CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

+6
JorgeF
Pato rubio
Liimatainen
Komp
Rouseranding
villin_cab89
10 participantes

Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por villin_cab89 Mar Sep 27 2011, 23:56

Gente, una mala no tan mala GRACIAS A DIOS! ¬¬

Recien iba por Salguero con mi novia y una cuadra antes de llegar a Av. Santa Fe noto que de la mano derecha iba el camion de la basura despacio, y por la izquierda un Chevrolet SAFIRA con las balizas pero mas tirado al medio que a la izquierda... entonces al no saber que va a hacer le toco bocina...sigue sin hacer nada asi que me dispongo a pasarlo por la izquierda y SAAAAAAAAAS...volantea para entrar a un garage y le rompo el espejo retrovisor a ÉL con MI MANO... =( y entre mis reflejos y con un poco de ayuda del guardabarros volanteo para el lado de la vereda y me subo a ella...

A LAS PUTEADAS Y CON TODA MI BRONCA ME BAJO CON LA "U" EN LA MANO... Blush , Se baja el tipo y al ver eso me dice "pasemonos los datos y dejate de joder...vamos a hacer las cosas bien"... asi que nada, nos pasamos los datos ambos...

Ahora queria saber....que tengo que hacer? que me recomiendan hacer? Porque la mano la tengo golpeada pero tampoco rota ni moretoneada...la moto no tiene nada...!!!

Espero ayuda porfaaa!!!!

GRACIAS AMIGOS!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por Rouseranding Miér Sep 28 2011, 00:20

uu boludo, vamo a buscarlo, esa es la unica solucion!! le abollamos todo el car! jaja

hablando enserio ni idea, nunca choque por ahora asi que no te puedo dar ninguna recomendacion.. q macana, igual tenes q ser un poco mas prudente si ibas con tu novia.. solo rompela pero con alguien anda mas relax, que se yo, un simple consejo

suerte boloooh!
Rouseranding
Rouseranding

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por Komp Miér Sep 28 2011, 10:16

villin_cab89 escribió:Gente, una mala no tan mala GRACIAS A DIOS! ¬¬

Recien iba por Salguero con mi novia y una cuadra antes de llegar a Av. Santa Fe noto que de la mano derecha iba el camion de la basura despacio, y por la izquierda un Chevrolet SAFIRA con las balizas pero mas tirado al medio que a la izquierda... entonces al no saber que va a hacer le toco bocina...sigue sin hacer nada asi que me dispongo a pasarlo por la izquierda y SAAAAAAAAAS...volantea para entrar a un garage y le rompo el espejo retrovisor a ÉL con MI MANO... =( y entre mis reflejos y con un poco de ayuda del guardabarros volanteo para el lado de la vereda y me subo a ella...

A LAS PUTEADAS Y CON TODA MI BRONCA ME BAJO CON LA "U" EN LA MANO... Blush , Se baja el tipo y al ver eso me dice "pasemonos los datos y dejate de joder...vamos a hacer las cosas bien"... asi que nada, nos pasamos los datos ambos...

Ahora queria saber....que tengo que hacer? que me recomiendan hacer? Porque la mano la tengo golpeada pero tampoco rota ni moretoneada...la moto no tiene nada...!!!

Espero ayuda porfaaa!!!!

GRACIAS AMIGOS!


un bajón eso, peor por estar con la novia... eso sí, apoyo lo que dijeron ahí, tenes que ser más cuidadoso si llevas a alguien jeje pero la verdad si no tenes nada ni te duele, si no le rompiste nada a la moto, te diría que te olvides, vas a tener más quilombo con los seguros... por ahí podes hacerte el loco y romperte un poco la mano con algo pero si él arregló el espejo y no hay testigos, se te va a complicar un poco mepa... tal vez no vale la pena hacerte mala sangre, tomalo como una lección de precaución al tránsito y listo...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por Liimatainen Miér Sep 28 2011, 10:23

uh garron!!! pero no paso nada por suerte!! pero pasa muy seguido eso de que te doblan para entrar al garage asi de una!! pero no fue nada, tomalo tranki vos tu novia y la moto estan bien que es lo importante!! ya fue olvidate y segui tranki!!

