CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

+11
edu0268
Shor
danielcettour
Eaz
Puchu
juancho_mdq
AdolfoAlbinegro
Studio B
Gasolero
abel
Juan C
15 participantes

Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por Juan C Lun Ago 22 2011, 06:54

Hola gente del club! Como estan? espero que mejor que yo. Les cuento porque: En el dia de ayer domingo me dirigia hacia miramar a eso de las 06.30hs. Soy parte de la Escu de Socorrismo y Rescate de Mar del Plata, integrante del GES (Grupo Especial en Socorros) y estamos dando un curso de Socorrismo y Rescate en Altura en Miramar. En el trayecto de ida tenia mucho viento y agarrre unas que otras lomitas, ete aqui que mi patente estaba un poquito sentida "alguien de mi casa, la doblo sin queres" nadie se hizo cargo, y bueno en el camino de ida, la perdi. Me di cuenta al llegar a Miramar. Bueno todo muy lindo el curso hicimos rapel todo de 10, el tema fue a la vuelta. Venia muy lindo viajando probando en bajada la velocidad de la india que hacia dos dias que la habia sacado del service, y pasando chapadmalal se me acercan dos "motitos" 900cc de la cana, me hacen detenerme. Pongo el guiño todo muy lindo, freno. Me dice "tenes registro?", si aca lo tiene le doy el seguro la tarjeta verde y el registro. "en que trabajas???" me dice.- (me pregunto por la ropa que llevaba pantalon de combate, borseguies, campera de la Esc de Soco) en la Esc de Soc de Mar del Plata le digo.- "No tenes patente" me dice.- COMO QUE NO TENGO PATENTE le digo.- me bajo y me hago el desentendido y digo nooo!! la perdi!!! (cae un patruyero) se me lleva los papeles, y espieza a labrar una multa... mmmmm dije yo, me la banque... SE fueron las de la motos y me acerco al patruyero y le pregunto que paso?? "te tengo que hacer una multa me dice, tengo esa orden y no te la secuestro porque no tenemos grua disponible, es la orden que tengo" pero flaco tengo los papeles fijate el numero de chasis, motor lo que quieras la patente estaba es mas quedo el amarre con un pedazo fijate!! Perdona flaco pero no puedo hacer nada me dice... En fin la multa que me hizo fue de $802.35.- se que eso no lo voy a pagar, tengo que ir a hacer la denuncia de perdida de patente e ir a hablar con la jueza de transito para ver que onda... mañana mismo voy a ver que pasa. Bueno era una novedad DE MIERDA que queria compartir con uds.

Saludos!!!


Juan
Juan C
Juan C

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por abel Lun Ago 22 2011, 09:57

Hola Juan , que garrón , ahora cuando ibas supongo que serían las 6.30 hs. de la tarde, de todas maneras que mala suerte, porque yo a esas motos nunca las ví hacer nada más que pasar o estar paradas. Pero bueno peleasela al juez y espero que te perdone la multa. Un abrazo.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por Gasolero Lun Ago 22 2011, 11:06

Una mierda Juan, esas patentes tienen la costumbre de artirse segun parece. Pasa seguido.
Ojala te perdonen la multa con la denuncia de extravío, o te hagan un descuento importante por pago voluntario.

Te recomeindo que hagas todo lo antes posible y respetes los tiempos, sino te van a sancionar con mas fuerza.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por Studio B Lun Ago 22 2011, 11:31

hola juan, que macana , sin comerla ni beberla..
y bue, ya esta , de esto se aprende, hay que mejorar el agarre de la patente por el porta..
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Ago 22 2011, 12:36

Por casualidad no le pusiste directamente la chapa patente al plástico que viene desde el guardabarros ? ? ?

viste que originalmente la moto viene con un porta-patente de chapa ?.. eh visto algunas motos que se lo sacan y ponen directamente la patente donde estaba esa chapa...

está bien queda más "sutíl" pero queda un poco desnuda y por ende lugares donde se filtra el viento y la va aflojandoo!!

yo la chapita negra que trae la ajusté a fondo y la patente se la mande sobre la chapa negra y también la ajusté muchoo... queda más fea, pero queda derechita y se puede desarmar la moto, que la patente ni se mosquea ehh ! ! !

