CLUB BAJAJ ARGENTINA
MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

+4
GUMO
decimetango
lucas_cbr600
Andres_Cba
8 participantes

Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por Andres_Cba Mar Ago 16 2011, 11:49

CANSADO DE BUSCAR ALGUN BUEN MECANICO EN CORDOBA, SE ME OCURRIO PREGUNTARLE AL MECANICO DEL FRENTE DE MI CASA, QUE SE DEDICA A MECANICA DE AUTOS, SI ME PODIA REGULAR VALVULAS PORQUE MI MOTO ERA UN SONAJERO...
EL LOCO ME DIJO QUE SI, Y BUENO YA QUE EN LOS AUTOS ME HA TRABAJADO BIEN LE DEJE LA MOTO TRANQUILO.
SE LA LLEVE EL SABADO Y EL DOMINGO ME DEVOLVIO OTRA MOTO... INCREIBLE EL ANDAR QUE TIENE AHORA LA MOROCHA...
ADEMAS DE REGULAR VALVULAS, ESTIRO LA CADENA, LA ENGRASÓ, REGULO FRENOS, AGREGO LIQUIDO DE FRENOS, REGULO CARBURACION, LIMPIO EL CARBURADOR, EN DEFINITIVA UN SERVICE COMPLETO...
ME COBRO 120 PESOS! NADA, COMPARADO CON LOS 250 QUE TE COBRAN EN LAS CASAS DE MOTOS Y NO TE HACEN NADA...

VOY A CONSULTARLE SI SE ANIMA A HACERLE EL SERVICE A ALGUN BAJAJERO DE CORDOBA, YA QUE EL PIBE LABURO SOLO LOS FINDES DE SEMANA... SI ALGUIEN ESTA BUSCANDO ALGUIEN DE CONFIANZA ME AVISA Y YO LE PREGUNTO... SALUDOS!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por lucas_cbr600 Mar Ago 16 2011, 14:47

de mi opinion, sigo recomendando al taller de lucas shiny pues lleva hecho service a mas de 27 bajaj de cordoba capital. aca les dejo el facebook del mismo para que lo tengan en cuenta https://www.facebook.com/profile.php?id=100001964291167 SALUDOS! thumbup

lucas_cbr600

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localizacion : cordob capital

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por decimetango Mar Ago 16 2011, 15:17

eso venia yo a decir.. jajajaj en cordoba tienen un gran mecanico segun se.. bueno. esta bien que haya otro no? mucho mejor
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por GUMO Mar Ago 16 2011, 15:38

pff llegue tercero para dcir lo mismo jejej
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por Andres_Cba Mar Ago 16 2011, 16:48

ok, si han hablado de ese muchacho yo seguramente no me entere pues no entro mucho al foro. alguien me lo recomendo pero dejarle la moto a un desconocido (para mi) no era lo que queria.

lo dejare a don lucas de segunda opcion pues original
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por Andres_Cba Mar Ago 16 2011, 16:49

y ya que estamos hablando de lucas, que cobra él un service completo?
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por decimetango Miér Ago 17 2011, 21:33

segun decia un amigo era barato ademas de bueno.. pero no vi numeros..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por Andres_Cba Jue Ago 18 2011, 14:26

lucas_cbr600 escribió:de mi opinion, sigo recomendando al taller de lucas shiny pues lleva hecho service a mas de 27 bajaj de cordoba capital. aca les dejo el facebook del mismo para que lo tengan en cuenta https://www.facebook.com/profile.php?id=100001964291167 SALUDOS! thumbup

vos sos el mismisimo lucas o el secretario q le lleva la cuenta de las bajaj??? laughing
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por decimetango Jue Ago 18 2011, 14:41

Laughing el humor cordobes
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por graget Jue Ago 18 2011, 15:31

ese leo no era el que recomendaba henry ? o cualquiera de los otros nick que tuvo después
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 54
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por decimetango Jue Ago 18 2011, 19:03

leo sos vos.. el que recomendaba henry es lucas jeje
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por Andres_Cba Jue Ago 18 2011, 19:24

HENRY???? HENRY EL SUCIO??? EL QUE SE HABIA COMPRADO EL MISIL INDIO???? EL QUE IBA A PONER A LA 220 A 190 MINIMO???? Imfao
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por decimetango Jue Ago 18 2011, 19:39

eeeeeese.. no se si el sucio... sino el que era piloto de carreras y habia dejado el aceite original durante los primeros 4mil km de ablande... ese... fue el que recomendo el taller de lucas... otros usuarios que pasaron por el taller tambien lo recomendaron, pero el primero que trajo la noticia fue el
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por COBRA Vie Ago 19 2011, 14:21

hola muchachos yo le lleve la moto a lucas ni en pedo se la llevo al concecionario primero por que no hacen su laburo como corresponde y segundo la moto no tiene que tener ningun drama de ninguna clase, si los tiene entonces debo de pensar que estoy sentado en una moto mas del monton, cuanto cobra lucas para mi no es tan barato como dicen solo cobra lo que tiene que ser, como me dejo la moto, bueno por ahora esta muy bien solo que la verdad que pensaba que me iba a encontrar con un poquito mas de velocidad final pero no es asi y OJO que no es por que este mal la carburacion ni nada de ninguna yerba rara la moto da eso y nada mas, en mi caso personal la moto esta buena pero no tanto como para idolatrarla esta muy justa en todo los puntos a revisar y no le sobra nada ni le falta nada por los 13000 que vale
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por decimetango Vie Ago 19 2011, 15:26

