CLUB BAJAJ ARGENTINA
Probaron las Pirelli Sport Demon???  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Probaron las Pirelli Sport Demon???  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Probaron las Pirelli Sport Demon???

+7
juancho_mdq
xerealkiller
fabian_castro
GUMO
gauchomaula
edu159
sergiodaniel
11 participantes

Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por sergiodaniel Jue Sep 29 2011, 21:37

Bueno gente, ando con ganas de cambiar las cubiertas y tengo la opción de poner a un excelente costo unas Sport Demon. Quisiera que me comenten quienes las tengan o las hayan tenido el resultado que les dieron, ya que solo encontré comentarios de las Michelin Pilot Sporty. Si quieren comentar sobre alguna otra opción que no sean las Michelin...escucho ofertas. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por edu159 Jue Sep 29 2011, 22:19

Hola Sergio, yo tengo el juego adelante y atrás, para serte sincero yo no soy de exigir mucho en tema de frenazos en seco o lluvia.

Las originales las use mas de un año, en ruta, calle, lluvia finita o torrencial. Y nunca patine ni nada. Es verdad que al cambiar las ruedas te sentís mas firme y seguro, ni hablar de que es una buena marca y queda linda en la moto :)

Yo las cambie por recomendación. Así como elegir un buen casco necesitamos un buen calzado, por mas que uno no la exija, quien sabe el día de mañana!!!
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por sergiodaniel Jue Sep 29 2011, 23:10

Gracias Edu. Justamente eso es lo que quiero saber...si se siente esa firmeza y esa seguridad que te permite exprimirla al máximo. Justamente, busco ese cambio radical y creo que las cubiertas tienen un papel importantísimo acá. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por gauchomaula Jue Sep 29 2011, 23:37

las sport demon son las que queria colocar en mi moto y consultando por ahi me dijeron que son de compuesto mas blando que las mt75 , que me podian durar 10000+/- kmts , y las mt75 18000 +/- me decidi por las ultimas y se noto mucho la diferencia , creo que ya te lo comente en otro post ,
busca a juanchomdq y enviale un mp seguro te va a asesorar bien en el tema
saludos!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por GUMO Vie Sep 30 2011, 00:24

Tengo las originales y la de atrás se mueve un poco..la cubierta...y ya que estoy le voy a poner las Pirelli…cuanto salen aproximadamente?? Me refiero en alguana casa que se dedique a eso..
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por fabian_castro Vie Sep 30 2011, 00:33

yo le puse a la kawita las sport demon,,, y dobloo tocando las rodillas....
tiene un agarre espectacular.. aparte son hermosaass
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por fabian_castro Vie Sep 30 2011, 00:34

ahh. ojo que al ponerle a la bajaj se te va a hacer mas chico el grossor q la q tenia.. pareciera una medida mas pequeña..
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por fabian_castro Vie Sep 30 2011, 00:36

110/70/17 sport demon $660
140/70/18 sport demon $880
rosario.
esos es lo que me cobraron en esas medidas
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por xerealkiller Vie Sep 30 2011, 00:36

Son muy buenas yo las probe hace un tiempo en la moto de un amigo y se nota la diferencia...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 30 2011, 00:37

fabian_castro escribió:yo le puse a la kawita las sport demon,,, y dobloo tocando las rodillas....
tiene un agarre espectacular.. aparte son hermosaass

Posta???...vos sabés que venía recontra-convencido...y hoy me crucé a un Sr. en una YBR 250 (que las trae de fábrica)...le consulté y me dijo "no me gustan...son duras, no se agarran nada en frío...no las compres" tears me reventó la ilusión!!!....Era un tipo con 30 años de motociclista...y 7 motos a cuestas...le creo o no le creo??? toobad
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 30 2011, 00:41

gauchomaula escribió:las sport demon son las que queria colocar en mi moto y consultando por ahi me dijeron que son de compuesto mas blando que las mt75 , que me podian durar 10000+/- kmts , y las mt75 18000 +/- me decidi por las ultimas y se noto mucho la diferencia , creo que ya te lo comente en otro post ,
busca a juanchomdq y enviale un mp seguro te va a asesorar bien en el tema
saludos!!

Si implican un cambiazo RADICAL como el que pretendo (sobre todo en ruta) no me importa que me duren 10.000 Km...porque la uso poco realmente a la moto...(tiene 13 meses y no llega a 7.000 km).

