CLUB BAJAJ ARGENTINA
OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

+17
JUANCHO_66
Komp
Pato rubio
mocho
jufafer
walern42
mracevedo85
INCOGESTIBLE
Studio B
Shor
Amargo_77
Vick_Pankyaso
gauchomaula
Virago
popeo
dermi
Blue Wasanave
21 participantes

Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Blue Wasanave Mar Sep 27 2011, 15:30

Hola Gente, me salio una propuesta de trabajo en rosario.
Soy de Buenos Aires y entre la mudanza tengo que llevar la moto.
Esta tiene solo 800km hasta ahora vengo respetando la indicación del manual de no exceder la moto en velocidad hasta los primeros 2000km. Pero por motivos de fuerza mayor la tengo que llevar a rosario y un flete me sale carisimo.
La verdad que soy muy meticuloso con el cuidado de la moto, hasta ahora no la excedi de los 70km/h.
Pero tambien la idea de hacerle el viaje me copa, ya que me gustaría sacarla a la ruta y experimentar la moto por ese lado.

Quiero saber la opinión de ustedes, que aconsejan si conviene o no hacerle el viaje teniendo en cuenta que son 300km. Y de ser asi, como realizarlo.
Blue Wasanave
Blue Wasanave

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por dermi Mar Sep 27 2011, 15:40

JAJA, te respondí en psico, pero lo repito por acá para dejar mi opinión por si le sirve a otro user:

Si ya le hiciste el primer service (cambio de aceite fundamental), creo que podes hacer el viaje tranquilo, llevándola variando la velocidad entre 90 y 110 de velocímetro (entre 6000 y 7000 rpm masomenos), y sobretodo, tomándote el viaje con calma, parando si queres cada 100 km unos 5-10-15 minutos, para fumar un pucho y que descanse la maquinola y luego seguir, lo vas a disfrutar a lo loco.
Suerte con la experiencia del viaje y más con ese laburo thumbup1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por popeo Mar Sep 27 2011, 16:07

viaja tanqui 100, 105, hace 2 o tres paradas, listo, no te olvides que tienen radiador de aceite, son motore muy eficaces, yo no la use a 70 ni cuando la saque del concesionario, es mas me fui a mi casa, 90 km de distancia, tranqui 100, 95, 105 y cero problemas, y si recien le cambiaste el aceite del primer service, menos drama, sino cambialo y listo, leeeeendo viajecito para ablandar la india, que lo disfrutes. Ah me olvidaba, prohibido salir a los pedos detras de una tw si te pasa al lado en la autopista biggrinthumb
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Virago Mar Sep 27 2011, 16:10

Uhhh.. pense que salia una Salida a Rosario.. ya me estaba prendiendo..!!! Jajaja..
Buen viaje y no te olvides de ir variando la velocidad ..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por gauchomaula Mar Sep 27 2011, 16:13

yo la saque a la ruta despues de los 300 kmts , me aconsejaron ; no llevarla a velocidad constante 70 a 90 kmts de nuevo a 70 despues un rato a 100 y luego a 65 -70 para cuidar que no levante temperatura , no la lleves a 100 o mas por mucho rato, la idea es promediar los 90 kmts/h , si podes a mitad de camino parar un buen rato para que se enfrie lo mas posible ;
no digo que sea lo ideal yo lo hice de esta manera , siempre es mejor seguir el ablande segun el manual , suerte

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Sep 27 2011, 16:16

si no te gusta la idea de levantarla tanto, a 80-90 km/h por el carril lento vas bien y si queres pasar camion o chata tenes bastante resto de acelerador sin pasar las 6000, 7000 rpm.
capaz salis de casa diciendo hago todo el trayecto de una me la banco, pero el tujes es el q manda, junto con las piernas, cuando estes incomodo, paras un toque, te comes un chicle (para dejar el pucho q hace mal biggrinthumb ) y seguis.
todavia no he ido a rosario, asi q no te puedo decir nada del estado de la ruta y si hay muchos camiones.
mirate un poco estos posts:

http://www.club-bajaj.com/t2293-cosas-para-llevar-de-viaje-solo-y-en-grupo
http://www.club-bajaj.com/t2238-excelentes-consejos-de-un-viajero-con-experiencia
http://www.viajesendosruedas.com.ar/1_5_Consejos-para-viajar-en-moto.html
thumbup1
saludos amigo!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Amargo_77 Mar Sep 27 2011, 16:29