si la tuya estaba con esa chapita capaz que no la ajustaste bien, por que es raro que con ese peso se mueva, saludos!!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por juancho_mdq Lun Ago 22 2011, 12:38

ahora, son jodido loco estos tipos eh. porque no paran a todas las 110 que andan sin patente, sin registro, sin documentos, sin luces, ect. mad2 . si ellos saben quienes hacen las cosas bien y quienes no.

la verdad que estas cosas me calientan mucho, porque son boludeces que se pueden solucionar muy facilmente
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Ago 22 2011, 12:58

juancho_mdq escribió:ahora, son jodido loco estos tipos eh. porque no paran a todas las 110 que andan sin patente, sin registro, sin documentos, sin luces, ect. mad2 . si ellos saben quienes hacen las cosas bien y quienes no.

la verdad que estas cosas me calientan mucho, porque son boludeces que se pueden solucionar muy facilmente

siii, si te ponés a pensar son unos hijos de put

acá andan motos sin patentes, sin espejos, sin casco y se paran los policías en los puentes (avenidas) para pedir documentación y cuando las motos van llegando y ven la poli hacen un giro a la izquierda delante de los policías y se van muy panchos Yikes

hay de todo acá, lo más increíble que vi en estos días fue un auto (tipo 2 de la mañana y en una zona muy particular) con vidrios polarizados y también parabrizas polarizado

obviamente que debe estar circulando solo de noche y vaya a saber uno con que intenciones, pero es increíble... yo cuando a mi r12 le polarizé la luneta y los laterales (los de adelante en un tono mucho más claro) andaba perseguido al máximo (por que a los autos viejos son los que más paran y más con estos vidrios)... después me di cuenta que acá la policía es un chiste, de hecho este que te digo del parabrisas polarizados es un auto viejo también ! ! !



AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por Puchu Lun Ago 22 2011, 13:15

Adolfo, yo tenia la patente agarrada como vos decis, solo 2 tornillos con arandelas y tuercas autofrenantes de atras en la chapa negra que viene de guerrero. pero la patente se PARTIO debajo de la linea que dice ARGENTINA, esto fue en el centro de Berazategui, y un delivery me aviso ni bien se callo.. ahora le puse una chapa galabanizada del mismo tamaño de la patente y la agarre con 7 tornillos, arriba, al medio, abajo de a 2 y 1 en el medio bien abajo, esta ultima agarrada directamente con el guardabarro. Ni EN PEDO se mueve y se puede romper.

No se cuando "PAGAMOS" todos para que cambien el modelo de la patente.. pero parece que no fue suficiente. nono2

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ 2ihb19i

Marque con rojo la zona donde se corto..
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por Eaz Lun Ago 22 2011, 14:30

que cagada che, hay que meterle 6 tornillos a la patente!


Esperemos que puedas evitar la multa haciendo la denuncia de perdida.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por danielcettour Lun Ago 22 2011, 14:37

yo le saqué el portapatente original, y le mandé en los agujeritos que quedan pero ya se me dobló hacia afuera, en cualquier momento se parte, hay que hacer como Puchu que le puso varios tornillos.

saludos.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por Shor Lun Ago 22 2011, 14:57

che q cagada.. yo voy por mi triplicado de patente porq se pierde siempre.. siempre se parte en el mismo lugar ahi donde dicen uds.. la verdad unos garcas los polis esos..

no queda otra q amurar la patente.. (ya agujerie el colin y la pegue de forma permanente..)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por edu0268 Lun Ago 22 2011, 16:22

Nooooooo Yikes que garrón Juan C, no te puedo creer primero que nada hace la denuncia de extravió mañana bien temprano. Y recién ahí con denuncia de extravió en mano trata de zafar la multa con el juez. Si ves que no hay caso accede a un pago voluntario que si tenes suerte en algunos casos se reduce al 50% del valor original de la multa. Yo ayer a la tarde fui de Miramar a Otamendi y estaban las 2 motos de la busted cop en la rotonda de entrada a Otamendi ahí zafe de pedo porque yo no tengo la patente ya que no me llego aun. Esta bien que tengo el permiso provisorio ¿ pero que hubiera pasado? en ese caso no lo se. Bueno Juan espero tengas suerte y conta como te fue cuando vallas.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por GUMO Lun Ago 22 2011, 17:19

muy! que mala onda con esa plata que partusa que te podes hacer jejej
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por juancho_mdq Lun Ago 22 2011, 18:45

acabo de venir de miramar, y efectivamente en la caminera de chapadmalal y estaban las 2 motos de la poli afuera. pero no estaban haciendo ningun operativo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por Alejandro A Mar Ago 23 2011, 00:05


