CLUB BAJAJ ARGENTINA
La india vs la Brasuca 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La india vs la Brasuca 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


La india vs la Brasuca

+10
TOMMY
narancho
Lord Wind
Walterio
BLACK RAY
Kovach
deylato
Green Hornet
comtec
eduim2
14 participantes

Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty La india vs la Brasuca

Mensaje por eduim2 Mar Ene 12 2010, 23:31

Hoy fui a buscar la alarma y mientras esperaba cayo un motoquero con una tw, vio la moto y me hizo para mi para gastarme, porque me pregunto como andaba, y me recelco que el tenia una Honda (y Honda es marca dijo). Pero le entro a sacar mano que no tenia monoshok, que tenia poca potencia, pero era bastante linda.

Pero como de vez en cuando Dios me demuestra que existe justo me llamaron para entrarla para la instalacion, entonces nos subimos los dos a nuestras motos, yo para entrar y el para irse, y o sorpresa la india arranco de una y la otra no arranco, la entre la apague sali y el chabos seguia renegando, y le dije che te doy una mano, solidario como yo solo, lo unico que se me escapo QUE RARO PORQUE HONDA ES HONDA. Por supuesto que me dijo que estaba bien que no me preocupara me prendi un pucho, di gracias a Dios y me lo fume muy tranqui.

Ya esta, me puedo morir tranquilo la vida me sonrie biggrin2 biggrin2 biggrin2
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Invitado Mar Ene 12 2010, 23:36

jajajajja que cosas no ??? y si la verdad que siempre ahi tontos que se creen mas y se ahogan solos despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por comtec Mar Ene 12 2010, 23:36

jajajajaj
es que acá está lleno de panchos....

yo leo algunos foros extrajeros y la gran diferencia que noto es que en europa por ejemplo donde si tienen motos de primeras marcas y primeras calidades no bardean tanto a las nuevas marcas que no fabrican en japon, se habla bien o mal de acuerdo a calidad y no al nombre que tenga pegado en el tanque.
pero como dije, acá está lleno de panchos....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Green Hornet Mar Ene 12 2010, 23:38

jejejeje...se querìa matar el vago !.. lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Invitado Mar Ene 12 2010, 23:41

seeee me imagino la vena del guaso !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por deylato Miér Ene 13 2010, 00:05

Ja ! De cara por gil! Ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Kovach Miér Ene 13 2010, 00:57

Jajaja estuviste muy bien, se la mandaste a guardar lol
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por BLACK RAY Miér Ene 13 2010, 01:07

jajaajaja, yo cuento una que me paso, la otra ves me fui a un negocio a comprar unas cosas, justo atendia un flaco que lo conosco y tenia una ybr 125, cuando vio la india, me dijo: " noooo, no podes caer tan bajo y comprar una guerrero", lo quede mirando y le dije, """ chabon, primero que todo no es guerrero, es BAJAJ, y la comercializa guerrero, segundo, es lo que me da el bolsillo y lo que me satisface a mi,no a vos,, y tercero:: (y no menos importante) le dije , MIRATE VOS MAN, QUE PASASTE DE UNA MAQUINA COMO EL YBR A UNA ZANELLITA DUE CON CONO,, VOS SI QUE NO PODES, y encendi al rayito negro,,, y le pegue una acelerada marca doble carburador de la rep. madre.

Moraleja::: EN TODOS LADOS HAY PANQUEQUES SUELTOS
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por eduim2 Miér Ene 13 2010, 01:44

viste siempre hay algun gil, yo tenia una guerrero c90 y me canse de andar, pero me canse sin hacerle nada, la pateaba y arrancaba, le tocaba el arranque y dale que va, ojo por ahi el tiene otra chinita y anda barbaro, pero la verdad yo me fijo en otras motos para ver lo que me gusta, los de las motos de marca se fijan a ver que defecto le encuentran, nunca me pare al lado de una ybr y le pregunte nada a ningun chabon, ya se lo bueno y lo malo que tiene, ellos son los que se preocupan, jamas saque como me paso a mi que me sacaran de un local para preguntar sobre la moto, le sacan fotos con celulares, flacos con otras motos y me paro les muestro, pero siempre hay un gil que se siente como si le tocaras el culo porque te compraste una maquina que muy dentro de ellos saben que les puede hacer un poquito de sombra, como maquina creo que estamos un pendejo debajo, pero en facha y tecnologia no creo. Nosotros tambien soñamos con el monoshock, con los 21 hp de la 220 y creo que en algun momento la vamos a tener, pero la verdad yo creo que la mia tiene un destino distinto, creo que me la P200 va a estar un largo tiempo haciendo ruta y calle conmigo.
Tengo 2 autos, y en este momento solo le exijo dos cosas que a la mañana prenda todos los dias y que si me quiero rajar un finde este presto al week end
a la moto le pido lo mismo.
No quiero quilla, carenado, mp3, ojo de angel ni nada, me gusta el fierro como esta y que es cofiable, acaso no nos acordamos de la econo 90 de honda, la gilera macho, la siambretta y todas esas maquinas que sin ser super bikes eran seran maquinas entrañables para los que tuvimos alguna, creo que esta india que me compre me va a ayudar por un largo tiempo, espero no joder con esto, tampoco creo que haya estado demasiado bien con el flaco de la tw, que quizas le habia hecho un millon de kilometros y justo hoy se le empaco, tal vez fue el que pago el pato por tanto gil que habla boludeces por ahi.
En definitiva es un motoquero y ama, creo a las dos ruedas como nosotros, si me pasa de nuevo lo vuelvo a hacer, porque lo llevo en la genetica y la cara del flaco la voy a tener gravada hasta que el alzheimer me la borre.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Walterio Miér Ene 13 2010, 02:25

