CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

+7
MFK08
Vick_Pankyaso
juancho_mdq
Eaz
xerealkiller
GERMAN DE RAFAELAp
pdg
11 participantes

Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por pdg Dom Sep 18 2011, 21:40

Buenas en mi 1er post(aparte de la presentación) les cuento que me compré mi 1er casco, miré y miré muchas opciones y además las limitaciones de que no entra importado me acotaba.

Pero uno de los que mas me gustaba lo pude conseguir, estoy enamorado de el! es todo lo que pensé, la calidad es buenísima, tuve un zeus en la mano y puedo decir que este me parecio de mejor calidad.

El MAC FF303 PUMP SINGLE MONO tiene un sistema(Air Pump) que permite que su tamaño se adapte a la cabeza, con un pequeño "botoncito" con el cual inflás la parte interior, y obvio uno que con apretarlo una vez se desinfla de nuevo, no influye en el peso del casco.

Tiene doble visor, con una palanca en la parte de abajo a la izquierda, la cual no es muy frágil y eso me gustó. La parte de adentro es desmontable y el sistema de las cintas de barbijo es facilísimo de abrochar, y con un tirón de la palanquita te lo sacás.

Lo compré en Motorbikes,lo queria en negro mate, pero solo había en M, así que me compre el negro común, no me molesta ni me desgrada claro. Viene con calcos para el grupo sanguíneo y 2 calcos grises(deben ser reflectivas) que no se donde recomiendan que los ponga.

La única duda que tengo; si alguien me la quita, es que me lo pongo y me cuesta ponerlo y siento que aprieta, hasta ahí normal, pero no se si el casco tiene que quedar TOTALMENTE inmóvil o es normal que se mueve un poquitiiito cuando aprieto y trato de moverlo hacia arriba, derecha o izquierda, no me sobra nada sobre la nuca ni la frente y de última regulo con el inflador, no se si me explico! Igualmente el M directamente no me bajaba jaja.

Les dejo un par de fotos a ver que opinan:

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita 3178tie

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Vs2lmv

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita 2meptv5

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Eujxgz

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita 20u2y9w

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita 9iyb82

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita 5bwbps

Me encanta!
thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Sep 18 2011, 21:52

HERMOSO CASCO, para mi gusto, el casco tiene que quedar bien justo, y aparte eso es lo que recomiendan los que saben. thumbup1
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por xerealkiller Dom Sep 18 2011, 22:04

Esta Bueno, cuando compre mi casco vi el modelo Mac FF303 me lo probe y lo note medio incomodo lo cambie pòr uno un talle mas grande y me quedaba un poco suelto, asi que pregunte si tenian algo en diseño como el Mac que me habia gustado Bastante y me ofrecieron Un LS2 me probe el mismo talle que el Mac y me andaba al pelo, me fui muy conforme aunque me salio $150 mas que el Mac... saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por pdg Dom Sep 18 2011, 22:54

GERMAN DE RAFAELAp escribió:HERMOSO CASCO, para mi gusto, el casco tiene que quedar bien justo, y aparte eso es lo que recomiendan los que saben. thumbup1

Germán que tal,gracias... no digo que no me quede justo, pero al ser mi 1er casco la duda estaba! se mueve solo cuando "cabeceo" , cosa que no haria manejando jajaja...

xerealkiller escribió:Esta Bueno, cuando compre mi casco vi el modelo Mac FF303 me lo probe y lo note medio incomodo lo cambie pòr uno un talle mas grande y me quedaba un poco suelto, asi que pregunte si tenian algo en diseño como el Mac que me habia gustado Bastante y me ofrecieron Un LS2 me probe el mismo talle que el Mac y me andaba al pelo, me fui muy conforme aunque me salio $150 mas que el Mac... saludos !!!

A mi me pasó lo mismo pero como me costo mucho ponerlo y sacarlo, consulte con el flaco y me dijo que estaba bien la medida, el es el que sabe dije yo..y me convenzo que soy un perseguido del or...! Estoy mas que conforme, en estos dias lo pruebo en la econo de un amigo ja. supuestamente los MAC son mas chicos ed talle segun me chamuyó uno aca en La Plata, dicho sea de paso me salia 300 manguitos mas aca que en Capital!


