CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

+7
matatyas
callejero
Gasolero
nippurthelagash
Shor
jorbla
pdg
11 participantes

Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por pdg Miér Oct 12 2011, 16:18

Hola que tal, alguien tiene data de cuando volveran las Bajaj(por lo menos la 135), desde la empresa me comentaron hace casi un mes que estan en un container, esperando papeles que habiliten a que entren al país, así pasa con Jawa, Honda y muchas cosas importadas(creo que todas).

Hpy en Lider me dijeron que la semana que viene tienen stock, pero la semana pasada decien 10 días jajaja.. y pobre al de Randy ni lo voy a molestar, si los de lider no saben...

Shor no te conozco pero debes saber algo del temita aduana, agradezco tu aporte!

Saludos!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por jorbla Miér Oct 12 2011, 19:34

pdg, ayer hable con la gente de jawa y me dijeron lo mismo que a vos, que estan en la aduana que aprox. en 20 dias salen.
jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por pdg Miér Oct 12 2011, 19:36

jorbla te queres pasar a jawa? un amigo mio tb, consultó ahi en centenario, hace un mes casi, y adivina que le dijeron? 20 dias!

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por jorbla Miér Oct 12 2011, 19:41

si estoy en eso, pero con la gente de lugano (importador),.... no queda otra que esperar jajaja
jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por pdg Miér Oct 12 2011, 19:43

Si la p... madre, es mi primer moto y ya andar a pata teniéndola señada me esta embolando jajaja
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por Shor Miér Oct 12 2011, 20:13

es una buena pregunta.. y nadie sabe.. el problema son las dichosas licencias no automaticas, q emite el señor secretario de comercio, o sea guillermo moreno, ninguna aduana se puede cerrar va en contra de la oms y todo el comercio internacional, asiq para q no entren las cosas tienen q dibujar asi, con las licencias o con las autorizaciones de terceros organismos, necesarios para ingresar diferentes mercaderias al pais, las paran.. vos no podes documentar porq te falta ese certificado y conclucion traes cosas al pedo.. si supiera cuando se arregla todo el kilombo seguramente seria un supercapo de la aduana y me pagarian millonadas.. asiq en definitiva nadie sabe mas q ellos..
la verdad q es una reverenda cagada porq estas cosas las dan a dedo, no es q haciendo un procedimiento paso por paso ves q les gusta lo haces y listo, no hay forma de saber q tenes q hacer para q te suelten las cosas.. lamentablemente es el kilombo de todos los dias de mi laburo, pero bueno.. dato curioso, en mi despa laburamos con las compus q reparte el gobierno, cosa rara q esas salen como por un tubo, incluso con problemas de verificacion como me paso hoy..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por pdg Miér Oct 12 2011, 20:23

Gracias Shor, sabia que iba a ser buena tu respuesta ya que andas en el tema, te parece raro? Argentina papá!

La verdad que sí, es una lástima, es como muy brusco el tema, yo tuve la lefhe que la señe una semana en la que ya el stock se acabó, y la única opción me queda a 100 kms de casa y por las duuudas no me arriesgo a que cualquier fallita pelotuda me haga viajar en una ruta no muy linda para las motos.

Lo malo es que es incierto, y eso mata,tengo la guita en mano y me encapriché con la negrita... a veces hasta me olvido que la señe, naaaaaaaa.... jajaja
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por nippurthelagash Miér Oct 12 2011, 20:48

lo mismo debe `pasar con los respuestos de las bajab deben estar en aduana y en 20 dias deben entrar las transmisiones los frenos cables de embrague etc.
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por Gasolero Miér Oct 12 2011, 21:10

Cuando cambiemos a los improvisados del gobierno y al mafioso de Moreno Pablo...

Las normas que prohiben lo que se esta haciendo son de la OMC, y no de la OMS, jeje.
Ya se que lo sabes Shor, pero me causo gracia imaginar que la Organizacion Mundial de la Salud nos sancionara.

Si esto pasa con las motos imaginate lo que pasa con todo lo demás que se importa.

Dentro de poco vamos a tener que vivir con lo poco que se ensambla en Tierra del Fuego. Mejor cambia la moto por un plasma para ver 6,7,8... y camina o anda en bici.

Yo estoy re caliente tambien, y eso que tengo medios para conseguir cosas afuera. Pero pienso en los que pagan los platos rotos del cierre de las importaciones y me da bronca.
Preparate para cuidar tu moto si faltan repuestos.... porque cuando no se consigan se van a afanar mas motos todavia....

