CLUB BAJAJ ARGENTINA
KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

+18
Lucas-Yo
comtec
León
osantiago
RAPTOR200
Mauro
aam.extreme
Walterio
claudio9mm
jocha73
eduim2
Pink_Freud
Lord Wind
Andres_Cba
nanolanda
Alewank
deylato
peter
22 participantes

Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por peter Mar Ene 19 2010, 01:14

Hola amigos, dias pasados estuve examinando e intentando utilizar las herramientas..... que trae el kit bajo el asiento trasero de la rouser.

Quise simplemente aflojar un tornillo que sostiene la planchuela de alargue de la bocina y me quede algo preocupado....... Shock

El tornillo estaba bien ajustado y cuando intente aflojarlo con la llave del kit correspondiente, note que ambos ( llave y tornillo ) se empezaban a " deformar " y " redondear ".....

Para no arruinar totalmente la cabeza hexagonal del tornillo, recurri a otra herramienta ( llave fija bahco ) con la cual logre mi objetivo.

Me quedo la impresion que las herramientas estan hechas de un material que no tiene la dureza o el temple suficiente, ademas de tener una terminacion bastante burda.

Desearia me cuenten si han tenido que usar las herramientas del kit y como les fue.

PD: el estuche que contiene las herramientas del kit, me parecio muy lindo.


Cordiales saludos..!! shiny
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por deylato Mar Ene 19 2010, 01:31

Yo las uso mucho para aflojar la rueda trasera, cuando tenso la cadena. Sobre la calidad, no son las mejores, pero no malas.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Alewank Mar Ene 19 2010, 08:59

Hola todos, tengan en cuenta que las herramientas que trae la moto son simplemente para salir del paso ante una emergencia o algun problema.
Les sugiero que de a poco vayan adquiriendo herramientas de calidad para armarse una caja de taller en casa.

Saludos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por nanolanda Mar Ene 19 2010, 09:41

yo nunca las use mas que la quita bujias pero con ayuda de otra herramienta. me parecio dura ya que la quite doblar con otra herramienta y no podia
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Andres_Cba Mar Ene 19 2010, 11:58

se ven un tanto "rusticas", he utilizado un par de veces el destornillador pero otras no... de igual modo llevo en mi mochila siempre algunas llaves de calidad por si las moscas...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Lord Wind Mar Ene 19 2010, 12:19

las q me dieron a mi son una porqueria!!! asi de simple, pero de todos modos lo unico q me interesaba era el sacabujias y la llave que se usa para mover la posición del resorte de precarga. lo demas no sirve

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Pink_Freud Mar Ene 19 2010, 14:01

Aprovecho este post para preguntar, si quisiera reemplazar las herramientas que vienen (feuchas) por unas que sirvan, que piensan que es indispensable tener en la moto?
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por eduim2 Mar Ene 19 2010, 16:01

si buena pregunta aconsejen que poner en el kit pero con llaves y dest. de calidad
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por jocha73 Mar Ene 19 2010, 16:03

YO LA VERDAD NUNCA LAS USE, TODAVIA NI SIQUIERA ESTA ABIERTO EL ESTUCHE, LA VERDAD UQE SIEMPRE USE LAS DE MI VIEJO POR EL TEMA DE REDONDEAR O ARRUINAR LAS TUERCAS O TORNILLOS.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por claudio9mm Mar Ene 19 2010, 16:53

Los kits de herramientas que vienen en todas las motos, bién usadas, sirven perfectamente para salir del paso, pero sólo éso.
Para el taller... la cosa cambia!!! bye1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Lord Wind Mar Ene 19 2010, 17:26

claudio9mm escribió:Los kits de herramientas que vienen en todas las motos, bién usadas, sirven perfectamente para salir del paso, pero sólo éso.
Para el taller... la cosa cambia!!! bye1
off topic claudio, hace unos dias te mande un MP, revisa tu cuenta porq a mi me sigue saliendo en bandeja de salida, o sea q supongo significa no lo leiste Shock

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por claudio9mm Mar Ene 19 2010, 18:52

Recién lo leí., no me daba cuenta que tenía un MP., Los años te dán experiencia y sobre todo ... te hacen más viejo!!!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Walterio Mar Ene 19 2010, 20:13

Las herramientas que trae se nota que son solo para salir de paso, pero por lo menos sirven, si aca hay alguno como yo que tenia una honda storm... hay dios... ninguna de las llaves servia!!! ni por su calidad ni por sus medidas! DESASTRE. Punto para Bajaj.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por aam.extreme Mar Ene 19 2010, 21:56

yo igual las uso para tensar cadena..osea aflojar la rueda nomas...ah y el destornillador para señir los tornillos de la mascara..y hacer fuerza cuando saco las bujias..para mi utiles
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Mauro Mar Ene 19 2010, 22:09

No son una maravilla pero en un momento de apuro son de oro. Y el hecho de que esten sujetas es un punto a favor. En mi anterior moto llevaba de todo (pero de todo) y como iban todas sueltas parecia un tren el quilombo que hacia.

