CLUB BAJAJ ARGENTINA
una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

+4
juan
Gasolero
talitob220
tinni
8 participantes

Ir abajo

una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. Empty una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

Mensaje por tinni Sáb Ago 13 2011, 13:17

bueno gente la cosa es asi, estuve mirando un poco en estos lados y comparan a la 220 y con twistar jeje y bueno publico este postpor q ayer casualmente debatiendo con un amigo entre la 220 y la TW cual es mas rapida y agil en cuanto a ruta y ciudad... segun un compañero mio de dice q la tw por la mierdaa a muerte y yo bueno sin tener experiencia alguna con la 220 me qdo con esta misma, me gustaria q los q tiene la tw digan y hablen sobre experiencias y velocidades maximas alcansadas y en q condiciones se llego a esa velocidad y los q tiene la 220 tambien hablen de lo mismo mi intencion es ademas de comparar aclarar dudas en cuanto a velocidades y prestaciones, y manejo tanto en ciudad y ruta... sobre tdo en rutaa :) jeje bueno espero tener respuestas depaso aclarar varias dudas q como yo tendran algunos tambien, sin mas q esperar desde ya muchas gracias...
tinni
tinni

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 36
Localizacion : ameghino distrito federal bs as.

Volver arriba Ir abajo

una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. Empty Re: una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

Mensaje por talitob220 Sáb Ago 13 2011, 13:27

twister $22.000 220F $14.500
Lo otro se puede pilotear biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. Empty Re: una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

Mensaje por Gasolero Sáb Ago 13 2011, 13:30

Ya se hablo muchas veces y se comparo a estas motos en otros post.

La diferencia de velocidad a favor de la TW es mínima. Son motos chicas de ciudad, no vas a encontrar una diferencia significativa. Además, la TW tiene 6ta, aunque la 6ta tiene muy poca potencia y con viento en contra no la podes usar.

Se comparan las motos por las prestaciones, pero si queres andar rapido comprate una Ninja 250, no estas dos, porque son mas para andar tranqui.

Y si queres saber que tan comodas son, las tenes que probar vos, hay opiniones y gustos diversos. Vas a encontrar gente que te dice que una es mas comoda que la otra y viceversa.

Las dos son excelentes motos. Para mi, la diferencia esta en el precio excesivo de la TW, y en la poca tecnologia que tiene. Aunque tenga un poco mas de calidad. La comodidad es muy personal, y las diferencias en velocidad final son intrascendentes para estas motos como tambien para la Fazer 250.

Lo que te quiero decir, es que creo que estas comparandolas en puntos que no son relevantes, y en los cuales no vas a sacar nada en limpio.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. Empty Re: una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

Mensaje por juan Sáb Ago 13 2011, 13:55

tinni escribió:bueno gente la cosa es asi, estuve mirando un poco en estos lados y comparan a la 220 y con twistar jeje y bueno publico este postpor q ayer casualmente debatiendo con un amigo entre la 220 y la TW cual es mas rapida y agil en cuanto a ruta y ciudad... segun un compañero mio de dice q la tw por la mierdaa a muerte y yo bueno sin tener experiencia alguna con la 220 me qdo con esta misma, me gustaria q los q tiene la tw digan y hablen sobre experiencias y velocidades maximas alcansadas y en q condiciones se llego a esa velocidad y los q tiene la 220 tambien hablen de lo mismo mi intencion es ademas de comparar aclarar dudas en cuanto a velocidades y prestaciones, y manejo tanto en ciudad y ruta... sobre tdo en rutaa :) jeje bueno espero tener respuestas depaso aclarar varias dudas q como yo tendran algunos tambien, sin mas q esperar desde ya muchas gracias...

sabes cual es una de las diferencias mas grande entre estas 2 motos...? el consumo..la tw te hace pedazo cuando le chantas la mano al acelerador..te digo por exp..mi ys es inyeccion y gasta muchisimo mas que mi ex rouser..te lo aseguro

dsp son muy parecidas...aunq el tw tiene mucha fuerza de abajo..4 valv y 30 cc mas se notan....pero el sonsumo y tecnologia de la rouser es envidiable...ya extraño la mia


con respecto a la 6ta marcha de la tw..tenes que tener un huracan de frente ara que no empuje... a la rouser 220 le pasa lo mismo..y ahi es donde saca dif la cbx por tener mas hp...
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. Empty Re: una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

Mensaje por fabian_castro Sáb Ago 13 2011, 17:16

ya se hablo y recontra hablo de este tema , como dicen son motos de ciudad, no son motos de rr ..
si bien por lo que se la twister gana con poca diferencia , y la ybr 250 anda igual q la bajaj..
cuando hay viento en contra es donde se notan los hp de la twister.. pero como dije con motos chicas, yo tengo la 220f y cuando hay viento demasiado fuete no paso de los 115(sin agacharse)..
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. Empty Re: una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

Mensaje por juancho_mdq Sáb Ago 13 2011, 18:23

Gasolero escribió:Ya se hablo muchas veces y se comparo a estas motos en otros post.

La diferencia de velocidad a favor de la TW es mínima. Son motos chicas de ciudad, no vas a encontrar una diferencia significativa. Además, la TW tiene 6ta, aunque la 6ta tiene muy poca potencia y con viento en contra no la podes usar.