Lo mismo que dijeron antes, no la hagas pasar de las 8000 RPM, y andá variando la velocidad, no la pongas constante a 100 km/h todo el trayecto. No hagas más de 2 hoas corridas, preferible hacer 1 - 1:30 hs y dejar enfriar bien, y después seguir viaje. Descuidá que no le va a pasar absolutamente nada a la moto, es más, después la vas a sentir como que pide velocidad.
Suerte en la ruta y con el trabajo!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Shor Mar Sep 27 2011, 16:49

consejos.. para a comer en san pedro o baradero y estira bien las patas.. varia la velocidad, la maxima es 130 por ser autovia, asiq si queres podes ir a 65 (la mitad), despues hay varios camiones en el camino hasta zarate de ahi casi todos se van al brazo largo/ruta 14.. y los q siguen con vos q son muchos menos q son los cordobeces y varios de la GM, nada de q preocuparse (brasileros hdp!!), no vas a tener problemas con la ruta esta bien pavimentada y bien señalizada, mi primer viaje en la 220 fue tambien a rosario es un lindo viaje.. y ademas cumplis mi sueño de vivir alla

es un viaje corto encara con confianza
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Blue Wasanave Mar Sep 27 2011, 17:35

Uhh buenísimo los comentarios de todos, muchas gracias.
Bueno en conclusion segun lo comentado pienso hacerlo de la siguiente manera:

Lo principal era el miedo a interrumpir el ablande como dice el manual, pero si, mi idea es llevarla tranqui promedio 90km/h y si ustedes aconsejan alternar un poco la velocidad cada tanto llevarla a 100 o 105km. y tambien en tramos a 75 p 80km/h aprox.

Tambien aconsejaron hacer paradas, yo pienso para 20 min cada 100km recorridos. Y si san pedro esta de paso, mucho mejor!

Tiene realizado el primer service!

Bueno espero que salga todo bien, la verdad que no llevo nada de herramientas pero son rutas concecionadas en todo el trayecto asi que no me hago problema.

Despues les contare, estoy saliendo el viernes o sabado.

Muchas Gracias!


Blue Wasanave
Blue Wasanave

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Shor Mar Sep 27 2011, 18:03

te voy a decir algo.. no lleves ninguna herramienta, yo te garantizo q llegas sin usar ni una y si te quedas me llamas por telefono y te voy a buscar, si queres te paso mi celu por mp, esa es la confianza q le tengo a la india
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Blue Wasanave Mar Sep 27 2011, 19:08

jaja que campeón! si yo también le tengo la misma fe.
Blue Wasanave
Blue Wasanave

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Studio B Mar Sep 27 2011, 20:36

hola blu, que tal guri, yo añadiria OJO EN LA RUTA, tranqui, con miedo no, sino tranqui, ya que es pesada la 9
suerte
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Sep 27 2011, 20:55

MIRA...TE CUENTO MI EXPERIENCIA...VOS EVALUALO SEGUN TU CRITERIO.

CUANDO COMPRE MI R200 UN LUNES 3/5/2010...EL SABADO DE ESA SEMANA ESTABA VIAJANDO A SAN LORENZO (DESDE BS AS) CON EL CLUB, MI PRIMER VIAJE EN MOTO, MI PRIMERA SALIDA CON EL CLUB, PRIMERO TODO...PRIMERA SEMANA DE LA MOTO, SALI DE BS AS CON 300KM, VOLVI CON 900 Y PICO, (PREVIO HABLE CON GUERRERO POR EL TEMA DE GARANTIA POR EL EXCESO DE KM)

NO SOLO QUE EXCEDI LA VEL MAXIMA RECOMENDADA POR MANUAL, SINO QUE FUI CON UN AMIGO ATRAS (YO 75KG + EL 60KG + MOCHILA 20KG = 155KG) ARRIBA DE UNA ROUSER 200 CON 300KM NADA MAS.

