CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agencia zona sur??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agencia zona sur??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Agencia zona sur???

+7
fernan 61
comtec
Mat*.
Walterio
aglef
claudio9mm
negrobajaj
11 participantes

Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Agencia zona sur???

Mensaje por negrobajaj Mar Ene 19 2010, 11:28

Hola gente, pregunta, hasta ahora vi que la mayoría de los usuarios son de zona oeste o norte, en la página de Guerrero sólamente muestra agencias en esas zonas.
Alguno tiene idea de alguna agencia en zona sur?? Vi que hay una en Quilmes pero me queda practicamente a la misma distancia.
Cerca de Ezeiza o Lanús tienen idea si hay alguna??

Gracias
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por claudio9mm Mar Ene 19 2010, 12:38

No., no hay ninguna., si te interesa, hablamos con Bajaj-Guerrero y ponemos una., no pierdas tiempo. Andá directamente a Vicente López., hablá con Gastón! thumbup1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por aglef Mar Ene 19 2010, 12:39

Hola!yo soy de wilde y mi vieja de lanus asi que ando por esos pagos que decis y no vi ninguna agencia, es mas yo compre en libertador al 1000, vicente lopez.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por negrobajaj Mar Ene 19 2010, 15:14

Si, me parece que no me va a quedar otra, pasa que la verdad, como no anduve nunca me da un poco de cagaso hacer tanta distancia la primera vez que me suba a una moto!!! Una verguenza Blush JAJAJAJAJAJ
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por claudio9mm Mar Ene 19 2010, 15:54

Tenés algún conocido que tenga una camioneta para ir a buscarla?, sinó, la podés llevar en un flete.
Si no estás acostumbrado, más vale llevála en camioneta hasta tu casa., por lo menos llega sana!!! yes
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por Walterio Mar Ene 19 2010, 16:10

Por ahí había leído que en vte lopez te ofrecen un flete de confianza.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por Mat*. Mar Ene 19 2010, 16:50

iba a decir lo mismo. y no cobra caro.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por comtec Mar Ene 19 2010, 17:27

si no que te la lleve algun amigo que sepa manejar motos, es otra opcion
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por negrobajaj Mar Ene 19 2010, 17:38

No se me había ocurrido la del flete. Tengo mucho que aprender todavia sobre las dos ruedas mf bookread

Gracias gente!!
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por fernan 61 Mar Ene 19 2010, 17:49

Hola, yo la compre en quilmes, consecionario oficial, ellos se traen a las motos en un vehiculo propio de ellos, si lo charlas quizas te la llevan.
Un consejo, si retiras la moto de la agencia sin patentar y tenes un trayecto importante hasta tu casa, llevala con un flete.
saludos.
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por aglef Mar Ene 19 2010, 18:41

negrobajaj escribió:Si, me parece que no me va a quedar otra, pasa que la verdad, como no anduve nunca me da un poco de cagaso hacer tanta distancia la primera vez que me suba a una moto!!! Una verguenza Blush JAJAJAJAJAJ

1ra vz en moto?.... mejor anda con un amigo que la tenga clara y te la traiga a tu casa, o el flete tmb es una buena opcion.hasta que le tomes bien la mano!!! asi te aseguras de que no te pase nada,ni a vos , ni a la moto!!!despues con tiempo y mas confianza la disfrutas a pleno!!!saludos.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por negrobajaj Miér Ene 20 2010, 15:56

aglef escribió:
negrobajaj escribió:Si, me parece que no me va a quedar otra, pasa que la verdad, como no anduve nunca me da un poco de cagaso hacer tanta distancia la primera vez que me suba a una moto!!! Una verguenza Blush JAJAJAJAJAJ

1ra vz en moto?.... mejor anda con un amigo que la tenga clara y te la traiga a tu casa, o el flete tmb es una buena opcion.hasta que le tomes bien la mano!!! asi te aseguras de que no te pase nada,ni a vos , ni a la moto!!!despues con tiempo y mas confianza la disfrutas a pleno!!!saludos.

Esa es la idea aglef, siempre le tuve ganas a una moto, pero por mil motivos nunca pude. Hace un tiempo logre que mi mujer no amenazara mas con el divorcio si la compraba suck_kr , asi que empece a ver que onda.
El tema es que casi con 30 pirulos ya y 13 de manejar autos la idea es basicamente comprarla para disfrutar y pasear, empezando de a poco a tomarle la mano.

Abrazo
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por Walterio Miér Ene 20 2010, 17:43

Ojo Negro! porque la mayoría empiezan por gusto de salir a pasear un rato... Y TERMINA SIENDO UN VICIO QUE NO TE LO SACAS CON NADA!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por negrobajaj Miér Ene 20 2010, 17:57

walterio escribió:Ojo Negro! porque la mayoría empiezan por gusto de salir a pasear un rato... Y TERMINA SIENDO UN VICIO QUE NO TE LO SACAS CON NADA!!!