Muy bueno lo tuyo edu, pero veo qeu te sentis culpable al decir: "tampoco creo que haya estado demasiado bien con el flaco de la tw" pero vos no sos el culpable de nada, el cometio el error al rebajar algo que no conoce, tengo un amigo de años que lo primero que me dijo cuando me compre la moto fue: NO TE PODIAS HABER COMPRA UNA HONDA O YAMAHA??? para que? naaa. Hoy en dia estoy enamorado de MI moto, de la moto que a MI me gusta, de la moto que a MI no me deja jamas tirado...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Lord Wind Miér Ene 13 2010, 09:12

"se dueño de tu boca si no quieres ser esclavo de tus palabras"
thumbdown

Eso creo resume lo q le pasó al flaco de la Twister- Aca en Sampacho hay un monton de Twister, y la unica Bajaj es la mia. NO digo q es mejor q Honda, pero si q la miran como novedad, me preguntan de todo y la ven super grande. Estaba en un negocio el otro dia, y entró un tipo mas o menos conocido, me miro y dijo: "te compraste esa?" Que maaaaquina! Te felicito! - En la estación de servicios siempre la miran y me preguntan: y q tal anda? q máquina para viajar etc etc. o sea... no necesito decir boludeces como: "ah pero Bajaj es Bajaj", la moto habla por si sola. Se ve linda, es linda y anda lindo y por 5800 mangos menos q la Twister...! jaja Clapping
mi bolsillo y mi ego agradecidos

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Invitado Miér Ene 13 2010, 10:05

che ustedes saben que nunca vi una advenger ??jeje aca no ahi ninguna Eek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Lord Wind Miér Ene 13 2010, 10:10

En Sampacho es la unica Bajaj directamente. A mi nunca me gusto la Avenger cuando las veia en internet. Verla en persona es otra cosa lol

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Invitado Miér Ene 13 2010, 10:13

deve ser bonita ojala pueda ver una che

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por narancho Miér Ene 13 2010, 12:12

A mi la avenger no me gusta mucho, es medio rara la postura para manejar. Mi amigo que se compro la jawa (que hace como 2 semanas que no se la entregan, pero esto no va en este thread jaja) no entraba en la avenger, el chabon es grandote.
Ahora a mi la pulsar me encanto, y me encanta que me paren a preguntarme sobre la moto y me emociono (seré muy boludo) cuando veo otra en la calle. Ayer me cruce con una rd200k en avenida independencia, y la moto esa es bastante linda, la estaba chusmeando cuando el chabon me quiso correr y a mi no caben esas cosas, pero me hincho tanto las pelotas por como 5 semaforos que le termine pintando la cara para no tener que verlo mas!
Y ahi pense "despues hay gente que critica a esta moto que hace estas cosas y vale $11.000 nada mas?" pffff...
Que la sigan mamando.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por TOMMY Miér Ene 13 2010, 12:22

pasa que los planteos de personas con una mentalidad tan pobre a mi no me valen.... a mi si es mondial, motomel, honda, o lo que sea a lo que estes subido.... "todo bien".. obviamente podre tener luego mis impresiones y mis gustos.... pero de ahi a echarle en cara a alguien "ahhh, porque yo...." me parece lo mas ridiculo y soberbio del mundo.... yo no tengo que demostrarle nada a nadie.... distinto es que me pregunten "que tal?"... es decir, que esten interesados en recibir informacion.. y no en usarte como objeto para satisfacer sus necedidades "de superacion y autoestima"... esa gente por mas que este subida a un R1.. es gente con una autoestima muy baja... porque te indica que en vez de disfrutar lo que tiene, siempre se obligan a compararse con el otro para lograr su autoestima.... quiere decir que jamas logran sostenerse por si mismo.... y digo que es gente "tan pobre"... porque eso que refleja arriba de la moto, luego lo hace en todas las cuestiones de su vida....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por seaman Miér Ene 13 2010, 12:36

