CLUB BAJAJ ARGENTINA
135 o Honda storm? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
135 o Honda storm? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


135 o Honda storm?

+15
jorge1975
GUMO
wewe
robinsss
Studio B
elge
JUANCHO_66
darios
Shor
fedeurvi
pUnishment
formoseño
javi_moto
leonelspike
tutex
19 participantes

Ir abajo

135 o Honda storm? Empty 135 o Honda storm?

Mensaje por tutex Vie Sep 02 2011, 23:38

Hola gente!, antes que nada me presento!. soy matías, tengo 20 años y soy de capital federal!.

Les cuento como viene la mano... Me estoy por comprar mi primera moto, mas que nada la voy a usar para ir al laburo, volver y pasear cuando lo necesite, no la voy a usar para trabajar. La verdad es que iva a ir por la Storm, pero cuando vi la rouser me llamó mucho la atención... empezé a preguntaaaar, que onda la marca porque no la conocia... en realidad no la conosco mucho... y por eso terminé aca!.

Lo que muchos me dijieron es que la storm no es mala moto, pero es china, que tenia mas posibilidades de reventa y que los repuestos los conseguia por todos lados. de la rouser me dijieron que es muy buena moto (mejor que la storm) pero que pregunte bien acerca de los repuestos, que pregunte bien la relación de los precios y si en verdad se consiguen o cuesta mucho conseguirlos...

Espero que me puedan ayudar, y la verdad que le tengo muchisimas ganas a la rouser.

Saludos!. thumbup2
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por leonelspike Sáb Sep 03 2011, 00:06

yo acabo de pasar de una storm a una 135 y la verdad no hay comparación¡¡¡

la rouser esta varios escalones por arriba tanto en andar, en suspencion, velocidad crucero, velocidad final (aunque a esta no la probé, por el ablande recién tiene 200 km¡) pero igual, sin forzarla, llegue a la velocidad q la storm me daba de máxima¡

la storm no se rompe, pero no es un placer andar en ella y al poco tiempo la vas a querer cambiar.

desde ya que la estética de la rouser es lo mejor del mercado en su C.C.

si la compras en una concesionaria oficial, no vas a tener grandes problemas¡

de una a la rouser amigo¡¡¡

PD: pasate por presentaciones a decir hola, o te van a cagar a pedos, jaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por javi_moto Sáb Sep 03 2011, 00:13

mira, probé las dos y la 135 esta a años luz de la pobre storm..ayer justamente volviendo con el usuario el kaio la puso casi a 120.

Recuerdo un viaje que hice con un amigo hasta entre rios, el en su storm y yo en mi motomel 150. El no podia pasar de 90 porque vibraba en demasia..me dice probala y la verdad es imposible manejar con esas vibraciones.

la 135 es MUCHO mas moto...
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por formoseño Sáb Sep 03 2011, 00:22

leonelspike escribió:yo acabo de pasar de una storm a una 135 y la verdad no hay comparación¡¡¡

la rouser esta varios escalones por arriba tanto en andar, en suspencion, velocidad crucero, velocidad final (aunque a esta no la probé, por el ablande recién tiene 200 km¡) pero igual, sin forzarla, llegue a la velocidad q la storm me daba de máxima¡

la storm no se rompe, pero no es un placer andar en ella y al poco tiempo la vas a querer cambiar.

desde ya que la estética de la rouser es lo mejor del mercado en su C.C.

si la compras en una concesionaria oficial, no vas a tener grandes problemas¡

de una a la rouser amigo¡¡¡

PD: pasate por presentaciones a decir hola, o te van a cagar a pedos, jaja


eso eso eso!!! rouser 135 esta muyyy lejos de la honda storm... para mi mas bien la fz16 se puede comparar con la 135!! mira te enumero algunas de las cualidades de la 135...

tablero digital.
posee 4 valvulas por cilindro.
una excelente velocidad final y crucero.
manubrio y manillares excelentes . muy buenos para su cilindrada.
llantas de aleaciones.
amortiguadores traseros a nitrox( gas).
escape exsautech o algo asi se escribe je.
un consumo muy bajo en ciudad y ruta.
corta spray deportivo..
sistema dtsi. doble bujia.
carburador sistema de sensor al CDI. TRICS 3.
un precio muy accecible. en precio/relacion.
y una facha qe mete miedo!! je saludos!! lol lol2 lol
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por pUnishment Sáb Sep 03 2011, 01:06

Yo estaba en la misma que vos,
la 135 LEJOS, ni lo dudes.
Es un maquinón,
además la 135 no compite con las 125cc, sino con las 150cc como la FZ16.

Igualmente, pensalo bien, es tu decisión y tus gustos,
pero si volviese atrás, la elegiría otra vez a la morocha.

