CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejos para los nuevos en el foro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejos para los nuevos en el foro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consejos para los nuevos en el foro

+94
JACARADEPI
franco marino
AlejandroF
Principiante
Paquio
oscargalatis135ls
obarberena
Diegooeste
mate amargo
gustavo quiroga
SebastianTheFenix
layo127@hotmail.com
almascotto
alfreyyani
SandraMabel
vluque
bebeto93
pato bell ville
cfm2505
martin diego
Oscarchu
Fak yuo
venom_1712@hotmail.com
charles79ar
feralv68
Emiliano Leon
robymdp
gonza.cabj
carlengue
jerryarpais
Papubrasil2014
perronegro1980
alexxysT
david_1011
horacio torres
ESTANISLAO
Cunanita
Malaracha
Daniel Roland
Jasakira
omanper
Abel Exiliado
dreanfaydeer
drneurus
william herrera
leo1877
Rubenruso
rodrigo santander
Ruso Spec Ops
enigma
maurix
ALVARO OVALLE
MTS
fertattoo2
Tesucun
alexishagui
Felipe Di Césare
eduar2010
panter
Sebastian Lobos
J.R
javimdq
laikan
checho
CANOSO50
maoanzaudo11
JACK-CROMAX
Lea86va
chino cba
hugoalvarez
fer2
robertosalem
FERLO
eduim2
Fedeneuss
Javier2556
Kovain
superser
quince dedos
gonzo
Adrián
El Flako
Javy
Walterio
leonelspike
Studio B
GUMO
mariano reales
decimetango
♏㋡ℕ㋡
Luchocabj
JUANCHO_66
Shor
garren
98 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por garren Jue Ago 18 2011, 05:15

Este post no tiene la intencion de ofender ni agredir a nadie solo de ayudar y contribuir al orden de este bien organizado foro.
Tambien entiendo que debria ir en tutoriales pero ahi los nuevos no lo van a leer.
Lo que quiero explicar es por el gran aumento de integrantes del club por el lazaminto de la 135 y el gran éxito de la 220 hay muchos nuevos que llegan habiendoce comprado alguna de estas dos bellezas pero sin experiencia en los foros les voy a dar unos consejos para que no los reten (tanto).

1ro_ Muy importante presentarce!, para no hablar y postear sin que nadie sepa de donde saliste!.

2do_ Antes de postear dedicale un buen rato a la lectura de lo que ya hay en posts anteriors asi se evita crear nuevos, con el mismo tema ya discutido cientos de veces. para esto esta el buscador que funciona muy bien filtrando por el titulo del tema o el contenido, tambien estan las secciones, cada moto en particular tiene sus secciones donde se clasifican los temas que se tocan, si uno que recien llega entra y de una pregunta como hago para ponerle xenon a la 135 sin leer lo que ya hay es un bajon por que hay compañeros que se gastaron hasta haciendo tutoriales de como desarmar la mascara de la moto y cambiar la lampara.
El problema con esto tambien es que cuando te digan "usa el buscador", vas a pensar que mala onda!, pero si cada uno que llega crea un post nuevo preguntando lo mismo te vas a dar cuenta que no esta bueno...

3ro_ Tambien antes de postear hay que leer detenidamente las reglas del foro por el mismo motivo que lo anterior es re importante para mantener el orden y no volver locos a los moderadores que despues tienen que mover los temas censurar y demas cosas...

4to_ antes de crear un terma fijate que lo estes poniendo en el lugar mas acorde a lo que se esta preguntando. es una cuestion muy logica para que sea mas facil de encontrar para los que despues lo leen. Y es muy inportante que seas claro con el titulo por que si se usa el buscador no se encuentra tu post por lo que pusiste ahi.

5to_ releyendo esto se me ocurrió algo mas cunado ya respondiste en un tema y queres agregar algo a lo que dijiste y vos seguís siendo el ultimo en responder a ese post no hace falta que crees una nueva respuesta, usa el botón editar para eso!.

