CLUB BAJAJ ARGENTINA
Importante, si van a comprar parrilla para baulera. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Importante, si van a comprar parrilla para baulera. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

+6
JUANCHO_66
edujo2003
Eaz
algodonero
mariano reales
danielcettour
10 participantes

Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por danielcettour Dom Sep 25 2011, 19:37

Buenas, yo molestando de nuevo, les tiro esta data para los que están interesados en adquirir una parrilla para sus motos para la instalación de baulera, maleta, baúl, valijón o como le quieran llamar. Si su objetivo es atar un bolso o mochila a la parrilla, entonces este post no les sirve, esto va dirigido a los "bauleros". La parrilla es 100% maciza y la compré por internet.

Antes tenía una honda wave, y cuando compré la parrilla me di cuenta al querer instalarle la baulera, que los anclajes no entraban porque las varillas laterales estaban demasiado separadas, tuve que mandar a hacer anclajes mas grandes y los originales que trae la baulera me los metí en el to-or. Las parrillas vienen con 2, 3 o 4 varillas laterales. Asegurensé de exigir al fabricante que la parrilla tenga 4 varillas horizontales separadas 4 cm entre sí, para que los anclajes enganchen bien.

Acá van las fotos que resumen lo que digo.


Con 2 y 3 varillas horizontales, solo apta para bolsos!

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Comparacin
Importante, si van a comprar parrilla para baulera. PortaequipajeRousermacizolateral

Esta es la de 4 varillas horizontales que adquirí, separadas 4 cm entre cada una, para que los anclajes que trae la baulera entren bien.

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. DSC05024
Importante, si van a comprar parrilla para baulera. DSC05025
Importante, si van a comprar parrilla para baulera. DSC05026
Importante, si van a comprar parrilla para baulera. DSC05030
Importante, si van a comprar parrilla para baulera. DSC05032
Importante, si van a comprar parrilla para baulera. DSC05031


COLOCADA!! Laughing

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. DSC05035
Importante, si van a comprar parrilla para baulera. DSC05034
Importante, si van a comprar parrilla para baulera. DSC05033

Si queres ver fotos de la baulera colocada hacé click acá: Fotos de mi 220F roja con parabrisas y baulera, bien rutera!

biggrinthumb biggrinthumb
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por mariano reales Dom Sep 25 2011, 20:04

Excelente explicacion y muy detalladas las fotos!! el baul es un elemento que no puede faltar a la hora de la ruta!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por danielcettour Dom Sep 25 2011, 20:08

mariano reales escribió:Excelente explicacion y muy detalladas las fotos!! el baul es un elemento que no puede faltar a la hora de la ruta!

gracias mariano! la uso todos los dias así y la verdad que la funcionalidad de la moto se incrementa muchísimo! thumbup
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por algodonero Dom Sep 25 2011, 20:19

gracias por el gran aporte, casi compro cualquier cosa.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por Eaz Dom Sep 25 2011, 20:20

muy buena info che...

Vos decis que para poner un baul solo sirven las parillas con 4 varillas? Eso es para todos los baules?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por danielcettour Dom Sep 25 2011, 20:30

algodonero escribió:gracias por el gran aporte, casi compro cualquier cosa.
de nada che! shiny

Eaz escribió:muy buena info che...

Vos decis que para poner un baul solo sirven las parillas con 4 varillas? Eso es para todos los baules?
no se si importa la cantidad de varillas si no la separación de las mismas. Los baules Givi y Kappa traen esos anclajes (en forma de S) que tienen 4 cm de separacion entre las ondulaciones en donde apoyan los caños. Cuando tenía la wave compré la parrilla de 3 varillas y estaban demasiado separadas, y tuve que mandar a hacer anclajes nuevos.

No se si estos anclajes vienen de estas medidas para todos los baules. Los baules genéricos que son mas baratos creo que se atornillas directamente a la parrilla, en vez de atornillar la base como en el caso de Kappa o Givi.

No se si respondí a tu pregunta jaja biggrinthumb
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por algodonero Dom Sep 25 2011, 20:31

para una 135 no existe ese modelo o le va tranquilamente una de 220? tirame alguna direccion. gracias.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por edujo2003 Lun Sep 26 2011, 21:27

Parrilla, compren la de eduim2, que no hace falta sacarles la manijas a la moto. Para baules laterales... hay que ver yo compré unos givi laterales y me parece que le von a tener que comprar los anclajes universales la estos balijones.

edujo2003

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 61
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Sep 26 2011, 21:46

edujo2003 escribió:Parrilla, compren la de eduim2, que no hace falta sacarles la manijas a la moto. Para baules laterales... hay que ver yo compré unos givi laterales y me parece que le von a tener que comprar los anclajes universales la estos balijones.
ya vienen los anclajes para los baúles laterales de Givi específicos para la 220. averiguá bien.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty gracias

Mensaje por Invitado Mar Sep 27 2011, 16:59

que buenisima informacion que has brindado Clapping

muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por danielcettour Vie Sep 30 2011, 00:41

klaudiot escribió:que buenisima informacion que has brindado Clapping

muchas gracias

biggrinthumb ok2
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por Joshua Dom Oct 30 2011, 21:30

gracias don. muy bueno el aporte, justo estoy por comprar y ando viendo porque por mi zona no me traen tengo que ir para el lado de capital. un abrazo
Joshua
Joshua

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 42
Localizacion : San Andres de Giles

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por Naks Lun Feb 24 2014, 16:55

Sirve para la 135? Podrías pasarme la dirección de donde lo compraste? tengo un baul "givi" que también lo tenia en la wave. gracias!

Naks

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 39
Localizacion : Salta - Salta

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Feb 24 2014, 20:41

Daniel,ojo con la cacha,yo puse ese soporte y tuve que colocar una tierca entra la rosca hembra y el soporte y luego le coloque el bulon de 12 y ajuste,a mi me tocava el soporte con.la cacha y me la hiva a rayar o partir y eso lo solucione con esa tuerca de suplemento.
Saludos.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por Goyo Lun Mar 14 2016, 21:21

Saludos hermanito cual es la medidas desde la base de los tornillos hasta el final y el ancho de la parilla de 4 varilla

Goyo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 31
Localizacion : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Importante, si van a comprar parrilla para baulera. Empty Re: Importante, si van a comprar parrilla para baulera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.