Un abrazo,
Eleazar.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por tutex Sáb Sep 03 2011, 02:38

Gracias por responder! jajaja, la verdad que me sacaron bastantes dudas... Por ahora lo único que vi en varios sitios googleando fueron comentarios positivos y la moto me re gustaa! Espero que pueda ser mi primer moto biggrin2 .

Lo que me da más preocupación es el tema de los repuestos!, se consiguen fácil y a un precio razonable!? Jajaja!! Hay algún importador oficial de repuestos en capital o alrededores?

leonelspike escribió:PD: pasate por presentaciones a decir hola, o te van a cagar a pedos, jaja

ok! ajaj


Muchas gracias, saludos!. Mati. thumbup2
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por formoseño Sáb Sep 03 2011, 03:28

los repuestos lamentablemente tardan en conseguirse.. pero esta pasando con casi todas las motos en argentina... aunqe si tenes pensado sacarte una 135 nueva para qe te haces problema por tema repuestos!! eso dejalo para cuando sea mas viejita je !! saludos!!
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por fedeurvi Sáb Sep 03 2011, 09:41

tutex escribió:Gracias por responder! jajaja, la verdad que me sacaron bastantes dudas... Por ahora lo único que vi en varios sitios googleando fueron comentarios positivos y la moto me re gustaa! Espero que pueda ser mi primer moto 135 o Honda storm? 693185 .

Lo que me da más preocupación es el tema de los repuestos!, se consiguen fácil y a un precio razonable!? Jajaja!! Hay algún importador oficial de repuestos en capital o alrededores?

leonelspike escribió:PD: pasate por presentaciones a decir hola, o te van a cagar a pedos, jaja

ok! ajaj


Muchas gracias, saludos!. Mati. 135 o Honda storm? 82242





REPUESTOOOOSSS ?? PARA QUE ?? SINO SE ROMPEN NUNCA JE JE

MIRA SI LA VAS A USAR COMO DECIS Y LA CUIDAS HACIENDOLE LOS SERVICES COMO CORRESPONDE EN TIEMPO Y FORMA, TENES MOTO PARA RATO. . .Y LA 135 ESTA LEJOOOOSSSS AÑOS LUZ DE LA STORN

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por Shor Sáb Sep 03 2011, 10:14

la strom ahora es de fabricacion nacional.. asiq eso asegura repuestos o asegura q puedan importarlos a morir.. por otro lado nose porq todos los "nuevos" se preocupan tanto por eso particularmente nunca necesite muchos repuestos mas q consumibles en todas las motos q tuve.. pero q se yo.. y no soy revendedor de motos por lo cual tampoco me interesa mucho la reventa..

en definitiva compra la q te guste! ninguna de las dos te va a defraudar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por darios Sáb Sep 03 2011, 10:29

SIMPLEMENTE LA QUE MAS TE GUSTE ESTÉTICAMENTE thumbup
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Sep 03 2011, 11:05

tutex escribió:Gracias por responder! jajaja, la verdad que me sacaron bastantes dudas... Por ahora lo único que vi en varios sitios googleando fueron comentarios positivos y la moto me re gustaa! Espero que pueda ser mi primer moto biggrin2 .

Lo que me da más preocupación es el tema de los repuestos!, se consiguen fácil y a un precio razonable!? Jajaja!! Hay algún importador oficial de repuestos en capital o alrededores?

leonelspike escribió:PD: pasate por presentaciones a decir hola, o te van a cagar a pedos, jaja

ok! ajaj


Muchas gracias, saludos!. Mati. thumbup2

Pasá por el foro de Presentaciones así te damos la Bienvenida formalmente!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por javi_moto Sáb Sep 03 2011, 13:22

posta loco como joden con el tema de la presentación, el muchacho lo primero que hizo fue presentarse, o acaso no leyeron su post??

Posta lo digo, cansa leer que cada nuevo que entra lo retan porque no se presento..
Y no vale que me digan "vos cuando entras a algún lado saludas" porque esto no es una casa privada, es un foro publico.

No soy el unico que piensa esto, cada vez son mas los que le molesta.

El que entre, diga sus dudas y si vemos que en nuevo le contestamos y le damos la bienvenida de paso, nada mas...esta lleno de usuarios nuevos y no da para espantarlos retándolos desde el principio.




javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por elge Sáb Sep 03 2011, 15:32

Como saben si pasó por presentaciones? el vago se presentó bien me parece. Alguien me aclara? gracias
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por formoseño Sáb Sep 03 2011, 16:15

[quote="javi_moto"]posta loco como joden con el tema de la presentación, el muchacho lo primero que hizo fue presentarse, o acaso no leyeron su post??

