CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien compro en Motoroma?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien compro en Motoroma?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alguien compro en Motoroma??

+9
darios
cnv666
fedeurvi
euge
Virago
Gasolero
CANOSO50
Shor
p1n1983
13 participantes

Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por p1n1983 Lun Ago 29 2011, 17:18

Por mercado libre vi que venden la 220n a 13.000 y la 220f a 13.600. Serian unos 400/500 pesos menos que en otros lugares en capital federal o alrededores.

Se que es un lugar muy conocido. Venden un monton de motos y de muchas marcas. Los service son un desastre por la cantidad de motos que tienen que atender.

Alguien compro ahi su india ??
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por Shor Lun Ago 29 2011, 17:35

si esta mas barata y por lo q se algunos la compraron ahi, el tema es q si el postventa de guerrero te parece malo el de motoroma es nulo!

la verdad no quiero prender fuego a nadie pero en varios clubes lo q compraron la moto ahi se olvidaron de hacer otra cosa ahi.. service.. repuestos.. lo q sea es como para comprarla y listo, asiq si la sacas ahi y la llevas a otro lado a hacer el 1er service pensa q este te lo van a cobrar, creo q estaba $170 asiq si la diferencia es de 500 ahora se te hace de 330.. mucho menos.. pero bueno esta en vos la verdad como ya dije no me gusta hablar mal de nadie pero muchos se empernaron en ese lugar

yo si no llegaria con la guita.. y ni haciendo cuentas.. ni motoroma.. ni q la patento yo mismo.. etc, si con todo eso no llego iria por la 180.. despues hay q andarla tambien.. una apreciacion nomas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por p1n1983 Lun Ago 29 2011, 17:47

Por suerte con la guita llego igual. Era simplemente para ver si me ahorraba unos mangos. :P y con eso me compraba un gps. Obviamente es para comprar ahi y nada mas. Me queda bastante a trasmano como para ir a hacer los service o buscar repuestos... el guerrero de alvarez thomas me queda mas comodo.

O sea que la diferencia son 330 pesos, habra que pensarla, por el momento sigo con la venta de mi YBR.

Saben para cuando abre el lider Moto de microcentro?? ese me quedaria al pelo!!!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por Shor Lun Ago 29 2011, 17:51

no ni idea.. pero tambien lo estoy esperando.. jajajaja asi me queda al toque para comprar algo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por CANOSO50 Lun Ago 29 2011, 17:54

NOOOO!!! AHÍ NO
DICEN QUE EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA.
HE AQUÍ UN HOMBRE QUE, CON 18 AÑOS DE DIFERENCIA, COMPRÓ PRIMERO UNA JAPONESA EN EL 93 Y YA EL SERVICE DEJABA QUE DESEAR, Y EN EL 2011 COMPRÓ LA AZUL Y COMPROBÓ QUE LAS COSAS NO HABÍAN CAMBIADO EN LO MÁS MÍNIMO.
NO LO ACONSEJO SI NO SABÉS NADA DE MECÁNICA Y DE MOTOS, TENIENDO EN CUENTA QUE CUANDO LA SAQUES DEL SERVICE, LE TENGAS QUE HACER COSAS QUE ELLOS NO LE HACEN.
COMO ANÉCDOTA, EL PRIMER Y ÚLTIMO SERVICE QUE LE HICE A LA AZUL, NO SÓLO ME LO COBRARON Y BASTANTE, ME CAMBIARON SÓLO EL ACEITE, LO PASARON DE NIVEL Y CASI QUEDA LA MOTO TODO EL FIN DE SEMANA, PORQUE CASI SE RAJAN TODOS POR TERMINAR EL HORARIO Y SI NO LES PIDO QUE ME DEN LA MOTO(20 MIN ESPERANDO COMO UN BOLUDO CON LA FACTURA DEL SERVICE EN LA MANO) LOS TIPOS SE IBAN Y NO SÉ, ME DEJABAN ADENTRO, Y NO SÉ EN QUÉ ESTABA PENSANDO EL CHABÓN, PORQUE CUANDO LE PEDÍ QUE ME TRAJERA LA MOTO, IBA A BUSCAR UNA 0 KM SIN PATENTE. PATÉTICO.
CONSEJO DE UN BOLUDO??: PENSALO BIEN.
SALUTES
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por Gasolero Lun Ago 29 2011, 18:29

No te ahorras nada.
El service deberia ser gratis, y ahi te lo cobran.
El patentamiento se lo sumaste tambien?, porque generalmente cobran $200. COnsultalo bien, y pedi la cifra final.
Tampoco vale la pena comprarla en una agencia que no responde ante la garantia, porque si se te rompe algo, no tenes garantia.

