CLUB BAJAJ ARGENTINA
Moto & Mujeres 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Moto & Mujeres 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Moto & Mujeres

+27
earwen
Pecky
cutuli
vitolos
coqueiros
NESCAR_SALTA
mariano reales
SoydeBera
julio pitbull
Fer-NA!
Komp
mracevedo85
gabriel_135sl
DAX
gauchomaula
Alejandro A
aaraneda
Studio B
MaurSs
Shor
jhonyjones
Javier2556
tanolsdk
alex220
omar64
juancho_mdq
villin_cab89
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 09:42

Hola a todos, vengo con un conflicto que no sé si les pasa o no, el tema es que adquirí una Rouser 180 hace unos meses, y por lo general siempre me pongo en la compu y leo sobre motos y veo modelos y así otras cosas, o en este mismo club, mas que todo porque me interesa aprender mas de motos. Pero el conflicto se generó con mi mujer, ella dice que paresco un pendejo adolecente y otras cositas mas solo porque estoy con el tema motos!!!, la verdad es una patada in the balls, y la verdad no sé a si muchos les pasa lo mismo. La verdad no entiendo, somos una buena pareja, andamos bien en los "trámites" y los "quehaceres" pero que me salga con esta boludes! no lo entiendo, por eso quería saber de otras experiencias. Por otro lado mis 2 hijos estas chochos con la moto. Pero bueno!

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 03 2011, 09:48

Cali, tranki amigooo... soy un pendejo, tengo 22 años y me falta muuucho pero por la experiencia q tengo con mi novia te lo resumo: CELOS dots

Tu mujer nota q le das mas atención, interés, cuidado y demás a la nueva beba.... asi q le pinto lo q se llama "Celositis Agudo"! Clapping

Unas semanas va a ser asi, despues va a ir aflojando..eso si, mimala un toque asi se afloja mas rápido! naughty
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 09:56

Jajajja... tal vez quizás sea solo una boludes mía que no me gusta que me llame pendejo adolecente .. jajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 03 2011, 10:01

Ahi es cuando le tenés q tirar... "Yo seré pendejo..pero vos estas celositaaaa!!!" =P
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 03 2011, 10:02

ufff las mujeres son asi. no te pueden ver feliz 1 segundo jajajajajajaa.

si ella mira novelas, decile, "pareces una pendeja adolescente mirando esas boludeces" jajajajaj y si te dice algo, estamos a mano. jajaja

naaaa ahora en serio, es como dice villin, se puso celosa y le va a agarrar broca contra la moto. la moto es como su enemiga ahora. aflojale un poco al tema pc y moto y dale un poco mas de bola y un par de hug

suerte y hasta la victoria siempre jejeje
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por omar64 Lun Oct 03 2011, 10:07

Con un ramo de rosas se pasa todo!!!!

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 10:15

Juancho MDQ ! tu fotito de perfil, rodeado de esas 2 bestias! it's amazing! jajja ...

Note: Menos mal que mi mujer no ve estos coments porque se me pudre... jaja..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por alex220 Lun Oct 03 2011, 10:30

holis!!!! mira loco hay formas y formas de decir las cosas tal ves no te guste que te digan pendejo o tal vez no te gusto la forma en que lo dijo.... vos le preg a ella para comprar la moto? digo.... porque si te dijo que si, no entiendo porque ahora viene con eso. puede ser como dice villin.(celos) pero a mi me parece que si son buena pareja en los quehaceres deberias preguntarle frente manteca que le pasa, por que dice lo que dice, esquivar el tema o patearlo para delante lo soluciona por un rato nomas pero despues el problema se hace mas grande.
mira yo la compu la empece a agarrar con mas frecuencia desde que estoy en el club antes ni 5 de bola, ella si la usa y boludea con una ciudad virtual o algo asi entre otras cosas tambien, pero a mi no me molesta ni me meto por lo tanto a ella tampoco le deberia molestar lo que hago. pero eso si no dejo de prestarle atencion a ella ni a los chicos( ojo con eso) a veces me toca cocinar a veces lavar los platos..... que no se vea que soy pollerudo eh jajaj porque cuando tengo que salir salgo jeje abrazo loquito
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 10:46