Si se me ocurre algo mas lo estare editando pero el tema es que seamos considerados no soy moderador ni quiero serlo por que me volveria loco jajajaja pero mi intencion es ayudar un poco desde lo que yo veo como usuario!

Saludos! horse


Última edición por garren el Miér Sep 14 2011, 06:14, editado 2 veces
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

A JonatanSinH, Kasperin, Cesar baldiviezo, Chivi oviedo, Selvaviking, dolape1971, TacticalBiker83 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Shor Jue Ago 18 2011, 08:57

esta bien garren lo q decis, pero el reglamento del club ya lo dice.. y si no leen ese post no creo q lean este tampoco.. ojala me equivoque..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 18 2011, 09:20

Muy Buena Idea!!! Ojalá se lea!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Luchocabj Jue Ago 18 2011, 11:04

+1.000.000!!! thumbup1
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Ago 18 2011, 12:05

muy bien por vos thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por decimetango Jue Ago 18 2011, 12:28

bien por la iniciativa garren.. veo que estas atento a lo que pasa en el foro
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Luchocabj Jue Ago 18 2011, 18:53

+1.000.000!!! thumbup1
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por garren Vie Ago 26 2011, 17:14

Bueno por lo menos llegue a 88 usuarios que leyeron mi consejo jajaja
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por mariano reales Vie Ago 26 2011, 18:22

Shor escribió:esta bien garren lo q decis, pero el reglamento del club ya lo dice.. y si no leen ese post no creo q lean este tampoco.. ojala me equivoque..




shor: te voy a poner un +10 por estar atento al reglamento del foro se ve que vos si lo leiste!

pero! te saco -2 porque pensa esto: el reglamemto es larguisimo! mas que seguro que muy pocos lo lean! yo apenas entre no lo lei! me hago cargo despues por razones obvias lo lei de punta a punta, ahora en este post esta simplificado los errores mas comunes que se comenten al ser nuevo en el foro! creo que este al ser mas corto y conciso da para leerlo mas, y sobretodo lo bien puesto que esta el titulo!

garren gracias por el aporte!!! Consejos para los nuevos en el foro 944246
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por GUMO Vie Ago 26 2011, 18:36

hey muy bueno garren! yo diria que esos 88 son los que entraron al post los que lo leimos somos los que comentamos xD
te felisito chabon!
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Luchocabj Vie Ago 26 2011, 22:13

+10! thumbup1
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Studio B Vie Ago 26 2011, 22:35

muy bueno garren..!! ahora como bien dice ACERCA DEL FORO le podriamos agregar un apendice de PRINCIPIANTES, para los que recien ingresan, y destacar inmediatamente el REGLAMENTO DEL CLUB..
hay muchos que entran y ovbian este paso importante, y postean y responden temas muy rapidos , nosotros pecamos de calentones por que ya le agarramos la mano al foro, pero siempre va a haber alguien nesecitando consejos, ayuda,etc.
siempre y cuando sea en armonia y respeto..
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por leonelspike Vie Ago 26 2011, 23:50

biggrinthumb
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por garren Lun Ago 29 2011, 01:21


Studio B escribió:muy bueno garren..!! ahora como bien dice ACERCA DEL FORO le podriamos agregar un apendice de PRINCIPIANTES, para los que recien ingresan, y destacar inmediatamente el REGLAMENTO DEL CLUB..
hay muchos que entran y ovbian este paso importante, y postean y responden temas muy rapidos , nosotros pecamos de calentones por que ya le agarramos la mano al foro, pero siempre va a haber alguien nesecitando consejos, ayuda,etc.
siempre y cuando sea en armonia y respeto..
bye1

Tu idea me parece excelente!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Walterio Lun Ago 29 2011, 06:25

garren muy pero muy bueno!!! si quieren para hacer algo bien copado, pueden ponerse de acuerdo con studio, ya que los dos tienen buenas ideas, y armen un tema que sea exclusivo para principiantes! podría empezar como es este, después le agregan algunas cosas mas, como ser por ejemplo los tutoriales de como subir fotos al foro y los video tutoriales que arme (que le dieron muy poca bola), entonces a ese tema lo inserto en la carta de bienvenida al foro después del registro!