Despues no digas que no te avisamos....
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por Shor Lun Ago 29 2011, 18:32

el claro ejemplo de lo q digo es el de canoso..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por Virago Lun Ago 29 2011, 21:11

Yo compre una Motomel en el 2005 y aun estoy enojado por la PESIMA atencion POSVenta que tiene, antes de agarrar la platita te atienden de primera, despues arreglate como puedas, ni hablar si tenes algun problema, yo no les compro ni una linga..!
Me vendieron la Motomel sin luz de stop y me decian que los chinos economizaban en eso..!!! HDP..!! estaba mal armado el circuito electrico y ni pelota me dieron..!!
Cualquiera es mejor que MOTORO...A ..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por euge Lun Ago 29 2011, 22:19

Hola!
Te cuento que en julio compré la moto en MotoRoma, me atendieron rebien, me pedalearon un montón la financiación (beneficios de ser mujer) y los papeles estuvieron de toque. Me entregaron la moto sin funcionar la luz de stop del freno trasero y las gomas desinfladas!!! Claro que como no entiendo nada igual me subí y fui feliz. Los chicos del club me dijeron que el service se lo haga en otro lado y confío en la palabra de ellos. Suerte!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 56
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por fedeurvi Lun Ago 29 2011, 22:27

QUEEEEE. . . . MOTOBROMAAA??? NO NI . .EN CHISTE LA NOMBRES Alguien compro en Motoroma?? 662445
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por cnv666 Lun Ago 29 2011, 22:58

Yo compre ahi la avy te atienden como si estuvieras comprando caramelos, como si fuera de favor.
Pero me salio 700 más barata y los services los hice en A.Thomas (el primero gratis salvo el aceite).
Tuve q cambiar el velocimetro estando en garantia, fui a MR, le dije que hice los services en Guerrero y me cambiaron el velocimetro sin hacerme ningún drama, eso si enganchar el telefono o la radio de garantias es todo un acontecimiento y tardaron una semana en pedir el repuesto a V.Lopez
Conclusion, si bien sabia lo pésima que es la atención de esa agencia en venta, postventa y services (compre ahi mi moto anterior) los $700 de diferencia fueron más fuertes que mi dignidad de comprador lol
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por p1n1983 Mar Ago 30 2011, 13:35

cnv666 escribió:Yo compre ahi la avy te atienden como si estuvieras comprando caramelos, como si fuera de favor.
Pero me salio 700 más barata y los services los hice en A.Thomas (el primero gratis salvo el aceite).
Tuve q cambiar el velocimetro estando en garantia, fui a MR, le dije que hice los services en Guerrero y me cambiaron el velocimetro sin hacerme ningún drama, eso si enganchar el telefono o la radio de garantias es todo un acontecimiento y tardaron una semana en pedir el repuesto a V.Lopez
Conclusion, si bien sabia lo pésima que es la atención de esa agencia en venta, postventa y services (compre ahi mi moto anterior) los $700 de diferencia fueron más fuertes que mi dignidad de comprador lol
Mi idea seria hacer algo asi.

Onda... comprar en motoroma con lo que me ahorraria unos 500 mangos.
Despues ir a hacer los service a alvarez thomas y todo lo referente a repuestos.

Pregunta que no me queda clara... si la compro en motoroma... la garantia la tengo ahi?? o puedo ir a cualquier guerrero para reclamar que me la arreglen ??
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por cnv666 Mar Ago 30 2011, 17:04

La garantia es donde la compras. Los services los podes hacer en cualquier agencia oficial (no te olvides de hacer sellas el manual)
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por p1n1983 Mar Ago 30 2011, 17:19

Gracias !!!