Jajaja, si es así soy mas pollerudo... jjaaja, en casa cumplo , con los chicos de diez, cocino, limpio, laburo y mucho, y cuando que hay que mimar mino, pero cuando viene la moto ahí me mira extraño... meditandolo bien es lo siguiente, lo de pendejo boludo me lo dice porque cree que hago facha con la moto y bueno y si moto levanta levanta! creo yo pero en fin, la verdad esta moto me dió un oxigeno importante, hace años mi gran pasión eran mis violas, deje de tocar y algo tenía que encontrar para llenar ese vacío, no ?... jajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por tanolsdk Lun Oct 03 2011, 10:50

Ja!...
La mujer es rompe bolas por naturaleza, y lo mejor que desarrollé en 12 años de casado, es ignorar las boludeces... como esa...
Así que mi consejo, es ... no te enojes, ni demuestres tu enojo.... porque si lo haces, ella sabe donde te puede pegar para que reacciones.
Por ej... a mi me dice, vas a ir a todos lados con la moto? (Con tono de madre quejosa) y yo con una sonrisa de punta a punta, le digo, "Claro, de mi casa me fui a los 20..." jajajaaj
Pero bueh, dentro de todo mi mujer es una santa...
Si bien estuve pintando todo el domingo en casa, desde el jueves que me la paso boludeando...
Jueves, Futbol.
Viernes, Tenis.
Sabado, futbol.
Domingo 22 horas, futbol...
en fin...
Suerte con lo tuyo!
Luis
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por tanolsdk Lun Oct 03 2011, 10:52

UHHHH a mi me pasó algo parecido, pero toco el Bajo, tuve giras por el exterior, ganamos plata, concursos de rock and pop, y demás... aunque sigo tocando, no es mi primer actividad, entonces... el vacio lo lleno con Deporte y mi motinho...
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 11:02

Tomaré nota Tano,y casi fuiste una estrella de rock'n roll! por el tema de la música algo lograste, lo mío no salió de una sala de ensayo y de tocar en algún bar pedorro en bandas que ni siquiera me gustaban jajaja...

Saludos y gracias por la gran onda!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 03 2011, 11:03

Cali, como estás?
Estamos en una situación similar, excepto en la causa por la cual posteaste. Tengo 34 años y dos hijos varones, y la relación con mi mujer puede ser la envidia de muchos (me envidian a mí, porque a ella la deben dar sus pésames... jejeje).
En mi caso no tuve ningún problema gracias a Dios con el tema de la moto y del foro, y eso que paso bastante tiempo (cosa que sé que está mal). Tenés que hacer que entienda que mientras puedas darte algunos gustos sin perjudicarlos, ellos van a recibir un mejor padre y marido. Un hombre frustrado por no poder hacer lo que le guste, es un hombre infeliz y que transmite su negatividad a su familia y eso tira abajo todo.
Lo que te puedo decir a vos, es que deberías encontrar un equilibrio en los tiempos, entiendo que no soy el mejor ejemplo, pero es así.
También te puedo decir que tenés que sentirte afortunado, conozco varios casos donde la mujer les prohíbe a sus maridos tener motos. En este mismo foro hubo un caso de un muchacho que compró una moto con 57 km hechos. Consultado al vendedor, él compró la moto y le llevó la sorpresa a su casa y su mujer se la hizo vender inmediatamente. Otro caso un compañero de trabajo mío, fanático de las motos, pudo volver a tener una moto a la semana de separarse después de más de 15 años de matrimonio. Así que te diría que sos uno de los tantos privilegiados!

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 03 2011, 11:06

hola caligula como andas che... mira yo tampoco tengo mucha experiencia soy un pendejo tambien pero mi situacion es muy parecida a la tuya solamente que tira un poco mas por lo económico, yo no vivo con mi novia ni nada aunque hace años que estamos juntos, y a veces me reclama que invierto mucha plata en la moto...(te comento por si te llega a pasar en algún momento) me canse de explicarle que la mayoría de la guita la invierto en comodidad y seguridad como por ejemplo las camperas.... piensa que uno sale con las camperas a hacer facha pero la verdad o por lo menos desde mi punto de vista es una cuestion de seguridad
así que para mi es un poquito de todo lo que les pasa a ellas, se preocupan, les dan celos, hasta por ahi se sienten un poco inseguras por eso creo yo es que viene esta clase de planteo pero despues de un tiempo se les pasa asique no te preocupes es parte del ciclo jajaja un saludo y aguante las mujeres las motos y el rock and roll!!!!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 11:26