LA LLEVE TODO EL CAMINO A 100KM/H CADA TANTO UN REBASE A 110/115KM/H...LA MOTO JAMAS HIZO UN RUIDO RARO, NO SE AFLOJO NADA...Y ES EL DIA DE HOY CON 31.700KM QUE ANDA CADA DIA MEJOR...SOLO CON CAMBIOS DE ACEITE, LIMPIEZA DE FILTRO DE AIRE Y ACEITE (ESTE ULTIMO UNA SOLA VEZ A LOS 25MIL KM), FRENOS TRASEROS, Y CUBIERTA TRASERA...NADA MAS QUE ESO.

SIGUE TENIENDO EL MISMO CONSUMO QUE EL PRIMER VIAJE. SIEMPRE LE REPASE TODOS LOS BULONES Y TUERCAS DESPUES DE UN VIAJE Y JAMAS ENCONTRE UNO SUELTO O A PUNTO DE PERDERLO...

ESA, ES MI EXPERIENCIA. ESPERO TE SIRVA PARA DECIDIRTE...NO TENGAS MIEDO, NO LA LLEVES A 140/135 KM/H TODO EL VIAJE, PERO NO TENGAS DUDAS QUE LA MOTO SE LA BANCA SIN QUEJAS.

SIEMPRE Y CUANDO LA CUIDES Y LA LLEVES BIEN

ALGO QUE MUCHOS NO TIENEN EN CUENTA, PIENSAN QUE CUANDO UNO DICE "SE LA BANCA" LA PUEDEN LLEVAR A FONDO A 12MIL RPM DURANTE 500KM Y NO LE VA A PASAR NADA...CAPAZ QUE NO...PERO TENES MUCHAS MAS POSIBILIDADES DE HACER MIERDA LA MOTO, AUTO, CAMION, O LO QUE SEA QUE ESTES MANEJANDO, SEA LA MARCA QUE SEA, LA CILINDRADA QUE SEA.

PERDON POR EXTENDERME TANTO, PERO QUERIA QUE ENTIENDAS MI PUNTO DE VISTA Y CONTARTE BIEN MI EXPERIENCIA PERSONAL, Y ESPERO QUE TE SIRVA.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por mracevedo85 Mar Sep 27 2011, 21:00

hola: muy buena la respuesta de matinvisible, buen vieja que hiciste y todo los otros que tengas encima.
Si uno maneja tranquilo, no como loco, no hay problema en un viajecito de "asentamiento", saludos.

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Blue Wasanave Mar Sep 27 2011, 21:04

Studio B escribió:hola blu, que tal guri, yo añadiria OJO EN LA RUTA, tranqui, con miedo no, sino tranqui, ya que es pesada la 9
suerte
bye1

Hola Máster, me dijeron que era bastante segura igual eh !

matinvisible escribió:MIRA...TE CUENTO MI EXPERIENCIA...VOS EVALUALO SEGUN TU CRITERIO.

CUANDO COMPRE MI R200 UN LUNES 3/5/2010...EL SABADO DE ESA SEMANA ESTABA VIAJANDO A SAN LORENZO (DESDE BS AS) CON EL CLUB, MI PRIMER VIAJE EN MOTO, MI PRIMERA SALIDA CON EL CLUB, PRIMERO TODO...PRIMERA SEMANA DE LA MOTO, SALI DE BS AS CON 300KM, VOLVI CON 900 Y PICO, (PREVIO HABLE CON GUERRERO POR EL TEMA DE GARANTIA POR EL EXCESO DE KM)

NO SOLO QUE EXCEDI LA VEL MAXIMA RECOMENDADA POR MANUAL, SINO QUE FUI CON UN AMIGO ATRAS (YO 75KG + EL 60KG + MOCHILA 20KG = 155KG) ARRIBA DE UNA ROUSER 200 CON 300KM NADA MAS.

