CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Falla

+10
earwen
cnv666
MAGNO1974
jufafer
piberobili
Shor
Virago
villin_cab89
dermi
martinhalajczuk
14 participantes

Ir abajo

Falla Empty Falla

Mensaje por martinhalajczuk Lun Sep 26 2011, 01:05

Hola, me compre una rouser 180 usada hace 1 semana.. es 2011, tiene 8 meses de uso nada mas, esteticamente esta perfecta, me anime a comprarla usada porque
me parecio q estaba muy bien cuidada.. El tema es q estoy medio asustado, capaz no es nada(espero) pero como se casi nada de mecanica y esas cosas toy medio con miedo.. El problema: cuando le agujita llega a 5 revoluciones aprox. es como q fallara, si apreto un poco mas el acelerador sigue de largo pero es raro, es como si se quedara un poco ahi, como si estuviera un poco taponeada y le apreto un poquito mas y sigue derecho.. cuando la moto esta caliente y andando dps de un rato pareciera casi desaparecer el problema.. pero me llama la atencion. Estuve leyendo por lo poco que yo entiendo podria ser el chicler del carburador o algo asi?
mmm.. el finde q viene consigo unos mangos (xq quede medio fundido con la compra=P jjaja) y la llevo de una al tallercito para q le peguen una revisada, pero kpaz alguien me puede ayudar a persuadir mi duda. Gracias x la atención, y si a alguien se le ocurre algo, me va a estar dando una manito! jeje saludos y aguante bajaj ! biggrin2

martinhalajczuk

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 35
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por dermi Lun Sep 26 2011, 09:07

Seguramente es tema del carburador, o sea, necesita una afinación, nada grave, quedate tranquilo, generalmente las largan de 0km mal carburadas y se ve que nadie toco el carburador de esa moto (como pasa en "casi" todos los servis oficiales
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 26 2011, 09:16

Martín, antes q nada pasá por "PRESENTACIONES" y presentate asi sabemos mas de vos en el club! =)

Con respecto a tu tema nada mejor que una buena revisada o service en un BUEN mecánico...si podés ir a lo de ALEWANK sería lo mejor! ;)
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por Virago Lun Sep 26 2011, 10:26

Hola Martin, es carburacion, llevala al Usuario Alewank de aca del foro, buscalo y lo llamas, es excelente y no te mata.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por Shor Lun Sep 26 2011, 11:37

1° carburacion

2° pasate por presentaciones

3° y con esto voy a iniciar un debate.. porq los usuarios q no entienden nada de mecanica postean estas cosas antes de acercarse a un mecanico?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por piberobili Lun Sep 26 2011, 12:23

En mi caso es porque estoy sentado en la computadora, y el mecanico esta a 30 cuadras!!!
piberobili
piberobili

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 40
Localizacion : cañada de gomez

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por dermi Lun Sep 26 2011, 12:24

Supongo para tener un panorama del problema, sacarse el susto y también que no lo bolacee el cacho (sabemos que pasa y mucho) roftl, no creo que sea para meter mano
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por jufafer Lun Sep 26 2011, 12:41

en mi caso porque los mecanicos de aca mi ciudad no tienen muy clara algunas cosas como detalles de las bajaj
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por MAGNO1974 Lun Sep 26 2011, 13:12

piberobili escribió:En mi caso es porque estoy sentado en la computadora, y el mecanico esta a 30 cuadras!!!

que buena respuesta..........ja ja ja te mato shor biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por martinhalajczuk Lun Sep 26 2011, 15:54

Gracias x las respuestas !!! voy a hacer eso, el sabado cobro y veo si arreglo para llevarsela el lunes a "Alewank", estuve viendo y es de caseros? me queda relativamente cerca.. gracias x el dato! suerte a to2 con sus rouser's

martinhalajczuk

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 35
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por Shor Lun Sep 26 2011, 18:01

MAGNO1974 escribió:
piberobili escribió:En mi caso es porque estoy sentado en la computadora, y el mecanico esta a 30 cuadras!!!

