CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta cable de bobina.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta cable de bobina.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta cable de bobina..

5 participantes

Ir abajo

Consulta cable de bobina.. Empty Consulta cable de bobina..

Mensaje por repcont Lun Sep 05 2011, 01:55

Gente, les hago una consultita..
El sabado le encontre a mi moto un cable desconectado con una ficha roja en la punta.. estaba medio apurado y no investigué mucho.. recién usé la moto, y cuando llegue a casa me acordé y miré un poco.. es el cable de la bobina, está justo adelante de las bocinas (con adelante me refiero hacia el lado de la rueda delantera).. es un cable con un terminal, y una fundita de plastico color roja..
Mi consulta es si por casualidad la moto trae dos bobinas de encendido, ya que estando desconectada esa bobina, la moto funcionaba igual.. cuestión que se lo conecté, la aceleré un poco en vacío, y con la moto en marcha lo desconecté de vuelta ese cable, y al acelerarla es obvio que una de las bujias deja de funcionar, porque no levanta RPM con la misma facilidad, y se nota una pequeña fallita.. ahora estoy con la duda de si la usé todo el tiempo así, o fué algo reciente jaja.. mañana tengo que ir hasta tigre a buscar la patente, así que me muero por manejar la moto y ver si se nota la diferencia :P
busqué, pero no encontré el esquema electrico de la 135, principalmente quería sacarme la duda de si trae o no doble bobina..

ya tiene 260km, y cada km que le hago, y cada poquito que la miro me sorprende un poco mas esta moto..

En finnn, saludoss..
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta cable de bobina.. Empty Re: Consulta cable de bobina..

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Sep 05 2011, 10:00

si trae dos bobinas con dos bujías, buscá en la secciones de manuales ahí está el de taller con toda la info!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Consulta cable de bobina.. Empty Re: Consulta cable de bobina..

Mensaje por lea_pero Vie Sep 16 2011, 00:50

Hola gente. A mi me paso lo mismo, ojeandola en casa mientas estaba en marcha vi un cable rojo desconectado y busque donde iba, resulta que de la bobina. Lo conecte y la pequeña falla que tenia se le fue al acto.
lea_pero
lea_pero

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 39
Localizacion : Urdinarrain. Entre Rios.

Volver arriba Ir abajo

Consulta cable de bobina.. Empty Re: Consulta cable de bobina..

Mensaje por repcont Vie Sep 16 2011, 14:03

Hoa lea, fijate de cerrarle el terminal con una pinza un poquito, así queda bien apretado y no se vuelve a salir.. No debe ser bueno para el motor funcionar con una sola bujia, cuando en realidad la mezcla debería detonar con dos...

Saludos..
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta cable de bobina.. Empty Re: Consulta cable de bobina..

Mensaje por lea_pero Sáb Sep 17 2011, 00:37

Si si repcont, ya lo hice. Ademas me tome el tiempo de repasar la moto por completo, tornillo por tornillo y ficha por ficha por suerte pocos tornillos flojos, jajaja.
lea_pero
lea_pero

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 39
Localizacion : Urdinarrain. Entre Rios.

Volver arriba Ir abajo

Consulta cable de bobina.. Empty Re: Consulta cable de bobina..

Mensaje por Mariano_220cc Lun Jun 25 2012, 02:02

ya se que este tema es algo viejo, pero tengo una 220 que me falla desde el dia que la compre.. en determinadas vueltas (de 2500 a 4000) falla y a veces mucho, le cuesta subir vueltas y tironea mucho.. ya pasadas las 4000 anda al pelo, y leyendo esto se me ocurrio chusmear pero no se de que cable hablan bien. Alguno me puede orientar?

gracias! :D
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta cable de bobina.. Empty Re: Consulta cable de bobina..

Mensaje por fast_dani82 Lun Jun 25 2012, 02:38

hola.segui el cable de la bujia hasta la bobina.un aparatito blanco o negro puede ser.de ahi vas a ver en el aparatito un cable negro con amarillo.esa es la maza.y despues tenes q tener otro enchufado con una fichita roja.esa es la q debe estar desconectada.bueno fijate en las 2 bobinas.osea segui las 2 bujias.estan debajo del tanke.suerte
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Consulta cable de bobina.. Empty Re: Consulta cable de bobina..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.