Pero bueno, a aguantar, es lo que tenemos... en una de esas las cosas no son tan malas como parecen.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por callejero Miér Oct 12 2011, 21:48

Me dijeron en APmotos que estan empezando a hacer los respuestos aca en argentina. Bajaj le esta dando licencia a algunas empresas para armar los repuestos. Alguien tiene alguna idea de esto para confirmar?
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por matatyas Miér Oct 12 2011, 22:32

pdg escribió:Hola que tal, alguien tiene data de cuando volveran las Bajaj(por lo menos la 135), desde la empresa me comentaron hace casi un mes que estan en un container, esperando papeles que habiliten a que entren al país, así pasa con Jawa, Honda y muchas cosas importadas(creo que todas).

Hpy en Lider me dijeron que la semana que viene tienen stock, pero la semana pasada decien 10 días jajaja.. y pobre al de Randy ni lo voy a molestar, si los de lider no saben...

Shor no te conozco pero debes saber algo del temita aduana, agradezco tu aporte!

Saludos!

deja, tengo 5 bajaj 135 vendidas y no me lelgan. los clientes me quieren matar!! las otras cilindradas tengo si necesitas
matatyas
matatyas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por Fedeneuss Miér Oct 12 2011, 22:37

Si no se que onda con esto se que habian un acuerdo muy grande con India por compra de granos y esas cosas a lo mejor en una de esas entren mas facil
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por Shor Miér Oct 12 2011, 23:35

callejero escribió:Me dijeron en APmotos que estan empezando a hacer los respuestos aca en argentina. Bajaj le esta dando licencia a algunas empresas para armar los repuestos. Alguien tiene alguna idea de esto para confirmar?

confirmado las transmisiones son catalano pero no en 100% como aca hay pocas fabricas de cadenas por ahora y digo por ahora entra la original, las pastillas de freno h&d q venden en los concesionarios oficiales son argentinas y asi con varias cositas mas q no podian entrar...

bien gaso tas en todo! efectivamente era la omc cuestiones de escribir rapido en la facu jajajaja

volviendo al topic hay empresas q se estan retirando y tiro nombres.. audi y bmw.. estas hacian triangulaciones para terminar vendiendo maiz, trigo, soja, lo q fuera porq no les dejaban entrar autos, asi como lo escucharon si un auto q querian traer valia 70 mil dolares por decirles algo ellos exportaban lo mismo en granos asi los dejaban traerlos.. a todo esto no piensen q la aduana esta al dia con los reintegros.. o sea tampoco dan regimen promocional para exportar.. pero bueno confiemos q va a ser lo mejor para el pais lastima q se necesitan varios años para ver los resultados y en el medio nosotros q la vamos a pasar mal cuanto mas tarde en venir el cambio pero bueno..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por Gasolero Miér Oct 12 2011, 23:50

Che, Shor. Vos que sabes...
Que onda lo que pedis por Ebay?
Si me encargo las cosas y pido que me las manden por FedEx o algo asi?.
Se puede?, o quedan retenidas en el bolsillo de algun empleado argentino?
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por Shor Miér Oct 12 2011, 23:55

como poder se puede pero no se debe... correo oficial del pais.. eso tenes q usar ,asi te cae en el regimen de envios postales.. fedex, dhl, ups o el courrier q quieras nunca!! pero nunca!! unicamente si sos importador registrado sino nunca.. si queres traer algo y es firme, mandame un mp y te digo como seria, cuanto pagas etc..

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por matute84 Miér Oct 12 2011, 23:57

Hace 15 días llamé a líder pidiendo una trasmicion para mi 220. me dijeron que llamara en 10 días, volví a llamar y me dijeron que todavía no tenían, que habían ido "ellos mismos" a Santa fe a buscar los repuestos, y que había un re quilombo, que estaban los repuestos, pero que no los pudieron traer, me dijeron que llame el viernes otra vez , será verdad? o me chamullaron y las cosas están paradas en la aduana? es un bajón necesito trasmicion urgente!
matute84
matute84

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por Shor Jue Oct 13 2011, 00:09

matute porq no cambias la cadena si es tan urgente.. de ultima hara ruido pero te va a andar.. llama a guerrero y manda mail a showroomrepuestos a ver q te dicen.. no te quedes solamente con la opcion de lider..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por TeTiroUnRayo Jue Oct 13 2011, 01:27

Yo fui a guerrero el sabado y conté minimo unas 5 135
TeTiroUnRayo
TeTiroUnRayo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 110
Localizacion : marte

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por matute84 Jue Oct 13 2011, 10:34

Shor escribió:matute porq no cambias la cadena si es tan urgente.. de ultima hara ruido pero te va a andar.. llama a guerrero y manda mail a showroomrepuestos a ver q te dicen.. no te quedes solamente con la opcion de lider..
Gracias Shor! voy a moverme por otros lados, Yo conseguía la cadena(sin o-ring) y el piñón pero la corona no, voy a seguir averiguando.
matute84
matute84

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por pdg Jue Oct 13 2011, 16:35

Gasolero escribió:Cuando cambiemos a los improvisados del gobierno y al mafioso de Moreno Pablo...