Javier2556 escribió:Cali, como estás?
Estamos en una situación similar, excepto en la causa por la cual posteaste. Tengo 34 años y dos hijos varones, y la relación con mi mujer puede ser la envidia de muchos (me envidian a mí, porque a ella la deben dar sus pésames... jejeje).
En mi caso no tuve ningún problema gracias a Dios con el tema de la moto y del foro, y eso que paso bastante tiempo (cosa que sé que está mal). Tenés que hacer que entienda que mientras puedas darte algunos gustos sin perjudicarlos, ellos van a recibir un mejor padre y marido. Un hombre frustrado por no poder hacer lo que le guste, es un hombre infeliz y que transmite su negatividad a su familia y eso tira abajo todo.
Lo que te puedo decir a vos, es que deberías encontrar un equilibrio en los tiempos, entiendo que no soy el mejor ejemplo, pero es así.
También te puedo decir que tenés que sentirte afortunado, conozco varios casos donde la mujer les prohíbe a sus maridos tener motos. En este mismo foro hubo un caso de un muchacho que compró una moto con 57 km hechos. Consultado al vendedor, él compró la moto y le llevó la sorpresa a su casa y su mujer se la hizo vender inmediatamente. Otro caso un compañero de trabajo mío, fanático de las motos, pudo volver a tener una moto a la semana de separarse después de más de 15 años de matrimonio. Así que te diría que sos uno de los tantos privilegiados!

Saludos!

Javier

Excelente, muy bueno ! .... Vos sabés que cuando compré la moto, llego con una emoción tremenda a casa, feliz y nervioso a la vez con la 180, azul, nueva, impecable,brillante, todo muy lindo hasta que mi mujer se asoma a la puerta, la ve y la pucha!!!! la caripela que me puso!!! es como si estuviera frente a un muerto vivo, su gesto de desagrado me costó sacarmelo por algunos días, eso que le había mostrado la moto que quería, jajja ahora lo comentamos como un algo graciosos pero no me dejó disfrutar el momento. En fin... saludos y gracias!

"Mientras puedas darte algunos gustos sin perjudicarlos, ellos van a recibir un mejor padre y marido. Un hombre frustrado por no poder hacer lo que le guste, es un hombre infeliz y que transmite su negatividad a su familia y eso tira abajo todo."
Excelente frase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Shor Lun Oct 03 2011, 11:29

eso es lo q pasa por no tenerlas cagando desde un principio.. biggrin2
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 11:31

jhonyjones escribió:hola caligula como andas che... mira yo tampoco tengo mucha experiencia soy un pendejo tambien pero mi situacion es muy parecida a la tuya solamente que tira un poco mas por lo económico, yo no vivo con mi novia ni nada aunque hace años que estamos juntos, y a veces me reclama que invierto mucha plata en la moto...(te comento por si te llega a pasar en algún momento) me canse de explicarle que la mayoría de la guita la invierto en comodidad y seguridad como por ejemplo las camperas.... piensa que uno sale con las camperas a hacer facha pero la verdad o por lo menos desde mi punto de vista es una cuestion de seguridad
así que para mi es un poquito de todo lo que les pasa a ellas, se preocupan, les dan celos, hasta por ahi se sienten un poco inseguras por eso creo yo es que viene esta clase de planteo pero despues de un tiempo se les pasa asique no te preocupes es parte del ciclo jajaja un saludo y aguante las mujeres las motos y el rock and roll!!!!

Sé que va a llegar en algún momento lo de las camperas, y otras cositas, ya lo veo venir... ajjaja... Larga vida a las mujeres, las motos y el rock n roll ! jajjaa Saludos! Como dijo Pappo: QUE SEA ROCK.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 03 2011, 11:43

Cali, que feo eso de la cara fea, es complicado eso cuando hacés algo (aunque no sea material) y tu mujer te recibe con cara fea o indiferencia. Acordate también cuando ellas hacen algo, tenés que estar muy atento (se corta el flequillo, se delinea los ojos) porque si no te das cuenta, sienten la misma frustración que vos.
Otra cosa, resumen de como llegó la moto a mi casa (ya lo conté en otro post, no me reten!):

>Lunes 7/2/11: Un compañero de trabajo me comenta que le gusta la Gilera VC200R.
>Martes 8/2/11: Con este compañero vemos precios, llamamos agencias.
>Miercoles 9/2/11: Le digo a mi sra, "Amor, me gustaría comprarme una moto". Responde, "buenísimo!"
>Jueves 10/2/11: Llamo y reservo una Gilera VC200R en Neuquén.
>Viernes 11/2/11: Día más largo de mi vida.
>Sábado 12/2/11: 5 am: Viajamos a nqn con mi flía, mi sra me acompaña, 11 am: Agencia vendió el día anterior la que yo había reservado. 11:30 am: Vemos otras agencias y mi sra con su habitual análisis me ayuda a decidirme por la Bajaj. 12:30 am: Realizamos la compra de mi Perlita.

