo una 220, bendix completo lo pagué 100 cables de embrague y acelerador algo de 50 mangos el par, el filtro de aire 10 pastillas delanteras 35 y todo es mas o menos así, no son caros.
Bueno exito con la compra y que pronto la disfrutes.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por Walterio Vie Ago 05 2011, 12:52

niko_olivos escribió:
Shor escribió:a ver.. tengo la 220 pero te digo los precios de lo q compre q me acuerdo.. espejo 50, pastillas de freno 50 creo, filtro de aire 25, transmision no hay de 220 hay de 200, esta 200.. contrapeso 15.. carenado 300.. en general es todo barato los de la 135 tiene q ser un toque mas baratos imagino

uuuu graciias!! yo me imaginaba una cosa carisima!! por el echo de que vienen de india yno es chico como todo lo q esta aca..
Hola Niko, te cuento que una de las grandes ventajas que tienen las queridas Bajaj es justamente el mantenimiento de bajo costo que tienen.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por niko_olivos Vie Ago 05 2011, 12:59

Muchass gracias a todos creo que ya me quedo clarisiimo :) si todo sale bien en poco tiempo voi a tener mi 135 y a subir fotos :)

niko_olivos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Localizacion : buenos aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por fedeurvi Vie Ago 05 2011, 13:03

NIKO ESPERO QUE PRONTO PUEDAS TENER TU INDIA. . . .SI LA CUIDAS Y RESPETAS COMO DEBE SER,, , HACES LOS SERVICES EN TIEMPO Y FORMA. . . TE ASEGURO QUE TENES MAQUINA PARA RATO!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por pitt91 Vie Ago 05 2011, 13:15

si sos una persona seria se hacen responsable por que es lo que deben hacer, ahora si tiene toda la gana de recibir reclamos no creo pero bien dentro de todo, fijate cuando retires la moto que tenga ningun rayon, ni nada y si encontras algo lo llamas al toque, no vas a tener problema, no son mala gente y a los mecanicos cuando hacen un service y algo quedo mal lo encaras y le decis, no te van a mandar a la mierda
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por niko_olivos Vie Ago 05 2011, 13:20

fedeurvi escribió:NIKO ESPERO QUE PRONTO PUEDAS TENER TU INDIA. . . .SI LA CUIDAS Y RESPETAS COMO DEBE SER,, , HACES LOS SERVICES EN TIEMPO Y FORMA. . . TE ASEGURO QUE TENES MAQUINA PARA RATO!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS

OJalaa yo tambien Espeeroo!!! el tema no es tenerla el tema es poder sacarla por quilombos de registro.. cambio la ley y asta los 21 no lo puedo tener

niko_olivos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Localizacion : buenos aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por niko_olivos Vie Ago 05 2011, 13:22

pitt91 escribió:si sos una persona seria se hacen responsable por que es lo que deben hacer, ahora si tiene toda la gana de recibir reclamos no creo pero bien dentro de todo, fijate cuando retires la moto que tenga ningun rayon, ni nada y si encontras algo lo llamas al toque, no vas a tener problema, no son mala gente y a los mecanicos cuando hacen un service y algo quedo mal lo encaras y le decis, no te van a mandar a la mierda


Muchas gracias por responder.. Si cuando fui a la consecionaria no parecian mala gente pero Cuando invertis plata en algo no queres que salgan mal las cosas.!

niko_olivos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Localizacion : buenos aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por gonza_09 Vie Ago 05 2011, 13:49