GRACIAS POR COLABORAR GARREN!!!

PD: studio... vos no pidas que te agradezca pq es tu trabajo (gratis)!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por garren Lun Ago 29 2011, 07:44

Walterio escribió:garren muy pero muy bueno!!! si quieren para hacer algo bien copado, pueden ponerse de acuerdo con studio, ya que los dos tienen buenas ideas, y armen un tema que sea exclusivo para principiantes! podría empezar como es este, después le agregan algunas cosas mas, como ser por ejemplo los tutoriales de como subir fotos al foro y los video tutoriales que arme (que le dieron muy poca bola), entonces a ese tema lo inserto en la carta de bienvenida al foro después del registro!

GRACIAS POR COLABORAR GARREN!!!

PD: studio... vos no pidas que te agradezca pq es tu trabajo (gratis)!!!

Muchas gracias a todos, ver que se aprecia el aporte hace dar ganas de seguir colaborando, wal a mi me fueron de mucha ayuda los tutoriales, no creas que nadie les dio bola!, vos seguilos haciendo que estan muy buenos!

Saludos! horse
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Studio B Lun Ago 29 2011, 12:25

Walterio escribió:garren muy pero muy bueno!!! si quieren para hacer algo bien copado, pueden ponerse de acuerdo con studio, ya que los dos tienen buenas ideas, y armen un tema que sea exclusivo para principiantes! podría empezar como es este, después le agregan algunas cosas mas, como ser por ejemplo los tutoriales de como subir fotos al foro y los video tutoriales que arme (que le dieron muy poca bola), entonces a ese tema lo inserto en la carta de bienvenida al foro después del registro!

GRACIAS POR COLABORAR GARREN!!!

PD: studio... vos no pidas que te agradezca pq es tu trabajo (gratis)!!!

thumbup2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Javy Vie Sep 09 2011, 13:00

Bien Garren soy nuevo y esto esta muy bueno para q no tengamos ningun problema!!! thumbup1
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por garren Vie Sep 09 2011, 13:19

Que bueno que te sirva!, yo creo que si cada uno pone su granito de arena todos nos vemos beneficiados, con la buena info y la buena onda de este foro!

Saludos! horse
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por El Flako Vie Sep 09 2011, 14:11

El Flako
El Flako

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Adrián Vie Sep 09 2011, 14:51

Otra q 88, ya somos 310!!
Señal q el tema interesa (Habría q tomar examen de Reglamento antes de aceptar la membresía... jajaj)
Muy buena iniciativa Garren, y adhiero a la propuesta de q se junten a idear algo con Studio!! thumbup2
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por gonzo Dom Nov 27 2011, 16:55

ok gracias por los consejos thumbup1

gonzo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 45
Localizacion : mexico df

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty muchas gracias!!

Mensaje por quince dedos Miér Dic 21 2011, 21:39

Buenas buenas soy quince dedos de rio cuarto cordoba tengo 22 año y un pulsar 220f bueno solo y simplemente quiero darte las merecidas gracias loco puesto que soy bastante queso con esto y demaciado nuevo con los foros y mas nuevo con la ponguerosa (me la entregaron antes de ayer)
espero no mandarme mocos y tratar de aplicarlo que vi.

quince dedos

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 35
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por decimetango Miér Dic 21 2011, 22:13

bienvenido amigazo... el unico moco que uno puede mandarse en este foro es no frenar a tiempo en una esquina y pisar un pollito.. el resto se arregla jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por superser Jue Dic 22 2011, 00:32

estaria bueno que lo pongan en un lugar visible en el comienzo del foro, con luces de color, je asi llama la atencion.saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por decimetango Jue Dic 22 2011, 15:27

la verdad que cuando recien entras deberia llegarte un link hacia este tema directamente... y santo remedio.. pero no se si se puede
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Kovain Jue Dic 22 2011, 15:46

gracias garren por la mano... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Javier2556 Jue Dic 22 2011, 16:38

decimetango escribió:la verdad que cuando recien entras deberia llegarte un link hacia este tema directamente... y santo remedio.. pero no se si se puede

