CLUB BAJAJ ARGENTINA
urgente problema electrico 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
urgente problema electrico 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


urgente problema electrico

+8
darios
Komp
Javier2556
Shor
robinsss
xerealkiller
CANOSO50
javier36
12 participantes

Ir abajo

urgente problema electrico Empty urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Dom Sep 04 2011, 19:30

que tal amigos mi rouser es nueva tiene una semana, empezo a tener dramas con el tablero cunado prendo las luced de posicion o bajas se desconfigura ,se apaga la luz de tablero y no me marca el nutro y los tstigos,el velocimetro no funciona.
ya me fije la luz de patente y esta bien que puede serrrrrrrr.gracias

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por CANOSO50 Dom Sep 04 2011, 19:35

BUENAS.
FIJATE QUE PUEDE SER UN PROBLEMA DE MASAS ELÉCTRICAS. ARRANCÁ POR LA MASA DE LA BATERÍA, QUE ESTÉ BIEN FIJA, QUE NO SE MUEVAN LOS BORNES Y QUE NO ESTÉN CON UNA CAPITA DE SULFATO, Y DE AHÍ, CUANTA MASA ENCUENTRES AFIRMADA A EL CHASIS DE LA MOTO. GENERALMENTE LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS ENLOQUECEN ASÍ POR FALTA DE MASA.
SUERTE
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Dom Sep 04 2011, 20:07

gracias por tu aporte ,sabes que por momentos no lo hace el tema es cuando prendo las luces,si segeramente es problema de masa muchas gracias

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por xerealkiller Dom Sep 04 2011, 20:07

javier36 escribió:que tal amigos mi rouser es nueva tiene una semana, empezo a tener dramas con el tablero cunado prendo las luced de posicion o bajas se desconfigura ,se apaga la luz de tablero y no me marca el nutro y los tstigos,el velocimetro no funciona.
ya me fije la luz de patente y esta bien que puede serrrrrrrr.gracias

Consejo si es nueva no le metas mano, llevala donde la compraste y exiji garantia, te van a decir que la parte electrica no tiene garantia y bla bla bla, anda con un abogado y en menos de un dia tenes un tablero nuevo o lo que sea que tengas que cambiarle.... saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por robinsss Dom Sep 04 2011, 20:18

A la garantía nomas.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Shor Dom Sep 04 2011, 20:26

opino igual q los dos capos de arriba... en los dos comentarios!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Javier2556 Dom Sep 04 2011, 20:39

A garantía +1. Más allá que no se cubra la parte eléctrica es usar sentido común que te tienen que dejar la moto andando bien. 1 Semana no es excusa para que te digan que no te cubre la garantía.
Si no te dan bolilla, lo primero que tenés que hacer antes de retirarte, dejar constancia escrita de lo que te pasa y de la respuesta que te den en el LIBRO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS. Ese libro es auditable.
Después de dejar por escrito lo que pasa, tenés opciones:
Abogado.
Defensoría del consumidor.
Comunicarte a Guerrero en la central para dejar constancia de tu queja.

La moto debe funcionar 10 puntos, es nueva.

Saludos y quedo atento a lo que suceda.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por robinsss Dom Sep 04 2011, 20:43

Bien dicho. Mejor expresado imposible.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Invitado Dom Sep 04 2011, 20:48

Creo q estan exagerando... el muchacho q tiene el problema no expreso en ningun momento q el concesionario lo reboto... q abogado ni defensa del consumidor???? las cosas se piden bien, hay pasos a seguir antes de hacerse escandaloso. Primero al concesionario, seguramente se lo resuelve rapodamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Dom Sep 04 2011, 20:50

gracias por su aporte,espero que sea una pavada,por que no confio en las garantias pero igual manana llamo y les salgo con los tapones de punta,es verdad tiene una semana,bien que la guita cunado la page me la arrancaron de las manos,con el mismo impetud me reparen la moto,manana les comento,un abrazo