LA LLEVE TODO EL CAMINO A 100KM/H CADA TANTO UN REBASE A 110/115KM/H...LA MOTO JAMAS HIZO UN RUIDO RARO, NO SE AFLOJO NADA...Y ES EL DIA DE HOY CON 31.700KM QUE ANDA CADA DIA MEJOR...SOLO CON CAMBIOS DE ACEITE, LIMPIEZA DE FILTRO DE AIRE Y ACEITE (ESTE ULTIMO UNA SOLA VEZ A LOS 25MIL KM), FRENOS TRASEROS, Y CUBIERTA TRASERA...NADA MAS QUE ESO.

SIGUE TENIENDO EL MISMO CONSUMO QUE EL PRIMER VIAJE. SIEMPRE LE REPASE TODOS LOS BULONES Y TUERCAS DESPUES DE UN VIAJE Y JAMAS ENCONTRE UNO SUELTO O A PUNTO DE PERDERLO...

ESA, ES MI EXPERIENCIA. ESPERO TE SIRVA PARA DECIDIRTE...NO TENGAS MIEDO, NO LA LLEVES A 140/135 KM/H TODO EL VIAJE, PERO NO TENGAS DUDAS QUE LA MOTO SE LA BANCA SIN QUEJAS.

SIEMPRE Y CUANDO LA CUIDES Y LA LLEVES BIEN

ALGO QUE MUCHOS NO TIENEN EN CUENTA, PIENSAN QUE CUANDO UNO DICE "SE LA BANCA" LA PUEDEN LLEVAR A FONDO A 12MIL RPM DURANTE 500KM Y NO LE VA A PASAR NADA...CAPAZ QUE NO...PERO TENES MUCHAS MAS POSIBILIDADES DE HACER MIERDA LA MOTO, AUTO, CAMION, O LO QUE SEA QUE ESTES MANEJANDO, SEA LA MARCA QUE SEA, LA CILINDRADA QUE SEA.

PERDON POR EXTENDERME TANTO, PERO QUERIA QUE ENTIENDAS MI PUNTO DE VISTA Y CONTARTE BIEN MI EXPERIENCIA PERSONAL, Y ESPERO QUE TE SIRVA.

Buenísima tu experiencia, me deja muchooooo massss tranquilooo.
Igual te voy a confesar algo, ya me estaba rompiendo las pelotas literalmente dicho no poder disfrutar la moto como yo quisiera y eso que ya son 2 meses que la tengo.
Gracias, Saludos!

Blue Wasanave
Blue Wasanave

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Studio B Mar Sep 27 2011, 21:06

por mas segura que sea una ruta no deja de ser eso , RUTA, y todo lo que conlleva, ojo no te quiero asustar, te digo por experiencia, vos dale tranqui y cuidate...
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Sep 27 2011, 21:22

Studio B escribió:por mas segura que sea una ruta no deja de ser eso , RUTA, y todo lo que conlleva, ojo no te quiero asustar, te digo por experiencia, vos dale tranqui y cuidate...
thumbup

si anda tranqui pero con mucho ojo de los demas vehiculos, creo q esta dividida la 9 pero si no, guarda con los camiones en contra, te dan un lindo golpe de viento, nada q te haga volar por los aires, pero a mi por lo menos la primera vez me re sorprendio sweatdrop
mucha mierda y buenas rutas! biker y toda primer experiencia es buena (menos el dentista) yo mi primera salida a ruta fue de avellaneda a el dorado misiones, cero prob, algun sustillo nbada mas y la moto de 120! tenia 3000 km creo
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por walern42 Mar Sep 27 2011, 21:39