Entonces descarto motoroma! tendre que ir a guerrero Alvarez thomas que es lo mas cercano a mi casa, por services, repuestos y garantia.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por Invitado Miér Ago 31 2011, 09:51

aunque el tema esta "cerrado" igual respondo por que estos de motoroma me re cagaron con la moto, no anda y llevo 10 dias sin poder usarla, la llevo a garantia funciona para volver y luego ya no, ya es la tercera vez que se la tengo que llevar y cuando fui habia varios con el mismo modelo igual, no se si es cosa de la concesionaria o que pero que a nadie se le ocurra comprar algo ahi :/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por p1n1983 Miér Ago 31 2011, 11:51

Athamir escribió:aunque el tema esta "cerrado" igual respondo por que estos de motoroma me re cagaron con la moto, no anda y llevo 10 dias sin poder usarla, la llevo a garantia funciona para volver y luego ya no, ya es la tercera vez que se la tengo que llevar y cuando fui habia varios con el mismo modelo igual, no se si es cosa de la concesionaria o que pero que a nadie se le ocurra comprar algo ahi :/
Muchas gracias por tu aporte!! muy bueno el precio pero no tengo tiempo para ir a llevarla todas las semanas por que no me anda. Prefiero pagar un poco mas y que me la den entera y funcionando todo !
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por darios Miér Ago 31 2011, 12:04

Hola. Mi hno saco un biz, un yamaha y un twister, nunca tuvo problemas ya que son motos están recontra re probadas y es raro que funcionen mal, ya que son motores fieles! ahora un amigo saco un beta 150 y tuvo unos problemas boludos que cuando la llevaba al postventa ni la tocaban la moto, en uno de los service le perdieron una cacha y le pusieron una rayada, estuvo como un mes reclamando! a mi no me gusta como atienden porque ellos solo se encargan de despachar motos, si tenes algun problema olvídate, solo les importa vender, y es tan así que vas un sábado y esta repleto de gente sacando motos 0km y podes estar parado todo el dia que nadie se te va a acercar para preguntarte si necesitas algo, yo particularmente no compraría ninguna moto en ese lugar, asi cuando las ventas empiezan a bajar se van a fijar mas en la atención al cliente, saludos bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por p1n1983 Jue Sep 01 2011, 14:10

darios escribió:Hola. Mi hno saco un biz, un yamaha y un twister, nunca tuvo problemas ya que son motos están recontra re probadas y es raro que funcionen mal, ya que son motores fieles! ahora un amigo saco un beta 150 y tuvo unos problemas boludos que cuando la llevaba al postventa ni la tocaban la moto, en uno de los service le perdieron una cacha y le pusieron una rayada, estuvo como un mes reclamando! a mi no me gusta como atienden porque ellos solo se encargan de despachar motos, si tenes algun problema olvídate, solo les importa vender, y es tan así que vas un sábado y esta repleto de gente sacando motos 0km y podes estar parado todo el dia que nadie se te va a acercar para preguntarte si necesitas algo, yo particularmente no compraría ninguna moto en ese lugar, asi cuando las ventas empiezan a bajar se van a fijar mas en la atención al cliente, saludos bye1
Exactamente eso quiero evitar. Todos hablan mal del post venta y es un tema a tener en cuenta... sobre todo dentro de la garantia, despues la llevo a otro lado.

Ya quedo descartado motoroma.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por Pato rubio Lun Sep 05 2011, 20:02

Hola doy mi experiencia como COMPRADOR RECIENTE EN MOTO ROMA, como dije en la presentacion me atendio un vendedor macanudo hector se llama, la moto me la dieron lo que si hicieron cagadas leyendo el caso de uds es en la alarma, envez de 11 700 que estaba la pague 10900 la r180 el dia viernes 9, La atencion una vez que te ensamparon con la plata es malisima, esperas 88 hs para que te la den, te la trae un negro matandola a palos hasta el pasillo, y ni sabe como explicarte nada, no se si me cagaron con las herramientas el manual ya que no lo encuentro (no se donde se puede encontrar saque las 2 butacas y tampoco) me explico por arriba este tipo q me la entrego porque eran 7 20 (estaba desde las 16 hs ahi!) y me la largo, chau dsp de ahi nadie te conoce por lo q vi, el service lo hare en otro lado en donde lo puedo hacer? tampoco ni me dijeron a q kms lo tengo q hacer ni nada, en eso son un desastre! cuanto me cobran y cada cuanto tengo q ir a hacerselos? recien le hice 150 km pero pienso q seran a los 500 km no? despues que me hacen en el service? cuanto sale? disculpen si tengo TANTAS dudas pero no es mi primer moto, pero si mi primer moto 0km y quiero q este perfecta thumbup2, otra cosa tengo un problema con el caballete cuando doblo como que toca puede ser q me lo dieron un poco bajo?
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por nelson220 Lun Sep 05 2011, 20:31