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por robinsss Dom Sep 04 2011, 20:52

Esperemos que sean buenas noticias. Dormí tranqui que seguro es un pabada.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Dom Sep 04 2011, 21:05

blancmotos,en un punto tenes razon,yo soy comerciante nada que ver con motos,y es verdad siempre trato de solucionarle los problemas a mi clientes,y nunca se llega a abogados etc etc,pero tambien le doy la derecha a los otros comentarios por que,en el rubro consecionario es distinto sea de autos o de motos,a mi en drago bereta de haedo me cagaron como de arriba de un puente con un auto,es mas puse abogado un escribano que sertifique que deje el auto en la consecionaria,lo lleve con una grua y me lo dejaron 3 dias en la calle y me lo traje roto.por eso digo tienen mala prensa los consecionarios,como todo en la vida deve haber buenos,quizas nos estemos adelantando a los hechos por que todavia no llame ,pero todos en un punto estamos quemados con leche con lo consecionarios,un abrazo y son validas todas las opiniones

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Javier2556 Dom Sep 04 2011, 21:12

Espero que en este caso sea una experiencia que quede sólo como una anécdota. Leyendo bien entiendo que es tu primer consulta, no sé por qué se me había puesto en la cabeza que ya habías reclamado. Es que uno lamentablemente siempre piensa mal de entrada.

Saludos y reitero, espero sea una pavada.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Dom Sep 04 2011, 21:19

blancmotos un un punto tenes razon,todavia no llame y estamos abriendo el paraguas antes que llueva,pero por otro lado le doy la razon a los otros comentarios,decime quien no tuvo dramas con concesionarios sean de autos o de motos,a mi en drago bereta de moron me cagaron como de arriba de un puente con un auto tubr que poner abogado escribano y asi y todo no me solucionaron nada,quizas estemos a la defenciba pero bueno el que se quema con leche...
pensa en esto la parte electrica no tiene garantia,por que no es parte de la moto.
siempre las clausulas son a su favor,y si algo lo cubre la garantia ahi te dicen fue mal uso.es verdad o no es el abc.de las consecionarias,supongo que alguna sera buena no hay que generalizar.un abrazo son muy validas para mi todas las opiniones

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Dom Sep 04 2011, 21:23

perdon repeti el comentario por que pense que no me lo habia registrado

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Javier2556 Dom Sep 04 2011, 21:26

Como todo, Es de esperar que alguno sea responsable por sus clientes, pero lamentablemente en la mayoría (no todos) son terribles. Por eso uno sale con los tapones de punta normalmente.
Blancmotos, espero seas de los pocos que se esmeran en atender a sus clientes, creo que esa es la mejor publicidad que puede haber.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Dom Sep 04 2011, 21:32

la verdad que es increible la solidaridad que hay en este club,no me arrepiento de haber comprado mi rouser por que gracias a la moto pude conocer a esta gente maravillosa,un abrazo grande a todos,ojala en algun momento los pueda ayudar en algo.

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Komp Dom Sep 04 2011, 22:04

che tranca, llama sin tacones de punta, lo mejor es que vayas con la mejor onda SIEMPRE! No te van a querer resolver las cosas si vas de mala gana... si yendo con la mejor onda, siempre por las buenas, te siguen rebotando, bueno ahí ya no te queda de otra más que aplicar la mano dura... pero de entrada, llamá con la mejor onda, casi siempre resulta ;)

abrazo y espero que se te resuelva todo pronto!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por xerealkiller Dom Sep 04 2011, 22:43

javier36 escribió:blancmotos,en un punto tenes razon,yo soy comerciante nada que ver con motos,y es verdad siempre trato de solucionarle los problemas a mi clientes,y nunca se llega a abogados etc etc,pero tambien le doy la derecha a los otros comentarios por que,en el rubro consecionario es distinto sea de autos o de motos,a mi en drago bereta de haedo me cagaron como de arriba de un puente con un auto,es mas puse abogado un escribano que sertifique que deje el auto en la consecionaria,lo lleve con una grua y me lo dejaron 3 dias en la calle y me lo traje roto.por eso digo tienen mala prensa los consecionarios,como todo en la vida deve haber buenos,quizas nos estemos adelantando a los hechos por que todavia no llame ,pero todos en un punto estamos quemados con leche con lo consecionarios,un abrazo y son validas todas las opiniones

