CLUB BAJAJ ARGENTINA
Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

+12
bigsasquash
decimetango
gringo69
peter
fer2
lemacy
TOMMY
deylato
estariel
Andres_Cba
Mat*.
facutaty88
16 participantes

Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por facutaty88 Dom Ene 17 2010, 17:12

Hola a todos, una pregunta simple, para que trasto sirve la parrilla que trae al costado la rouser?? es para enganchar algo nada mas?? jeje si es asi... es bastante pedorro.. me imagino tenes que hacer equilibrio todo el tiempo... en fin, gracias!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por Mat*. Dom Ene 17 2010, 19:21

En la india las mujeres no van montadas en la moto, sino q van de cote, y sirve para enganchar las polleras de las mujeres.... espero haberte despejado la duda...


P.D.: MUEVO EL TEMA A LA SECCION CORRESPONDIENTE
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por Andres_Cba Lun Ene 18 2010, 16:48

yo se la vole al diablo, pero la idea era colocar algun bolsito que se adapte ahi para llevar cosas...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por estariel Jue Ene 21 2010, 16:12

la alforja( un bolso) para viajar
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por deylato Jue Ene 21 2010, 16:19

SI, NO PEGA CON NADA!!!! EN LA MOTO!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por facutaty88 Jue Ene 21 2010, 16:40

La verdad que por un lado no... pero............ no se.. al menos la hace "mas" diferente a las demas.. no me resulta desagradable a la vista... voy a ver que le hago cuando la tenga... jeje si Dios me ilumina mañana a la tarde la tengo...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por TOMMY Jue Ene 21 2010, 16:45

es para llevar los choris para el asado... es desmontable.. es un asador portatil... lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por facutaty88 Jue Ene 21 2010, 18:46

Eso estaria bueno jeje
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por lemacy Lun Feb 01 2010, 21:22

Yo se la saque a la parrilla porque me parece horrible como le queda a la moto, peeeeeero le estoy por dar un buen uso...en cuanto tenga un tiempito la voy a cortar, soldar unos caños tubulares pequeños y me voy a armar un soporte para transportar ahi la Traba en "U" , el diseño ya lo tengo en mi cabeza...en cuanto lo haga y lo tenga colocado, subo las fotos...saludos!!!
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por fer2 Lun Feb 01 2010, 22:14

yo tengo ganas de sacarla pero por otro lado me da lastima... jaja hace unos dias me agarro la locura, la quise sacar, pero despues me di cuenta que me faltaba la llave para sacar la tuerca de abajo, entonces volví a armar todo.. biggrin2 ahora tengo la llave, pero no me agarro el ataque.. la única utilidad mínima que encontré es para apoyar el casco ahi con la linga, en vez de tirarlo en el piso.. (me copie de una rouser gris que vi en el centro).
igual no le veo mucho futuro! jaja saludos!

me olvide de decir.. lemacy, buena idea, subi fotos cuando lo tengas!!! un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por peter Lun Feb 01 2010, 22:27

original Yo se la saque...!!! porque la moto queda con un aspecto mas " DEPORTIVO " sin la parrilla ( al menos esa es mi opinion ).
Perooooo, no descarto volverla a poner ( total son 2 tornillos ) porque tengo una traba en U y una traba articulada que para llevarlas son bastante incomodas, asi que veremos ...
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por fer2 Lun Feb 01 2010, 22:31

peter escribió:original Yo se la saque...!!! porque la moto queda con un aspecto mas " DEPORTIVO " sin la parrilla ( al menos esa es mi opinion ).
Perooooo, no descarto volverla a poner ( total son 2 tornillos ) porque tengo una traba en U y una traba articulada que para llevarlas son bastante incomodas, asi que veremos ...
estoy de acuerdo con vos peter, hay que elegir entre estética o comodidad..
igual creo que va a ganar la estética porque tengo muchisimas ganas de sacarla.. jajaja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por lemacy Jue Feb 11 2010, 15:51

lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24 2010, 19:45

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Rouser200

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por lemacy Sáb Abr 24 2010, 20:35

confused2 ????? que tiene que ver la foto con el tema de la parrila?
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por gringo69 Sáb Abr 24 2010, 21:33