Saludos!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por pdg Dom Sep 18 2011, 23:09

A todo esto..adonde van esas calcos grises que me vinieron? son obligatorias?

y la del grupo sanguíneo???
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por xerealkiller Dom Sep 18 2011, 23:49

pdg escribió:A todo esto..adonde van esas calcos grises que me vinieron? son obligatorias?

y la del grupo sanguíneo???

No creo que sean obligatorias, por lo menos en mi provincia no rompen la bolas los de transito por eso, igual averigua en tu localidad bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por Eaz Lun Sep 19 2011, 00:14

no se usan esas calcos...


No conozco la marca, es parecida a LS2??
Veo que la nomenclatura es similar ¿?
Es de mejor o peor calidad?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por pdg Lun Sep 19 2011, 10:51

xerealkiller escribió:
pdg escribió:A todo esto..adonde van esas calcos grises que me vinieron? son obligatorias?

y la del grupo sanguíneo???

No creo que sean obligatorias, por lo menos en mi provincia no rompen la bolas los de transito por eso, igual averigua en tu localidad bye1

Gracias, supuse que eran al pedo pero bueno, ahi estaban jaja, la de la sangre la pongo igual, queda copada jajaja

Eaz escribió:no se usan esas calcos...


No conozco la marca, es parecida a LS2??
Veo que la nomenclatura es similar ¿?
Es de mejor o peor calidad?

Hola, es la 2da marca de LS2, por eso te parece parecida, es de muuy buena calidad, mejorcito que Zeus, seguramente no es un LS2 pero es de las buenas y la recomiendo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por xerealkiller Lun Sep 19 2011, 14:57

pdg escribió:
xerealkiller escribió:
pdg escribió:A todo esto..adonde van esas calcos grises que me vinieron? son obligatorias?

y la del grupo sanguíneo???

No creo que sean obligatorias, por lo menos en mi provincia no rompen la bolas los de transito por eso, igual averigua en tu localidad bye1

Gracias, supuse que eran al pedo pero bueno, ahi estaban jaja, la de la sangre la pongo igual, queda copada jajaja

Eaz escribió:no se usan esas calcos...


No conozco la marca, es parecida a LS2??
Veo que la nomenclatura es similar ¿?
Es de mejor o peor calidad?

Hola, es la 2da marca de LS2, por eso te parece parecida, es de muuy buena calidad, mejorcito que Zeus, seguramente no es un LS2 pero es de las buenas y la recomiendo

Los tuve en las manos a los dos y son muy parecidos... los detalles adentro del casco son iguales, incluso la caja, funda, llavero y sticker son iguales a los de LS2 ese dia no me quedo otra que llevarme el LS2 porque el Mac no me quedaba... en resumen son 2 Cascos de muy buena calida y a un precio accesible y si es como dice el amigo que son de la Misma empresa de seguro es de calidad... saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por juancho_mdq Lun Sep 19 2011, 15:04

ese casco lo vende mi viejo!!! biggrin2 esta muy bueno. en verdad vende la linea mac casi completa.

los fabrica ls2, muchos de los visores de los ls2 le van a los mac ya que son los mismos fabricantes. creo que son de industria nacional. son de buena calidad.

este esta bueno porque podes inflar la parte de la mejilla y regular para que te quede bien justo y no te baile la cabeza adentro.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Sep 19 2011, 15:11

muy lindo amigo! cuanto te salio?
por el calce del casco te dejo este post en el q subieron un video tutorial de eleccion del casco:
https://www.club-bajaj.com/t11287-eleccion-del-casco-moto-tutorial
la verdad muy bueno tu casco thumbup
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por pdg Lun Sep 19 2011, 17:56

juancho_mdq escribió:ese casco lo vende mi viejo!!! biggrin2 esta muy bueno. en verdad vende la linea mac casi completa.

los fabrica ls2, muchos de los visores de los ls2 le van a los mac ya que son los mismos fabricantes. creo que son de industria nacional. son de buena calidad.

este esta bueno porque podes inflar la parte de la mejilla y regular para que te quede bien justo y no te baile la cabeza adentro.

Sisi es muy bueno y muy lindo, va a combinar perfecto con mi futura negrita! cualquier repuesto que no consiga ya se a quien joder!