Comparto que tienes que ir con Buena onda, pero la mayoria sabe que la Garantia no cubre parte electrica, te lo dicen generalmente la mayoria de los concesionarios cuando compras la Moto, pero el caso es que la moto de Javier tiene tan solo una semana y se tienen que hacer cargo les guste o no... espero lo soluciones amigo, y si no te dan bola metele un Boga y a la mier... vas a ver que te lo van a solucionar la toque, espero que lo hagan por las buenas, pero si se pones en papel de dolobus hay dale con todo !!!! saludos biggrin2

P/D: Espero que sea una pavada no mas y no pase a mayores... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Dom Sep 04 2011, 22:55

es algo raro lo de mi moto la estube controlando a la terde y funciona perfecto,pero por momentos le agarra la chiripiorca para mi es un falso contacto solo lo hace cuando prendo las luces debe ser un boludez,lo demas anda perfeccto tiene solo 90km,hoy a la nanana pensava ir a canuelas unque sea para hacer unos kilometros pero me acobardo el tiempo y pege la vuelta en gonzales catan.

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por xerealkiller Lun Sep 05 2011, 00:00

javier36 escribió:es algo raro lo de mi moto la estube controlando a la terde y funciona perfecto,pero por momentos le agarra la chiripiorca para mi es un falso contacto solo lo hace cuando prendo las luces debe ser un boludez,lo demas anda perfeccto tiene solo 90km,hoy a la nanana pensava ir a canuelas unque sea para hacer unos kilometros pero me acobardo el tiempo y pege la vuelta en gonzales catan.

Mi tablero hace tiempo comenzo a andar mal doblaba y se apagaba ponia la moto derecha y se prendia hasta que un dia no prendio mas... mi moto estaba fuera de garantia, fui a una bocha de mecanicos y nadie sabia que era, solucion..??? compre un nuevo tablero y listo, opino que no tenes que perder tiempo una moto 0km no tiene que darte ningun problema, y a las motos no les agarra la chiripiolca ajajajaj andan bien o andan mal... espero que te lo solucionen.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Shor Lun Sep 05 2011, 09:39

blancmotos escribió:Creo q estan exagerando... el muchacho q tiene el problema no expreso en ningun momento q el concesionario lo reboto... q abogado ni defensa del consumidor???? las cosas se piden bien, hay pasos a seguir antes de hacerse escandaloso. Primero al concesionario, seguramente se lo resuelve rapodamente.

tomen este comentario con pinzas.. es un concesionario de motos este usuario q esperaban? si alguien dice q los enanos son todos mal llevados voy a saltar tambien!! (ojo aclaro q si soy un mal llevado ajajaja)
yo creo q se da por sentado el echo de q le van a hacer kilombo, porq las concesionarias se hicieron la fama de mentir, engatusarte, sacarte la plata y darte mil vueltas por el post venta, haciendolo nulo y cambiando la opinion de la gente q dice no confio en la garantia o no confio en los service.. el mecanico de agencia oficial tiene q ser de lo mas confiable! y la garantia es un contrato, como no confiarle! asi lo veo yo no quiero ofender a nadie eh.. ojala vayas y te digan si dame 20 minutos q te armo la moto y salga andando bien asi me cagan
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por darios Lun Sep 05 2011, 10:20

hola, como dicen los demás llévala a la garantía y quien dice que no cubre lo eléctrico? si el usuario la saco hace una semana si o si la moto tiene que andar de 10 porque es muy nueva,y porque se anticipan antes de lo que diga la concesionaria? vos anda tranquilo que con respeto y buena onda todo y se va a solucionar! un abrazo y espero que sea una boludez! bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 05 2011, 10:29

