CLUB BAJAJ ARGENTINA
MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

+14
Max_Krauss
alila
HAFP
Dom Toretto
uri09
javoline
Maury37
funker
gonza
keeprocking
Mat*.
tincho
deylato
TOMMY
18 participantes

Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 16 2010, 13:53

ESTE TEMA FUE REALIZADO POR EL USUARIO "FUNKER"


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por funker 10 enero 2010 a las 1:15 am


Bueno como dice el titulo, hice este post para que vean los usuarios de la XCD, uno de los puntos de mantenimiento básico de nuestra moto, el cambio de aceite, el cambio del filtro de papel descartable y la limpieza del fitro de malla.
No me voy a extender con el texto por que las imagenes lo dicen todo!

Fijense el hermoso filtrito nuevo, en su hermosa cajita azul, identificada con "Bajaj Genunine Parts" y el holograma de autenticidad + numero de pieza en su parte superior y encima VALE 10 PESOS!! nada mas!! :Laughing:


MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010008

----------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora sacamos la tapa de carga de aceite para facilitar el drenaje. Cabe destacar, que el motor debe estar caliente para cambiar el aceite, asi se asegura la mayor purga del aceite viejo.

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010012
----------------------------------------------------------------------------------------------



Retiramos ahora el tapon de descarga y el filtro de malla y dejamos drenar el aceite en un recipiente especial (que soporte tanto la temperatura como el aceite), por unos 15 o 20 minutos (ojo! el aceite va a estar muy caliente).


MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010011

----------------------------------------------------------------------------------------------




Con cuidado ahora retiramos la tapa lateral que permite el cambio del filtro de papel descartable

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010010
----------------------------------------------------------------------------------------------



OJO busted cop busted cop , hay bastante aceite acumulado en la cavidad, asi que a tenerlo en cuenta!!!! rain

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010014
----------------------------------------------------------------------------------------------



Retiramos por completo la tapa con el filtro usado

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010015
----------------------------------------------------------------------------------------------



La cavidad de filtrado luce asi

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010017
----------------------------------------------------------------------------------------------



Ahora retirarmos el filtro de la tapa, y limpiamos los bordes del oring para asegurar que selle correctamente al momento de ponerla en su lugar nuevamente (se acumula suciedad tanto del lado interno como externo).

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010018
----------------------------------------------------------------------------------------------



Realizamos el mismo procedimiento de limpieza en el lado del motor (como anecdotico, fijense la precision y prolijidad del maquinado).

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010019
----------------------------------------------------------------------------------------------



Colocamos el filtro nuevo y luego colocamos nuevamente la tapa en su lugar, en la posicion marcada (podemos hacer una marca con liquid paper como refencia, o usar la que tiene la propia tapa, que en mi caso apuntaba para abajo).

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010020
----------------------------------------------------------------------------------------------



Ahora vamos a limpiar el filtro de malla, usando agua abundante y detergente, hasta remover toda la suciedad y restos de aceite viejo y virutas metalicas. Nótese el pequeño iman que tiene al final del filtro que tiene como objetivo capturar las virutas metalicas.

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010021
----------------------------------------------------------------------------------------------



Reponemos ahora el filtro de malla en su lugar, y volvemos a colocar el tapon de purga de aceite. Tambien es recomendable limpiar los bordes del oring de cualquier suciedad que pudiese haber para asegurar un buen sellado y eliminar posibles perdidas.

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010022
----------------------------------------------------------------------------------------------



Y ahora, con todo "tapado" y apretado, procedemos a poner el aceite nuevo (Shell Advanced SX 4t Mineral API SJ, el recomendado por el manual).

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) P1010023
----------------------------------------------------------------------------------------------




Y eso es todo!!!!

Algunos comentarios al margen, despues de renovar el aceite, he notado que el embrague a vuelto a patinar un toquecito.
El cambio lo realizé a los 1000kms como hacia con mi chinita, y el filtro lo cambie a los 2000kms ya que no se cambio nunca (el manual recomienda a los 500kms por la mugre inicial, y luego cada 5000kms).
El aceite Shell está 24 mangos la botella, un precio por demás economico (el castrol GP me lo cobran mas de 30).
En mi viajecito a baradero me bajo algo de aceite, supongo que por el régimen al que ibamos, pero de cualquier manera, no quedo ni cerca del minimo. Pero a tener presente de llevar una botellita para reponer un poco si hacen un viaje largo a velocidad importante.
La moto con el aceite "viejo", andaba bastante mejor, y mas suelta, supongo tambien por que el embrague no patinaba nada. Asi que los futuros cambios seguramente los haré mas prolongados como dice el manual.

Espero les sea útil!

Salu2!!


