CLUB BAJAJ ARGENTINA
Solución a vibración y ruido del carenado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Solución a vibración y ruido del carenado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Solución a vibración y ruido del carenado

+10
fedeale
chester
chino
risco1
Blok3
DaveRata
danielcettour
JHON FREDY
wewe
GUMO
14 participantes

Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16 2011, 21:02

Hola a todos, después de tantos problemas les traigo una solución para los poseedores de una 220, bueno como muchos me ayudaron no se si les sirva pero yo no lo vi en ningún lado, bueno acá les dejo unos videitos y espero q les sirva a todos

Acá un vide

https://www.youtube.com/watch?v=EqAE8pQmjWM&feature=youtube_gdata



Acá. Las gomitas( santas gomitas)

https://www.youtube.com/watch?v=Ph5mPaQRsjw&feature=youtube_gdata




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16 2011, 23:26

Hola a todos, después de tantos problemas les traigo una solución para los poseedores de una 220, bueno como muchos me ayudaron no se si les sirva pero yo no lo vi en ningún lado, bueno acá les dejo unos videitos y espero q les sirva a todos

Acá un vide

https://www.youtube.com/watch?v=EqAE8pQmjWM&feature=youtube_gdata



Acá. Las gomitas( santas gomitas)

https://www.youtube.com/watch?v=Ph5mPaQRsjw&feature=youtube_gdata




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por GUMO Sáb Sep 17 2011, 00:58

hey ! muy buena la idea de las gomitas! Esta como para tener en cuenta para cuando arranquen los ruidos jejej…donde las compraste? Que precio tienen?
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17 2011, 01:07

Me las dio un amigo q labura en una ferretería vienen de a 4 salen como 0,25 centavos nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por wewe Sáb Sep 17 2011, 04:13

PROVA PONIENDOLE ALGUNAS GOMITAS TIPO COMO LAS DE LAS CANILLAS O ARANDELAS DE GOMA Y AJUSTA BIEN LOS TORNILLOS!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por JHON FREDY Dom Sep 18 2011, 18:03

https://www.facebook.com/pulsar22OsColombia
JHON FREDY
JHON FREDY

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 47
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por danielcettour Miér Sep 21 2011, 23:36

donde y como se consiguen che?
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por DaveRata Lun Ene 23 2012, 12:27



Ese video también explica otra manera de quitarle el "ruido" (horribleeeeee) al tablero de la 220!! Por mi parte, ya ajusté toda la tornillería del carenado y el cuadro (incluso ese tornillo que el muchacho marca como 'ruidoso'), pero mi tablero sigue vibrando... mad 3 mad 3 mad 3 mad 3

Sigo buscando soluciones alternativas para no desarmar el carenado, pero a este paso me parece que no me va a quedar otra más que desarmar todo... Rating Rating
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por Blok3 Dom Mar 18 2012, 16:50

da... ami no me hacia ruido, despues empeso, ahora ya hace una cantidad de ruido terrible, y nose de donde mier** es q sale!!! Rating Rating asi q nose, como le voy hacer... :S jajajaja T_T
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por risco1 Lun Mar 19 2012, 03:26

Si, yo tengo el mismo ruiderio, es como si llevara un manojo de llaves junto a la de la moto, horrible, se siente en primera segunda y hasta tercera...no encuentro de donde viene aun..
risco1
risco1

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 58
Localizacion : GC-Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por chino Lun Mar 19 2012, 17:29

le sacaron el fierrito del portapatente delantero=? eso mete ruido... Yo le mande cinta 3 m en los lugares q tienen apoyo, ojo q la desarme toa le mande precinto a los cables y a medida q fui armando le puse cinta tres m donde ba apoyada el parabrisas lo llene ejej
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por chester Dom Mayo 27 2012, 15:59

yo desarme el semicarenado y reajuste todos los tornillos y tuercas que vi del lado de adentro y encontre que al lado de la ruedita que sirve para regular la luz alta hay una cajita negra (que creo que en algun lado lei que es un microprocesador o algo asi...corrijanme si digo huevadas) que estaba medio suelta y por tanto vibraba contra el soporte , asi que le puse un pedazo de goma por debajo y no me jodio mas nada, quedo totalmente serenita, espectacular, ni una vibracion mas (me las hacia como a las 5000 vueltas), espero que a alguno le sirva, un abrazo desde cordoba. ahhhh y me olvidaba, por las dudas, tambien le saque el soporte de la chapa portapatente que en algun otro lado lei que tambien trae problemas!! bye1 original
chester
chester