Shor, ojalá el que creó este post nos tape la boca y diga "Muchachos" de 10 la atención y me la dejaron bien!"
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Shor Lun Sep 05 2011, 10:51

si por supuesto!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Lun Sep 05 2011, 11:52

hago un mea culpa,hoy llame a lider moto y ningun problema me dijeron que la lleve que me la revizan que seguramente es un fusible en falso contaco,a la tarde les comento como me fue hasta ahora 10 punto,voy a ser reiterativo quizas esta sea la expepcion pero siempre hay problemas con la post venta,pd en ningun momento me dijeron que no se cubre la parte electrica.saludos

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por kazad0r Lun Sep 05 2011, 12:50

La garantía sí cubre la parte eléctrica. Lo que no cubre es:

"[...] El reemplazo de piezas tales como:
Interruptores, reguladores, rectificadores, cables eléctricos, bobinas, cajas de fusibles, unidades de encendido electrónico, baterías, cables en general, relay, etc, cuando éstos hayan sido manipulados, en virtud de la instalación de dispositivos ajenos al diseño original de la motocicleta (alarmas, dispositivos sonoros o electrónicos), o cuando dichas partes resulten dañadas por razón de lavado a presión"

(extraído del manual de garantía y mantenimiento de la R220F, pág 31)

Conclusión: Mientras no modifiques la instalación eléctrica original, la garantía sí te cubre cualquier desperfecto.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Komp Lun Sep 05 2011, 13:45

No sé de dónde salió eso de que no cubre... es todo lógico...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Lun Sep 05 2011, 16:31

que tal gente.fui ala consecionaria y mas de lo mismo salio el mecanico y me la reviso metio la mano debajo del tablero y toco una ficha y se prendia y apaga la luz,el sabia que venia por ahi por que fue otra con el mismo probllema,y me dijo que tenia que desarmar el frante pera reparar eso, yo pense ni en peeeedooooo,ya veo que es peor el remedio que la enfermedad,encima me dice tenes que traerla a la mañana y retirarla a la tarde, ni en peeeddoooo,cuando la reviso me la dejo desconfigurada no apagaba la luz.entonces le dije mete mano de nuevo y dejalo como estaba.y le dije hago una cosa la uso asi y cuando vengo al service de los 500km si es que voy lo revisas.y me dice usala tranquilo que no pasa nada no te va a dejar,en una palabra eso se llama filtrar al cliente.
cuando entre al taller habia pedazos de motos por todos lados ,el que la reviso si era mecanico yo soy ingeniero nuclear,por dios me parece que a los services los voy a hacer en otro lado,boy a ser bueno no son ni mejor ni peor que otras post venta como dige al principio mas de lo mismo

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Lun Sep 05 2011, 16:42

aclaro que la reviso en un minuto por que se iba a comprar para comer,cero onda en una palabra me despacho,pero voy a ser justo es en todas las consecionarias tengo amigos que han comprado motos en honda y llevan a hacer los servis a un mecanico particular de ciudadela,que dicen que te la deja pipi cucu.que me parece se la voy a llevar a ese para los servis.un abrazo muchachos y gracias por los consejos todos me han servido.

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 05 2011, 16:51

Tocayo, como andas?
Calma, calma...
Te hago una pregunta, cuando decís ni en pedo la dejo, por qué es? por no andar a pata? o por la desconfianza? Yo que vos le hago el service ahí por un tema de garantía, y que sea un día que tengas libre, así la esperás y ves lo que le hacen. No sé, no estoy en tus zapatos, sólo puedo escribir lo que a lo lejos me imagino.
Cuando vuelvas a la concesionaria, dejá asentado todo esto que escribiste con lujo de detalles en el libro de quejas y sugerencias, no estás iniciando juicio por escribir en el libro. Yo escribí en muchos libros de quejas, pero no sólo las quejas, me esmero en escribir cuando las cosas las hacen bien también. Me juego la cabeza (y mirá que es grande....) que si le pedías el libro de quejas, en 1 hora salías con la moto hecha un lujo!