JAJAJAJa, tal cual, si todavia no la tengo y ya estoy enviciado con el foro!! Sigo acumulando vicios!!
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por diegohammett Miér Ene 20 2010, 20:33

negrobajaj escribió:
walterio escribió:Ojo Negro! porque la mayoría empiezan por gusto de salir a pasear un rato... Y TERMINA SIENDO UN VICIO QUE NO TE LO SACAS CON NADA!!!

JAJAJAJa, tal cual, si todavia no la tengo y ya estoy enviciado con el foro!! Sigo acumulando vicios!!

Pero por lo menos son hermosos vicios negro!!!!!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por aglef Miér Ene 20 2010, 21:13

negrobajaj escribió:
aglef escribió:
negrobajaj escribió:Si, me parece que no me va a quedar otra, pasa que la verdad, como no anduve nunca me da un poco de cagaso hacer tanta distancia la primera vez que me suba a una moto!!! Una verguenza Blush JAJAJAJAJAJ

1ra vz en moto?.... mejor anda con un amigo que la tenga clara y te la traiga a tu casa, o el flete tmb es una buena opcion.hasta que le tomes bien la mano!!! asi te aseguras de que no te pase nada,ni a vos , ni a la moto!!!despues con tiempo y mas confianza la disfrutas a pleno!!!saludos.

Esa es la idea aglef, siempre le tuve ganas a una moto, pero por mil motivos nunca pude. Hace un tiempo logre que mi mujer no amenazara mas con el divorcio si la compraba suck_kr , asi que empece a ver que onda.
El tema es que casi con 30 pirulos ya y 13 de manejar autos la idea es basicamente comprarla para disfrutar y pasear, empezando de a poco a tomarle la mano.

Abrazo

Bueno te cuento que a un mes de cumplir los 40 me animé a sacar una rx 150,sin saber ni como se pasaban los cambios y no tenia amigos con moto, (ahora tengo muchos)Dale para adelante!!!si necesitas una mano me avisas x privado q estoy de vacaciones(soy docente)asi que si queres, te ayudo!!! Un abrzo!!! thumbup1
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por negrobajaj Jue Ene 21 2010, 00:08

aglef escribió:
Bueno te cuento que a un mes de cumplir los 40 me animé a sacar una rx 150,sin saber ni como se pasaban los cambios y no tenia amigos con moto, (ahora tengo muchos)Dale para adelante!!!si necesitas una mano me avisas x privado q estoy de vacaciones(soy docente)asi que si queres, te ayudo!!! Un abrzo!!! thumbup1

GRACIAS aglef, te tomo la palabra biggrin2
No voy a comprar a corto plazo, pero igual para cuando tenga la moneda probablemente ya estes de vacaciones otra vez, jajajajaj.
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por Mantre Jue Ene 21 2010, 01:18

negrobajaj escribió:Hola gente, pregunta, hasta ahora vi que la mayoría de los usuarios son de zona oeste o norte, en la página de Guerrero sólamente muestra agencias en esas zonas.
Alguno tiene idea de alguna agencia en zona sur?? Vi que hay una en Quilmes pero me queda practicamente a la misma distancia.
Cerca de Ezeiza o Lanús tienen idea si hay alguna??

Gracias

Buenas , te comento mi experiencia, yo soy de Quilmes, la compre en Vicente Lopez, como no tenia como traerla, cuando le comente al pibe que me atendio "Federico" me recomendo un fletero que no es de la agencia pero que es de confianza asi que arregle con ellos y la traje en el flete, la verdad que el tipo un capo "el tano", es un hombre grande que tiene todo preparadito para llevarte la moto, asi que sino te animas a llevarla sin registro y sin patente hace como hice yo que no tuve ningun problema. slds
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por danadru Jue Ene 21 2010, 05:28

Hola Negro, yo soy de Ezeiza así que somos vecinos.....Te puedo ofrecer ir a buscarla juntos y la traigo yo!!! No te hagas drama, luego te paso a buscar con la mía y salimos a practicar por la zona....total tenemos muchos lugares para practicar sin riesgos.
Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por negrobajaj Jue Ene 21 2010, 13:32

Buenisima onda todos loco, la verdad muchisimas gracias, confieso que cuando escribí que no me animaba esperaba mas bardeadas que otra cosa, jajajaja. pero todo lo contrario, puro compañerismo. mil gracias.

Voy a ver como hago, tengo muuuucho tiempo para pensar hasta que la vaya a comprar (juntando plata), pasa que la ansiedad me esta ganando.

Danadru, muchisimas gracias loco, es verdad que hay muchos lugares copados para practicar por la zona, estaría muy bueno, cuando la tenga te chiflo ;)
Felicitaciones por la nave gris, esta preciosa, y esa quilla le queda alucinante!!

Abrazo gente,
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Ene 20 2011, 07:03

z3 motos creo q es el nombre del de quilmes, queda en calchaqui al 3000 masomenos
suerte con la compra! exigi las herramientas, y el manual asi despues podes hacer el service en la concesionaria q t quede comodo
Saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Agencia zona sur??? Empty Re: Agencia zona sur???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.