Las normas que prohiben lo que se esta haciendo son de la OMC, y no de la OMS, jeje.
Ya se que lo sabes Shor, pero me causo gracia imaginar que la Organizacion Mundial de la Salud nos sancionara.

Si esto pasa con las motos imaginate lo que pasa con todo lo demás que se importa.

Dentro de poco vamos a tener que vivir con lo poco que se ensambla en Tierra del Fuego. Mejor cambia la moto por un plasma para ver 6,7,8... y camina o anda en bici.

Yo estoy re caliente tambien, y eso que tengo medios para conseguir cosas afuera. Pero pienso en los que pagan los platos rotos del cierre de las importaciones y me da bronca.
Preparate para cuidar tu moto si faltan repuestos.... porque cuando no se consigan se van a afanar mas motos todavia....

Pero bueno, a aguantar, es lo que tenemos... en una de esas las cosas no son tan malas como parecen.

Gracias Isma, es asi ..a esperar, pero donde me salga un 147 o una usada ya la pienso de otra manera jajaja, hoy creo que llamo a Randy a ver si saben algo... muy brusco todo esto ya veremos con el tiempo

matatyas escribió:
pdg escribió:Hola que tal, alguien tiene data de cuando volveran las Bajaj(por lo menos la 135), desde la empresa me comentaron hace casi un mes que estan en un container, esperando papeles que habiliten a que entren al país, así pasa con Jawa, Honda y muchas cosas importadas(creo que todas).

Hpy en Lider me dijeron que la semana que viene tienen stock, pero la semana pasada decien 10 días jajaja.. y pobre al de Randy ni lo voy a molestar, si los de lider no saben...

Shor no te conozco pero debes saber algo del temita aduana, agradezco tu aporte!

Saludos!

deja, tengo 5 bajaj 135 vendidas y no me lelgan. los clientes me quieren matar!! las otras cilindradas tengo si necesitas

Fedeneuss escribió:Si no se que onda con esto se que habian un acuerdo muy grande con India por compra de granos y esas cosas a lo mejor en una de esas entren mas facil

Tengo carnet hasta 150, de ultima veré la titan jaja... gracias por la onda! que no se corte este tema! jaja

TeTiroUnRayo escribió:Yo fui a guerrero el sabado y conté minimo unas 5 135

ah si? que loco, pero acá no llegan
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por pdg Jue Oct 13 2011, 18:10

En LIDEMOTOS me acaban de contestar: " A partir del Sábado están disponibles"

Será? huh , por las dudas de hinchapelotas le pregunté si era seguro jaja
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por max_avatar Jue Oct 13 2011, 18:38

Oficial de guerrero, entre hoy o mañana estaban saliendo de santa fe, o sea, entre el sábado y el lunes ya empiezo a tener disponibles :)
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por max_avatar Jue Oct 13 2011, 18:40

Edit: seguro van a estar para el miércoles mínimo, porque los títulos nunca vienen con las motos, por seguridad. Siempre los mandan al día siguiente por correo
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por pdg Jue Oct 13 2011, 18:47

max_avatar escribió:Edit: seguro van a estar para el miércoles mínimo, porque los títulos nunca vienen con las motos, por seguridad. Siempre los mandan al día siguiente por correo

Idolo de multitudes, em diste el empujón para llamar a la concesionaria donde la tengo señada hace un mes! Me comentaron que si, que si no llega el Sábado es el Lunes y lo muismo que me decis vos de los papeles me lo dijo el, pero eso si, solo 135, no hay 220 me comentó... espero espero!!!!!! Clapping

Sin los papeles puedo ir al seguro a contratar? o eso va de la mano con los papeles? ignorancia de primerizo...

gracias, tu moto hermosa!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por callejero Jue Oct 13 2011, 20:08

pdg la tenes que sacar desde el local por lo menos con 3ros, pregunta ahi si la podes asegurar (que dicho sea de paso me hicieron acordar que hace 2 meses tengo que ir a buscar la tarjetita de atm :P )
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por pdg Jue Oct 13 2011, 20:52

callejero escribió:pdg la tenes que sacar desde el local por lo menos con 3ros, pregunta ahi si la podes asegurar (que dicho sea de paso me hicieron acordar que hace 2 meses tengo que ir a buscar la tarjetita de atm :P )

Que haces loco, ahí no aseguran la moto,me queda lejitos la agencia de ATM, pero voy a Berisso, pago lo que resta y me vengo a La Plata con los datos de la moto, un papel de no rodamiento o algo así, aseguro...vuelvo a la agencia y me la llevo sin patentar(con un permiso o algo así) ese mismo día o si no dentro de 3+- y ya está patentada, que me parece mejor opción, me ahorro un viaje.

thumbup esperar mas de un mes la moto me dió tiempo a averiguar y planificar jajaja... ya veremos,cruzo los dedos!

abrazo. Pablo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??! Empty Re: Alguien sabe cuando se soluciona el tema aduana??!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.