Como verás, yo tuve la suerte de que me acompañó en todo el proceso de compra, y si bien ella no es amante de las motos, entiende que era lo que yo quería y eso para mí no tiene precio.

Saludos y quedate tranqui, vos disfrutá tu pasión (tu familia), que etu hobby (la moto) es para sumar más felicidad a tu vida!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 03 2011, 11:44

Che, ahora que leo lo de ustedes, no lavo platos, no plancho, no cocino... Me parece que voy a tener que ir abriendo el paraguas e ir haciendo algunas de esas cosas.... jejejeeje
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 12:45

Javier2556 escribió:
vos disfrutá tu pasión (tu familia), que etu hobby (la moto) es para sumar más felicidad a tu vida!

Mas claro imposible... Que sea rock!

Saludos y gracias!

Note: Hablando de motos también se puede filosofar agradablemente, bien por el Club.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por MaurSs Lun Oct 03 2011, 12:47

a mier, no soy el unico, la verdad q son insoportables aveces.
yo ya decidi q a los encuentros de ahora en mas voy solo, y q se acostumbre a q yo tenga mis espacios, y mis hobbies.
lo mejor es q ella tmb se busque ocupaciones, y q no esten tan alpedo y dependientes.
por suerte los dos estudiamos y trabajamos.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 03 2011, 12:54

Creo que lo mejor que le puede pasar a una mujer casada, es tener sus propias actividades. Trabajo, estudio, pero algo que les guste y que tengan la libertad de elegir. Nosotros muchas veces no nos damos cuenta pero llevar una casa adelante no es para nada fácil. Cali, tu sra es ama de casa?
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Studio B Lun Oct 03 2011, 13:29

Caligula escribió:Hola a todos, vengo con un conflicto que no sé si les pasa o no, el tema es que adquirí una Rouser 180 hace unos meses, y por lo general siempre me pongo en la compu y leo sobre motos y veo modelos y así otras cosas, o en este mismo club, mas que todo porque me interesa aprender mas de motos. Pero el conflicto se generó con mi mujer, ella dice que paresco un pendejo adolecente y otras cositas mas solo porque estoy con el tema motos!!!, la verdad es una patada in the balls, y la verdad no sé a si muchos les pasa lo mismo. La verdad no entiendo, somos una buena pareja, andamos bien en los "trámites" y los "quehaceres" pero que me salga con esta boludes! no lo entiendo, por eso quería saber de otras experiencias. Por otro lado mis 2 hijos estas chochos con la moto. Pero bueno!

Saludos

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA 2 RUEDAS...... lol2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por aaraneda Lun Oct 03 2011, 13:30

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

- ¿Y por qué tenes que ir vos?

- ¿Y por qué no mandan a otro?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o sos idiota?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿crees q soy pelotuda?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?

- ¡Ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la hija de puta se hace la Santa !!!

- ¿Y decis que es una Niña?... ¡andate a la mierrrrda!

- ¡Todo lo tenías planeado! Vas a encontrarte con unas indias putitas....táquetepáaaaaarió!!!!

- ¿A mí me vas engañar?

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que vos viajes? ¿Me crees boluda o qué? ¿Qué tenes con esa vieja hija de puta, eeeeeh??????

- ¡No vas a ningún lado!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

Definitivamente: ERA SOLTERO...
Todos los casados en algun momento vamos a escuchar cualquier cosa de estas jaja y recuerden que ellas tienen mucha memoria,ojo con las respuestas que dan porque dentro de 19 años ellas se acuerda de lo que le dijiste esa vez jaja
aaraneda
aaraneda

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Perez

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Alejandro A Lun Oct 03 2011, 13:32

Moto = libertad. Eso es lo que les jode y les da inseguridades, ni hablar si ya de por si son inseguras. Yo creo que la bocha es de una hablar las cosas y que la otra persona sepa y entienda que amas la moto y que andar en moto es algo que te gratifica, no un simple pasatiempo, como bien dijeron por ahi hay formas y formas de decir las cosas, pero un poco lo que dijo Shor tambien, hay cosas que es mejor plantearlas de arranque, el que avisa no traiciona, es asi. Me tomo el atrevimiento de dar un consejito cruel: si podes compartir la moto con ella es algo muy positivo, salir con ella en la moto, o poner un dia un domingo ponele. No hay nada mas lindo que compartir la pasion de la moto con la persona que uno ama, vale la pena pero de aca a Japon ida y vuelta. Y hasta quien te dice le termina gustando!! yes
Saludos y exitos!