Saludos y quedo atento a lo que suceda! Pero hacele pronto los 500 km...

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Virago Lun Sep 05 2011, 16:53

El meca de Lider es uno de los que mas sabe de nuestras Indias, tienen mucho laburo porque la Agencia es muy recomendada, Ahora bien, yo con un problema electrico en una Moto 0Km se la dejaria si o si a ellos dado que si queman algo se hacen cargo ellos.., ni loco se la llevo a un mecanico que no conoce a las Indias, si hace un corto y quema algo lo vas a tener que pagar vos.
A parte de esto, vos pensas que cualquier mecanico para revisar un tema electrico te lo hace en el momento.. ??. Es mi opinion, estando en garantia y sin problemas llevala al mecanico que mas confianza le tengas, pero estando en garantia con un "Problema" la llevaria directo a la agencia y si tiene que estar 48hs, que este y que lo arreglen..! Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por robinsss Lun Sep 05 2011, 16:53

Si no los llevás a los servis perdés la garntía. Ellos te sellan detras del manual de la moto en cada servicio que le haces.
Y puede que hallas caido en el horario de almuerzo, pero eso no justifica nada. Yo hice todos los servis ahí y 0 drama son gente de buena onda.
Y si te la tienen que desarmar que te la desarmen, tanpoco es para tanto, no extiendas mucho el tiempo para hacerlo revisar.
El desarmado de la trompa lleva tiempo ,por eso te dijo para dejarla. No lo tomes a mal, pero ellos mucho de afuera no pueden hacer.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 05 2011, 16:59

Ah!!!! Se iba a comer, el desubicado sos vos!!! shock 1

No, en serio, creo que todos los comerciantes deben ponerse las pilas un poco más, los que atienden bien, siempre pueden mejorar aún más, y vos Javi, sos comerciante y sabés eso, si estás bien, siempre podés dar un poco más al cliente. Eso es la mejora contínua. No me refiero a suspender tu almuerzo ni a regalar cosas materiales, pero sí a un buen saludo al llegar, o un "adelante, tome asiento, ya estamos con usted" (Un poquito de onda digo...). No sé si me explico. Un cliente satisfecho es la mejor propaganda. El muchacho de Blancmotos debe estar de acuerdo conmigo.

Saludos y paciencia y no llevaría a otro mecánico, por lo menos en mi caso, el tema eléctrico no es joda. No digo que el mecánico que comentás no sepa, simplemente que si pasa algo, la garantía no corre más. Yo que vos la llevo y se la dejo, hasta que la dejen bien, es un esfuerzo que te va a valer la pena.

Javier


Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Lun Sep 05 2011, 17:39

son cosas que pasan,un comentario de un chico de salta me dicia que la moto es nueva y no tengo que renegar,y es verdad esto es una pavada es mas ahora quedo funcionando bien,despues si pasa a mayores veo,la moto en si una maquina yo creo que sa va a ir acomodando a medida que la use es increible cuando mas bola le das peor es,por eso tome la desicion de relajarme y disfrutarla,parece que son hijas del rigor las indias hoy hable con un flaco de moron que vino a mi negocio y tenia una 220f roja y me decia que desde la saco la re caga a palos es mas en todos los cambios a fondo,y ya tiene 4000km y ningun problema,esta ens mi primer moto y para mi todo es nuevo,pero autos tuve muchos y nunca les di bola lo unico que l respeto son los cambios de aceite y ningun problema.en cuanto al mecanico que me atendio no se si es el mejor quizas es otro por que hay varios.en fin todo bien,solo una experiencia mas

