CLUB BAJAJ ARGENTINA
Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero...

4 participantes

Ir abajo

Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero... Empty Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero...

Mensaje por ppablc Dom Sep 25 2011, 19:02

Planeaba concurrir a ExpoMotoShow, de hecho fui maso temprano, pero... un kilombo, espera al sol, mucho colegas en el piso, a la buena de Dios... naaa, me fui al carajos. La Av. Gral Paz un hermoso desastre mano al Río de La Plata, un desastre para los automovilistas, aunque para los motociclistas un tanto bastante más llevadero.
Llegué a la costanera, me clavé una bondiola más coca-cola, tomé un poquito de sol y a aprontarme para visitar Quilmes... Cuando Oh sorpresa!!! LLegaba serena666 con su flamante nave, Bajaj Rouser 220, retirada ayer de Tigre y con 50km en su haber... Preciosas las dos cool !!!
No creo que viniera de lejos por que no ví el alargue para andar con 220 ¡¡¡CUACCCCC!!! Tenía que hacer el CHISTONTO.
Me despedí y arranqué para Quilmes, tenía ganas de llegarme hasta el "Parque de la Cervecería"; bueno, antes del peaje BS. AS: - La Plata tuve que recurrir a la reserva de nafta y tras la salida Bransen... se me murió el motor ¡¿¿¿???! Lo más triste fue el sitio donde me quedé, empecé a cortar alfileres con el ojete, también podría haber cortado FE de Ø25mm, que lugar de mierda para quedarse tirado para averiguar que carajos le pasó a tu nave ¿? A 200m se veía un patrullero, pero, descuento que ni se enterarían cuando me cagaran afanando, violando, culeando, culeando, culeando y culeando.
Se las hago corta: Cuando me había quedado sin envión y me disponía a usar la moto de roler o SKATE... se detiene a mi lado un motociclista y me pregunta ¿? Miramos que yo tenía más nafta que él, le di arranque y no arrancó, el ÁNGEL MOTOCICLISTA me dijo poné tercera que te empujo. Se bajó, me empujó, mi moto arrancó... Lo esperé a ±100m, le dije que ya estaba todo bien, lo seguí hasta que salí en la bajada a Quilmes y el ÁNGEL MOTOCICLISTA desapareció en el tránsito de la autopista...

FLACO, no se si sos de este foro u algún otro, pero, esto lo posteo en todos a los que yo pertenezco.

Mil millones de gracias "ÁNGEL MOTOCICLISTA", espíritu del motoquero.

P.D.: Si podés mandame mensaje privado, esto no va a quedar así!!!
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero... Empty Re: Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero...

Mensaje por topo Dom Sep 25 2011, 19:23

que grande che siempre hay un amigo motero si no nos ayudamos entre nosotros quien masss
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero... Empty Re: Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero...

Mensaje por ppablc Dom Sep 25 2011, 19:57

topo escribió:que grande che siempre hay un amigo motero si no nos ayudamos entre nosotros quien masss

Es verdad, que seamos solidarios entre nosotros como primera medida hará en el futuro que el gesto se extienda, debiera ser como una reacción en cadena.
Este motociclista como llegó se retiró, llegó con una sonrisa y se fue con una sonrisa...
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero... Empty Re: Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero...

Mensaje por Virago Dom Sep 25 2011, 22:07

Ese un de los motivos por lo cual me encantan las 2 ruedas, ningun otro vehiculo es tan solidario como las Motos..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero... Empty Re: Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero...

Mensaje por ppablc Vie Sep 30 2011, 13:13

Hace pocas horas fui testigo de un "accidente menor" entre una moto y una camioneta furgón grande.

En la motocicleta iban, sin casco, un muchacho grande y una niña que supongo su hija, ambos sin casco. Yo estaba en la mano contraria, en mi camioneta.
Yo estaba detenido esperando que me fuera habilitado el giro a la izquierda, el semáforo cambió para el tránsito transversal a mí, fue entonces que el furgón que había comenzado el cruce tuvo que detenerse ya que el otro tránsito no le dio tregua. Una vez detenido y con un automóvil cruzado en su trompa impidiéndole avanzar, el furgón hizo suave marcha atrás empujando la moto que describí y haciendo que la moto cayera, pero, sus ocupantes quedaran de pie. El motociclista tomó de la mano a la niña, la cruzó a la vereda (lugar seguro, salvo porque la dejó sola a la criatura de unos 8 años), en eso se habilita mi paso, el vehículo atravesado pudo pasar y se fue, antes que yo me detuviera ya se había detenido un motociclista, dejado su motocicleta y comenzaba a prestar ayuda (quedó, frente a la moto caída, a la espera del otro motociclista que cruzaba a la niña) ; el conductor del furgón descendió y se dirigía a asistir lo que desconocía, había sido un accidente menor. No hizo falta que yo interviniera, pero, otra vez fui testigo de la SOLIDARIDAD DE LOS MOTOCICLISTAS. Yo descuento que la moto no sufrió daños ya que sin llegar a ver el momento exacto, descuento que el muchacho acompañó la caida de la moto más que nada para que su acompañante y él pudieran ponerse a salvo.