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 13:39

Javier2556 escribió:Creo que lo mejor que le puede pasar a una mujer casada, es tener sus propias actividades. Trabajo, estudio, pero algo que les guste y que tengan la libertad de elegir. Nosotros muchas veces no nos damos cuenta pero llevar una casa adelante no es para nada fácil. Cali, tu sra es ama de casa?

Totalmente de acuerdo con vos, ella tiene sus tiempos free, trabajos independientes, es una grosa, se dedica a la casa y a su trabajo sin descuidar nuestros hijos, y de paso me da un poco de bola jajaja.... siempre en joda le digo cuando jode por la moto: "Me ves con una pendeja arriba?" jajaa... sí , soy muy pelotudo en decirle en joda, me imagino el bocho que se deben de hacer . En fin el hecho de haberlo comentado o compartido en el club me hizo ver la situación de otra forma... Nos vemos me voy a andar un rato con la BB (Blue Beast - La Bestia Azul )... jajja gracias muchachos... unos capos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 13:41

Studio B escribió:
Caligula escribió:Hola a todos, vengo con un conflicto que no sé si les pasa o no, el tema es que adquirí una Rouser 180 hace unos meses, y por lo general siempre me pongo en la compu y leo sobre motos y veo modelos y así otras cosas, o en este mismo club, mas que todo porque me interesa aprender mas de motos. Pero el conflicto se generó con mi mujer, ella dice que paresco un pendejo adolecente y otras cositas mas solo porque estoy con el tema motos!!!, la verdad es una patada in the balls, y la verdad no sé a si muchos les pasa lo mismo. La verdad no entiendo, somos una buena pareja, andamos bien en los "trámites" y los "quehaceres" pero que me salga con esta boludes! no lo entiendo, por eso quería saber de otras experiencias. Por otro lado mis 2 hijos estas chochos con la moto. Pero bueno!

Saludos

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA 2 RUEDAS...... lol2

ENTONCES AHÍ VAMOS Y QUE SEA ROCK!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 13:43

aaraneda escribió:Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

- ¿Y por qué tenes que ir vos?

- ¿Y por qué no mandan a otro?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o sos idiota?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿crees q soy pelotuda?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?

- ¡Ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la hija de puta se hace la Santa !!!

- ¿Y decis que es una Niña?... ¡andate a la mierrrrda!

- ¡Todo lo tenías planeado! Vas a encontrarte con unas indias putitas....táquetepáaaaaarió!!!!

- ¿A mí me vas engañar?

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que vos viajes? ¿Me crees boluda o qué? ¿Qué tenes con esa vieja hija de puta, eeeeeh??????

- ¡No vas a ningún lado!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

Definitivamente: ERA SOLTERO...
Todos los casados en algun momento vamos a escuchar cualquier cosa de estas jaja y recuerden que ellas tienen mucha memoria,ojo con las respuestas que dan porque dentro de 19 años ellas se acuerda de lo que le dijiste esa vez jaja

Definitivamente era SOLTERO...

Note: Esta buenisimo, como me kg de risa, pero que real, tristemente real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 13:46

Alejandro A escribió:
No hay nada mas lindo que compartir la pasion de la moto con la persona que uno ama, vale la pena pero de aca a Japon ida y vuelta. Y hasta quien te dice le termina gustando!!


Gracias! muy interesante.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por alex220 Lun Oct 03 2011, 13:49

aaraneda escribió:Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

- ¿Y por qué tenes que ir vos?

- ¿Y por qué no mandan a otro?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o sos idiota?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿crees q soy pelotuda?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?

- ¡Ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la hija de puta se hace la Santa !!!

- ¿Y decis que es una Niña?... ¡andate a la mierrrrda!

- ¡Todo lo tenías planeado! Vas a encontrarte con unas indias putitas....táquetepáaaaaarió!!!!

- ¿A mí me vas engañar?

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que vos viajes? ¿Me crees boluda o qué? ¿Qué tenes con esa vieja hija de puta, eeeeeh??????