Comprala tranqui ahí!! Yo la compre ahí y tambien me atendieron bien!!
Igual yo ya fui con toda la info, por ende no le pregunte nada a ellos!!
Eso si el service llevala a otro lado q sea oficial si queres!!
El mecanico d ahí medio forro es, o por lo menos lo fue conmigo, las veces q fui a preguntarle alguna cosa sobre el andar d la moto!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por pitt91 Vie Ago 05 2011, 14:02

ajaj ademas tiene cara de forro eso es lo peor pobre tipo, habia otro chabon antes que era un capo, me habia solucionado todos los problemas de mi g90 jaaj
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por niko_olivos Vie Ago 05 2011, 14:04

gonza_09 escribió:Comprala tranqui ahí!! Yo la compre ahí y tambien me atendieron bien!!
Igual yo ya fui con toda la info, por ende no le pregunte nada a ellos!!
Eso si el service llevala a otro lado q sea oficial si queres!!
El mecanico d ahí medio forro es, o por lo menos lo fue conmigo, las veces q fui a preguntarle alguna cosa sobre el andar d la moto!!

jajaja el primer service es gratis asiq el primero se la llevo hai y dsp veo a dnd se la llevo cada cuanto hay que acer el service?

niko_olivos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Localizacion : buenos aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por niko_olivos Vie Ago 05 2011, 14:06

pitt91 escribió:ajaj ademas tiene cara de forro eso es lo peor pobre tipo, habia otro chabon antes que era un capo, me habia solucionado todos los problemas de mi g90 jaaj

jaja de una g90 a una 220 ? Bienn aii :)

niko_olivos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Localizacion : buenos aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por pitt91 Vie Ago 05 2011, 14:08

niko_olivos escribió:
pitt91 escribió:ajaj ademas tiene cara de forro eso es lo peor pobre tipo, habia otro chabon antes que era un capo, me habia solucionado todos los problemas de mi g90 jaaj

jaja de una g90 a una 220 ? Bienn aii :)


jajaja no!!! roftl tuve una appia brezza 150! un cañño de verdad pero las bajaj me pueden !! mad2
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por niko_olivos Vie Ago 05 2011, 14:11

pitt91 escribió:
niko_olivos escribió:
pitt91 escribió:ajaj ademas tiene cara de forro eso es lo peor pobre tipo, habia otro chabon antes que era un capo, me habia solucionado todos los problemas de mi g90 jaaj

jaja de una g90 a una 220 ? Bienn aii :)


jajaja no!!! roftl tuve una appia brezza 150! un cañño de verdad pero las bajaj me pueden !! mad2


jajaja a quienn no le pueden son hermosas!! y mas la que tenes vos es la mas piola de todas para mi gusto..!

niko_olivos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Localizacion : buenos aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por pitt91 Vie Ago 05 2011, 14:21

jaja tuve una crisis nerviosa por que no sabia que color elegir!
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por Shor Vie Ago 05 2011, 15:00

era muy obvio q tenias q elegir la negra pitt le pifiaste.. jajajajaja naa es increible la grisacea me encantaaaaaa!!

PD: pero tambien la roja, azul y naranja jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por pitt91 Vie Ago 05 2011, 16:58

jajaa pero no tenia que ser tan vistosa no quiero que me la afanen, me sigan o me la rayen mf_pain
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por Zóltan Sáb Ago 20 2011, 02:03