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Lun Sep 05 2011, 17:48

estoy mas que conforme con el producto,el consecionario un nexo entre la moto y yo,no me arrepiento para nada es increible como anda y el cosumo es miserableeeeee no gasta nadaaa ayer llene el tanque y hice 40 km hoy lo abri y casi me infarto no bajo nada es increible tenemos una moto diesel ajaajaaaj,saludos

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Lun Sep 05 2011, 18:22

cuando dije de llevarla otro mecanico no lo dije por el problema electrico sino,por el primer servis,lo de la garantia lo se se pierde,yo me la he jugado con autos 0km de no llevarlos a los servis por ej la consecionaria me cobraba $1000 y en el lubricentro gastaba $300 pero bueno son criterios,todos son validos.saludos

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Studio B Lun Sep 05 2011, 18:31

blancmotos escribió:Creo q estan exagerando... el muchacho q tiene el problema no expreso en ningun momento q el concesionario lo reboto... q abogado ni defensa del consumidor???? las cosas se piden bien, hay pasos a seguir antes de hacerse escandaloso. Primero al concesionario, seguramente se lo resuelve rapodamente.

AMIGO NADIE ESTA EXAGERANDO, LO QUE LE ESTAN DICIENDO AL GURI, ES QUE RECLAME BIEN, Y BIEN SIGNIFICA CON RESPETO Y PRUDENCIA, PORQUE EL TIENE DERECHO A QUEJARSE Y A RECLAMAR LO QUE LE CORRESPONDE POR ESO ES CONSUMIDOR...
COMO TODO EMPRESARIO -VENDEDOR, NO CREO QUE QUIERA QUEDAR MAL VENDIENDO ALGO DEFICIENTE, Y SI VINO CON PROBLEMAS , LO MENOS QUE TENDRIA QUE HACER, ES DARLE OTRA MOTO, ESO ES "ATENCION AL CLIENTE"
Y LO DE LAS AGENCIAS Y O CONSECIONARIAS QUE SON BUENAS ,Y DE 10 EN TODO SENTIDO, PARA TU INFORMACION SON CONTADAS CON LOS DEDOS..........
yes
UN ABRAZO
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Komp Lun Sep 05 2011, 21:45

Gente y ya que estamos con este tema de reputaciones... a alguien le pasó algún problema y que le hayan cambiado la moto en vez de matarse arreglandola? O si conocen de alguno que le haya pasado con cualquier concesionaria?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por alex220 Lun Sep 05 2011, 22:41

siiii yo se!! yo conozco!! y yo lo vi .para que quede bien claro y después no aparezca algún colgado y diga alguna gansada smoke y a los del concesionario no les hizo nada nada de gracia nonono el flaco iba se quedaba toda la mañana y toda la tarde iba todos los dias hasta que se la cambiaron por supuesto que amenazo con ir a defensa del consumidor.... Yikes esas palabras fueron magicas
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Komp Lun Sep 05 2011, 22:46

alex220 escribió:siiii yo se!! yo conozco!! y yo lo vi .para que quede bien claro y después no aparezca algún colgado y diga alguna gansada smoke y a los del concesionario no les hizo nada nada de gracia nonono el flaco iba se quedaba toda la mañana y toda la tarde iba todos los dias hasta que se la cambiaron por supuesto que amenazo con ir a defensa del consumidor.... Yikes esas palabras fueron magicas

jajajjja por ahora en mi caso PARECE que me están dando bola para arreglar la máquina pero me estoy cansando ya, apenas va 1 mes y 1 semana que la tengo y ya fueron 3 veces en el taller...

QUIERO UNA 0km QUE ANDE COMO TAL!!! jaja

gracias che, pensaba en esas palabras pero son como último recurso indeseable pero we....
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 05 2011, 23:04

Alex! Tiene la palabra santa!!! Doy fe!
Una pregunta, libro de quejas funcionaba? Tuve una experiencia donde cuando fui a defensa lo primero que me dijero fue: dame el folio y fecha donde dejaste por escrito tu queja en el dichoso libro?
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Mar Sep 06 2011, 08:54

komp que gran verdad una moto okm que funcione como tal,pienso igual ,mi moto tiene solo una semana,y ni loco la hago desarmar despues no queda igual siempre sobran tornillos cuando la arman,despues ya veo que le sacan el frente y queda vobrando,pense que comprando algo okm me desligaba de estos problemas pero me equivoque,que ingenuo no??????