A Juancho ya lo contacté...(gracias por la sugerencia igual)...donde cree usted que consigo el "excelente precio" ok2
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por gauchomaula Vie Sep 30 2011, 14:02

sergiodaniel escribió:
fabian_castro escribió:yo le puse a la kawita las sport demon,,, y dobloo tocando las rodillas....
tiene un agarre espectacular.. aparte son hermosaass

Posta???...vos sabés que venía recontra-convencido...y hoy me crucé a un Sr. en una YBR 250 (que las trae de fábrica)...le consulté y me dijo "no me gustan...son duras, no se agarran nada en frío...no las compres" tears me reventó la ilusión!!!....Era un tipo con 30 años de motociclista...y 7 motos a cuestas...le creo o no le creo??? toobad

por ese mismo tema cambie las que trajo la india , con el frio se ponen que parecen de plastico, y si le agregas agua te fuiste, capas exagero un poco el muchacho

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 30 2011, 14:57

gauchomaula escribió:
sergiodaniel escribió:
fabian_castro escribió:yo le puse a la kawita las sport demon,,, y dobloo tocando las rodillas....
tiene un agarre espectacular.. aparte son hermosaass

Posta???...vos sabés que venía recontra-convencido...y hoy me crucé a un Sr. en una YBR 250 (que las trae de fábrica)...le consulté y me dijo "no me gustan...son duras, no se agarran nada en frío...no las compres" tears me reventó la ilusión!!!....Era un tipo con 30 años de motociclista...y 7 motos a cuestas...le creo o no le creo??? toobad

por ese mismo tema cambie las que trajo la india , con el frio se ponen que parecen de plastico, y si le agregas agua te fuiste, capas exagero un poco el muchacho


Pera Gaucho...te diste cuenta que este hombre me estaba hablando de las Sport Demon justamente, no?...por eso dije que me reventó la ilusión!...Me cuesta mucho creer que las Sport Demon sean como dijo...
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por juancho_mdq Vie Sep 30 2011, 15:47

el tema de cubiertas es como los mecanicos. "cada cual con su librito".

en pirelli, para esta clase de motos, lo que viene es las sport demon y las mt 75. las primeras son mas blandas que las ultimas, por ende tienen mejor agarre pero te duran menos. quizas si el hombre te dijo eso, es porque su cubierta ya esta para el cambiasso (no el cuchu jeje).

lo que tiene la sport demon a diferencia de la mt75, es que las sport demon cuando las colocas, parecen mas chica que la mt 75, eso es porque la spot demon, es mas redonda y pareciera que fuera mas chica, pero en medidas son iguales.

sergio, averigua de otras marcas y evalua lo que a vos te sirva mas. no piense en lo que te dicen los demas, porque cada uno tiene su historia y te vas a volver loco, sin saber que hacer.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 30 2011, 16:27

thumbup1 Si Juancho...te agradezco...tenés razón en eso...cuanta más info tenés, más enloquecés!. A mi me daba la sensación que las cubiertas de este hombre no tenían mucho desgaste, pero estaban viejas, ya que era un Fazer 250 ( de los primeros con sonda lambda) que no se que modelo son, pero tienen un par de añitos ya, y eso en el caucho influye.

Un abrazo.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por gauchomaula Vie Sep 30 2011, 16:35

sergiodaniel escribió:
gauchomaula escribió:
sergiodaniel escribió:
fabian_castro escribió:yo le puse a la kawita las sport demon,,, y dobloo tocando las rodillas....
tiene un agarre espectacular.. aparte son hermosaass

Posta???...vos sabés que venía recontra-convencido...y hoy me crucé a un Sr. en una YBR 250 (que las trae de fábrica)...le consulté y me dijo "no me gustan...son duras, no se agarran nada en frío...no las compres" tears me reventó la ilusión!!!....Era un tipo con 30 años de motociclista...y 7 motos a cuestas...le creo o no le creo??? toobad

por ese mismo tema cambie las que trajo la india , con el frio se ponen que parecen de plastico, y si le agregas agua te fuiste, capas exagero un poco el muchacho


Pera Gaucho...te diste cuenta que este hombre me estaba hablando de las Sport Demon justamente, no?...por eso dije que me reventó la ilusión!...Me cuesta mucho creer que las Sport Demon sean como dijo...



bueno espero... Laughing

si si , entiendo, quise decir ,..... va no se que quise decir pero lol2

a las mrf las cambie por ese punto, en invierno con el frio se nota que se endurecen mas, pierden agarre y ovbio fallan sobre mojado ,
en las pirelli me cuesta creer que pierdan agarre, por eso digo capas, el fulano se equivoco o le abrio un poco,

si venis a tandil el fin de semana http://www.club-bajaj.com/t11887p160-viaje-a-tandil-8-9-y-10-de-octubre-2011#252315 podes ver las que cloque yo y capas alguna otra , matutillo me parece puso las michelin , suerte!!!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 30 2011, 16:41