Pero... pero... no se dan cuenta que los Indúes la dejaron a propósito porque mandaban las motos para Argentina !
Con nuestra costumbre de hacer asaditos en cualquier parte, la sacan... le tiran unos chori y un cacho de vacio arriba y después de los probechitos, una franeleada y la colocan.
¡ Hay que explicarles todo !
O no se enteraron que las Pulsar-Rouser 200 ahora además vienen con cortauñas y lapicera?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por deylato Sáb Abr 24 2010, 21:36

gringo69 escribió:Pero... pero... no se dan cuenta que los Indúes la dejaron a propósito porque mandaban las motos para Argentina !
Con nuestra costumbre de hacer asaditos en cualquier parte, la sacan... le tiran unos chori y un cacho de vacio arriba y después de los probechitos, una franeleada y la colocan.
¡ Hay que explicarles todo !
O no se enteraron que las Pulsar-Rouser 200 ahora además vienen con cortauñas y lapicera?
que????? JAJAJAJAJA si!!! un asadito jejeje Clapping Laughing Imfao
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por decimetango Dom Abr 25 2010, 00:27

me caminaron gringo.. no encuentyro por ningun lado la lapicera en mi rouser jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por gringo69 Dom Abr 25 2010, 12:09

decimetango escribió:me caminaron gringo.. no encuentyro por ningun lado la lapicera en mi rouser jajajaj
Sabés lo que pasa, viene con trampa, 1º hay que vivir cerca de Buenos Aires Capital, y 2º te tienen que llamar para una encuesta que están haciendo a los usuarios de la Pulsar-Rouser 200 exclusivamente para ver si son potenciales compradores de la 220.
Después del test te dan una cajita con el cortauñas y un par de bolígrafos.
No te quejes, a los de las Avenger nos garcaron peor, ni siquiera estamos considerados como potenciales compradores de la 220... y por mi lado tienen toda la razón!
JAJAJAJAJAJA

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por bigsasquash Dom Abr 25 2010, 12:22

La semana pasada averigué para hacerle la misma parrilla pero del otro lado, para q quede pareja, me pasaron $350, con cromado, pero calculo q se la voy a sacar y poner unos soportes para las alforjas.
P.D.: a mi no me dieron las lapiceras ni el corta uñas, me vino con un colador de fideos y un envase de Coca Cola retornable (vacio)
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por PabloAlpiso Dom Abr 25 2010, 12:32

Mat*. escribió:En la india las mujeres no van montadas en la moto, sino q van de cote, y sirve para enganchar las polleras de las mujeres.... espero haberte despejado la duda...

Exacto a mi me dijeron lo mismo...saludos!!!
PabloAlpiso
PabloAlpiso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por decimetango Dom Abr 25 2010, 12:37

Laughing
claro.. me segregan porque no vivo cerca de buenos aires
DIOS ES ARGENTINO PERO ATIENDE EN CAPITAL no? Imfao
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por PabloAlpiso Dom Abr 25 2010, 12:46

para mi sta en todos lados ;) je
PabloAlpiso
PabloAlpiso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty consulta sobre accesorio

Mensaje por bertozangel Lun Jun 02 2014, 22:51

Hola, alguien me puede decir cuàl es la funciòn de la parrilla trasera que trae la 200 NS junto a la rueda? Me gustarìa saberlo antes de sacarla. Gracias y saludos.

TEMAS FUSIONADOS

bertozangel

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 69
Localizacion : Paraná

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por seth-18 Mar Jun 03 2014, 00:26

En india las mujeres van sentadas de lado así que le ponen eso para que el vestido no toque la rueda. Es solo para eso.
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 34
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Accesorio

Mensaje por bertozangel Mar Jun 03 2014, 07:50

Gracias Seth, ya se lo estoy sacando, acá en Paraná las mujeres cuando van, van de pantalones y a horcajadas ( a puro diccionario, ja, ja)

bertozangel

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 69
Localizacion : Paraná

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Parrila Ns 200

Mensaje por bertozangel Mar Jun 03 2014, 21:42

Buenas las ideas y los cambios de estetica, inclusive dejarla tendrìa sus motivos. Espero fotos de los cambios y vemos. Saludos.

bertozangel

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 69
Localizacion : Paraná

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por Mac.200 Dom Jun 08 2014, 17:10

Si piensan llevar algo en esa parrilla piensen que va adherida al horquillon y  trabaja junto a la rueda y por lo tanto sufre unos saltos muy respetables!!!!  Abrazoo!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Parrilla NS 200

Mensaje por bertozangel Dom Jun 08 2014, 17:49

Mac.200 escribió:Si piensan llevar algo en esa parrilla piensen que va adherida al horquillon y  trabaja junto a la rueda y por lo tanto sufre unos saltos muy respetables!!!!  Abrazoo!!
Tal vez se pueda fijar algo para usar en casos de emergencias con precintos para evitar el golpeteo...

bertozangel

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 69
Localizacion : Paraná

Volver arriba Ir abajo

Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA) Empty Re: Parrilla de la rouser (CUBRE POLLERA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.