Si venís para Rosario avisá así nos juntamos. Del viaje con todos los consejos que te dieron, no queda mucho por agregar, no se... te podría decir que si te tiras a pasar un camión que viene a 100 km/hr, no te confíes de poner el guiñe y mandarte, porque aveces los autos que vienen por la vía rápida andan a 180 o 200 Km/hr y no es muy seguro tener que hacer frenar a alguno de esos inconscientes que viajan a esa velocidad.
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por jufafer Mar Sep 27 2011, 21:48

no te preocupes es autopista, esta dividida los que van y los que vienen, te cuento tengo una 220 con 2200 km. y la ablande usandola en ciudad segun dice el manual, los primeros mil variaba en ruta entre 60 70 y 90 km/h sin pasarla de las 6000 rpm y los segundos mil los hice usandola normal un tanto tranqui la moto anda fenomeno, ningun problema, solamente una gota de aceite que a veces sale del filtro de aire (tema tratado en el foro) pero porque me pusieron aceite demas en los dos service que le hice. Saludos y buena ruta (en este caso autopista)
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Sep 27 2011, 22:39

Blue Wasanave escribió:
Studio B escribió:hola blu, que tal guri, yo añadiria OJO EN LA RUTA, tranqui, con miedo no, sino tranqui, ya que es pesada la 9
suerte
bye1

Hola Máster, me dijeron que era bastante segura igual eh !

matinvisible escribió:MIRA...TE CUENTO MI EXPERIENCIA...VOS EVALUALO SEGUN TU CRITERIO.

CUANDO COMPRE MI R200 UN LUNES 3/5/2010...EL SABADO DE ESA SEMANA ESTABA VIAJANDO A SAN LORENZO (DESDE BS AS) CON EL CLUB, MI PRIMER VIAJE EN MOTO, MI PRIMERA SALIDA CON EL CLUB, PRIMERO TODO...PRIMERA SEMANA DE LA MOTO, SALI DE BS AS CON 300KM, VOLVI CON 900 Y PICO, (PREVIO HABLE CON GUERRERO POR EL TEMA DE GARANTIA POR EL EXCESO DE KM)

NO SOLO QUE EXCEDI LA VEL MAXIMA RECOMENDADA POR MANUAL, SINO QUE FUI CON UN AMIGO ATRAS (YO 75KG + EL 60KG + MOCHILA 20KG = 155KG) ARRIBA DE UNA ROUSER 200 CON 300KM NADA MAS.

LA LLEVE TODO EL CAMINO A 100KM/H CADA TANTO UN REBASE A 110/115KM/H...LA MOTO JAMAS HIZO UN RUIDO RARO, NO SE AFLOJO NADA...Y ES EL DIA DE HOY CON 31.700KM QUE ANDA CADA DIA MEJOR...SOLO CON CAMBIOS DE ACEITE, LIMPIEZA DE FILTRO DE AIRE Y ACEITE (ESTE ULTIMO UNA SOLA VEZ A LOS 25MIL KM), FRENOS TRASEROS, Y CUBIERTA TRASERA...NADA MAS QUE ESO.

SIGUE TENIENDO EL MISMO CONSUMO QUE EL PRIMER VIAJE. SIEMPRE LE REPASE TODOS LOS BULONES Y TUERCAS DESPUES DE UN VIAJE Y JAMAS ENCONTRE UNO SUELTO O A PUNTO DE PERDERLO...

ESA, ES MI EXPERIENCIA. ESPERO TE SIRVA PARA DECIDIRTE...NO TENGAS MIEDO, NO LA LLEVES A 140/135 KM/H TODO EL VIAJE, PERO NO TENGAS DUDAS QUE LA MOTO SE LA BANCA SIN QUEJAS.

SIEMPRE Y CUANDO LA CUIDES Y LA LLEVES BIEN

ALGO QUE MUCHOS NO TIENEN EN CUENTA, PIENSAN QUE CUANDO UNO DICE "SE LA BANCA" LA PUEDEN LLEVAR A FONDO A 12MIL RPM DURANTE 500KM Y NO LE VA A PASAR NADA...CAPAZ QUE NO...PERO TENES MUCHAS MAS POSIBILIDADES DE HACER MIERDA LA MOTO, AUTO, CAMION, O LO QUE SEA QUE ESTES MANEJANDO, SEA LA MARCA QUE SEA, LA CILINDRADA QUE SEA.