Cuando te das de alta te llega un MP de Walterio con el reglamento, habría que ver con él para que modifique ese mensaje e incluir este link, si están de acuerdo, obviamente.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Fedeneuss Jue Dic 22 2011, 18:40

Esta bueno... como regalmento tendria que estas en : Si queres leer poco o si queres leer mucho que lean el otro (seguramente esos seran los que van a buscar kilombos jejej)
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por decimetango Jue Dic 22 2011, 19:13

el link de presentaciones esta en el mensaje a los nuevos usuarios.. pero bue.. parece que pocos lo leen
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Walterio Lun Dic 26 2011, 16:43

acabo de agregar este tema al mensaje de bienvenida que reciben todos los que se registran, quedo asi:

Nos alegra tu llegada, para evitar inconvenientes lee el reglamento del foro y los aspectos generales del mismo asi nos haces a todos mas placentera tu visita.

Aca vas a encontrar el reglamento: https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina#32586

No te olvides de pasar por presentaciones, crea un tema asi te conocemos todos y te damos la cordial bienvenida.-

Aca podes crear un tema de tu presentacion: https://www.club-bajaj.com/f10-presentaciones

Este es un tema que todos los que recien ingresan deberian leer: https://www.club-bajaj.com/t11474-consejos-para-los-nuevos-en-el-foro

Y cualquier duda sobre como manejarte en el foro tenes unos muy buenos tutoriales, los mismos estan dentro de los TEMAS IMPORTANTES: https://www.club-bajaj.com/f21-acerca-del-foro
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Shor Lun Dic 26 2011, 16:52

disculpa wal pero me parece q nadie lee ese mail.. proba ponele algunas puteadas vas a ver q nadie le da mucha pelota.. aunq me parece q quedo bien
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por eduim2 Lun Dic 26 2011, 16:55

Clapping
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Walterio Lun Dic 26 2011, 16:58

Shor escribió:disculpa wal pero me parece q nadie lee ese mail.. proba ponele algunas puteadas vas a ver q nadie le da mucha pelota.. aunq me parece q quedo bien
no es un mail, es el 1er MP que les llega apenas ingresan al foro, te aseguro que lo leen muchos porque me llegan las respuestas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Shor Lun Dic 26 2011, 17:01

a bue che no me peguen soy enano!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por FERLO Lun Dic 26 2011, 22:10

HABRIA Q AGREGAR UN ENLACE PARA Q LOS MANDE DERECHITO PARA PRESENTACIONESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por FERLO el Miér Dic 28 2011, 14:59, editado 1 vez (Razón : xq por mas q la H sea muda, qda hermosa cuando uno escribe!!!)
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por decimetango Mar Dic 27 2011, 00:38

es cierto lo que dice shor.. nadie lo lee
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Kovain Mar Dic 27 2011, 09:51

tampoco les podes obligar a leerlo... son como los terminos y condiciones de cualquier cosa... NADIE los lee... pero despues no te quejes si no leiste la letra chica.. :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por robertosalem Mar Dic 27 2011, 22:26

FERLO escribió:ABRIA Q AGREGAR UN ENLACE PARA Q LOS MANDE DERECHITO PARA PRESENTACIONESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Clapping
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Walterio Miér Dic 28 2011, 14:42

FERLO escribió:ABRIA Q AGREGAR UN ENLACE PARA Q LOS MANDE DERECHITO PARA PRESENTACIONESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Walterio escribió:acabo de agregar este tema al mensaje de bienvenida que reciben todos los que se registran, quedo asi:

Nos alegra tu llegada, para evitar inconvenientes lee el reglamento del foro y los aspectos generales del mismo asi nos haces a todos mas placentera tu visita.