Vick_Pankyaso escribió:muy lindo amigo! cuanto te salio?
por el calce del casco te dejo este post en el q subieron un video tutorial de eleccion del casco:
https://www.club-bajaj.com/t11287-eleccion-del-casco-moto-tutorial
la verdad muy bueno tu casco thumbup

Sii ese video lo vi, y todos los del fanático ese jaja, el caso me salió $735! abrazo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por MFK08 Mar Sep 20 2011, 10:09

muy buen casco mi hermana tien ese es hermoso, las calcos grises son reflectivas de noche se ven muy bien ciando te da la luz, yo te recomiendo que las coloques...
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por Javy Mar Sep 20 2011, 10:43

Hola chabon como estas?? mira segun tengo entendido y lo he puesto en practica y es asi q el casco tiene q quedarte justo sin q sea incomodo osea no se tendria q mover cuando moves la cabeza. Me encanta tu casco y si decis q es la 2da marca de LS2 debe ser muy bueno...

Abrazo y buenas rutas!!!
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por pdg Jue Sep 22 2011, 00:08

MFK08 escribió:muy buen casco mi hermana tien ese es hermoso, las calcos grises son reflectivas de noche se ven muy bien ciando te da la luz, yo te recomiendo que las coloques...

Genial, pero donde las puso???? voy a poner una y atras ja, mas lo de la sangre, no esta de mas

Javy escribió:Hola chabon como estas?? mira segun tengo entendido y lo he puesto en practica y es asi q el casco tiene q quedarte justo sin q sea incomodo osea no se tendria q mover cuando moves la cabeza. Me encanta tu casco y si decis q es la 2da marca de LS2 debe ser muy bueno...

Abrazo y buenas rutas!!!

Claro claro, eso es lo que pasa, cuando "cabeceo" se mueve, cuando me muevo normal no pasa nada, va con mi cabeza, por eso ya deje de perseguirme jaja.Gracias!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Sep 22 2011, 14:54

MUY LINDO CASQUITO, TE FELICITO!!! mi casco no me trajo llavero crybaby
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por Fer-NA! Jue Sep 22 2011, 16:48

Hola che.. Hermoso casco, Lo venden por mercado libre..? Yo me compre una Yelma Chinoneta.. jaja Es fachero pero no me da mucha seguridad.. Me gustaria probar este.. Lo busque por el nombre que pusiste y no lo encontre.. Si me podes pasar alguna data te lo agradeceria..

Saludos"!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por Studio B Jue Sep 22 2011, 20:15

MUY BUEN CASCO GURI..!!!

EL TEMA DE LAS REFLECTIVAS AYUDA Y MUCHO..!!!!

PONELAS ATRAS SOBRE LA BASE DEL CASCO O A LOS COSTADOS , UNA

PEQUEÑA AYUDITA....,ANTE TODO LA SEGURIDAD.. thumbup
UN ABRAZO
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por pdg Jue Sep 22 2011, 23:44

MoNo escribió:MUY LINDO CASQUITO, TE FELICITO!!! mi casco no me trajo llavero crybaby

Gracias! lol lol thumbup2 y es de muy buena calidad el llaverín! parece bordado

Fer-NA! escribió:Hola che.. Hermoso casco, Lo venden por mercado libre..? Yo me compre una Yelma Chinoneta.. jaja Es fachero pero no me da mucha seguridad.. Me gustaria probar este.. Lo busque por el nombre que pusiste y no lo encontre.. Si me podes pasar alguna data te lo agradeceria..

Saludos"!

Buenas! En motorbikes, capital federal, si no por vía web :
http://derazamotos.lineadecompras.com/subsitios/mostrar_detalle.php?id_producto=131&s=
http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio/productos.php?prod=728&r=124
http://www.casakillamet.com.ar/shop.asp?id=cascos%20calle

Studio B escribió:MUY BUEN CASCO GURI..!!!

EL TEMA DE LAS REFLECTIVAS AYUDA Y MUCHO..!!!!

PONELAS ATRAS SOBRE LA BASE DEL CASCO O A LOS COSTADOS , UNA

PEQUEÑA AYUDITA....,ANTE TODO LA SEGURIDAD.. thumbup
UN ABRAZO
bye1

Estoy viendo como encajarlas, son feas asi oblicuas jaja, pero si deben tener un "por qué" es verdad
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita Empty Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.