Si, justamente son las de Matutillo las que vi...y no me gustaron un pomo. Un abrazo!
thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por Alejandro A Vie Sep 30 2011, 17:15


Muy buen caucho el Pirelli Sport Demon, yo lo tuve 12000kms en un YBR, los anduve mayormente en ruta con lluvia y jamas ni un resbalon ni un bloqueo, nada. En un par de meses se los pienso poner a la negra porque los de fabrica -para mi- dejan mucho que desear, y la moto da totalmente para ponerle un caucho de otro nivel como el sport demon. Yo que vos se los pongo con los ojos cerrados, eso si fijate que medidas conseguis, yo mas chico que el original no le pondria, mas grande si para que tenga mejor pisada. Saludos!


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por juancho_mdq Vie Sep 30 2011, 19:40

sergiodaniel escribió: thumbup1 Si Juancho...te agradezco...tenés razón en eso...cuanta más info tenés, más enloquecés!. A mi me daba la sensación que las cubiertas de este hombre no tenían mucho desgaste, pero estaban viejas, ya que era un Fazer 250 ( de los primeros con sonda lambda) que no se que modelo son, pero tienen un par de añitos ya, y eso en el caucho influye.

Un abrazo.

si, la antiguedad de las cubiertas tambien influyen. si se fijan bien al costado de la cubierta tiene la fecha de vencimiento. las cubiertas se resecan y se cuartean con el paso del tiempo. si no recuerdo mal, duran algo asi como 5 años.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por fabian_castro Sáb Oct 01 2011, 03:08

sergiodaniel escribió:
fabian_castro escribió:yo le puse a la kawita las sport demon,,, y dobloo tocando las rodillas....
tiene un agarre espectacular.. aparte son hermosaass

Posta???...vos sabés que venía recontra-convencido...y hoy me crucé a un Sr. en una YBR 250 (que las trae de fábrica)...le consulté y me dijo "no me gustan...son duras, no se agarran nada en frío...no las compres" tears me reventó la ilusión!!!....Era un tipo con 30 años de motociclista...y 7 motos a cuestas...le creo o no le creo??? toobad
lo de arrodillarse lo decia jodiendo, pero si la agacho medio medio y no resbala....
y en la frenada tmb .. no patina..
sergio, yo vengo de probar las cubiertas q trae la bajaj.. asi que cualquier pirelli ... la notoo mucho mas firmeee.. habra otras mejores , pero salen fortuna... como la cubierta diablo .. esan son hermosas,pero caras...

y lo del tipo.. obvio puede dar su opinion, pero el tal vez lo ve desde un punto de vista distinto.
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por lejanafoto Miér Feb 29 2012, 23:18

Hola, cuando dicen que se agarra mas, es porque la cubierta hace mas contacto con el suelo de manera considerable? esto le perjudicaría al usarla a velocidades de 100-110?
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por ClaudioGarcia Dom Ago 26 2012, 16:15

lejanafoto escribió:Hola, cuando dicen que se agarra mas, es porque la cubierta hace mas contacto con el suelo de manera considerable? esto le perjudicaría al usarla a velocidades de 100-110?

A mas contacto mas agarre, pero igual o mas importante que la superficie de contacto es el compuesto del neumatico.

Mas blando, mas agarre.. se gasta mas rapido.
Mas duro, menos agarre.. se gasta mas lento.

Para entenderlo mejor agarra un pedazo de plastico y frotalo contra el suelo, fijate que tanta fuerza necesitas para hacerlo deslizar, luego agarra una goma de borrar y hacer lo mismo.. vas a entender las diferencias de los compuestos inmediatamente.

Un abrazo!
ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Ago 26 2012, 18:35

pero te sentis mucho mas seguro en una con mas agarre :D vale la pena comprar una pirelli o michelin! yo siempre use michelin y como podes agarrar las curvas es impresionante, las chinescas las odio!
buen ejemplo claudio!
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Ago 26 2012, 18:40

tambien el dibujoi del neumatico es importante!! para las calles las que son street son mejores que las sporty. asi es en la marca michelin, porque copia lo que pisa, por esa razon. son igual de buenas, solo que no estamos en europa como para confiarnos con las calles que tenemos por lo menos aca en cordoba, en ruta o circunvalacion que esten mantenidas, las sporty son fenomenales!
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Probaron las Pirelli Sport Demon???  Empty Re: Probaron las Pirelli Sport Demon???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.