CLUB BAJAJ ARGENTINA
Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

+2
cutuli
siniestrorave
6 participantes

Ir abajo

Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) Empty Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

Mensaje por siniestrorave Miér Oct 12 2011, 14:04

Finalmente la lleve al primer service y le dije al mecánico....lo reviso y me dijo que lo había ajustado...que lo pruebe...y al momento no destello mas. Mi problema es que como esta carenada era complicado se revisar, sino obvio que le metia mano yo...ya que me doy maña para las motos.


Lo que si me parece muy mal es que venga flojo???? como puede ser???? entonces la buloneria de la moto de fabrica vendra apretada con torquimetro???? Increible la gente de GUERRERO...no me dejan de sorprender lo inutiles que son!


POSTA que si la moto en 2000 km no tiene mas dramas...obvio que no la llevo a ningun service "OFICIAL"...y le hago todo yo...da miedo...viste!

Saludos






Chicos,

Les comento que hace un par de dias me espeso a prender y apagar el segundo testigo de izquierda a derecha del tablero. Entiendo que es el de temperatura...pero lo hace de vez en cuando y cuando esta fria tambien. Obvio que revise el nivel de aceite y esta completo ya que recien tiene 600km.

Que puedo revisar? a alguno le pasa o paso?

Saludos.
Emiliano


Última edición por siniestrorave el Lun Oct 17 2011, 14:25, editado 1 vez
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) Empty Re: Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

Mensaje por cutuli Miér Oct 12 2011, 15:13

A mi me pasa lo mismo. la mia tiene 1400 km. Yo creo que es el bulbo, ya que después de que prenda hice 80 km a 115km/h y no paso nada. Alguien que nos diga cual es el bulbo que hay que revisar
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) Empty Re: Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

Mensaje por siniestrorave Miér Oct 12 2011, 15:32

Si evidentemente es un falso contacto...porque a veces prende en frio tambien...cuando digo prende es "titila" pero no tengo bien en claro cual es y donde esta ya que mi 220 esta carenada y se complica un poco verlo...si alguno nos puede ayudar genial.

Tambien por favor que detallen como se desarma o se saca el cable del sensor para no romper nada...ya que soy medio peligroso!!!

Saludos.
Emiliano


cutuli escribió:A mi me pasa lo mismo. la mia tiene 1400 km. Yo creo que es el bulbo, ya que después de que prenda hice 80 km a 115km/h y no paso nada. Alguien que nos diga cual es el bulbo que hay que revisar
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) Empty Re: Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

Mensaje por siniestrorave Jue Oct 13 2011, 16:14

Nadie sabe???
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) Empty Re: Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

Mensaje por brian.luna Lun Oct 17 2011, 11:32

Puede ser el bulbo quemado.....yo me fije y era eso....0km....fui, le dije a Emi (Kamika-c motos) y me lo cambió ahi nomas.....fijate.
Saludos!
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) Empty Re: Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

Mensaje por Raul Edgardo Dom Oct 30 2011, 16:18

HOLA GENTE BEJAJ!!!! les comento que yo saque la moto "0" y titilaba el indicador de temperatura Un vajon para una cero, en el servis """ cualquier verdura, el bulbo queda sobre el costado izquierdo de la moto, osea, brazo izquierdo, al lado de la admision del carburador hay Un tornillo (bulbo) que tiene una ficha de conoexion, ese es el bulbo que hace titilar el indicador del tablero, la ficha tiene un seguro que se aprieta con la mano para sacarla. espero que sirva. SUERTE!

Raul Edgardo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 47
Localizacion : Mendoza Guaymallen

Volver arriba Ir abajo

Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) Empty Re: Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

Mensaje por siniestrorave Lun Oct 31 2011, 10:03

SI apretalo y listo no jode mas...el problema es que los armadores son un desastre y hacen puras cagadas con la moto que es un CAÑO!!!!

Mala mano de obra argentina como siempre.
Saludos.
Siniestro


Raul Edgardo escribió:HOLA GENTE BEJAJ!!!! les comento que yo saque la moto "0" y titilaba el indicador de temperatura Un vajon para una cero, en el servis """ cualquier verdura, el bulbo queda sobre el costado izquierdo de la moto, osea, brazo izquierdo, al lado de la admision del carburador hay Un tornillo (bulbo) que tiene una ficha de conoexion, ese es el bulbo que hace titilar el indicador del tablero, la ficha tiene un seguro que se aprieta con la mano para sacarla. espero que sirva. SUERTE!
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) Empty Re: Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

Mensaje por titacho Jue Nov 10 2011, 10:43

Me pasó lo mismo :(, ayer le estuve regulando el ralenti y el tornillo de aire y me empezó a joder con esto. La moto mas fria que un cubo y me titila la temperatura. No habré movido algo sin querer? Alguien tiene foto del bulbo de temperatura?
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) Empty Re: Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Vie Dic 02 2011, 00:37

AMIGOS HACE UNA SEMANA QUE A LA MAÑANA O CUANDO DEJO LA MOTO EN FRIO LE DOY ARRANQUE Y LE TENGO QUE DAR NUEVAMNTE PORQUE SI NO SE PARA Y LUEGO CUANDO YA ARRANCA QUEDA REGULADO MUY BAJO Y A SU VEZ SE SUMO EL INDICADOR DE TEMPERATURA EN EL TABLERO QUE TITILA HASTA DESPUÉS DE UN RECORRIDO CORTO. ACLARO QUE NUNCA SE ME PRENDIO NUNCA NINGUN TESTIGO MI INQUIETUD ES SI ESTAN RELACIONADOS ESTOS DOS PROBLEMITAS ENTRE SI. QUE ES LO QUE PUEDE SER?? dunno
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) Empty Re: Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

Mensaje por titacho Vie Dic 02 2011, 16:57

Lo del indicador de temperatura se me fué solo. Era una cosa que le daba contacto a la moto y ya salia el termómetro ese. Vi que al parecer hay sensores en mas de un lugar de la moto, los fui desconectando pero no se apagaba. Creo que con un par de dias que quedó la moto al sol un rato no hinchó mas.
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) Empty Re: Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Vie Dic 02 2011, 17:31

titacho escribió:Lo del indicador de temperatura se me fué solo. Era una cosa que le daba contacto a la moto y ya salia el termómetro ese. Vi que al parecer hay sensores en mas de un lugar de la moto, los fui desconectando pero no se apagaba. Creo que con un par de dias que quedó la moto al sol un rato no hinchó mas.

ESPERO QUE SEA ASI QUE NO APAREZCA MAS. APARECE SOLO CUANDO ESTA FRIO Y LUEGO QUE CALIENTA BIEN DESAPARECE Y NO APARECE MAS. LO RARO ES QUE NUNCA ME LO HIZO ANTES.
AGUANTE LAS ROUSER. ESPERO POSIBLES SOLUCIONES O COMENTARIOS. SALUDOS
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO) Empty Re: Prende testigo de temperatura (en frio y caliente) Falso contacto???? (SOLUCIONADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.