Posta lo digo, cansa leer que cada nuevo que entra lo retan porque no se presento..
Y no vale que me digan "vos cuando entras a algún lado saludas" porque esto no es una casa privada, es un foro publico.

No soy el unico que piensa esto, cada vez son mas los que le molesta.

El que entre, diga sus dudas y si vemos que en nuevo le contestamos y le damos la bienvenida de paso, nada mas...esta lleno de usuarios nuevos y no da para espantarlos retándolos desde el principio.

me parece correcto.. +10 . con un buen saludo antes de empezar el post si sos nuevo esta mas qe bien... me parece a mi !! pile



formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Sep 03 2011, 19:03

javi_moto escribió:posta loco como joden con el tema de la presentación, el muchacho lo primero que hizo fue presentarse, o acaso no leyeron su post??

Posta lo digo, cansa leer que cada nuevo que entra lo retan porque no se presento..
Y no vale que me digan "vos cuando entras a algún lado saludas" porque esto no es una casa privada, es un foro publico.

No soy el unico que piensa esto, cada vez son mas los que le molesta.

El que entre, diga sus dudas y si vemos que en nuevo le contestamos y le damos la bienvenida de paso, nada mas...esta lleno de usuarios nuevos y no da para espantarlos retándolos desde el principio.



Mientras haya un reglamento hay que cumplirlo nos guste o no. Si no nos gusta pedimos que se cambie en los lugares adecuados, mientras tanto se cumple. Y es claro cuando dice

2 - Primeros pasos en el foro

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

Ahora si no se lee o no se lo interpreta bien se le pide que pase por el foro correspondiente!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Sep 03 2011, 19:09

elge escribió:Como saben si pasó por presentaciones? el vago se presentó bien me parece. Alguien me aclara? gracias

Te fijás en cantidad de envíos del perfil y como muestra 2, y los 2 entán en este foro...fácil sacar cuentas, sino pedís el perfil/estadísticas y solicitas temas creados por usuario y te sale 1, es obvio que no creó otro tema!!!

Mientras haya un reglamento hay que cumplirlo nos guste o no. Si no nos gusta pedimos que se cambie en los lugares adecuados, mientras tanto se cumple. Y es claro cuando dice

2 - Primeros pasos en el foro

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

Ahora si no se lee o no se lo interpreta bien se le pide que pase por el foro correspondiente!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Sep 03 2011, 19:11

[quote="formoseño"]
javi_moto escribió:posta loco como joden con el tema de la presentación, el muchacho lo primero que hizo fue presentarse, o acaso no leyeron su post??

Posta lo digo, cansa leer que cada nuevo que entra lo retan porque no se presento..
Y no vale que me digan "vos cuando entras a algún lado saludas" porque esto no es una casa privada, es un foro publico.

No soy el unico que piensa esto, cada vez son mas los que le molesta.

El que entre, diga sus dudas y si vemos que en nuevo le contestamos y le damos la bienvenida de paso, nada mas...esta lleno de usuarios nuevos y no da para espantarlos retándolos desde el principio.

me parece correcto.. +10 . con un buen saludo antes de empezar el post si sos nuevo esta mas qe bien... me parece a mi !! pile



Mientras haya un reglamento hay que cumplirlo nos guste o no. Si no nos gusta pedimos que se cambie en los lugares adecuados, mientras tanto se cumple. Y es claro cuando dice

2 - Primeros pasos en el foro

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

Ahora si no se lee o no se lo interpreta bien se le pide que pase por el foro correspondiente!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por Shor Sáb Sep 03 2011, 19:39

excelente juan!! Clap

no es de rompe-pelotas.. es lo q dice "la ley" del foro y del club.. igual tambien me parecio correcto como se encaro el post, al principio se presenta, por lo cual no dije nada y le respondi sin incharle las pelotas.. y eso q yo soy de los q mas inchan las pelotas con eso, de todas formas me parece q es de sentido comun lo q dice el reglamento, retomemos las buenas costumbres, las de decir buen dia, permiso, gracias..

igual ya fue ya paso muchachos.. no nos vamos a pelear por esto!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por Studio B Sáb Sep 03 2011, 21:15

BIENVENIDO TUTEX AL CLUB...!!!