- ¡No vas a ningún lado!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

Definitivamente: ERA SOLTERO...
Todos los casados en algun momento vamos a escuchar cualquier cosa de estas jaja y recuerden que ellas tienen mucha memoria,ojo con las respuestas que dan porque dentro de 19 años ellas se acuerda de lo que le dijiste esa vez jaja


jajajajajaaj Laughing laughing Clapping jajajaja que hdp que sos, jajaja es muy buena jajajaj y tristemente cierto jajajaja no! no te pasaste
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por alex220 Lun Oct 03 2011, 13:53

Javier2556 escribió:Che, ahora que leo lo de ustedes, no lavo platos, no plancho, no cocino... Me parece que voy a tener que ir abriendo el paraguas e ir haciendo algunas de esas cosas.... jejejeeje



je je deberías probar con lavarte unos platos o cocinate algo tal vez te veamos mas seguido en neuquen jaja viste que yo lo hago y me va bárbaro ja voy a todos lados jojojoj abrazo javi thumbup1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por gauchomaula Lun Oct 03 2011, 13:55

bueno.. primero te felicito por hacer publico tu tema , a mi me dijo exactamente lo mismo eso de " hacerte el pendejo " pero era una amiga de mi mujer " trataba de llenarle la cabeza a mi mujer en este tema ".. mira que yo lo voy a dejar que se valla a tirar plata y encima hacerce el pendejo.." asi le decia !! la cara dura jaja! y otras mas que me sirvieron para entender un poco como piensan algunas, pero bueno se haria demaciado largo contar todo lo que decia la "amiga".
Aclaro; aunque le gusta andar en moto ,mi mujer , no me acompaña porque le hagarro terror a la moto se cayo una vez , y no se siente del todo confiada , menos de acompañante ademas tenemos 3 crios y ella los cuida cuando no estoy y de muy buena gana !!
el punto es que , todo lo que uno hace lo debe hacer de a dos y si a tu esposa no le gusta el mundo de las motos no habra manera , las mujeres esto lo tienen mas marcado que nos. son mas dependientes del otro (la mayoria) y le debe pasar que se le va la mitad , que pierde , conclucion se pnen celosas de la moto!!! o de lo que puede traer dunno uno debe entender la situacion , no reaccionar mal y empeorar las cosas .
yo lo solucione , 1ro parandole el carro a la amiga , je je!
2do equilibrando las salidas , teniendo en cuenta que tengo una familia que me comprometi en a llevar adeante , entonces me tomo tiempos para salir en "familia" 4 ruedas y dejar la moto, en oportunidades hemos habalado la posibilidad de adquirir otra moto y compartir este mundo de las dos ruedas pero todo lleva su tiempo ,
Es mi humilde parecer , busca el equilibrio amigo, suerte !!


Por si en alguna oportunidad mi esposa lee esto ; un beso grande , gracias por todo lo que haces por mi , por cuidar como lo haces de nuestros hijos y ser quien me apoya en todas mis locuras , te quiero!! amiga-esposa mia

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 14:46

gauchomaula escribió:

Por si en alguna oportunidad mi esposa lee esto ; un beso grande , gracias por todo lo que haces por mi , por cuidar como lo haces de nuestros hijos y ser quien me apoya en todas mis locuras , te quiero!! amiga-esposa mia

Gracias por los consejos y felicitaciones por la demostración de afecto a tu esposa. Y la verdad a veces rompen tanto las pelotas que no las quisieramos pero ni se imaginan que aún así las seguiriamos elegiendo... jajaja al menos en nuestro caso.. jajaja.

Saludos compañero!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 03 2011, 15:17

es un tema muy jodido!! lo ideal es tener una mujer que le guste la moto ok2 pero lamentablemente son la minoria thumbdown . pero cuidado... despues te chorean la moto para salir ellas jejeje.

cali, en la vida lo mejor no es ni blanco ni negro, siempre hay que buscar el equilibrio, entonces un tiempo para la flia, y otro para la moto. eso es lo que tiene que entender ella.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 03 2011, 17:31

Gaucho, que buenas palabras las tuyas! me alivié un montón cuando dijiste que le paraste el carro a su amiga! jajajaja. ( No sé la forma que se lo habrás dicho, pero imagino la cara de esa mujer!).
Nosotros no podríamos ser quienes somos sin alguien al lado que nos apoye. Eso es muchísimo! Igual hay quienes no permite a sus maridos hacer nada, y va en cada uno aceptar o no eso.
Lo de equilibrar las salidas es algo F U N D A M E N TA L!
Saludos y espero todo sea armonía!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por DAX Lun Oct 03 2011, 17:56

aaraneda escribió:Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

- ¿Y por qué tenes que ir vos?