PERDON POR EXTENDERME TANTO, PERO QUERIA QUE ENTIENDAS MI PUNTO DE VISTA Y CONTARTE BIEN MI EXPERIENCIA PERSONAL, Y ESPERO QUE TE SIRVA.

Buenísima tu experiencia, me deja muchooooo massss tranquilooo.
Igual te voy a confesar algo, ya me estaba rompiendo las pelotas literalmente dicho no poder disfrutar la moto como yo quisiera y eso que ya son 2 meses que la tengo.
Gracias, Saludos!


DALE SIN MIEDO...NO TENGAS MIEDO, YO HICE LA RUTA 9 VIEJA, PARA IR A CORDOBA EL AÑO PASADO...A ROSARIO TENES TODO AUTOPISTA...LO MISMO QUE DE ROSARIO A CORDOBA, AHORA HAY UNA AUTOPISTA NUEVA IMPECABLE...LO QUE LA HACE MUCHO MAS SEGURA...SIGUEN ESTANDO LOS CAMIONES DE SIEMPRE, PERO MENOS, Y SE HACE MUCHO MAS FACIL EL SOBREPASO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por mocho Mar Sep 27 2011, 23:31

hola yo fui a cordoba el fin de semana pasado y el consejo es ir lo menos cargado posible,si podes ir con alguien mejor lleva una pico de loro y un kit para pinchaduras nunca esta de mas y trata de salir lo mas temprano posible ah me olvidaba llena el tanque lo mas lleno que puedas con un tanque llegas tranquilo y aparte no pagas peaje jaja un abrazo te va a ir bien
mocho
mocho

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38
Localizacion : jose c paz

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Pato rubio Miér Sep 28 2011, 14:07

Hola!!! NO PUEDO CREER QUE VAS A VIVIR LO MISMO QUE YO!!

te comento el finde del 8 mi novia la flia es de rosario, y voy a ir para alla y queria hacerlo en moto (ella va en micro suck_kr ) y tenia miedo porque nunca hice un viaje tan largo, va son 300 km pero nunca manejando yo la moto asi que gracias a lo tuyo me ahorre un post mio jajaja..la verdad que de casualidad mi moto tambien tiene esos km va al dia de hoy 1000 y tenia miedo de la velocidad si se podia joder en la ruta al darle otra paliza que en la ciudad.
En fin me alegra que si te vas es por trabajo! y nos vemos por la ciudad si ves una rouser negra 180 con un rubiecito arriba porteño cvomo vos ese soy yo jajajaja
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Komp Mar Oct 04 2011, 20:29

la pu** madre... leo estos posts y me dan ganas de largarme a algún lado... necesito comprarme un GPS primero... el asunto es que no tengo 6 meses de registro aún... :(

saludos y buenas rutas loco!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Studio B Mar Oct 04 2011, 20:33

tiempo al tiempo.... thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Blue Wasanave Jue Oct 20 2011, 20:34

Bueno Gente, me colgué en comentar...
La verdad que el viaje estuvo 10 puntos, la autopista es de 10 ni un bache la verdad.
Acá estoy en rosario con mi 2 nenas jeje, es hermosa la ciudad si pueden venir a conocerla ni lo duden. La costanera es genial, pareciera playa de mar jaja. muy bueno la verdad.
Con respecto a la moto de 10, no la puse en ningun momento a mas de 110, de echo la lleve entre 90 y 100 kms todo el tiempo.
El viaje lo hice tranquilo para disfrutarlo, me demore un poco mas pero no me apuraba nadie y pare 3 veces para tomar cafe y fumar un pucho.
Saludos Gente, gracias a todos por los consejos!
Blue Wasanave
Blue Wasanave