Aparte en pocos elementos (una misma llave te sirve para 200 cosas) tenes practicamente todo para desarmar la moto casi completa, que por ahi llevando herramientas normales es un volumen importante.

Lo que agregaria seria un par de precintos largos... esos que te salvan de cualquier cosa.

Yo el primer dia que desarme la mascara, al tornillo que esta pegado al guiñe no lo podia sacar con nada. Probe un monton de destornilladores buenos y nada. Se estaba empezando a redondear. Ya no sabia que probar, y en un estado de ira total saque el destornillador que trae, y tic! media vueltita y salio el tornillo....

Cosa e' mandinga!
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Lord Wind Mar Ene 19 2010, 22:49

en la mia no hay un destornillador q ande, para colmo estaban puesto a "macho", lo solucione con un taladro a bateria. es increible como sirven esos aparatos. Ahora ya los ajuste como debe ser, y salen bien con los destornilladores y las llaves comunes

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por RAPTOR200 Mar Ene 19 2010, 23:14

no confies en las herramientas que traen las motos mas que nd lo hacen como para salir de algun apuro aunque me parece que no solucionas nd si estan demaciado apretadas las tuercas.
lo mejor es armarte algun juego aparte de llaves para mi gusto (bahco es lo mejor en material de llaves de torcion ) pero puede ser algo un poco mas barato y duradero.

espero que la info te sirva salu2
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por nanolanda Mar Ene 19 2010, 23:20

porque no viene un kit de herramientas de titanio como la mc laren f1.. bueh con razon salia 1.000.000 de dolares tambien.. jajaja
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por RAPTOR200 Mar Ene 19 2010, 23:23

probemos si en el concecionario no le agregan un par de ceros al precio y nos dan un buen juego de herramientas jajaja
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por osantiago Miér Ene 20 2010, 01:42

peter escribió:Hola amigos, dias pasados estuve examinando e intentando utilizar las herramientas..... que trae el kit bajo el asiento trasero de la rouser.

Quise simplemente aflojar un tornillo que sostiene la planchuela de alargue de la bocina y me quede algo preocupado....... Shock

El tornillo estaba bien ajustado y cuando intente aflojarlo con la llave del kit correspondiente, note que ambos ( llave y tornillo ) se empezaban a " deformar " y " redondear ".....

Para no arruinar totalmente la cabeza hexagonal del tornillo, recurri a otra herramienta ( llave fija bahco ) con la cual logre mi objetivo.

Me quedo la impresion que las herramientas estan hechas de un material que no tiene la dureza o el temple suficiente, ademas de tener una terminacion bastante burda.

Desearia me cuenten si han tenido que usar las herramientas del kit y como les fue.

PD: el estuche que contiene las herramientas del kit, me parecio muy lindo.


Cordiales saludos..!! shiny
si es verdad a mi se me desformo toda la cabeja de el destornillador
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por León Miér Ene 20 2010, 11:33

En mi caso no me vino la llave para regular los amortiguadores, reclame en 9 de julio, donde compre la moto y me dijeron que no venia con el kit de herramientas. Aca en bs as volvi a reclamar en la concesionaria de Vicente Lopez y me juraron y perjuraron que esa herramienta no venia en el juego y que era un arror del manual. Quise conseguirla aparte y me fue imposible. Entonces pregunto, para que corno son regulables los amortiguadores, si no tengo forma de regularlos????
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por comtec Miér Ene 20 2010, 11:38

Leon, la avenger los trae, no asi la rouser
Si venis algun jueves avisame y te llevo una para que los puedas regular, si queres.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Invitado Miér Ene 20 2010, 11:46

cincido con comtec a rouser y pulsar no traen , che alguien vio que en la bolsita de las herramientas dice 180/200/220 de ahi supe que iva a salir o habia una 220

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por comtec Miér Ene 20 2010, 11:49

si, la vi el otro dia, las de danadru que fue una de las primeras pulsar.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por deylato Miér Ene 20 2010, 11:50

La mía sólo dice 200/220 je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Walterio Miér Ene 20 2010, 16:06

comtec escribió:Leon, la avenger los trae, no asi la rouser
Si venis algun jueves avisame y te llevo una para que los puedas regular, si queres.

