CLUB BAJAJ ARGENTINA
Miren lo que encontre abandonado en la calle. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Miren lo que encontre abandonado en la calle. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Miren lo que encontre abandonado en la calle.

+19
gustavogerva
pitt91
robinsss
Adroo
Walterio
Shor
Ronald
superser
nippurthelagash
malpillo
dermi
juancho_mdq
Leiden
JUANCHO_66
GUMO
emid85
gunner
graget
el_pao
23 participantes

Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por el_pao Lun Ago 08 2011, 20:23

El otro Día a la noche fui a comprar unas cervezas a un kioskito que esta Sobre Av. Emilio Castro(CABA), y abandonada estaba esta Kawasaki Bajaj..... Despojada de su motor e insignias, no pude saber que moto, modelo, cilindrada es. Alguien sabe de que se trata?

Miren lo que encontre abandonado en la calle. O1zwk
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por graget Lun Ago 08 2011, 20:35

mira vos. claramente se nota que la k es la de kawa.
lo que no sabia es que la relación de kawa y bajaj tenia tanto tiempo
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 54
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por gunner Lun Ago 08 2011, 20:35

Aparentemente una KB 100
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por emid85 Lun Ago 08 2011, 20:37

Tiene Pinta que es una Kawasaki Bajaj 4S Champion

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Kawasaki-Bajaj-4S-Champion-Review-by-Santanu-BikeAdvice

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Kawasaki-Bajaj-4S-Champion-Review-by-Santanu-BikeAdvice-2

Que lastima que este Ahi tirada. Como habra llegado a Argentina??


mas info : http://bikeadvice.in/kawasaki-bajaj-4s-champion/


Última edición por emid85 el Lun Ago 08 2011, 20:38, editado 1 vez
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por GUMO Lun Ago 08 2011, 20:38

huy!! que buena reliquia!!
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 08 2011, 20:48

emid85 escribió:Tiene Pinta que es una Kawasaki Bajaj 4S Champion

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Kawasaki-Bajaj-4S-Champion-Review-by-Santanu-BikeAdvice

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Kawasaki-Bajaj-4S-Champion-Review-by-Santanu-BikeAdvice-2

Que lastima que este Ahi tirada. Como habra llegado a Argentina??


mas info : http://bikeadvice.in/kawasaki-bajaj-4s-champion/

que grande Emid85!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por emid85 Lun Ago 08 2011, 20:54

gunner escribió:Aparentemente una KB 100

Ahora que veo mejor por las Graficas me parece que tenes Razon

Kb 100

Miren lo que encontre abandonado en la calle. 9k=

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Z
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por Leiden Lun Ago 08 2011, 20:57

emid85 escribió:
gunner escribió:Aparentemente una KB 100

Ahora que veo mejor por las Graficas me parece que tenes Razon

Kb 100

Miren lo que encontre abandonado en la calle. 9k=

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Z

Ese parece un yamaha rx 100
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por juancho_mdq Lun Ago 08 2011, 21:39

no se como un motor de 100c.c llegaba a tirar semejante armatoste no????

como habra llegado a la argentina???
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por dermi Lun Ago 08 2011, 21:57

puede ser la kb 100 o la kb 125, clones, bajo licencia, de la kawasaki gto 110 original , monocilindrica 2T, con admisión por válvula rotativa
Miren lo que encontre abandonado en la calle. 1307554481_139221263_3-kawasaki-gto-110-ano-1981-Motocicletas-Scooters
Miren lo que encontre abandonado en la calle. 11701464841_68I_PakWheels%28com%29
Miren lo que encontre abandonado en la calle. 1307786428_215260375_4-Excellent-Kawasaki-KB-125-12-BHP-rebuilt-Bike-for-sale-Motorcycles-Scooters
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por el_pao Lun Ago 08 2011, 22:02

Tiene pinta que es esaaa. de dia le saco mas fotos.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por malpillo Lun Ago 08 2011, 22:12

Y que hiciste ??? te llevaste los restos a tu casa o no ????
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por el_pao Lun Ago 08 2011, 22:20

malpillo escribió:Y que hiciste ??? te llevaste los restos a tu casa o no ????

Estaba atada a un arbol junto con una bici
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por nippurthelagash Lun Ago 08 2011, 22:21

jajajajajaja que grande la gto fue mi segunda moto , que buena moto y dura era la usaban los motoqueros junto con la hondita mb 100 . que años y recuerdos me trae . nunca mas vi una en la calle , y las que hay seguramente estan desastrozas . un verdadero fierro de los años 80 . la compre cero km era de color roja . saludos Clap
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por superser Lun Ago 08 2011, 23:15

aca en reconquista hay una. son de 100cc . cuando pueda le saco un foto. el flaco la tiene impecable. estas motos entraron en los noventa. 96 por ahi mas o menos. saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por Ronald Mar Ago 09 2011, 15:34

Si... eran una masa esas motitos... eran 2t y caminaban lindo. Llegaron junto con las Hero Honda mas o menos no?
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por Shor Mar Ago 09 2011, 17:17

el_pao escribió:
malpillo escribió:Y que hiciste ??? te llevaste los restos a tu casa o no ????