FUNKER

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por deylato Sáb Ene 16 2010, 13:55

QUISIERA REITERAR UNA PREGUNTA, ESE FILTRO QUE TIENE EN LA DESCARGA LA 125, LA TIENE LA 200??? PORQUE NUNCA SE LO VI JEJEJE
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por tincho Sáb Ene 16 2010, 17:00

muy bueno che !!! thumbup1 pregunta: este es parte del material k se perdio en el proceso de actualizacion del forro ??? nota: a dicho proceso algunos lo llaman me mande un moco !!! Shock mad 3 ...chiste chiste loco :mf laughbounce
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 16 2010, 17:16

si... justamente tincho... igualmente por suerte pudimos rescatar el 90% de los temas.... sobre todo los importantes, como estos... 😉

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20 2010, 13:48

changos, pero se perdio justamente el que estaba buscando, tambien de funker, sobre el carburador y el tornillo nafta/aire, recuerdan cual? funker si pudieras volver a explicarnos como es lo del ajuste de este tornillo te agradeceria. Yo le hago y le hago y llega un punto en el que se me apaga y cuando no se me apaga sigue el exostodo oliendo mucho a gasolina, creo recordar que ese es uno de los puntos, que al ponerle la mano al escape no te quede oliendo mucho a gasolina pero no lo logro mf_hide igual perdon por la ignorancia jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por Mat*. Miér Ene 20 2010, 13:50

apenas lea el tema seguro t va a ayudar. la tiene clara funker!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por Invitado Vie Abr 23 2010, 00:07

excelente el aporte, esas fotos están de lujo

algo muy util

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por keeprocking Vie Abr 23 2010, 01:07

esta muy bueno el aporte, interesante con fotos
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14 2010, 22:38

Una consulta man acabo de comprar mi xcd y quiero saber hasta q nivel tengo q llenar el aceite??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por gonza Vie Mayo 14 2010, 23:25

Yo a la mía le pongo 1 litro, mas allá de lo que indique el nivel del ojo de buey thumbup
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por funker Vie Mayo 14 2010, 23:27

Sorced escribió:Una consulta man acabo de comprar mi xcd y quiero saber hasta q nivel tengo q llenar el aceite??

Lo vacias bien al carter, con el motor caliente obvio, esperas 10 o 15 minutos que caigan las ultimas gotas, podes bombear un poco con la patada tambien para eliminar lo que quede en el circuito, y luego le mandas la botella de litro entera.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18 2010, 13:13

mm estaba viendo en el manual y dice que el nivel del aceite debe de verse debajo de la primera linea es decir en la mitad no es asi? estoy algo confundido con ello por q dice q denajo del nivel inferior es riesgoso para el motor sin embargo estaba fijandome y no parece q se pueda medir nada debajo de la linea inferior del medidor. Haber si alguien me puede explicar detalladamente porfavor si tienen algunas fotos seria genia original

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por funker Mar Mayo 18 2010, 14:33

El nivel de aceite idealmente debe estar dentro de las dos marcas, eso es todo.
Cuando hacés el cambio de aceite seguramente el nivel sea mas alto y supere la marca superior, a no preocuparse, es comun, y luego con el tiempo, a medida que el aceite se distribuye por el motor, y se va consumiendo un poco, el nivel queda ubicado entre las rayas.
El motor lleva un exactamente un litro de aceite, es decir toda la botella.
Si el aceite está al nivel de la raya inferior, quiere decir que le motor tiene poco aceite, no hay que dejarlo llegar a ese nivel, y si hace falta ir completando.
El aceite se mide con la moto sobre el caballete,sobre una superficie plana y nivelada.


Salu2!

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por Maury37 Mar Mayo 18 2010, 23:12

Hola gente, les comento que la persona que me vendió la moto me comentó que cdo se la entregaron no le dieron ni la caja de herramientas de atrás ni los mataperros, y le dijeron que son accesorios, me parece que es verso del vendedor...esas cosas ya deberían venir incluídas en la moto no?
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por gonza Mar Mayo 18 2010, 23:28

Me parece que es verso, no creo para nada que sean accesorios. Las herramientas, aunque no sean muy buenas que digamos ,son las mínimas necesarias para ajustar-cambiar algo de emergencia y los mataperros son un elemento de seguridad.
Muy garcas los vendedores.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por funker Miér Mayo 19 2010, 00:20

OffTopic:

Verso/Curro, le diria a tu amigo que los denuncie con guerrero para que tomen medidas, no pueden hacer eso.

Salu2!

PD: Fin del Offtopic

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por javoline Miér Mayo 19 2010, 00:25

cuanto les cobraron en los service si es q cobran, aca m quieren arrancar la cabeza
javoline
javoline

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 47
Localizacion : mercedes

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por funker Miér Mayo 19 2010, 12:32

Javo, hay varios temas creados al respecto, buscalos usando el buscador de la pagina.

Este tema trata del cambio de aceite y filtro de la XCD, tratemos de no desviar el hilo.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por javoline Miér Mayo 19 2010, 14:52

ok gracias thumbup1
javoline
javoline

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 47
Localizacion : mercedes

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty ¿Cómo cambio el filtro de malla en una moto Bajaj XCD 125?

