CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal?

+4
Dr. Junior
pdg
Shor
chelini
8 participantes

Ir abajo

Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? Empty Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal?

Mensaje por chelini Miér Sep 21 2011, 14:13


Hola a todos, alguien tiene idea donde puedo conseguir cascos ZEUS en Capital Federal?

Con esto de la importaciones no hay en ningun lado!

Sino tambien me vendria bien si alguien me puede decir que marca es similar a Zeus en cuanto a calidad y precio, ya que es para segundo casco, y quiero gastar alrededor de $300.-, y no quiero un casco que solo sea una formalidad y que no sea para nada seguro.

Mil gracias!!

chelini

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? Empty Re: Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal?

Mensaje por Shor Miér Sep 21 2011, 14:45

caminate pueyrredon amigo.. algo vas a conseguir.. zeus, vega, vcan ya fuera de eso puede subir un poco el precio.. sino faz o devoto bikes.. busca en mercadolibre tambien.. cerraron las importaciones de cascos? esto ya es cualquiera ni en pedo me pongo uno h5 q fabrican aca..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? Empty Re: Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal?

Mensaje por pdg Miér Sep 21 2011, 15:02

chelini escribió:
Hola a todos, alguien tiene idea donde puedo conseguir cascos ZEUS en Capital Federal?

Con esto de la importaciones no hay en ningun lado!

Sino tambien me vendria bien si alguien me puede decir que marca es similar a Zeus en cuanto a calidad y precio, ya que es para segundo casco, y quiero gastar alrededor de $300.-, y no quiero un casco que solo sea una formalidad y que no sea para nada seguro.

Mil gracias!!

Zeus averigue por todos lados y como cerraron importaciones desde febrero no hay nada, el unico lugar donde me copntestaron que tenian era en www.xeroracing.com.ar , pero solo el zeus 806(esta bueno) a $630.Le queda negro mate liso en m y en l creo.
A mi me contesto mail al toque: xeroracing@hotmail.com, me dijo que era en Castelar. Fijate

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127193528-casco-zeus-806-doble-visor-varios-modelos-en-stock--_JM

Hay un review que hizo Gasolero buscalo, saludos
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? Empty Re: Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal?

Mensaje por Dr. Junior Miér Sep 21 2011, 15:15

Bernardo de Yrigoyen esq. Independencia s/ Yrigoyen, Capital Federal
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? Empty Re: Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal?

Mensaje por chelini Jue Sep 22 2011, 22:42

Ya fui a Faz y a Devoto Bikes y no hay nada!

Xeroracing me queda muy lejos y los unicos modelos que le quedan son de los caros (yo busco los de $300.-)

Y en el de Yrigoyen e Independencia ya averigue y no tienen mas.

Es tremendo esto!!

Mil gracias igual, si se algo lo posteo.

Saludos!!

chelini

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? Empty Re: Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal?

Mensaje por Gasolero Jue Sep 22 2011, 23:03

Loco, yo el 806 lo pague $430 en enero....
Aumento un 50% !!!
Se fueron al carajo. COmpren LS2, son mejores y no aumentaron tanto.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? Empty Re: Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal?

Mensaje por pdg Jue Sep 22 2011, 23:38

chelini escribió:Ya fui a Faz y a Devoto Bikes y no hay nada!

Xeroracing me queda muy lejos y los unicos modelos que le quedan son de los caros (yo busco los de $300.-)

Y en el de Yrigoyen e Independencia ya averigue y no tienen mas.

Es tremendo esto!!

Mil gracias igual, si se algo lo posteo.

Saludos!!

Si a mi me pasó lo mismo, encima Zeus no entra desde Febrero, por 300 mangos conseguis un vcan capaz en motorbikes

Gasolero escribió:Loco, yo el 806 lo pague $430 en enero....
Aumento un 50% !!!
Se fueron al carajo. COmpren LS2, son mejores y no aumentaron tanto.

Es verdad se fueron a la mierda pero se abusan mal. un f350 sale lo mismo que un zeus 806!
Ya llega ya llega Gasolero!!! quiero dormir 10 días asi tengo a la morocha! lol lol

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? Empty Re: Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal?

Mensaje por omar64 Jue Sep 29 2011, 20:59

Ayer fui a comprar un cubre moto en Av Entre Rios casi Av San Juan y vi que tenia varias marcas de cascos, entre ellos habia Zeus.
Suerte.
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? Empty Re: Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal?

Mensaje por charly135 Lun Oct 31 2011, 21:59

ES BUENO EL CASCO V-CAN 210 REVATIBLE CON DOBLE VISOR??? O ME REOMIENDAN UN LS2???

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? Empty Re: Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal?

Mensaje por Zóltan Lun Oct 31 2011, 22:17

Olvidate de Zeus. Yo tenía uno rebatible mate, muy buen casco y a muy buen precio. Pero me lo chorearon. Y con éstos del cierre a las importaciones, Zeus no existe más, practicamente. Por ése precio andá por lo que te dice Shor, Vcan, Vega, Rpm. Mac, también casi no hay, lamentablemente. Es o comprarse un casco medio pelo, o saltar a un Ls2 o Agv y gastarse una fortuna. Al menos, en el caso del ls2, lo vale.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal? Empty Re: Donde conseguir cascos ZEUS en capital federal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.