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 36
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por fedeale Lun Mayo 28 2012, 21:49

Chester, no sacaste fotos no? Yo tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco. Y la verdad no me doy maña para hacer lo que hiciste vos sin estar seguro :P
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por chester Mar Mayo 29 2012, 15:13

no che, no saque fotos, pero yo lo hice siguiendo los pasos del tutorial este: https://www.club-bajaj.com/t14538-desarmar-carenado-220f-fototutorial-by_blok3, una ves que desarme, me di conque habia varios tornillos que no estaban del todo bien ajustados, y ademas la "cajita negra" (que esta al lado del regulador de la luz alta) estaba bastante suelta, simplemente le colocas un pedazo camara de bicicleta o un pedazo de goma eva o algo que evite la vibracion y listo!! me quedo joya, ni un ruidito hace!! proba que siguiendo los pasos de ese tutorial es sencillo, demore entre armar y desarmar 2hs y media ponele. espero que puedas sacar ese ruido que es muy molesto!!! un abrazo che!!
chester
chester

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 36
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por chester Mar Mayo 29 2012, 15:29

con que llegeues a este paso de levantar el tablero ya te alcansa para poder meter mano. no hace falta que saques toooodo.
Solución a vibración y ruido del carenado 2niptvp

y aca de dejo la imagen de la "cajita" que yo tenia suelta. eso generaba el ruido me parece. espero te sirva.
Solución a vibración y ruido del carenado 2l8us1t
chester
chester

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 36
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por robinsss Mar Mayo 29 2012, 15:36

Esa cajita que vos decis es el CBU de la moto.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por fedeale Mar Mayo 29 2012, 19:44

Mira, yo me di cuenta que lo que hace ruido y vibra son las alitas del carenado que quedan colgando al lado del tanque. A 5mil revoluciones empiezan y en 6mil se paran. Las apretas con la mano y no hacen mas ruido, me estoy comiendo la cabeza a ver como hago para pegarlos al tanque con unas gomas o algo asi.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por chester Miér Mayo 30 2012, 07:03

no se a que alitas te referis che, seran las regillitas negras que estan al costado del carenado???
chester
chester

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 36
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por Fedepolito Miér Mayo 30 2012, 15:25

fedeale escribió:Mira, yo me di cuenta que lo que hace ruido y vibra son las alitas del carenado que quedan colgando al lado del tanque. A 5mil revoluciones empiezan y en 6mil se paran. Las apretas con la mano y no hacen mas ruido, me estoy comiendo la cabeza a ver como hago para pegarlos al tanque con unas gomas o algo asi.

Creo que por "alitas" te referias a la parte que del carenado que va a apoyada al tanque con 4 tacos de goma que deberian tocar en el tanque, si a eso te referis ya que a mi me pasa lo mismo y si lo tengo con la mano deja de vibrar, lo que voy a hacer yo es desarmar y llevarlas a su posición correcta para que hagan un buen tope o ver si el tanque se puede regular

Saludos
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por fedeale Miér Mayo 30 2012, 21:29

Si, a eso mismo me referia. Yo estaba por pegarles unos taconsitos de goma al tanque. Pero tengo miedo de estropiar la pintura del tanque una vez que quiera sacarlo. Voy a ver como te va a vos primero.

Saludos.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por rossialito Mar Jul 10 2012, 03:12

risco1 escribió:Si, yo tengo el mismo ruiderio, es como si llevara un manojo de llaves junto a la de la moto, horrible, se siente en primera segunda y hasta tercera...no encuentro de donde viene aun..

ojo que veces si esta flojo el balanceador del motor mete un ruido asi, o como si fuera varillera, pero es eso, lo comrpobe, busca en los tutos que se habla del balanceador
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por andres perez Lun Mar 10 2014, 01:16

buen dato a tener en cuenta para los qe ya tienen la moto con muchos kms y les vibra
andres perez
andres perez

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Solución a vibración y ruido del carenado Empty Re: Solución a vibración y ruido del carenado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.