Mensaje por uri09 Mar Mar 20 2012, 21:56

Trate de hacerle el cambio de aceite a mi moto Bajaj XCD 125 pero a la hora de desatornillar la "tuerca" donde va el filtro de malla estaba muy duro, utilice mucha fuerza y se barrio la "tuerca". Ahora no estoy seguro si lo hice adecuadamente, trataba de hacerla girar en contra de las manecillas del reloj. Me podrían dar una recomendación para hacer el cambio correctamente.

uri09

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 38
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por Dom Toretto Lun Abr 30 2012, 13:16

SOS UN GROSSSSSOOOOO!! Impresionante el tuto!! Lo que voy a hacer ahora es tratar de conseguir el filtro de aceite y despues cambiarlo, espero conseguirlo pronto o por lo menos un reemplazo!!

Muchas gracias!!
Dom Toretto
Dom Toretto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 45
Localizacion : Godoy Cruz Mendoza Argentina

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por HAFP Mar Mayo 08 2012, 14:37

Haciendo este procedimiento, una vez que iba a poner el topan de purga y cerrarlo, se ve que lo gire mucho y se rompió (para mi que era muy blando porque mucha fuerza no le hice) pero bue.. ahora hay que buscar la solución, alguien sabe si puedo llegar a conseguir el repuesto (del tapón de purga) ? y también necesitaría la tapa de carga de aceite, que me lo robaron (no me di cuenta) seguí andando y salto todo..y por eso me puse a cambiar el aceite..(conseguí una que entre masomenos.. por lo menos no salta el aceite..) MALA SUERTE X3 y también quisiera conseguir el filtro original, acá donde vivo (Goya, Ctes) ya pregunte y no tienen.. supongo que los tapones tampoco, por estos todavía no pregunte porque me acaba de suceder..
HAFP
HAFP

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31
Localizacion : Goya, Corrientes.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001197732738

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por alila Miér Mayo 30 2012, 11:41

cada cuanto hoy que cambiar ese filtro que nunca lo cambio

alila

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 43
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por Max_Krauss Jue Jul 12 2012, 03:36

guau recien veo el aporte, buenisimooo!!! ahora me doy cuenta que no le cambio el filtrito redondo desde que la compre!!!!!=(=(=(=(=(=(=(. es mas ni en la agencia ni en en el mecanico me dijeron nada de eso!!!!!!!

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por the_wall371 Lun Mar 10 2014, 20:27

revivo el post porque estaba cambiando el aceite y ya vi un par de videos que explican como hacerlo pero me parece que seria bueno agregar este post al de la guia de principiante porque esta todo muy bien mostrado y las fotos tienen mucha definicion,se destaca.

the_wall371

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localizacion : wilde-avellaneda-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por Curwen-metal Lun Jul 14 2014, 20:58

muchachos,me canse...

estaba buscando algun post de cambio de filtro de aceite de un rouser 220 pero no lo encontre...

hoy fui a comprar un filtro y me dieron "el larguito" con el iman...

fui al mecanico y me dijo que ese no va...que el larguito es de la 135...

si alguien me dice o pone una foto o un link de un filtro de aceite para un bajaj rouser 220N-2013

muchas gracias
Curwen-metal
Curwen-metal

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 45
Localizacion : argentina

https://www.facebook.com/curwen.official

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por gustavogerva Lun Jul 14 2014, 21:07

150-180-200-220 NO TRAE Cartucho, solo el del tapon de drenaje.
Las 125/135 y la 200 NS; si traen cartucho de papel
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por Curwen-metal Lun Jul 14 2014, 21:19

gustavogerva escribió:150-180-200-220 NO TRAE Cartucho, solo el del tapon de drenaje.
Las 125/135 y la 200 NS; si traen cartucho de papel

hola bien...
entonces decís que la que tengo yo solo lleva uno descartable?

y no uno plástico que puedas limpiar...


muchas gracias

Curwen-metal
Curwen-metal

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 45
Localizacion : argentina

https://www.facebook.com/curwen.official

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por gustavogerva Lun Jul 14 2014, 21:51

trae el que se limpia no el descatrable de papel
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por dermi Lun Jul 14 2014, 22:12

Que moto tenes Curwen ?, no queda claro en tu perfil, o es una 220N o una 200 NS, pero 200N no conozco ??
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por Curwen-metal Lun Jul 14 2014, 22:22

dermi escribió:Que moto tenes Curwen ?, no queda claro en tu perfil, o es una 220N o una 200 NS, pero 200N no conozco ??

jajaja...es una 220 N-2013...

gracias

Curwen-metal
Curwen-metal

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 45
Localizacion : argentina

https://www.facebook.com/curwen.official

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker) Empty Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.