Hola, capo. Mirá, si estás más o menos al tanto del foro, hace no mucho (apróx. un mes), hice una descripción de lo que fue la compra de mi 135LS en Libertador. Al tiempo (lamentablemente), me enteré de muchos otros lamentables casos como el mío. Para hacértela corta, me entregaron la moto con el tanque de nafta rayada en 3 lugares distintos, una aboyadura muy profunda, rayes en el cáliper, caño de escape y mata perros. La pagué de contado, un billete arriba del otro, y no me quisieron bajar ni un mango (ni siquiera el beneficio de una linga, siendo que el 80% de la gente la compra financiada). Se me quedaron con el vuelto de RC (responsabilidad civil), para gastos de la gestora (cuando yo ya les había dado la guita que me habían pedido). Cuando les llevé el tanque para que me lo cambien, tenía 6L adentro. Cómo me lo devolvieron? EN RESERVA!!! Tuve que romperle las bolas al hijo de puta de uno de los mecánicos para que venga con un bidón y un embudo para que me devuelva la nafta que tenía cargada (al ppio. me la negó). Entre otros detalles: No me llamaron para avisarme que la patente estaba lista para retirar (siendo que me dijeron que me iban a contactar telefónicamente para dar cuenta de ésto). Y como si fuese poco, una semana antes había preguntado por la moto a OTRO vendedor, y me la quizo vender $100 más cara la moto y $100 de diferencia con el patentamiento. Es decir que el petizo, medio pelado, rubio, es un terrible hijo de puta que me quizo cagar. Te menciono que hace dos días pasé por ahí para buscar un tornillo del guardabarros delantero, y, para mi NO sorpresa, no lo tenía. Y a la salida me encontré con otro usuario de la 135LS, le pregunté si la había preguntado ahí y me dijo: "Desgraciadamente, si". Mientras hablábamos, la moto se le paró como 7 veces, me dijo que no le andaba el cebador y que cuando la llevó no le hicieron un carajo. Para colmo le hizo el service ahí, así que lo veo de maaaaaaaaaal. Y para finalizar, en Lider Moto de Tigre (donde hice el service, por más que me quede lejos), me dijo Nico (vendedor), que de ahí les están llegando varias motos con pésima atención mecánica. Me contó que una vez un flaco le fue a hacer un service con 4.000km. y que no le cambiaron el aceite. Te lo comento para que realmente te plantees la idea de comprarla ahí. Yo que vos, con una mano en el corazón, te recomiendo que la compres en otro lugar. Si pudiese volver el tiempo atras, elegiría Lider Moto. Saludos y suerte con la compra, la moto es UN CAÑO.

Zóltan.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por pUnishment Sáb Ago 20 2011, 02:27

Zóltan escribió:Hola, capo. Mirá, si estás más o menos al tanto del foro, hace no mucho (apróx. un mes), hice una descripción de lo que fue la compra de mi 135LS en Libertador. Al tiempo (lamentablemente), me enteré de muchos otros lamentables casos como el mío. Para hacértela corta, me entregaron la moto con el tanque de nafta rayada en 3 lugares distintos, una aboyadura muy profunda, rayes en el cáliper, caño de escape y mata perros. La pagué de contado, un billete arriba del otro, y no me quisieron bajar ni un mango (ni siquiera el beneficio de una linga, siendo que el 80% de la gente la compra financiada). Se me quedaron con el vuelto de RC (responsabilidad civil), para gastos de la gestora (cuando yo ya les había dado la guita que me habían pedido). Cuando les llevé el tanque para que me lo cambien, tenía 6L adentro. Cómo me lo devolvieron? EN RESERVA!!! Tuve que romperle las bolas al hijo de puta de uno de los mecánicos para que venga con un bidón y un embudo para que me devuelva la nafta que tenía cargada (al ppio. me la negó). Entre otros detalles: No me llamaron para avisarme que la patente estaba lista para retirar (siendo que me dijeron que me iban a contactar telefónicamente para dar cuenta de ésto). Y como si fuese poco, una semana antes había preguntado por la moto a OTRO vendedor, y me la quizo vender $100 más cara la moto y $100 de diferencia con el patentamiento. Es decir que el petizo, medio pelado, rubio, es un terrible hijo de puta que me quizo cagar. Te menciono que hace dos días pasé por ahí para buscar un tornillo del guardabarros delantero, y, para mi NO sorpresa, no lo tenía. Y a la salida me encontré con otro usuario de la 135LS, le pregunté si la había preguntado ahí y me dijo: "Desgraciadamente, si". Mientras hablábamos, la moto se le paró como 7 veces, me dijo que no le andaba el cebador y que cuando la llevó no le hicieron un carajo. Para colmo le hizo el service ahí, así que lo veo de maaaaaaaaaal. Y para finalizar, en Lider Moto de Tigre (donde hice el service, por más que me quede lejos), me dijo Nico (vendedor), que de ahí les están llegando varias motos con pésima atención mecánica. Me contó que una vez un flaco le fue a hacer un service con 4.000km. y que no le cambiaron el aceite. Te lo comento para que realmente te plantees la idea de comprarla ahí. Yo que vos, con una mano en el corazón, te recomiendo que la compres en otro lugar. Si pudiese volver el tiempo atras, elegiría Lider Moto. Saludos y suerte con la compra, la moto es UN CAÑO.

