CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre duracion de pastillas de frenos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre duracion de pastillas de frenos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

+4
cnv666
Shor
walern42
Juan C
8 participantes

Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por Juan C Vie Ago 19 2011, 16:23

Hola gente como estan????
Espero que bien, mi pregunta es la siguiente: cuanto les duraron aprox las pastillas de frenos traseras? pregunto porque a mi me duraron 7000kms creo q esta bien, pero la de adelante todavia tiene bastante, ademas no se gastarian parejo??? siempre freno con ambos a la vez!
gracias!

Saludos!!

Juan. bye1

Juan C
Juan C

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por walern42 Vie Ago 19 2011, 16:30

Las mias llevan casi 11000 km y todavia tiran, el otro dia desarme todo para cambiarlas y me encontre con la sorpresa que van a tirar un par de meses mas. Ojo que tengo casi todos los km en ruta, quiza eso influya.
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por Shor Vie Ago 19 2011, 17:51

17 mil las traseras de frabrica, las cambie hace poco.. creo q tambien influye la ruta jeje
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por cnv666 Vie Ago 19 2011, 18:16

Tengo 21 mil y sigo con pastillas y cintas originales
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por CANOSO50 Vie Ago 19 2011, 19:24

MÁS QUE LA RUTA DEPENDE MUCHO DE CUÁNTAS VECES SE LE DÉ A LA PATA DEL FRENO, CON FRENADAS CORTAS, LARGA DURACIÓN, FRENADAS LARGAS, LO CONTRARIO.....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por eze3000 Vie Ago 19 2011, 21:58

siempre tuve esta duda a ver si alguno me dice:
ponele que doblas en una esquina y el semaforo de adelante esta en rojo:

que le quita mas vida util a las pastillas:

*tocar apenas el freno (cualquiera) y frenar en 30 mts...
ó
*llegar casi al semaforo y frenar de golpe?

Ojo, yo se que lo ideal es el punto medio..pero quiero saber cual de las dos opciones es peor. gracias

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por Invitado Lun Ago 22 2011, 03:06

para mi frenar de golpe le quita mas vida,,,, yo tengo 15 mil kms con lA 220, LAS TRASERAS SE LAS CAMBIE A LAS 12 MIL Y LLEGARON A COMERME EL DISCO, LES PUSE LAS NACIONALES QUE VENDEN EN VCTE LOPEZ Y NO SON BUENAS, NADA Q VER CON LAS ORIGINALES, PERO TENIENDO EN CUENTA Q EL TRASERO ES MAS PARA ACOMPAÑAR EL FRENADO Y QUE SI CLAVO EL PIE, CLAVA Y QUE LLEVO TRES MESES ESTA REGULARMENETE BIEN. EN CUANTO A MIS DELANTERAS ORIGINALES SE QUE LLEGAN TRANQYUI A LOS 20, 22 MIL.. PERO VOY A A CAMBIARLAS A LOS 16 MILS KMS Y LAS ORIGINALES LAS VOY A MANDAR A RELLENAR CON PASTA DE FRENO...EN CUANTO A LAS DELANTERAS VERE SI COMPRAR H&D O ORA O PONERLES LAS TRUCHENGAS DE GUERRERO VCTE LOPEZ (Q DE POR CIERTO LAS TENGO EN EL CAJON HACE 3 MESES) SUPONGO QUE 4 MILS KMS TIRARAN ESTAS TRUCHAS. BUENO CON ESO ME ALCANZA PARA ELEGIR LA MEJOR ALTERNATIVA...Y OJALA PRONTO SE NORMALIZE EL TEMA DE LOS REPUESTOS ORIGINALES ASI PODEMOS DISFRUTAR ESTAS TERRIBLES MAQUINITAS CON COMPLETA SATISFACION. ME ANIMO A DECIR QUE ESTAS BELLEZAS BIEN CUIDADITAS VAN A ESTAR SUPERANDO LOS 80 MIL KMS SIN TOCAR EL MOTOR. LA TWISTER 23 LUCAS? JAJA XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por nanolanda Lun Ago 22 2011, 11:34

depende del compuesto, si es blando mientras mas presiones menos dura, si es un compuesto duro, necesita presionarse para que frene. en todo casi si vas llegando a un semaforo la presion que se ejerce segun se el compuesto siempre sera la misma para su desgaste, una frenada fuerte por lo que la pastilla calienta mucho mas rapido, que en su defecto genera su desgaste, corrijanme si toy esquivocado. y si venis frenando de lejos, tambien venis raspando la pastilla casi sin frenar por mucho mas tiempo, por ende gastas en vano un pisca mas pero ganas en seguridad, las pastillas tomaron una pequeña temperatura que hacen que frene mejor, sino me equivoco.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por rolffot Sáb Ago 27 2011, 14:50

La mia tiene 10,000 km y estan de cambiar pero no las puedo conseguir creo que tendre que abetar no es lo mismo pero funciona ...
rolffot
rolffot

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por Invitado Miér Oct 05 2011, 00:34

Tengo una india 220 casi 7000km se me acabaron las pastillas traseras , justo tube el servis el sabado que paso ; me comento el mecanico que me estaba por pasar , les pregunto a ustedes que son mas entendidos que yo , el cambio de las mismos me tiene que cubrir la garantia ????? o no ??? ya que averigue cuanto me salen las pastillas originales en una agencia en floresta casi villa luro y estan 124 pesos que es un robo.

les agradeceri su respuesta lo mas rapido posible jajajaja :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por Shor Miér Oct 05 2011, 00:44

palanca22 escribió:Tengo una india 220 casi 7000km se me acabaron las pastillas traseras , justo tube el servis el sabado que paso ; me comento el mecanico que me estaba por pasar , les pregunto a ustedes que son mas entendidos que yo , el cambio de las mismos me tiene que cubrir la garantia ????? o no ??? ya que averigue cuanto me salen las pastillas originales en una agencia en floresta casi villa luro y estan 124 pesos que es un robo.

les agradeceri su respuesta lo mas rapido posible jajajaja :)

yo q tu acuso mal funcionamiento del freno delantero q lo arreglen y q cambien las pastillas ellos obviamente todo gratis esta en garantia.. por algun motivo parece estar frenada esa rueda no puede ser q se gaste todo en 7mil nomas.. o andas todo el dia frenando a lo pavote y exigiendo mucho el freno.. si es la segunda joda joda a comprar y cambiar.. pero eso solo lo sabes vos, si sos una abuela manejando la opcion es la primera
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por Invitado Miér Oct 05 2011, 00:58

ok voy a a reclamar entonces , ya que el uso que le doy es super normal , y el frenado lo hago usando ambos frenos , sin exceso , normal diria yo jajajaja, y si me llamo la atencion que se gastaron tan rapido , lo raro es que nunca senti frenada la rueda :(; por otra parte el precio de las pastillas 124 pesos es un robo o estan a ese precio ????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por Shor Miér Oct 05 2011, 01:37

en guerrero creo q me cobraron algo de $45, tanto no me cobraron.. creo.. la verdad no me acuerdo bien llamate a vicente lopez a ver q te dicen y te sacas bien la duda
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre duracion de pastillas de frenos Empty Re: Consulta sobre duracion de pastillas de frenos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.