ahhhhhhhhhhhh!!!! ahí estaba la que me faltaba!!! pillin!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por comtec Miér Ene 20 2010, 16:10

jajajaj
si, tengo que llevartela.
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Lucas-Yo Miér Feb 24 2010, 17:43

Las herramientas de mi bicicleta zanella rx 150 son mejores que las de la bajaj y son las que tengo encima. Eso dice todo.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Invitado Miér Feb 24 2010, 19:08

yowashere escribió:Las herramientas de mi bicicleta zanella rx 150 son mejores que las de la bajaj y son las que tengo encima. Eso dice todo.

mmmmmmmmm shock 1 que queres decir con eso ?? nono2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Lucas-Yo Jue Feb 25 2010, 08:25

quiero decir que una moto que odio porque se me destartala (la rX) y sale la MITAD que la r200 tiene mejores erramientas. La unica vez que quise usar las herramientas de la bajaj fue para sacar un tornillo de la patente y no pude, le tuve que pedir las erramientas a un fletero.
Por lo que vi hasta ahora de la moto es lo unico que puedo decir "aca le pifiaron con la calidad" y me parece que por esa razon no hacen juego con la moto que todos aca sabemos la buena calidad que tiene

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Kovain Jue Feb 25 2010, 09:38

yo sigo sin haber usado las herramientas de la r200... y espero no tener ke usarlas hasta dentro de bastante tiempo... pero su calidad a la vista yano me parecen buena, y lo primero ke hice fue probar las llaves y hay una ke todavia no se donde la puedo llegar a usar porke no entra en ningun lugar... :S

eso si, la idea de komo llevar las herramientas esta muy buena... al menos no es una cajita de 2x2 ke te entra el destornillador sin el mango nada más... jajaja

walterio, las herramientas de la storm, te servian para desarmar la moto kasi kompleta(hablando solo de mantenimiento)... siempre usé esas y te digo ke la arme/desarme varias veces... son mas las ke la armé, no preguntes porke... je
alguna vez pudiste meter todas las herramientas ke venian en la cajita? :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty COnsulta sobre las Herramientas

Mensaje por nacker Jue Feb 25 2010, 19:30

Buenas tardes a todos, les queria hacer una consulta, me compre una llave de cricket de 1/2 y la consulta es si sabes cuales son las medidas que tendria que comprar de tubos para utilizar con la moto.
Muchas gracias
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Walterio Jue Feb 25 2010, 22:49

OFF TOPIC
Kovain escribió:walterio, alguna vez pudiste meter todas las herramientas ke venian en la cajita? :S

jajajaja me hicistes acordar!!! cada ves que las sacaba (era seguido pq se me quedaba pegado el freno trasero!!!) estaba 1/2 hora para lograr acomodarlas, me parece que de tanto empujar le hice un agujero del otro lado jejeje...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por seaman Jue Feb 25 2010, 23:24

walterio escribió:OFF TOPIC
Kovain escribió:walterio, alguna vez pudiste meter todas las herramientas ke venian en la cajita? :S

jajajaja me hicistes acordar!!! cada ves que las sacaba (era seguido pq se me quedaba pegado el freno trasero!!!) estaba 1/2 hora para lograr acomodarlas, me parece que de tanto empujar le hice un agujero del otro lado jejeje...

Walterio gracias a tu paciencia decidi comprar la rouser, y bien contento que estoy, cuando la destripaste para que la viera en detalle y en ese momento abriste la bolsita de herramientos pense para mis adentros, si la indeisita soporta a este cavernicola y nunca tuvo necesidad de sacar una herramienta seguro es muy buena.
Perdon por lo de cavernicola, fue con respeto y cariño
Me tenia que vengar, acordate que me cag. a ped... cuando dije que iba a comprar la avenger despues de que gentilmente desarmaste tu moto para que la analizara en detalle

Abrazos amigo
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por claudio9mm Jue Feb 25 2010, 23:25

Nacker., andá a una ferretería industrial y comprá directamente un juego de tubos. Hay juegos muy económicos y de muy buena calidad., te cubren la totalidad de los tornillos y tuercas de la moto.
Saludos.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por danielhope Dom Feb 28 2010, 15:34

che una pregunta a los que compraron una avenger. les vino con el kit de herramientas? a mi me vino la cajita vacia.

danielhope

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Crespo

Volver arriba Ir abajo

KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200..... Empty Re: KIT DE HERRAMIENTAS DE LA ROUSER 200.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.