CLUB BAJAJ ARGENTINA
blue vision, y leds azules de posicion  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
blue vision, y leds azules de posicion  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


blue vision, y leds azules de posicion

+10
infinito22
max_avatar
JorgeF
Pato rubio
♏㋡ℕ㋡
gustavogerva
Gasolero
walitucu
MFK08
rnacer
14 participantes

Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por rnacer Dom Oct 09 2011, 19:41

bueno gente para seguir sumando post!! en esta cruzada q iniciamos me tome el trabajo de subir la fotos de esta modificacion, las hice hace un par de meses pero aki van fotos blue vision, y leds azules de posicion  693185

blue vision, y leds azules de posicion  2ujqjxj

blue vision, y leds azules de posicion  2wrkkjm

blue vision, y leds azules de posicion  Izomte

proximamente se viene ploteo de la mascara blue vision, y leds azules de posicion  71118
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por MFK08 Dom Oct 09 2011, 19:49

Me gusta me gusta faltan los giros de les nomas
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por walitucu Dom Oct 09 2011, 19:50

mortal!!!!!!!! parece un mounstro hambriento de asfalto Clapping HER MO SA
walitucu
walitucu

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 44
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por Gasolero Dom Oct 09 2011, 20:05

La blue vision alumbra mucho mas que la comun?.

Los piojitos mejoraron la luminosidad?.

No tuviste ningun problema de voltaje?, no te hace nada raro como apagarse el display o penderse todo el tiempo, etc, etc?.

Comentame un poco los pro y los contra, me interesa hacer algo similar, pero con Xenon en la baja.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por rnacer Dom Oct 09 2011, 20:19

Gasolero escribió:La blue vision alumbra mucho mas que la comun?.

Los piojitos mejoraron la luminosidad?.

No tuviste ningun problema de voltaje?, no te hace nada raro como apagarse el display o penderse todo el tiempo, etc, etc?.

Comentame un poco los pro y los contra, me interesa hacer algo similar, pero con Xenon en la baja.

mira lo pongamos asi las luces normales son el 0, y el xenon el 100, las blue vision estarian entre el 60 y 70, te alumbra mucho mas q un auto con luces comunes, es una luz mas blankesina, y muy potente, pero claro siempre un toke menos que el xenon, los piojitos, el fin x lo menos en mi caso, fue principalmente estetico, pero si alumbra mucho mas q las luces de posicion normales, y eso que estas son azules, imagino q las blancas deben alumbrar aun mas, en cuanto a voltaje, por el momento nada rar, el tablero se comporta como siempre, y no se descarga la bateria ni nada al respecto, yo tambien me interiorice bastante antes de hacer el cambio porque tenia miedos similares a los tuyos jeje
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por Gasolero Dom Oct 09 2011, 23:18

costos?
Pasame datos tecnicos de las lamparas que usaste y los tipos de piojitos que pusiste y en la semana me pongo en campaña. Me gusa mucho como queda y me parece que todo lo que haga que nos vean mas, nos aporta seguridad.

Te quedo muy buena!, quiero una 180 así!, jeje
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por gustavogerva Dom Oct 09 2011, 23:19

Muy bueno, yo puse leds de posicion blanco y se ve mucho mejor.
Alguien sabe si se consiguen las blue vision de 35W? en CABA o GBA
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por rnacer Lun Oct 10 2011, 00:09

las philips blue vision, es una lampara h4 55/60w, aki en jujuy me salio $78 pero se q en bs as estan bastante mas baratas por lo que pude ver en mercado libre, los piojitos, son de 4 leds, me salieron $12 cada uno osea $24 el par, las blue vision y las diamond vision tengo entendido q solo entran 55/60 a argentina por un tema de importaciones, mira hace poco hice un post al respecto algunos tan a favor y otros en contra, a mi hasta el momento me esta dando muy buenos resultados
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Oct 10 2011, 01:54

ojo con el consumo de la batería y MUCHO MAS OJO que no te derrita la óptica
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por rnacer Lun Oct 10 2011, 23:24

MoNo escribió:ojo con el consumo de la batería y MUCHO MAS OJO que no te derrita la óptica

si hice un post al respecto http://www.club-bajaj.com/t12696-optica-derretida-lampara-blue-diamond-vision-55-60-mito-o-realidad , segun matinvisible la tuvo muchos meses a la luz y cero problemas, y segun deylato si se le derritio un toke, en fin nose jejeej


Última edición por rnacer el Mar Oct 11 2011, 02:14, editado 1 vez
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por MFK08 Mar Oct 11 2011, 01:34

Yotmb la tube un par de meses y ni se entero la optica
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 19 2011, 13:18

gustavogerva escribió:Muy bueno, yo puse leds de posicion blanco y se ve mucho mejor.
Alguien sabe si se consiguen las blue vision de 35W? en CABA o GBA

SI fijate en mercadolibre q hay! te conviene igual comprar el kit bi xenon que funciona barbaro en alta ybaja!! sin modificar nada fijate en uno de mis post que lo puse, aca en la 180.
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por JorgeF Miér Oct 19 2011, 13:37

gustavogerva escribió:Muy bueno, yo puse leds de posicion blanco y se ve mucho mejor.
Alguien sabe si se consiguen las blue vision de 35W? en CABA o GBA

La blue vision no viene en 35/35W, los chicos pusieron 55/60 (las de auto) solo podes encontrar alguna crystal vision o moto vision en 35/35.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por max_avatar Miér Oct 19 2011, 14:23

