CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falta de repuestos y pocas ganas de atender 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falta de repuestos y pocas ganas de atender 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Falta de repuestos y pocas ganas de atender

+5
Eaz
nippurthelagash
Vick_Pankyaso
Javier2556
max_avatar
9 participantes

Ir abajo

Falta de repuestos y pocas ganas de atender Empty Falta de repuestos y pocas ganas de atender

Mensaje por max_avatar Jue Ago 11 2011, 21:17

Buenas, hoy fui a kamikce de ituzaingo a buscar una transmicion para mi 135, por las dudas para tener por si acaso y un cubre amortiguador cualquiera. El pendejo que atiende no solo me tuvo esperando 10 minutos mientras chateaba a 4 manos sino que cuando le pido algun cubre amortiguador para la moto me dice mal: Para esa no hay nada (bueno, gracias por la onda) demas esta decir que le pedi cualquiera que tuviera. Cuando le pido la transmicion me dice que para la 135 no existe todavia y que aparte no sabia que medida le iba, teniendo una 135 en exibicion y pudiendose fijar. Asi que ya saben, si buscan algo de la 135 no caigan ahi a menos que quieran que los traten con cara de orto :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Falta de repuestos y pocas ganas de atender Empty Re: Falta de repuestos y pocas ganas de atender

Mensaje por Javier2556 Jue Ago 11 2011, 21:20

Estaría bueno que alguien pueda comunicarse con los dueños de Kamikace, nadie merece ser atendido así.
Al lado de lo que estoy escribiendo dice "La mejor Post Venta".

Saludos

Javir
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Falta de repuestos y pocas ganas de atender Empty Re: Falta de repuestos y pocas ganas de atender

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Ago 11 2011, 22:10

averigua por guerrero de vte lopez o lider moto de san justo macho, cuando te tratan asi para el ort0, ni gastarse en volver para alimentar hdps! sino podes mandar un mail a la planta d san lorenzo q te lo mandan a tu casa thumbup
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Falta de repuestos y pocas ganas de atender Empty Re: Falta de repuestos y pocas ganas de atender

Mensaje por nippurthelagash Jue Ago 11 2011, 22:23

Debe ser un empleado y te habrá atendido sin ganas Pq le interrumpiste la charla con la minuta! Pero vos también ir en horario de oficina a pedir un respuestos e interrumpir! Habrase visto!!!!! Para eso le pagan el sueldo para chatear.
No lo vuelvas a hacer mas ya te dijo q para esa moto no existen resptos . Esa moto es eterna .


nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Falta de repuestos y pocas ganas de atender Empty Re: Falta de repuestos y pocas ganas de atender

Mensaje por Eaz Jue Ago 11 2011, 22:42

que raro che en general decian que atendian muy bien ahi,
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Falta de repuestos y pocas ganas de atender Empty Re: Falta de repuestos y pocas ganas de atender

Mensaje por ramiro47 Sáb Ago 20 2011, 18:29

Yo le compre un filtro de aceite y hace poco llame por el rdifragma del carburador y me atendieron de 10, es mas me dijo pregunta en vicente lopez haber si tienen y me dio el telefono.
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Falta de repuestos y pocas ganas de atender Empty Re: Falta de repuestos y pocas ganas de atender

Mensaje por diego400cb Sáb Ago 20 2011, 21:11

miira .. yo llevo esperando d ahi el kit de cilindro original como 2 meses, que ando fumando como loco y todavia no me lo consiguieron,y lo mismo con l diafragma,
cuando hay repuestos todo lindo, pero cuando no hay hay que curtirla.
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Falta de repuestos y pocas ganas de atender Empty Re: Falta de repuestos y pocas ganas de atender

Mensaje por diego400cb Sáb Ago 20 2011, 21:12

ramiro47 escribió:Yo le compre un filtro de aceite y hace poco llame por el rdifragma del carburador y me atendieron de 10, es mas me dijo pregunta en vicente lopez haber si tienen y me dio el telefono.



que le paso al diafragma maestro que lo tuvistes que comprar
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Falta de repuestos y pocas ganas de atender Empty Re: Falta de repuestos y pocas ganas de atender

Mensaje por nanolanda Sáb Ago 20 2011, 21:33

el daifragma, le anda el de suzuki para el que lo necesite de urgencia, ya llevo 20.000 km sin problemas
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Falta de repuestos y pocas ganas de atender Empty Re: Falta de repuestos y pocas ganas de atender

Mensaje por ramiro47 Sáb Ago 20 2011, 23:36

diego400cb escribió:
ramiro47 escribió:Yo le compre un filtro de aceite y hace poco llame por el rdifragma del carburador y me atendieron de 10, es mas me dijo pregunta en vicente lopez haber si tienen y me dio el telefono.



que le paso al diafragma maestro que lo tuvistes que comprar

Se estiro por culpa mia y muchas veces no levanta del todo la cortina o hace como una falla

Compre el de suzuki 125 y si bien las medidas son casi iguales la goma es como muy dura y no sube y baja bien
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Falta de repuestos y pocas ganas de atender Empty Re: Falta de repuestos y pocas ganas de atender

Mensaje por leonelspike Sáb Ago 20 2011, 23:55

max_avatar escribió:Buenas, hoy fui a kamikce de ituzaingo a buscar una transmicion para mi 135, por las dudas para tener por si acaso y un cubre amortiguador cualquiera. El pendejo que atiende no solo me tuvo esperando 10 minutos mientras chateaba a 4 manos sino que cuando le pido algun cubre amortiguador para la moto me dice mal: Para esa no hay nada (bueno, gracias por la onda) demas esta decir que le pedi cualquiera que tuviera. Cuando le pido la transmicion me dice que para la 135 no existe todavia y que aparte no sabia que medida le iba, teniendo una 135 en exibicion y pudiendose fijar. Asi que ya saben, si buscan algo de la 135 no caigan ahi a menos que quieran que los traten con cara de orto :D

Mira, te comento mi experiencia. Yo estoy buscando lugares donde me tomen mi Honda Storm en parte de pago y después de preguntar en JP motos de moreno y motoshop46 de padua (el tonto q estaba ahi me dijo q no toman mas motos y cuando llego a casa le pregunto por mercado libre y me dice q si toman), termino yendo a Kamica-c y me atendió el pibe, (supongo q es el q decís vos) la verdad q me atendió con la mejor onda, reviso mi moto y me dijo q si me la toman, después me hizo un presupuesto con lo del seguro y toda la bola y me dijo que tenia q llevarle la verificación policial y el 08 firmado y me la llevaba a la 135...
lo único malo es q no tienen stock en negra desde hace una semana y me dijeron q hasta el miércoles tampoco saben q va a pasar con las importaciones o algo así...

en resumen, en mi caso y sumado un par de veces q lo llame y me atendió el pibe, la verdad que me atendió muy bien...
todos tenemos malos días y habrás tenido la mala suerte de agárralo en uno de esos...

no es justificación, por q siendo posible cliente siempre te tienen q tratar bien, pero bue, hay días y días...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Falta de repuestos y pocas ganas de atender Empty Re: Falta de repuestos y pocas ganas de atender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.