Yo siempre, me movilice en el vehículo que me movilice dejo mucha distancia por un variado cúmulo de motivos: emboscadas, vehículos que se descomponen, vehículos que hacen marcha atrás sin mirar o que por avería se mueven hacia atrás sin voluntad de su conductor (me pasó ayer en un túnel), etc..

Ayer tuve un percance mucho menor que el descripto y que no tuvo consecuencia alguna, ya me habían advertido y todavía yo estaba haciendo caso omiso: "No te subas a la moto usando calzado con cordones", bueno, cuando eludí a un automóvil que giró sobre mí sin aviso lumínico, ni seña alguna terminé en contramano, entre un auto estacionado y una bicicleta que venía circulando... bien, me enganché los cordones (no sé como) en el pedalín de las velocidades. Afortunadamente no elegí como pie de apoyo el que debiera haber elegido, si no, no hubiese podido apoyar mi pierna y hubiese caido con moto y todo y especialmente la moto sobre mi pierna . Hoy me compré calzado (botas) apropiado para motociclismo... Si voy a andar en la moto me pongo siempre la campera de cordura con protecciones, el casco, los guantes y ahora las botas, todo siempre, aunque vaya a dar una vuelta manzana. Me falta el pantalón adecuado y se va a sumar al requisito ineludible para andar en moto
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero... Empty Re: Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero...

Mensaje por Shor Vie Sep 30 2011, 14:21

es asi.. por eso es responsabilidad nuestras seguir siendo el mejor ejemplo de la sociedad, en los ultimos tiempos nos mancharon mucho con el termino motochorro pero antes el q andaba en moto era alguien respetado y admirado.. espero q las proximas generaciones sigan con la antorcha prendida y la sigan pasando de generacion en generacion, pero por lo q veo no creo q dure la camaderia entre nuestros pares.. hay un cambio con las generaciones pero bueno ya no lo vamos a ver el ejemplo de q a un motero le pasa algo y los otros moteros lo pasan y ni lo miran, por eso esten orgullosos y manejen con la frente bien en alta q somos moteros!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero... Empty Re: Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero...

Mensaje por ppablc Lun Oct 03 2011, 14:59

UN NUEVO ESLABÓN PARA LA CADENA DE FAVORES

FIN DE SEMANA EN SANTA FE - CAÑADA DE GÓMEZ... no sé a que hora salí DE REGRESO, me levanté a las 05:00, tomé un café con leche bebido, me vestí de motociclista responsable (sólo me faltan los pantalones... de cordura y con protecciones... que elucubraron??)hice una cuadra, volví a buscar los celulares(MENOS MAL QUE ME AVIVÉ A UNA CUADRA) y arranqué ¿hr? A la ida viajé por 4hs 15mins.
Llegué 10:05 a mi casa y mientras respondía SMS y llamadas perdidas del viaje me fui sacando el traje de superhéroe -MOTORMAN- y poniendo el de trabajador urbano, recién me siento a almorzar y recién puedo escribir...
Paré tres veces, la 1ra en la Shell tras el peaje de AUSOL, para sacarme el recago de frío tomándome un café, poniéndome abrigo extra en las rodillas y un pantalón más sobre el que ya llevaba... Hijo de puta ese tramo me quedé sin rodillas y la puta que lo reparió!!!, 2da no me acuerdo donde, pero, fue en otra Shell para cargar nasssta y cambiarle el agua a la ANACONDA que a esa hora y con ese frío casi no la encontraba... y la 3ra detención en el km67 - Los Cardales -, para agregar un eslabón a la cadena de favores que se inició para mí el domingo pasado cuando me ayudó un motociclista con mi problemita en la AU Bs As - La Plata.
Era un hombre algo mayor... no tanto como yo, pero, en peor estado de conservación; había cortado =NUNCA SE PONGAN CON LA LAPTOP/NOTEBOOK A OPERARLA AL AIRE LIBRE Y MUCHO MENOS DEBAJO DE UN ÁRBOL... ME ACABA DE CAGAR EL TECLADO UN PÁJARO... JUSTITO SOBRE LA "L"=, les decía que el anciano había cortado la cadena de transmisión... lo único que pude hacer es ver sus papeles del seguro ya que este buen hombre no veía bien, llamar desde mi celular al servicio de remolques (cosa que yo sugerí ya que Él iba a pedir ayuda cruzando a la colectora mano capital. Le dije "...pedimos el remolque, mientras solucionás, si no tenés éxito tenés remolque a San Fernando, tu domicilio...") ya que este señor no tenía crédito en el suyo, le pregunté si podía hacer algo más por él y tras su agradecimiento partí!!! No sé el tiempo que me llevó, aunque ese momento era para el motociclista que necesitaba ayuda...

p.d.: ME CORRÍ, PERO, AHORA EL PÁJARO ME CAGÓ LA PANTALLA!!!
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero... Empty Re: Domingo 25/09/2011 - El espíritu del motoquero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.