Crystal 35/35???? Donde, donde???
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por rnacer Miér Oct 19 2011, 15:29

estas me estan tentando q dicen chicos? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-128170732-lampara-h4-18-leds-en-freeway-motos--_JM#questionText
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por JorgeF Miér Oct 19 2011, 16:38

Podría estar interesante, seguro que no se quema ni funde la óptica, habría que averiguar la intensidad y vida útil, se que hay diodos que pierden brillo rápido.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por infinito22 Jue Nov 24 2011, 02:33

PASA LA MARCA DE LOS LED DE POSICION AZULES YO COMPRE 2 DISTINTOS Y ME QUEDAN SIEMPRE PRENDIDOS JUNTO CON EL TABLERO Y EL IZKIERDO SE VE MENOS Q EL DERECHO COMO Q PIERDE ENERGIA EL PIOJITO PUTO ESE NOSE Q HACE ME TIENE PODRIDO YA
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por ramo_din2007 Mar Nov 29 2011, 14:05

si compa, pasate la info de los piojitos y la h4, si podes poner el link en amazon.com mejor asi solo le doy "agregar al carrito"
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por jamoncru Jue Dic 01 2011, 05:58

rnacer, te hago una pregunta, tuviste problemas para desmontar la optica? porque yo saque todos los tornillos como estaban las instrucciones en otros post y a la hora de correr el tacometro como que se traba, es como si no tuviera cables para desmontarlo mas, yo saque las instrucciones de aca: http://www.club-bajaj.com/t200-tutorial-desmantelar-optica-de-pulsar200
caulquier cosa si falta algo que no hice avisame, porque la verdad ya me canse de renegar.
jamoncru
jamoncru

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 31
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por horero1 Jue Dic 01 2011, 13:14

jamoncru escribió:rnacer, te hago una pregunta, tuviste problemas para desmontar la optica? porque yo saque todos los tornillos como estaban las instrucciones en otros post y a la hora de correr el tacometro como que se traba, es como si no tuviera cables para desmontarlo mas, yo saque las instrucciones de aca: http://www.club-bajaj.com/t200-tutorial-desmantelar-optica-de-pulsar200
caulquier cosa si falta algo que no hice avisame, porque la verdad ya me canse de renegar.

que moto tenes??? viene con semi manillar?

si viene con semi manillar vas a renegar mucho para sacar el tablero, pero aun mas vas a renegar colocarlo, por eso te recomiendo que antes sacque el cristo superior del semi manillar y vas a ver como te va a quedar muy comodo para poner y sacar el tablero y poder trabajar con la mascara
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por jamoncru Vie Dic 02 2011, 11:41

horero1 escribió:
que moto tenes??? viene con semi manillar?

si viene con semi manillar vas a renegar mucho para sacar el tablero, pero aun mas vas a renegar colocarlo, por eso te recomiendo que antes sacque el cristo superior del semi manillar y vas a ver como te va a quedar muy comodo para poner y sacar el tablero y poder trabajar con la mascara

horero: tengo una pulsar 150, aca te subo una foto porque mucho no entiendo, igual hoy fui hacer el cambio de aceite y me atengo un loco re piola, me dijo que estas motos renegas un poco que mas vale la lleve y ellos me lo cambian porque si lo hago yo y rompo algo la garantia no me lo va a cubrir, pero por las dudas te subo una foto.. jeje.. gracias

blue vision, y leds azules de posicion  W1pkrb
jamoncru
jamoncru

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 31
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por horero1 Vie Dic 02 2011, 13:48

que linda que esta la 150

bueno para que salga facil te recomiendo aflojar los tornillos alen que ajustan al manubrio con los barrales de la suspension, y sacar el tornillo del medio (en la foto es el que esta tocando la tira) deesa manera levantas todo completo hacia arriba y lo moves hacia atras para afirmarlo arriba del tanque, hecho eso ya podes sacar el tablero, mascara, todo completo sin problemas, porque seguramente lo que evita que salga comodo el tablero es el tambor de la llave o la manguera del freno hidraulico
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por MaD MaX Mar Mar 20 2012, 17:24

Ahi voy a ponerle alto y bajo a mi 220F Diamon Vision 5000k 55W.
Mi consulta es, hay de 35w? O solo hay Xenon?
Gastan mas la bateria los 55w vs 35W?
Que tanto real es que Xenon quema la optica (UV), no por el calor.

Capaz vale la pena instalar XENON 6000K 35W de baja y Diamon Vision de alta?

Ahi va linda imagen.
http://img126.image shack.us/img126/7057/hidchartbc0.jpg
Borren el espacio en el medio de imageshack.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por horero1 Miér Mar 21 2012, 00:42

te recomiendo la de 5000k. es la que menos probabilidades de quemar la optica tenes.... sino la otra es que busques luces que vengan con filtros UV de fabrica... por ejemplo las halogenas que usamos en nuestras motos ejemplo la philips viene con filtro UV para evitar degradar el material reflactante
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por rnacer Miér Mar 21 2012, 01:33

sorry recien leo todo jaja, si cuesta un huevo y la mitad del otro sacar la mascara y despues rearmarla pero con practica se hace mas facil XD con el tema leds, chicos les recomiendo q le metan la resistencia q recomiendan, xq sino duran menos q un pedo en la ano, se te keman rapido a mi se me kemo uno y el otro esta fallando... no los cambie xq me da paja abrir la mascara jaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

blue vision, y leds azules de posicion  Empty Re: blue vision, y leds azules de posicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.