CLUB BAJAJ ARGENTINA
Juego Con La Horquilla ( Cristo ) / Amortiguadores 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Juego Con La Horquilla ( Cristo ) / Amortiguadores 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Juego Con La Horquilla ( Cristo ) / Amortiguadores

2 participantes

Ir abajo

Juego Con La Horquilla ( Cristo ) / Amortiguadores Empty Juego Con La Horquilla ( Cristo ) / Amortiguadores

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27 2011, 23:46

Buenas Noches Gente.

Quería comentarles que compre una 220F me la entregaron el Sábado pasado y desde que la saque de la concesionaria ( MOTOROMA ) siento un juego en la Horquilla ( También llamado Cristo) / Amortiguador, pongo los 2 porque no se bien de donde viene, aunque para mi es de la Horquilla, una manera fácil de verificarlo es la siguiente, coloco la moto con el caballete, tomo con ambas manos el manubrio y empujo hacia abajo, al empujar se siente un juego, no esta rígido como pienso que tendría que estar, quiera saber si a alguno de Uds. Les pasa o paso esto y como lo resolvieron.
Trate de Ajustar el La Tuerca que esta por debajo del Tornillo central del manillar pero esta ajustada.
La moto tiene 130 Kmts, todavía no le hice el 1er Service, pero cuando valla a los 500 es lo 1ro que les voy a decir.
Cualquier ayuda que me puedan dar se los voy a agradecer.
Muchas Gracias
Saludos cordiales,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego Con La Horquilla ( Cristo ) / Amortiguadores Empty Re: Juego Con La Horquilla ( Cristo ) / Amortiguadores

Mensaje por alex220 Dom Ago 28 2011, 18:21

hola fernando la verdad es que yo se la llevaria urgente para que la acomoden y no esperaria hasta los 500 km del 1er service puede que no llegues a esos km saludos suerte bye1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Juego Con La Horquilla ( Cristo ) / Amortiguadores Empty Re: Juego Con La Horquilla ( Cristo ) / Amortiguadores

Mensaje por stelmo Miér Mar 14 2012, 11:55

llevala a que la revisen, la verdad que los de motoroma son un desastre, te lo digo porque yo me compre un 220N tambien hara 10 dias, y me hace juego la horquilla, me dueron el parabrisas y cubre escape rayado, y tambien tenia uno de los brazos del manillar flojo!
este sabado estuve TODA LA MAÑANA, desde las 9am hasta las 12.45 en motoroma, y me ajustaron la horquilla dejandome el manubrio practicamente rigido! no podia ni mantener la moto en linea recta, cosa que a las 10 cuadras de la agencia, pegue la vuelta y volvi, me aflojaron el manubrio y la horquilla volvio a hacer juego! me parecen unos incompetentes, que no le dan importancia a como entregan la moto, con marcas, rayones, cosas flojas que ni revisaron, desastrozos!
y ahora tengo que volver a ir este sabado (puedo los sabados nada mas xq trabajo y estudio todos los dias en la semana), xq como no hicieron las cosas como la gente tengo que volver otro dia!
ya 15 dias que compre la moto, 600km hechos y la moto no me la dejan como deberia!
mi opcion: tengo la moto guardada hasta el sabado, voy a ir a que ajusten la horquilla como debe ser conmigo presente, y los service los voy a hacer con Lider Moto, que es agente oficial, y mientras un agente oficial te llene los libros de service, la garantia se mantiene! no quiero dejar, ni que vuelvan a tocar mi moto en moto roma, ya dejarme el manubrio casi rigido, me rasparon el cubre escape contra otra moto en mi cara (detalle que tuve que sacarle con autopolish), mas otras cosas del estilo que vi estando esperando!
la verdad, RE CALIENTE con la agencia!
stelmo
stelmo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Juego Con La Horquilla ( Cristo ) / Amortiguadores Empty Re: Juego Con La Horquilla ( Cristo ) / Amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.