Zóltan.

Me pasó algo igual con la patente...
Tambié la compré ahí :S
Me recomendas hacer el 1er service en LiderMoto?
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por Zóltan Sáb Ago 20 2011, 13:42

Sin lugar a dudas. Cualquier lugar va a ser mejor que ahí. Podés llegar a correr con la misma suerte que el muchacho que la llevó con 4.000km y no le cambiaron el aceite. Quizás no. Yo no tomaría el riesgo. La verdad es que en Lider Moto de Tigre recibí una buena atención, y me dejaron la moto a punto. El mismo vendedor me confirmó las malas referencias que tenía de Honda-Guerrero. Todavía no escuché o leí algún comentario malo de Lider Moto, pero sin miedo a equivocarme te aseguro que es más confiable que Honda-Guerrero de Libertador. Y a decir verdad, es de público conocimiento que, en gral., cuantas más motos recibe un taller mecánico, más se empobrece la atención y peores resultados se obtienen. Lider Moto no tiene motos A CAGAR como sí tiene Libertador. Un abrazo y la mejor de las suertes, nuestra 135cc LA ROMPE.

Zóltan.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por pUnishment Sáb Ago 20 2011, 17:59

Zóltan escribió:Sin lugar a dudas. Cualquier lugar va a ser mejor que ahí. Podés llegar a correr con la misma suerte que el muchacho que la llevó con 4.000km y no le cambiaron el aceite. Quizás no. Yo no tomaría el riesgo. La verdad es que en Lider Moto de Tigre recibí una buena atención, y me dejaron la moto a punto. El mismo vendedor me confirmó las malas referencias que tenía de Honda-Guerrero. Todavía no escuché o leí algún comentario malo de Lider Moto, pero sin miedo a equivocarme te aseguro que es más confiable que Honda-Guerrero de Libertador. Y a decir verdad, es de público conocimiento que, en gral., cuantas más motos recibe un taller mecánico, más se empobrece la atención y peores resultados se obtienen. Lider Moto no tiene motos A CAGAR como sí tiene Libertador. Un abrazo y la mejor de las suertes, nuestra 135cc LA ROMPE.

Zóltan.

Gracias por tomarte el tiempo para responderme!
Llevaré mi moto a LiderMoto :)
Gracias genio!

La 135cc es un caño Bounce
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por Arlegon Jue Ago 25 2011, 17:23

Muy buen dato para mi Zoltan, alguna sucursal en capital que sea de confiar???sabes?? Gracias. lol 2 no quiero que me caguen vithe!
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por Zóltan Sáb Ago 27 2011, 00:00

Hola, Arlegon. Por lo que sé, próximamente se va a inaugurar una nueva sede de Lider Moto en Capital Federal (B. De Yrigoyen 272), pero no sé en qué estadío se encuentra éso. Leí buenas referencias sobre el concesionario de Álvarez Thomas, pero yo nunca lo pisé, así que no sabría decirte. Sólo que tengo buenas referencias del lugar. ¿De qué parte de Capital sos?
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por Arlegon Jue Sep 01 2011, 12:34

San Cristobal! cerca de once! igual estoy viendo de comprarla en san justo. ya me falta poco, 1 semana o 2 como mucho.
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por elge Jue Sep 01 2011, 13:06

Comprala donde te hagan el mejor precio, la garantía te la cubre cualquier agencia oficial, así para hacerle los services, podés elegir donde hacerlos. Suerte
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Comprar mi moto en Vicente lopez? Empty Re: Comprar mi moto en Vicente lopez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.