Saludos!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por Pato rubio Miér Sep 28 2011, 11:21

Villin yo que hace 2 años tuve un re palo (es mas sigo en juicio) con mi antigua moto te puedo ayudar si queres, yo estoy en juicio porque la nueva no me quiso pagar nada y tengo 10 puntos en la rodilla! y la moto ni hablar todo por un PUTO taxi.

Mandame por mensaje privado tu cel y te ayudo villin asi por eso que paso le sacas unos buenos pesos a la compania.

Abrazo de gol y cualquier cosa vecino me chiflas eh! jajajaja.


Pd: no te hagas el pistero con tu novia, yo a veces lo hago pero hasta que pensas no me la doy yo solo, sino ella y dsp chau chau
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por Pato rubio Miér Sep 28 2011, 11:32

Por suerte estas bien cabeza! y la podes contar vos tu novia y la nena.
Me alegra que estes biennnnnn!

abrazo de gol nuevamente bye1
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por Pato rubio Miér Sep 28 2011, 11:32

a bola te conteste lo del bi xenon dsp fijate en el post q hice dentro de las rouser 180 circuito electrico etc.
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por villin_cab89 Miér Sep 28 2011, 12:24

Pato rubio escribió:a bola te conteste lo del bi xenon dsp fijate en el post q hice dentro de las rouser 180 circuito electrico etc.

Gracias Patito por la atención papá!!! Yo tmb pensaba en sacar unos pesos pero después pensé que por algo tan insignificante como un golpe en una mano q ni marca tengo ni dolor ya esté perdiento tiempo, kizas dias de laburo y demás prefiero dejarla pasar si el otro no hace nada...!!!

Lo del Bixenon lo vi y me llegó capo, ahora cobro la semana q viene y lo voy a llamar al chavoncito q fuiste vos! ;) Gracias cheeeee!!!

A todos los demás tmb gracias por las recomendacionessss...abrazosss!! Clap
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por JorgeF Miér Sep 28 2011, 12:47

Hagas o no reclamo presenta la denuncia en tu seguro, por las dudas que el otro haga el reclamo. Tenes 72Hs para hacerlo y no te toma mas de 5min.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por Pato rubio Miér Sep 28 2011, 12:59

JorgeF escribió:Hagas o no reclamo presenta la denuncia en tu seguro, por las dudas que el otro haga el reclamo. Tenes 72Hs para hacerlo y no te toma mas de 5min.

Tal cual ademas de eso dsp se encarga todo un abogado, vos no haces nada una sola vez para ir a cobrar. La moto siempre gana tenga o no la culpa, en este caso tuvo la culpa el flaco! aparte vos pensa no te paso nada, pero si por esa maniobra que hizo este chabon te la daba? q pasaba y tu novia?...pensa en eso!
Tengo el que me sigue el caso a mi que te puede dar una mano! y recuperas aunque sea casi la mitad de la india!!

Abrazo de gol villin!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por safoca Miér Sep 28 2011, 13:53

[/quote]

un bajón eso, peor por estar con la novia... eso sí, apoyo lo que dijeron ahí, tenes que ser más cuidadoso si llevas a alguien jeje pero la verdad si no tenes nada ni te duele, si no le rompiste nada a la moto, te diría que te olvides, vas a tener más quilombo con los seguros... por ahí podes hacerte el loco y romperte un poco la mano con algo pero si él arregló el espejo y no hay testigos, se te va a complicar un poco mepa... tal vez no vale la pena hacerte mala sangre, tomalo como una lección de precaución al tránsito y listo...[/quote]
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por safoca Miér Sep 28 2011, 13:54

Komp escribió:
villin_cab89 escribió:




te diría que te olvides, vas a tener más quilombo con los seguros... por ahí podes hacerte el loco y romperte un poco la mano con algo pero si él arregló el espejo y no hay testigos, se te va a complicar un poco mepa... tal vez no vale la pena hacerte mala sangre, tomalo como una lección de precaución al tránsito y listo...



Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por Fedeneuss Miér Sep 28 2011, 14:08

A mi me paso algo similar una vez pero yo le abolle las dos puertas y le rompi el vidrio con el manillar de de la moto.
Hice la denuncia en mi seguro y despues me llamaron del seguro de el para arreglarme a mi.
estaba con una vermuda y de como quede enganchado me queme la pata con la salida de caño de escape.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por MrTroy Miér Sep 28 2011, 15:07

Me alegro que solo tengamos que lamentar un mal momento y no males mayores.