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Mar Sep 06 2011, 09:37

yo les hago una pregunta a todos,sera lo mismo una moto bajaj ensamblada en la fabrica india,que una moto ensamblada por guerrero en santa fe,los componentes son los mismos es mas de exelente calidad con motores de ultima generacion,con ingenieria de vanguardia,yome juego la vida que si esta moto vendria armada de india los problemas serian muchos menos,fijense en el foro cuantas consultas hay por vibracion ¿a que se deve esto ? al ensamblado.mi problema con mi moto no es el tablero en si ,sino la ficha que conecta,eso fue ensamblado aca,a un usuario que lei ayer le entregaron un 220 s con un monton de detalles impresionantes rayadutas cacha rota difernte luz en los carenados a que se deve esto? encima mando un mail a guerrero directamente y le contestaron mal,ensima se enojan ellos,yo antes de comprar esta moto investigue en internet,y en todos los paises que se venden,dieron resultados maravillosos,revistas de motos muy importantes destacan su calidad,de echo yo stoy super conforme con la moto,es mas el dia que venga una de mas cilindrada la cambio por que es exelente.la unica contra es el importador, y las post ventas,todas por que es historico en argentina.
muchos sabran que en los 80 los autos japoneses venian con dos motores si 2 uno era de repuesto dahiatsu mitsubishi,conocen a alguin que le hayan entregado el autito con otro motor? lo desarmaban y lo vendian como repuesto es historico muchachos.un abrazo

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Mar Sep 06 2011, 09:47

pd es dificil luchar contra el gen argentino y me incluyo.nos cuesta hacer bien las cosas,va contra nuestra naturaleza.

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Komp Mar Sep 06 2011, 09:52

es cierto javier... que bajon saber que nos toca eso y prácticamente no hay salvación... solo resta ver si tenemos un granito de suerte para que nos toque algo bueno no más... o mejor dicho, bien armado acá!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Shor Mar Sep 06 2011, 10:19

voy a hablar con conocimiento de causa.. por lo menos en las motos cerro lo unico q hacen aca es ponerles el tablero, ajustarles el cristo, ponerle la rueda de adelante y la cadena.. nada mas!! ese es todo el "ensamble argentino" son unos chantas.. la ybr125 q ahora se "fabrica" aca en argentina viene en una caja de ponele 1 metro por metro y medio, digo ponele porq no la medi pero el ojimetro acuso eso jajaja, y tiene la moto toda desarmada adentro entonces quien hace mas ensamble y fabricacion q el otro?

desconosco las bajaj si algun dia se quien las trae (una ves pregunte si alguien sabia quien era el despachante de guerrero y nadie me contesto) voy a ver si puedo dar fe de como vienen pero para mi no creo q sea algo muy alejado al ejemplo de cerro.. y por otro lado quien tiene la culpa? el chancho o le q le da de comer? a mi si me entregan la moto en ese estado no la saco.. arreglala yo te compre una moto 0km sin rayas sin detalles sin nada, sino no la saco arreglala y si la patentaste y me tenes q dar otra lo lamento haras el papelerio.. pero en ves de eso las sacan de calentones y despues hacen catarsis.. si ya sabemos q somos medios chantas porq dejamos q nos estafen?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por javier36 Mar Sep 06 2011, 11:00

mi ra en caso de bajaj viene el chasis pelado,hablo por que averigue,aca las ensmblan.si puede ser lo del chancho,pero tampoco me voy a ir a buscar una moto a india,tengo que morir comprando aca.

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

urgente problema electrico Empty Re: urgente problema electrico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.