COMO BIEN DICE PRESENTACIONES ES PARA LOS QUE RECIEN ENTRAN AL CLUB/FORO, AUNQUE PUEDE HABER INVITADOS QUE OPINEN Y NO SE PRESENTAN

PUES BIEN ES UNA ESTRUCUTURA ARMADA PARA QUE FUNCIONE BIEN Y ADECUADAMENTE , NO ESTAMOS RETANDO A TODO AQUEL QUE ENTRA POR PRIMERA VEZ, SI NO QUE, SE LE SUGIERE QUE SE PRESENTE CON TODAS LAS LETRAS PARA QUE TODOS LOS SOCIOS LO CONOZCAN, VIDA, OBRA, NOVIA/O, DIVORCIO, MOTO, PASION, ETC, ETC, MAS ALLA QUE SEA UN FORO, ES UN CLUB DE AMIGOS Y UNA GRAN FAMILIA VIRTUAL QUE ESTA AHI POR Y PARA CUALQUIER COSA..

ASI CUANDO NOS SALUDAN, SALUDAMOS, CUANDO TENEMOS DUDAS PREGUNTAMOS, Y CUANDO SOMOS NUEVOS EN LO QUE SEA, DECIMOS: HOLA! SOY FULANO, MENGANO Y ETC, ETC,ETC..

UN ABRAZO

thumbup

Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por robinsss Sáb Sep 03 2011, 21:53

Bienvenido! y no dudes por la 135. thumbup1
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por wewe Sáb Sep 03 2011, 21:56

135!!!!!!!!!!!!!!!!1
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03 2011, 22:17

hola a todos: la verdad que las motos son buenas, pero a mi humilde entender la 15 esta un escalon arriba , la calidad de terminacion , los materiales, llantas, cubiertas , frenos, amortiguacion, en fin para mi gusto la 135 definitivamente, un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por leonelspike Sáb Sep 03 2011, 22:24

Dario Pairone, pasate por presentaciones¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por GUMO Dom Sep 04 2011, 00:49


Bienvenido
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por jorge1975 Dom Sep 04 2011, 03:13

jajajajajaja esto es un bardo le pones los punto a uno y entra otro de la misama manera parece el cuento de la buena pipa jajajajajaja pasen por presentaciones fuyou_2 argue mf_swordfight bash chair stretcher death
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por CHAMAKO22 Dom Sep 04 2011, 11:20

bienvenido tutex... mira yo sinceramente comparando estas dos.. me quedo 10 millones de veces con la 135.. la storm es una maquina de vibrar.. y en la ruta mas de 100 no da.. y si te llega a agarrar un viento en contra cag..ste en cambio la 135 tiene muchisima tecnologia.. como te la detallaron mas arriba tiene muchos chiches electronicos.. es una desicion plenamente tuya.,. pero yo en tu lugar iria con los ojos cerrados a la 135!! saludos y exito con tu desicion..
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por jorge1975 Dom Sep 04 2011, 16:19

135 maaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por Invitado Dom Sep 04 2011, 21:05

Yo en un momento también estuve con esta duda, pero leyendo y leyendo me decidí a apuntar a la Baby Rouser, tiene muchísimas cosas a favor, en cambio la Storm solo tiene un "look" no tan fantástico para los mas conservadores en cuanto a la apariencia y las alitas de Honda en el tanque, nada mas. Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por Ronald Lun Sep 05 2011, 09:54

Hace una cosa... date una vuelta por la ciudad y fijate cuantas storm hay y la cara de aburrimiento de los que la manejan, y si encontras alguno en 135 vas a ver cara de pura felicidad!!! Cual queres ser vos? jejej
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Sep 05 2011, 10:07

dario pairone escribió:hola a todos: la verdad que las motos son buenas, pero a mi humilde entender la 15 esta un escalon arriba , la calidad de terminacion , los materiales, llantas, cubiertas , frenos, amortiguacion, en fin para mi gusto la 135 definitivamente, un saludo a todos.
pasá por el foro de presentaciones así nos contás algo de vos y te damos la bienvenida!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por MaurSs Lun Sep 05 2011, 10:30

ni lo penses, la 135 mil veces, creo q si cuando me compre la 220 estaba la 135, capas me compraba la 135, es hermosa y muy economica.

los usuarios de 135 te pueden decir su experiencia, yo solo te puedo decir mi experiencia con la honda strom:
horrible, no frena bien, muy poca aceleracion, vibra muchisimo, tanto q despues de 1 hora de manejar quedas muy cansado, muy mala calidad de plasticos, se rompen solos, enserio, los agarres son re finos y se rompen con la vibracion, tube problemas con la bateria, sistema electrico, las luces se vivian quemando.
y mil cosas mas.
y nose si es mejor la reventa de la 135 q la storm, la 135 se esta haciendo muy popular.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por Martiniano Lun Sep 05 2011, 11:30

Bienvenido y ni lo dudes 135 ls!!! Maquina!!!
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por tutex Lun Sep 05 2011, 18:10

Muchas gracias a todos por los consejos y la bienvenida! Clapping
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

135 o Honda storm? Empty Re: 135 o Honda storm?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.