Te voy a citar el comentario que hice ayer en un post sobre otro choque, espero te sirva de guia.-

Estimado, me alegro que sea toda una historia y no estemos lamentando males mayores.

Te cuento un poco el procedimiento como abogado y propietario de una rouser 150. Para empezar el seguro que responde en este caso no es el tuyo sino el del auto. Aclarado este punto te cuento los pasos.

1er, por el relato de tu post el reclamo que debes realizar no es solo por el arreglo de la moto sino tambien por las lesiones fisicas que sufrieras. Para esto es importante que tomes fotos de tus heridas y de las de la moto. Y consigas certificado medico con un detalle de tus lesiones. Y un presupuesto del arreglo de tu moto emitido de manera oficial. (Estos precios se suelen inflar)

2do, debes llamar a ATM y denunciar el siniestro. Para este tramite tenes 72hs, y luego de la denuncia tenes un plazo de 2 semanas para presentar la documentacion que te solicitan (Cedula verde, registro y denuncia policial en caso de hacer). Luego de presentada toda esta documentacion ellos te van a dar un certificado de cobertura y de denuncia.

3er, y aca es donde mi recomendacion como profecional del derecho es "busca un abogado" ya que de seguir el reclamo por tu cuenta el monto final a obtener es bastante menor.

4to, suponiendo que seguiste mi consejo tu abogado con la documentacion que vos ya juntaste previamente pide una "mediacion", en esta instancia se realizan al menos 2 audiencias. La primera la aseguradora simplemente recabara la informacion y el monto del reclamo. Y te solicitaran que concurras al medico del seguro en cuestion para que este haga un examen de tus lesiones.
La segunda mediacion van a realizar un ofrecimiento y una negociacion en la cual es importante la postura de tu abogado en lograr el mejor de los numeros.

5to, una semana depues de concluida la etapa de mediacion estaras cobrando mediante cheque una suma equivalente al valor de tu moto.

Cualquier consulta quedo a tu disposicion.

Te dejo mi mail mpefaur@gmail.com

Martin H. Pefaur.-
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por villin_cab89 Miér Sep 28 2011, 15:14

Muchas gracias por los comentarios gente, y las ayudassss...les comento q recièn hablè con un "abogado" (LADRI) representante de ATM y me dijo q aunq no tenga nada "La Caja Seguros" paga algo asi que voy a ir a una guarda a que me vean la mano ya que molesta un poco y mañana a ver a este LADRO...digo, abogado de ATM =P y se inician los tramites al parecer....
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por MrTroy Miér Sep 28 2011, 16:14

por villin_cab89 Hoy a las 3:14 pm


Muchas gracias por los comentarios gente, y las ayudassss...les comento q recièn hablè con un "abogado" (LADRI) representante de ATM y me dijo q aunq no tenga nada "La Caja Seguros" paga algo asi que voy a ir a una guarda a que me vean la mano ya que molesta un poco y mañana a ver a este LADRO...digo, abogado de ATM =P y se inician los tramites al parecer....

Estimado, no te recomiendo en lo mas minimo ir con un abogado puesto por ATM. Si necesitas algun tipo de ayuda mandame un mail y te ayudo ya que estos flacos seguramente te quieran cobrar el 20% de lo que le saques al seguro.

En mi post anterior tenes todos los pasos a seguir previos a necesitar un abogado los cuales son varios pasos.

Si bien no es etico ni profecional ofrecer mis servisios mediante el foro. Si te ofrezco brindarte la orientacion y ayuda que necesites.-

Saludos y suerte!
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por Shor Miér Sep 28 2011, 17:21

si no vas a hacer nada.. vamos a buscarlo y le rompemos la cabeza.. hace la denuncia, total es administrativa en el seguro nomas, despues se cruzan las denuncias y listo.. mrtroy te puede asesorar mejor q yo pero creo q es denunciar y certificado medico y listo.. creo.. hace kilombo!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por villin_cab89 Miér Sep 28 2011, 17:48

Si, Mr Troy se re portó...MUCHAS GRACIAS! Y me re incentiva, pasa q no kiero perder dias ni horas en el laburo...igual entre hoy y mañana sin falta me voy al medico al menos para q me vea la mano y me de un certificado y te mando MP Mr Troy!!!

GRACIASS!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones Empty Re: Tuve un "Mini Accidente": Que hacer? Recomendaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.