- ¿Y por qué no mandan a otro?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o sos idiota?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿crees q soy pelotuda?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?

- ¡Ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la hija de puta se hace la Santa !!!

- ¿Y decis que es una Niña?... ¡andate a la mierrrrda!

- ¡Todo lo tenías planeado! Vas a encontrarte con unas indias putitas....táquetepáaaaaarió!!!!

- ¿A mí me vas engañar?

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que vos viajes? ¿Me crees boluda o qué? ¿Qué tenes con esa vieja hija de puta, eeeeeh??????

- ¡No vas a ningún lado!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

Definitivamente: ERA SOLTERO...
Todos los casados en algun momento vamos a escuchar cualquier cosa de estas jaja y recuerden que ellas tienen mucha memoria,ojo con las respuestas que dan porque dentro de 19 años ellas se acuerda de lo que le dijiste esa vez jaja

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ESTA TODO DICHOOOOOO!!!! ME MATASTEEE!!!!!!!!!!
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por gabriel_135sl Lun Oct 03 2011, 19:54

en mi caso mi novia me acompaño a comprar la moto y todo... ella chocha q me veia como perro cn dos colas... despues ya me veia muy atento a la moto.. y mas q lo q le hablaba era todo d la moto, le decia q la moto esto, que le kiero hacer esto, q necesito un buen mecacani, q encontre unn foro,, jajajja le secaba la cabeza con la moto pobre... despues me paso lo mismo q se puso celosa.. pero ya m di cuenta q se me iba la mano.. y como dicen otros hay q buscar el ekilibrio, no soy muy grande d edad pero hace casi 5 años estoy en pareja ;) en fin ahora este finde le teno q enseñar a andar en moto... es lindo compartir lo q avos t gusta con la persona q amas.. por lo menos yo lo disfruto el doble..! saludos y suerte..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Studio B Lun Oct 03 2011, 19:57

gabriel_135sl escribió:en mi caso mi novia me acompaño a comprar la moto y todo... ella chocha q me veia como perro cn dos colas... despues ya me veia muy atento a la moto.. y mas q lo q le hablaba era todo d la moto, le decia q la moto esto, que le kiero hacer esto, q necesito un buen mecacani, q encontre unn foro,, jajajja le secaba la cabeza con la moto pobre... despues me paso lo mismo q se puso celosa.. pero ya m di cuenta q se me iba la mano.. y como dicen otros hay q buscar el ekilibrio, no soy muy grande d edad pero hace casi 5 años estoy en pareja ;) en fin ahora este finde le teno q enseñar a andar en moto... es lindo compartir lo q avos t gusta con la persona q amas.. por lo menos yo lo disfruto el doble..! saludos y suerte..

muy bien guri.... thumbup
pero tenela con el tanque lleno por las dudas eh..... naughty
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por mracevedo85 Lun Oct 03 2011, 20:21

jaja, que ocurrencias chicos, cuidado que aca hay algunas chicas, a ver si entran!!!, jajaja

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por gauchomaula Lun Oct 03 2011, 20:46

juancho_mdq escribió:es un tema muy jodido!! lo ideal es tener una mujer que le guste la moto ok2 pero lamentablemente son la minoria thumbdown . pero cuidado... despues te chorean la moto para salir ellas jejeje.

cali, en la vida lo mejor no es ni blanco ni negro, siempre hay que buscar el equilibrio, entonces un tiempo para la flia, y otro para la moto. eso es lo que tiene que entender ella.

o...... una que le guste la moto y otra que no, tadavia mas ok2 jaja!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 03 2011, 20:57

se van a meter la chicas del foro, y aca se arma la podrida!!! whip
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Komp Lun Oct 03 2011, 21:20

juancho_mdq escribió:si ella mira novelas, decile, "pareces una pendeja adolescente mirando esas boludeces" jajajajaj y si te dice algo, estamos a mano. jajaja

nahhh!!! al contrario! hay que decirle "pareces una vieja mirando las novelas..." seguro que las dejá en seguida!!! jaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Fer-NA! Lun Oct 03 2011, 21:35

Komp escribió:
juancho_mdq escribió:si ella mira novelas, decile, "pareces una pendeja adolescente mirando esas boludeces" jajajajaj y si te dice algo, estamos a mano. jajaja

nahhh!!! al contrario! hay que decirle "pareces una vieja mirando las novelas..." seguro que las dejá en seguida!!! jaja

+10 les duele mas que le digan viejas.. jaja !!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por julio pitbull Lun Oct 03 2011, 21:43

juancho_mdq escribió:es un tema muy jodido!! lo ideal es tener una mujer que le guste la moto ok2 pero lamentablemente son la minoria thumbdown . pero cuidado... despues te chorean la moto para salir ellas jejeje.

cali, en la vida lo mejor no es ni blanco ni negro, siempre hay que buscar el equilibrio, entonces un tiempo para la flia, y otro para la moto. eso es lo que tiene que entender ella.