tomy_099 escribió:pasa que los planteos de personas con una mentalidad tan pobre a mi no me valen.... a mi si es mondial, motomel, honda, o lo que sea a lo que estes subido.... "todo bien".. obviamente podre tener luego mis impresiones y mis gustos.... pero de ahi a echarle en cara a alguien "ahhh, porque yo...." me parece lo mas ridiculo y soberbio del mundo.... yo no tengo que demostrarle nada a nadie.... distinto es que me pregunten "que tal?"... es decir, que esten interesados en recibir informacion.. y no en usarte como objeto para satisfacer sus necedidades "de superacion y autoestima"... esa gente por mas que este subida a un R1.. es gente con una autoestima muy baja... porque te indica que en vez de disfrutar lo que tiene, siempre se obligan a compararse con el otro para lograr su autoestima.... quiere decir que jamas logran sostenerse por si mismo.... y digo que es gente "tan pobre"... porque eso que refleja arriba de la moto, luego lo hace en todas las cuestiones de su vida....

Parece que esas largas horas bajo la niebla, lluvia, etx hizo que afloraran pensamientos muy profundos.
Dejando la joda, es tan cierto lo que comentas Tomy, pero existe mucha gente
POBRE dejando de lado lo abultado de su cuenta bancaria, en definitiva hay que disfrutar lo que uno tiene, romperse el traste para mejorar si se quiere y no estar pendiente de lo de los demas, y menos aun menospreciando.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Lord Wind Miér Ene 13 2010, 12:39

tomy_099 escribió:pasa que los planteos de personas con una mentalidad tan pobre a mi no me valen.... a mi si es mondial, motomel, honda, o lo que sea a lo que estes subido.... "todo bien".. obviamente podre tener luego mis impresiones y mis gustos.... pero de ahi a echarle en cara a alguien "ahhh, porque yo...." me parece lo mas ridiculo y soberbio del mundo.... yo no tengo que demostrarle nada a nadie.... distinto es que me pregunten "que tal?"... es decir, que esten interesados en recibir informacion.. y no en usarte como objeto para satisfacer sus necedidades "de superacion y autoestima"... esa gente por mas que este subida a un R1.. es gente con una autoestima muy baja... porque te indica que en vez de disfrutar lo que tiene, siempre se obligan a compararse con el otro para lograr su autoestima.... quiere decir que jamas logran sostenerse por si mismo.... y digo que es gente "tan pobre"... porque eso que refleja arriba de la moto, luego lo hace en todas las cuestiones de su vida....

Totalmente de acuerdo.

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por narancho Miér Ene 13 2010, 12:47

Es como dicen por ahi, sobre el "auto-falo" (o en este caso la "moto-fálica")... la potencia del motor o la facha compensa fallas en otras áreas...

no se si me explico, ajajaja.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por matik Miér Ene 13 2010, 13:17

jajaja a mi me paso en un semaforo, que se me puso al lado uno con la twister y me miraba la moto de punta a punta, hasta que me canse y le dije flaco te gusta la moto o no? ya que la miras tanto jajaja el flaco la miraba sorprendido y me dijo que estaba muy buena la moto. no todos son iguales eso seguro.
reaccione asi porque una semana antes uno con una tornado me hizo lo misno que a vos, asi que la proxima ves lo cago a trompadas y listo original
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Mat*. Miér Ene 13 2010, 15:47

nahh tampoco hay q salir con los tapones de punta.
siempre hay q ver de quien viene el comentario. hay veces q tenes q dejarlo q se revuelque en su propia ignorancia.

ya q hay formas y formas de expresarse, y de la forma despectiva lo hacen los ignotantes...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por deylato Miér Ene 13 2010, 15:49

Ja, ja cantidad de veces que habré dejado de cara a un gil como estos ja ja ja.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Invitado Miér Ene 13 2010, 17:01

YA OPINE ACA CREO JEJE !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por omisber Miér Ene 13 2010, 17:11

a mi me toco elgo parecido a matik, solo que este muchacho era un gordito japones en una honda 900 o 600, no me acuerdo bien, pero si era un bichote grande, y el vago miraba mi moto y se acercó, y me preguntaba si era una kawasaki, y " que linda que está, y el colin...." en definitiva muy amable el gordo con sus preguntas. mi aura se agrandó más de lo debido, me fui re-re-chocho. je je
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

La india vs la Brasuca Empty Re: La india vs la Brasuca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.