Aca vas a encontrar el reglamento: https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina#32586

No te olvides de pasar por presentaciones, crea un tema asi te conocemos todos y te damos la cordial bienvenida.-

Aca podes crear un tema de tu presentacion: https://www.club-bajaj.com/f10-presentaciones


Este es un tema que todos los que recien ingresan deberian leer: https://www.club-bajaj.com/t11474-consejos-para-los-nuevos-en-el-foro

Y cualquier duda sobre como manejarte en el foro tenes unos muy buenos tutoriales, los mismos estan dentro de los TEMAS IMPORTANTES: https://www.club-bajaj.com/f21-acerca-del-foro


Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por FERLO Miér Dic 28 2011, 15:00

Walterio escribió:
FERLO escribió:ABRIA Q AGREGAR UN ENLACE PARA Q LOS MANDE DERECHITO PARA PRESENTACIONESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Walterio escribió:acabo de agregar este tema al mensaje de bienvenida que reciben todos los que se registran, quedo asi:

Nos alegra tu llegada, para evitar inconvenientes lee el reglamento del foro y los aspectos generales del mismo asi nos haces a todos mas placentera tu visita.

Aca vas a encontrar el reglamento: https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina#32586

No te olvides de pasar por presentaciones, crea un tema asi te conocemos todos y te damos la cordial bienvenida.-

Aca podes crear un tema de tu presentacion: https://www.club-bajaj.com/f10-presentaciones


Este es un tema que todos los que recien ingresan deberian leer: https://www.club-bajaj.com/t11474-consejos-para-los-nuevos-en-el-foro

Y cualquier duda sobre como manejarte en el foro tenes unos muy buenos tutoriales, los mismos estan dentro de los TEMAS IMPORTANTES: https://www.club-bajaj.com/f21-acerca-del-foro



TODO MUY LINDO, PERO Q TAL SI EN EL MENSAJE DE BIENVENIDA LO MANDA DERECHO A PRESENTACIONES???? LA MAYORIA NO DA BOLA!!!!!! argue
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Walterio Miér Dic 28 2011, 18:12

a ver... lo que les llega es un MENSAJE PRIVADO!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Shor Miér Dic 28 2011, 19:53

no me llego ningun mensaje privado.. jajajajaj re colgado.. Imfao
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por fer2 Miér Dic 28 2011, 20:25

a mi no me llego nada...
















jajajajaj creo que le damos mas bola los de siempre que el que se registra para vender una moto ..ajjaaj
igual va a servir, muchos se van a presentar como corresponde. muy buena determinacion..
habria que poner abajo de todo, no somos operadoras y no es mercadolibre. jajaj
un abrazo a todos! me voy a la costanera
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por hugoalvarez Mar Ene 10 2012, 16:26

Gracias por el consejo; tratare no generar inconvenietes.
Slds

hugoalvarez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por chino cba Miér Feb 22 2012, 02:01

Gracias. L voy a tener en cuenta.
Saludos!

chino cba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Lea86va Miér Feb 22 2012, 10:07

Aporte.

Si ponen en el MP apenas te registras los puntos nombrados pero mas resumido?

bienvenido al club...
..........
.....
..........
Consejos para los nuevos en el foro

1° Pasa por la seccion presentaciones para que te conozcan todos LINK y bla bla bla.
2° usar el buscar para encontrar temas ya tratados y no repetirlos.
3° bla bla......
y asi sucesivamente.

Un abrazo gente.
Lea86va
Lea86va

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Luro, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Feb 24 2012, 18:41

ok muchas gracias, siempre es bueno escuchar a los que saben, eso nos hace mas sabios,
un abrazo amigo
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por maoanzaudo11 Jue Mar 01 2012, 14:14

ok soy nuevo en el foro... gracias y ahora me presento asi no me retan jejej

maoanzaudo11

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 33
Localizacion : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por FERLO Jue Mar 01 2012, 14:16

maoanzaudo11 escribió:ok soy nuevo en el foro... gracias y ahora me presento asi no me retan jejej

JUSTO TE PUEDO RETAR!!!!

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el post/tema que haya creado será eliminado y al termino de 15 dias continua en la misma falta, se eliminara el usuario sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.


biggrin2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.