Estaba atada a un arbol junto con una bici

alicate y a casa a restaurarla!! jajaja

che q lindo fierro
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por Walterio Miér Ago 10 2011, 02:22

no se como habra entrado al pais, pero les recuerdo que en mexico a las bajaj las importa kawa, por ende la mayoria se llaman kawasaki bajaj
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 10 2011, 08:54

nippurthelagash escribió:jajajajajaja que grande la gto fue mi segunda moto , que buena moto y dura era la usaban los motoqueros junto con la hondita mb 100 . que años y recuerdos me trae . nunca mas vi una en la calle , y las que hay seguramente estan desastrozas . un verdadero fierro de los años 80 . la compre cero km era de color roja . saludos Clap

jejeje, eran la envidia de todos los que no la tenían (la GTO), un fierrazo!!! tuve una MB100, 0K en el 86, la usé 10 años, fuí a Paraguay, iba a Bs As, la palo todo el tiempo, sólo frenaba en el peaje!!!, aunque le pinché 2 veces el pistón, puedo decir era un Fierro también, la bronca era siempre con las yamahas 125, de abajo las matábamos!!! linda época desenfrenada!!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por Adroo Miér Ago 10 2011, 13:42

mira vos!!!!!!!! cuanto se aprende en este club!!!! Clapping ..... la verdad me estoy nutriendo muchisimo con todos uds son unos capos!!!!!!!!!!saludos..... bye1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por robinsss Miér Ago 10 2011, 13:50

Adroo escribió:mira vos!!!!!!!! cuanto se aprende en este club!!!! Clapping ..... la verdad me estoy nutriendo muchisimo con todos uds son unos capos!!!!!!!!!!saludos..... bye1

Idem. Nace una pregunta y hay muchas respuestas.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07 2011, 22:37

Aca en corrientes entraron varias de esas en los 90 creo,,son iguales a las kawas gto 110 que salian en los años 80,,y tambien hay varias motonetas bajaj iguales a las vespas,,un poco o bastante mas desprolijas..pero todavia las veo andar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por pitt91 Miér Sep 07 2011, 23:22

excelente, que prestigio
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por gustavogerva Miér Sep 07 2011, 23:48

OCHENTERO escribió:Aca en corrientes entraron varias de esas en los 90 creo,,son iguales a las kawas gto 110 que salian en los años 80,,y tambien hay varias motonetas bajaj iguales a las vespas,,un poco o bastante mas desprolijas..pero todavia las veo andar
Cuida tus palabras!
tengo una Vespa y tube una Chetak Y era Vespa CLONE (clon de Vespa pero antes eran producidas bajo licencia, VESPA Sprint 150)
Los muy jovenes piensan q Bajaj se empezo a vender nace 2 o 3 años. NO SEÑOR nono2
Estaban ademas de estas 2 motos las 80 (simil Econo) y Unos Scooters de plastico muy chiquitos y fulerones. Eran los años 90 tears
Gustavo A G
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08 2011, 16:14

QUE MAQUINON LA VESPA..MI PRIMO TUVO LA VESPA PRIMAVERA 125 CC Y DE AHI SALTO A LA 200 CC.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por culito Jue Sep 08 2011, 16:49

CON USTEDES , EL BAULLL DE LOS RECUERDOSS .....JAJAJAJAJMiren lo que encontre abandonado en la calle. 76177
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por GUMO Jue Sep 08 2011, 16:53

aca en cordoba hay una a la venta..

http://www.cordobavende.com/ficha/700691-kw-bajaj-125-cc-2t.html
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por Artillero Sáb Sep 10 2011, 03:46

bajaj en los 90 las importo unos particulares que tenian un deposito en chacarita y nunca trajieron un respuesto al igual que tvs susuki , solo se preocuparon de ganar plata y no les importo dejar mal paradas las marcas. nono2
Artillero
Artillero

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24 2011, 10:12

Muchachossss!!! es una k-bajaj 100 Japon Japon, soy de Villa Regina, Rio Negro y por suerte tengo una!!! es un maquinon!!! en cuanto pueda les subo algunas fotitos... la mia tiene el certificado de importacion en el año 93 desde Chile a Argentina. Aca en la ciudad hay dos iguales, muy parecidas en el color.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por callejero Dom Sep 25 2011, 23:15

Que flash para un amigo que me dice que kawa y bajaj no se llevan bien jaja buenas fotos!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por claudio9mm Dom Sep 25 2011, 23:30

jbenitezcerdan escribió:
nippurthelagash escribió:jajajajajaja que grande la gto fue mi segunda moto , que buena moto y dura era la usaban los motoqueros junto con la hondita mb 100 . que años y recuerdos me trae . nunca mas vi una en la calle , y las que hay seguramente estan desastrozas . un verdadero fierro de los años 80 . la compre cero km era de color roja . saludos Clap

jejeje, eran la envidia de todos los que no la tenían (la GTO), un fierrazo!!! tuve una MB100, 0K en el 86, la usé 10 años, fuí a Paraguay, iba a Bs As, la palo todo el tiempo, sólo frenaba en el peaje!!!, aunque le pinché 2 veces el pistón, puedo decir era un Fierro también, la bronca era siempre con las yamahas 125, de abajo las matábamos!!! linda época desenfrenada!!!!

Ustedes dos, son dos jovatos!
Kawasaki GTO, Honda MB-100, Yamaha RX 125... se olvidan de las Kawasaki KH-125 y las Suzuki GP-125, todas hermosas máquinas de dos tiempos... se acuerdan del Autolube? y el aceite 2T?... que época! Clapping
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por gustavogerva Lun Sep 26 2011, 21:07

mmmmm, mi Vespa NV 1996 trae autolube, un adelanto de motos de los ´90 que traian algonas ochentosas full. Uso aceite semisintetico. Aunque muchos se rian, los motores 2T, salen de abajo mucho mejor que un 4T, que a 2000RPM te tironea y olvidate de doblar a 10km/h en 3ra. Un 2T se la rebanca, lo malo: mayor consumo , olor a aceite en la pilcha y que la puesta a punto es mas quisquillosa.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que encontre abandonado en la calle. Empty Re: Miren lo que encontre abandonado en la calle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.