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Oct 20 2011, 21:19

Muy bueno!!! Bienvenido a la Ciudad de Rosario!!! cerquita de ahí vivo. Que la disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

http://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Komp Jue Oct 20 2011, 21:19

Blue Wasanave escribió:Bueno Gente, me colgué en comentar...
La verdad que el viaje estuvo 10 puntos, la autopista es de 10 ni un bache la verdad.
Acá estoy en rosario con mi 2 nenas jeje, es hermosa la ciudad si pueden venir a conocerla ni lo duden. La costanera es genial, pareciera playa de mar jaja. muy bueno la verdad.
Con respecto a la moto de 10, no la puse en ningun momento a mas de 110, de echo la lleve entre 90 y 100 kms todo el tiempo.
El viaje lo hice tranquilo para disfrutarlo, me demore un poco mas pero no me apuraba nadie y pare 3 veces para tomar cafe y fumar un pucho.
Saludos Gente, gracias a todos por los consejos!

supongo que estás conciente de que esto tiene sus consecuencias......fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por gabriel_135sl Jue Oct 20 2011, 21:51

supongo q vas a subir un par d fotos amigo..!! una pregunta cuanto demoraste..mas o menos..?'
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Adrián Jue Oct 20 2011, 22:23

300 km a esa velocidad con paradas cada 100..... 4:10 hs! dunno
Yo hago casi todos los fin de semanas Dolores - Bs As q son 210km y tardo 2:45Hs
Mandá fotos y mucha suerte en el emprendimiento!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Shor Vie Oct 21 2011, 01:51

tengo muchas ganas de mudarme a rosario.. te odio sana envidia jajaja bueno viste q no pasaba nada..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Pato rubio Vie Oct 21 2011, 02:15

hermoso rosario! como puse antesl a flia de mi novia es de ahi, y otros de rafaela q es santa fe tmb, la verdad, increible!!! lo unico prestale un par de "S" jajajaja, naaaaaa mentira, re copada la gente el lugar todo! HERMOSO
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por gabriel_135sl Vie Oct 21 2011, 08:08

Adrián escribió:300 km a esa velocidad con paradas cada 100..... 4:10 hs! dunno
Yo hago casi todos los fin de semanas Dolores - Bs As q son 210km y tardo 2:45Hs
Mandá fotos y mucha suerte en el emprendimiento!!
gracias lokon..! thumbup1
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por MaD MaX Miér Mar 21 2012, 07:17

Exelente el post.
770 KM mi negra 220F y voy a Rosario el viernes 30, de paso el ablande.

Muy util. Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por eduar220f Miér Mar 21 2012, 08:26

Yo ablande la moto Bs As rosario con 500 km el aceite recien cambiado a 60 70 km por hora y no tuve problemas.
Vos tenes la ventaja que ya con 2000 podes si necesitas sobrepasar tranquilo ojo con los camioneros que te encierran en la banquina principalmente los con acoplado que no los ves con los espejos que son chicos conseguite en warnes un espejito adesivo chiquito de unos 4 cm de diametro de esos convados para ver mejor toda la ruta.
Ajusta la precion de inflado como dice el orquillon tracero eso tambien es importante para la estavilidad de la moto.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por eduar220f Miér Mar 21 2012, 08:32

Difruta de la ruta anda atento pero relajado suerte para a tomar drink_nl cafe rock rock
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Blue Wasanave Miér Mar 21 2012, 23:07

Muchas gracias gente, me sorprendió ver este tema activo todavía. Para los que me pidieron fotos, lamentablemente en ese viaje no saque ninguna, pero hoy en la actualidad ya hice otro 2 viajes hacia victoria (entre ríos) y a melincue (santa fe) cuando tenga tiempo subo las fotos.
Blue Wasanave
Blue Wasanave

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS?? Empty Re: OBLIGADO VIAJE A ROSARIO DESDE BUENOS AIRES - BAJAJ 220 AUN EN ABLANDE - CONSEJOS??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.