claro cobra.. pero ese justo es el tema.. aca te venden una moto de las mismas caracteristicas y te la cobran 17 lucas... entonces uno se enamora de bajaj solo por costar lo que deberia costar
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por COBRA Vie Ago 19 2011, 15:51

decimetango escribió:claro cobra.. pero ese justo es el tema.. aca te venden una moto de las mismas caracteristicas y te la cobran 17 lucas... entonces uno se enamora de bajaj solo por costar lo que deberia costar

Asi es tango no hay mas nada para agregar pero la verdad que me parece que los 3000 o 4000 que te ahorras en la compra inicial los podes perder en la venta posterior si la tuviste mas de un año y caemos en la misma a veces es preferible comprar con renombre y evitar perder plata y tiempo para conseguir clientes pero bueno en esta vida no se puede tener todo jajajajajajajaja o si? por ahi por escribir esto se me entienda mal o que no estoy conforme con la compra de la 220 n pero no es asi hasta ahora estoy conforme, pero veo algunos posteos y la verdad que la falta de objetividad sobre el producto bajaj hace que la verdad se distorsione y no podamos sacar una conclucion verdadera sobre el producto y aqui se aplica el dicho NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por decimetango Vie Ago 19 2011, 16:09

se entiende cobra... es normal.. aca en argentina pasa no solo con las motos sino con la ropa, la comida, hasta con los entretenimientos... hay demasiados sordos voluntarios como decis vos jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por negro Lun Ago 22 2011, 15:22

che locoooosss ... tal ves mi opinion no valga pa nada... jeje pero todos ya me conocen un poco... la mejor moto es la que te hace feliz.. la que te lleve y te traiga.. tal vez te haga renegar pero si no te hace renegar no habria historias que contar para reirse despues al recordar.... por lo menos mi presente es la 135,, y la adoro.. la verdad me sorprendio.. por 7000 pesos no puedo pedir mas.... oviamente que no es lo mejor nio la que yo queria comprar.. ese lo que me mando el bolsillo jejeje.. pero tampoco es lo peor... y no estoy hablando de que anda fuerte, ni que tiene mas salida que otra moto, ni por el consumo ni los repuestos.. etc.. por lo menos yo a la indiecita la uso para ir al laburo.. moverme pa todos lados.. y por supuesto para andar en la ruta todo lo que mas pueda,,,, y si el año que viene me lleva hasta Villa la Angostura y me trae de regreso.. sere feliz. y seguira siendo una exelente moto para mi.. y me salio 7 lucas nada mas.. jeje. y vuelvo a repetir...yo amo a mi moto, se que no es la mejor ni la peor.. y hasta no es la moto de mis sueños.. pero que la dizfruto y lo que la voy a dizfrutar,,, eso ponganle la firma que va a ser asi..
AA me olvidaba... yo recomiendo el taller de lucas,,, es muy bueno el loco... tambien hay otros, pero cada uno debe decidir a donde quiere lllevar la indiecita...
Otra a parte: Andres...que haces los miercoles que no te veo en la reunion. COLGADOOOOO jajajajaaja.. nos vemos chiucos .. cuidense mucho.
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por Basshunter Mar Ago 23 2011, 22:25

Hola amigos bajeros! yo le lleve la moto a lucas (rouser 200 negra) y la verdad que me la dejo 0km (le saco los km y todo Imfao jaja) hablando en serio, muy buen mecanico, buena atencion,te chequea la moto al instante, entrega a dia y hora y el precio no es exsajerado, es el precio normal que cobraria un mecanico ,, veo que nadie lo puso,, jaja no se si ponerlo,, que ago dios! jaja
pero es %100 recomendable, a la vez mientras mas mecanicos decentes alla, mejor todabia! Clapping
Basshunter
Basshunter

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por lucas_cbr600 Sáb Ago 27 2011, 11:00

Andres_Cba escribió:
lucas_cbr600 escribió:de mi opinion, sigo recomendando al taller de lucas shiny pues lleva hecho service a mas de 27 bajaj de cordoba capital. aca les dejo el facebook del mismo para que lo tengan en cuenta https://www.facebook.com/profile.php?id=100001964291167 SALUDOS! thumbup

vos sos el mismisimo lucas o el secretario q le lleva la cuenta de las bajaj??? laughing

me llamo lucas tambien como el mecanico bye1 tengo una bajaj xcd 125

lucas_cbr600

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localizacion : cordob capital

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por negro Miér Ago 31 2011, 16:20

bien lucas .. te esperamos los miercoles en la reunion entonces... llegate cuando puedas.. seras bien benido!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!! Empty Re: MECANICO EN CORDOBA CAPITAL... AL FIN ALGUIEN QUE SABE!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.