noooo amigo noooo yo compre un hoda 250 en moto roma me atendieron asta q me la vendieron despues chau ni 5 de pelotas nunca mas anda a lider amigo aparte esta el pela un gaucho y dario el mecanico un pingaso te tratn como la gente saludos
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por Alejandro A Lun Sep 05 2011, 21:56

thumbdown
ni en pedo motoroma, definitivamente NO RECOMENDABLE. Te podria contar anecdotas de motoroma pero veo que ya algunos contaron y con eso sufi, yo compre una moto ahi, al mes se fundio, cuando abri el motor me encontre con varias "sorpresas".
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por p1n1983 Mar Sep 06 2011, 11:02

Mi cuñado me romper que la compre en MotoRoma por 600 pesos menos que en las otras y que los service se los haga en otra agencia.

Todavia estoy en la duda. En 2 dias vendo mi YBR asi que tengo que decidirme donde comprarla. El nuevo LiderMoto de obelisco me queda re cerca. Es tentador pero cuesta 600 pesos mas la moto... no se... sigo en la duda.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 06 2011, 11:07

p1n1983 escribió:Mi cuñado me romper que la compre en MotoRoma por 600 pesos menos que en las otras y que los service se los haga en otra agencia.

Todavia estoy en la duda. En 2 dias vendo mi YBR asi que tengo que decidirme donde comprarla. El nuevo LiderMoto de obelisco me queda re cerca. Es tentador pero cuesta 600 pesos mas la moto... no se... sigo en la duda.



todo puede ser y pasar. . . .. .claro que es una buena opcion comprar la moto ahi y hacerle los services en otra agencia oficial. . . .pero tendrias que recontra revisarla a la moto antes de sacarla de MOTOBROMA. . y si llega a tener algo que no ves, talvez despues los 600 mangos que te ahorrates, los gastes por lo otro lado. .

de todas maneras es tu desicion y tomes la que tomes espero que te vaya mas que bien!!!!!!!!!!!!!!

abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por p1n1983 Mar Sep 06 2011, 11:13

Gracias por la buena onda y experiencias!!!

Mi cuña (con 30 motos compradas y vendidas en su haber), me dijo que me acompañaba a comprarla para ver que me la den en buenas condiciones y que despues nos poniamos en su casa a revisar que este todo en orden mas profundamente. Por eso la duda... si dependiera de mi experiencia solamente la compro en otro lado seguro !
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por nikko2011 Jue Oct 13 2011, 15:04

hola.mira el tema de motoroma es q tienen mucha venta, devido q es super conocida, no se porq pero we, todo aquel q compro una okm la copró ahi XD o al menos una vez...
Yo nunca tube la suerte de comprar una nueva, pero como era el unico q tenia registro acompañe a 3 amigos y la verdad te tienen dando miles de vueltas, en los tres casos la vez mas rapida q nos atendieron fueron hora y media, y de las 3 veces solo en una le explicaron (a uno de mis amigos) como es la alarma y a los km q tiene q hacer el primer service, en esa entrega era la de la xcd 125 :), q luego fue mia jeje,se la compre hace un mes, tienen todos los services hasta el 5000 hechos ahi...la verdad seguro no le dieron ni bola a la motito pero q anda para todos lados eso seguro, mi consejo, comprala solo si estas cerca y tenes tiempo como para decir bue me ahorre esos 500p (q no lo sabia, me enteré acá, para mi motoroma es caro...), porq para sacarla entre pedirla, pagarla, y q te la des ahi tenes 3 dias mas o menos, pagues en efectivo o credito tardan lo mismo, ya q ahi no toman mas el efectivo lo tenes q depocitar en una cuenta q te dan ellos y esperar 48hs habiles y una vez acreditado hacercate y trata de q t toque un vendendos al toke porq sino fuistes....ni hablar de q si te la entregan con los papeles...ahi son 5 dias minimo de espera por los papeles...
....Y si decidis ir de todas formas anda contento porq vas a poder tener una motito nueva y esa felicidad en ese momento seguro debe ser enorme :)
......PD:recien veo q lo ultimo hablado es de sep....llegué tarde para dar el consejo no?? XD
avisa si ya compraste una por lo menos asi no me quedo con la intriga donde compraste jeje
saludos
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien compro en Motoroma?? Empty Re: Alguien compro en Motoroma??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.