Clapping Clapping Clapping

100% de acuerdo con vos!!! Pero.... viste cuando tenes chiche nuevo!
Se complica un poco, y mas si es 1er moto mmm
Yo como tengo dos hijos salimos en 4 ruedas y todo en PAZ jajaja

Saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 45
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por SoydeBera Lun Oct 03 2011, 22:50

De manera innata, algunas mujeres (la gran mayoría) disfrutan hasta de menera obsesiva, sus envestidas para tratar de cambiarnos. Salvo la histericas que ya bienen con manual fundamentalista, la mayoría comienzan timidamente con algunas cosas como, ¡no me diste nada por San Valentín! y progresivamente, -cual impoerio invasor- van tratando de ampliar sus fronteras... ¡hasta que tarde te quedaste jugando a la pelota! y así,,, posesivamente buscan aburrirnos de todo. y en el peor de los casos, el pobre tipo termina sentado en el sillón, mirando por la ventana, un mundo que alguna vez disfrutó. Gran error que nadie, que guste de la libertad, puede permitirse.
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por tanolsdk Lun Oct 03 2011, 22:53

SoydeBera escribió:De manera innata, algunas mujeres (la gran mayoría) disfrutan hasta de menera obsesiva, sus envestidas para tratar de cambiarnos. Salvo la histericas que ya bienen con manual fundamentalista, la mayoría comienzan timidamente con algunas cosas como, ¡no me diste nada por San Valentín! y progresivamente, -cual impoerio invasor- van tratando de ampliar sus fronteras... ¡hasta que tarde te quedaste jugando a la pelota! y así,,, posesivamente buscan aburrirnos de todo. y en el peor de los casos, el pobre tipo termina sentado en el sillón, mirando por la ventana, un mundo que alguna vez disfrutó. Gran error que nadie, que guste de la libertad, puede permitirse.

JAJAJAJAJA !!!! muy buena definición!!!!
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por aaraneda Mar Oct 04 2011, 14:01

lo ideal es tener una mujer que le gusten las motos.Moto & Mujeres 188903

quele guste cocinar lo que me gusta Moto & Mujeres 26282

que le guste probar cosas nuevas en la camaMoto & Mujeres 662751

que le gusten los mismos juegos que a nosotrosMoto & Mujeres 413752

pero es muy pero muy importante que entre las cuatro no se conozcan!!!
aaraneda
aaraneda

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Perez

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Mar Oct 04 2011, 15:07

aaraneda escribió:lo ideal es tener una mujer que le gusten las motos.Moto & Mujeres 188903

quele guste cocinar lo que me gusta Moto & Mujeres 26282

que le guste probar cosas nuevas en la camaMoto & Mujeres 662751

que le gusten los mismos juegos que a nosotrosMoto & Mujeres 413752

pero es muy pero muy importante que entre las cuatro no se conozcan!!!

Buenísimo, jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por mariano reales Mar Oct 04 2011, 15:37

aaraneda escribió:lo ideal es tener una mujer que le gusten las motos.Moto & Mujeres 188903

quele guste cocinar lo que me gusta Moto & Mujeres 26282

que le guste probar cosas nuevas en la camaMoto & Mujeres 662751

que le gusten los mismos juegos que a nosotrosMoto & Mujeres 413752

pero es muy pero muy importante que entre las cuatro no se conozcan!!!

jajjajajjaj excelente!!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por NESCAR_SALTA Mar Oct 04 2011, 15:51

LA MUJER Y LA MOTO ES COMO EL AGUA Y EL ACEITE !!! whisting2

La moto p/ la mujer es un medio de trasporte y peligroso, nada mas...! argue
Partiendo de esa base nunca nos van a comprender! argumentemos todo lo q qran. su miedo a perder lo q estuvo amoldando desde novios... le aterra! x eso ver su creación montado sobre el "símbolo de la libertad", la supera............ biker je!
____________________________________________________________________

SLDS.!! .....ooooOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.