que buena respuesta..........ja ja ja te mato shor biggrin2


jajajajaj bien q si una loca te dice venite a casa q te doy murra por mas q estes a 30 kilometros no te subis a la moto y vas!! ah no cierto.. entras al foro del club y posteas "che una mina q esta re buena me dijo q me quiere dar toda la noche pero no voy porq esta lejos.. consulta como me hago una paja? paraguita? o motoneta? porq estoy sentado en la compu y me queda lejos" .. dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!

esta bien ver si no te chamuyan.. pero si todavia no te chamuyo ningun mecanico no tiene sentido postear a futuro.. digo yo nose.. tampoco era para q lo tomaran a mal.. yo creo q si no sabes nada de mecanica y yo te digo: no flaco es el condensador de flujos q cuando vas a 85millas por hora hace q viajes en el tiempo, ponele basura al tanque de nafta como el delorian q se te arreglan todos los problemas tampoco ganas nada no?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por cnv666 Lun Sep 26 2011, 18:50

Shor escribió:
MAGNO1974 escribió:
piberobili escribió:En mi caso es porque estoy sentado en la computadora, y el mecanico esta a 30 cuadras!!!

que buena respuesta..........ja ja ja te mato shor biggrin2


jajajajaj bien q si una loca te dice venite a casa q te doy murra por mas q estes a 30 kilometros no te subis a la moto y vas!! ah no cierto.. entras al foro del club y posteas "che una mina q esta re buena me dijo q me quiere dar toda la noche pero no voy porq esta lejos.. consulta como me hago una paja? paraguita? o motoneta? porq estoy sentado en la compu y me queda lejos" .. dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!

esta bien ver si no te chamuyan.. pero si todavia no te chamuyo ningun mecanico no tiene sentido postear a futuro.. digo yo nose.. tampoco era para q lo tomaran a mal.. yo creo q si no sabes nada de mecanica y yo te digo: no flaco es el condensador de flujos q cuando vas a 85millas por hora hace q viajes en el tiempo, ponele basura al tanque de nafta como el delorian q se te arreglan todos los problemas tampoco ganas nada no?

como es la motoneta ? whisting2
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por earwen Lun Sep 26 2011, 19:28

jajjajajajjajaajajajajajjajaja lol
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por mracevedo85 Lun Sep 26 2011, 19:55

y me sumo a dermi, yo haria lo mismo en el mundo paralelo en que falle mi rouser, no para arreglar yo, sino para tener una idea y ir con mas confianza al mecanico.

saludos

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por Pato rubio Mar Sep 27 2011, 10:41

villin_cab89 escribió:Martín, antes q nada pasá por "PRESENTACIONES" y presentate asi sabemos mas de vos en el club! =)

Con respecto a tu tema nada mejor que una buena revisada o service en un BUEN mecánico...si podés ir a lo de ALEWANK sería lo mejor! ;)

Villin ya sos todo un administrador eh! jajajaj lo cagas a pedos y todo.

Shor escribió:1° carburacion

2° pasate por presentaciones

3° y con esto voy a iniciar un debate.. porq los usuarios q no entienden nada de mecanica postean estas cosas antes de acercarse a un mecanico?

Shor sos jodido hdp eh!! jajajajajaja Laughing , te gusta la guerra mf_swordfight
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por danielgarcia_51 Sáb Dic 10 2011, 20:24

hola martinhalajczuk te quiero consultar si pudiste solucionar el problema ? tengo el mismo quilombo y ya la lleve al service oficial y a la fabrica en rosario y me la devolvieron tal cual !! dicen que es normal de la moto...

danielgarcia_51

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39
Localizacion : El Talar

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por horero1 Sáb Dic 10 2011, 21:23

no es normal la falla, se va esa falla haciendo una buena carburacion, y regulando valvulas adecuadamente, evidentemente te mintieron y no enviaron tu moto a la fabrica ok
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Falla Empty Re: Falla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.