Se comparan las motos por las prestaciones, pero si queres andar rapido comprate una Ninja 250, no estas dos, porque son mas para andar tranqui.

Y si queres saber que tan comodas son, las tenes que probar vos, hay opiniones y gustos diversos. Vas a encontrar gente que te dice que una es mas comoda que la otra y viceversa.

Las dos son excelentes motos. Para mi, la diferencia esta en el precio excesivo de la TW, y en la poca tecnologia que tiene. Aunque tenga un poco mas de calidad. La comodidad es muy personal, y las diferencias en velocidad final son intrascendentes para estas motos como tambien para la Fazer 250.

Lo que te quiero decir, es que creo que estas comparandolas en puntos que no son relevantes, y en los cuales no vas a sacar nada en limpio.

+100000000 me ahorraste las palabras Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. Empty Re: una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

Mensaje por Luchocabj Sáb Ago 13 2011, 19:16

Recontra hablado este tema... Excelentes motos las dos... Al que le da y tiene ganas de pagar muy cara una moto, compra TW, y los que no compramos Bajaj, aunque te enamore la india con el tiempo... Despues, prestaciones muy parecidas...
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. Empty Re: una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

Mensaje por cutuli Sáb Ago 13 2011, 19:51

Si hay viento en contra que pase a tirar la TW... como hacemos en el ciclismo... tira el que mas fuerza tiene. Muchachos estamos grandes para estas pavadas de quien anda mas o menos... vean cuestiones de calidad, repuestos, terminaciones, confiabilidad, durabilidad, confort de marcha.. son motos 250 cc. Disfruten de la moto, las comparaciones son odiosas. 2 ruedas, de la marca que sea, enamoran!
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. Empty Re: una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

Mensaje por tinni Dom Ago 14 2011, 00:47

todo lo q hablaron es muy cierto y yo tengo mis dudas solo las plantie, hable de volocidad como referencia a una charla q avia tenido hace unos dias atras con un compañero mio, y no supo despejarme esas dudas, por mas que las comparacoines sean odiosas, y algunas dudas sean chikilinas se muy bien q a mas de uno se le cruso eso de las velocidad y el consumo , de verdad agradesidisimo de la vida por q no sabia ese dato, en donde vivo ai como 4 o 5 bajaj y solo 1 o 2 baja 220 q se ven cada tanto, kise saber masomenos de esto apesar de aver leido por q me interesaba, se q aveces la repeticion de ciertas cosas resulta odiosas lo se por q a cualkiera de nosotros nos pasa, pero aveces tambien despeja dudas, y aclara muchas cosas, lo cierto es q no tuve la oportunindad de probar ninguna de estas dos motos, de mas esta decir q la rouser 200 es mi primeraa motoo de verdad. por q solo tuve dos de las cuales la primera no la disfrute por q la tuve una semana antes de q me la vendieran mis viejos cuando era pibe, pero ahora q me compre mi bajaj 200 me enamore y vi una tw 250 y me yamo la atencion, me interesan y kisas a algunos asta les aya molestado pero solo tenia la iniciativa de ver y lograr q dudas q tienen algunos como yo, sean despejadas y se q se re hablo de este tema pero bueno keria saber sobre velosidades y experiencias de los q tienen estas dos motos, a mi me gusta viajar, tambien aveces cuando viajo solo me gusta aveces andar fuerte obvio si las condiciones me acompañan no soy ningun loco ni de esos q tienen pajaritos en la cabesa, solo me gusta disfrutar de la moto pero me avia qdado en duda estas cosas y keria saberr, almenos para tener como referencia estoy ahorrando para mi 220f y no veo la hora de tenerla pero tambien me gustaria conocerla bien de ante mano se q guston son gustos, pero se q si deja conformes a gente muy entendida en el tema es mas q seguro q me cumplir con mis expectativas por demass de seguro de eso... :) solo kise saber nada mas perdon si mi duda molesto o no fue del tdo apresiada... solo disculpen, la proxima ves voy a leer mas sobre el tema antes de abrir un post... no kiero ser molesto ni nada solo tenia la duda... como dije disculpen si molesto.
tinni
tinni

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 36
Localizacion : ameghino distrito federal bs as.

Volver arriba Ir abajo

una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. Empty Re: una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

Mensaje por Gasolero Dom Ago 14 2011, 01:58

Che, no jode la duda, por eso te comentamos y respondimos.
Siempre que avisamos que un tema ya se trato es ara que busques el tema original, en el cual se discutió mas a fondo todo. Ahí vas a encontrar las opiniones mas desarrolladas. Yo me remiti a postearte mi conclusión, pero si queres ver el proceso de discusion busca los temas ya hablados sobre la TW y vas a ver todo lo que se charlo.

Felicidades por tu 200!, y ojala llegues rapido a la 220. Aunque la 200 no se queda atras tampoco!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. Empty Re: una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

Mensaje por tinni Dom Ago 14 2011, 12:52

muchisimas gracias de verdad :) y see sigo ahorrandoo por q la kiero ya :) me fasina esa moto :)
tinni
tinni

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 36
Localizacion : ameghino distrito federal bs as.

Volver arriba Ir abajo

una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones.. Empty Re: una gran duda mia, comparaciones en cuanto a velocidad y prestaciones..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.