Hace lo que te dicen, lleva la denuncia de extravio al juez o al verificador y peleasela a muerte, como dicen los chicos seguro te van a hacer un descuento importante haciendo un pago voluntario. La verdad que estaria bueno averiguar que dice la ley, porque estan considerando la perdida de la patente una falta mas grave que exceso de velocidad nonono
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por p1n1983 Mar Ago 23 2011, 13:35

Segun tengo entendido si le vas a pelear al juez el pago voluntario ya no corre... o sea o haces pago voluntario (50%) o vas y se la peleas al juez. Si te va bien no pagas nada, si te va mal pagas el 100%.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por Juan C Miér Ago 24 2011, 22:11

Infraccion de transito Perdidan de chapa patente: Valor de munta: $1604.70.- Pago Voluntario $802.35.-

Esa fue la informacion que me dieron en transito... me voy a arriesgar y esperar la sitacion del juez para hablar con el... no tengo antecedentes ni nada, es la primera vez que me pasa algo asi... me la juego, de ulllllllllllllllllltima si me va mal le digo que me haga un plan de pago y fuee!!! no tengo $800 para gastar en una multa de mierrr...
El tiempo dira la solucion...!

Saludos!!!
Juan C
Juan C

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por Alejandro A Miér Ago 24 2011, 22:28

Juan C escribió:Infraccion de transito Perdidan de chapa patente: Valor de munta: $1604.70.- Pago Voluntario $802.35.-

Esa fue la informacion que me dieron en transito... me voy a arriesgar y esperar la sitacion del juez para hablar con el... no tengo antecedentes ni nada, es la primera vez que me pasa algo asi... me la juego, de ulllllllllllllllllltima si me va mal le digo que me haga un plan de pago y fuee!!! no tengo $800 para gastar en una multa de mierrr...
El tiempo dira la solucion...!

Saludos!!!

Tal cual Juan! hace eso. Es mas, remarcales que no tenes antecedentes ni nada, yo creo que con un poco de sentido comun deberian hacerte minimo un plan de pago. No estaria mal que se metan al foro los jueces o los verificadores y que vean que es algo comun en esta moto lo de la patente thumbdown
A mi no se me quebro pero hoy la estuve mirando y tiene ganas, ya esta marcada a la altura de donde va agarrada. Ya estoy pensando como agarrarla mejor antes de salir a la ruta.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por decimetango Miér Ago 24 2011, 23:45

es mejor que vayas a hacer el descargo en forma voluntaria.. no esperes a que te llegue la citacion...
seguramente te fueron a buscar porque pasaste a fondo y encima no tenias patente... como no te tomaron la velocidad que venias les quedo eso para hacerte la multa.. un garron
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por Juan C Jue Ago 25 2011, 01:42

Tango trate de hacer el descargo, pero me dijeron que para poder hablar con el juez si o si me tiene que llegar la sitacion... yo pase por la caminera despacio, y no estaban las motos, aparecieron de la nada, y despues de que me hizo la multa el patrullero, ellos siguieron y estaban parados en la curva grande antes de llegar a mardel... los putie de arriba a abajo cuando pase! jejejjeeje! HDP!!!
Juan C
Juan C

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por decimetango Jue Ago 25 2011, 11:29

que garron.... bueno... entonces te queda lo que dicen los vagos aca... hace la denuncia y encomendate al señor jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por Juan C Vie Ago 26 2011, 21:28

ajajajjajaja! se lamenteablemente no queda otraa!!! ya hice la denuncia y me mande a hacer unapatente alternativa, mientras espero el duplicado!
Despues les cuento como me fuee!!

GRACIAS!

Saludos!

Juan.
Juan C
Juan C

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/ Empty Re: Que son $802.35.-??? Una multa de transito. :/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.