CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garronaso!! Falla en mi 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garronaso!! Falla en mi 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Garronaso!! Falla en mi 135

+5
MarVe
jechu13
danka
fedeurvi
ema_359
9 participantes

Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por ema_359 Jue Oct 27 2011, 12:36

buenas a todos, desgraciadamente estoy compartiendo mi experencia con mi negrita 135.

Ya habia manifestado anterior que mi negrita con 1300 km nada mas, tenia una falla con la velocidad final. No supera los 67 km/h (se me pianta una lagrima). Pensando que podia ser parte del asentamiento, no le di mucha bola, pero luego de varios comentarios de usuarios de esta misma cilindrada me dijeron que era imposible que levantara tan poco. Por eso me acerque a un mecanico muy groso en cba y me saco todas las dudas de cual era realmente el problema.
La falla sta en el sensor TPS de la mariposa del carburador, que al venir mal mal regulada de fabrica, o por haber recibido mano de alguien en la puesta a punto para venderla, se descalibro todo. Eso genera que, si bien la mariposa realiza su trayectoria correctamente, la informacion que se envia a desde este sensor para el funcionamieto en alta de las bujias sea nulo y no le brinde la tension nescesaria para que las mismas funcionen como deberian en alta. Por ende la velocidad o aceleracion es una cagada y no funcione como deberia.
Lo peor de todo es que la ficha que requiere la regulacion de este sensor es muy dificil de conseguir y por eso se complica un poco la cosa
Obviamente me quiero cortar las bolas por el hecho de que es mi primera moto adquirirda 0 km y tenga esta falla, obviamente todo puede suceder y por mas que sea adquirida 0 km, no es seguro que no tengas ningun problema.

Esta tarde tengo que ir a la consecionaria para ver que me dicen por la garantia, espero que no se hagan los boludos y me cubran la reparacion, sino tendre que esperar a que este mecanico que me dio una mano para resolover mi problema pueda conseguir o armar la ficha que me dijo que esta en tramite para conseguirla.

Esta experiencia se las cuento si bien para descargarme un poco, es para que los que tengan el mismo problema con la 135 (aclaro eso xq este sensor electrico solo la tiene la 135 y no las demas cilindradas xq estas ultimas tiene el sensor magnetico, lo cual es ucho mas seguro), sepan a que se debe, y mas aun xq segun este mecanico le llegaron varias 135 con el mismo problema.

un saludo a todos, y los mantedre informado con el resultado de la garantia..

Un abrazo!
ema_359
ema_359

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por fedeurvi Jue Oct 27 2011, 12:57

Uuuy que cagada . . . . Espero que puedas solucionar esto pronto y puedas disfrutar de esa hermosa makinita. . . .ahora solo como un comentario te lo digo, sera conveniente decirles a los de la agencia que a tu moto la reviso otro mecanico que no es "oficial" ?? Digo haber si x no kerer hacerse cargo tte ponen esa excusa. . . . .
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por ema_359 Jue Oct 27 2011, 13:06

si esperemos que se solucione, mira no creo que halla drama por el hecho que de que el mecanico no necesito abrir el carburado para darse cuenta que estaba mal regulado, la andubo un rato y al toque me lo confirmo, mas que todo por casos que ya habia visto y si en esos casos abriendo el carburador. Asique vamos a ver que pasa, sino espero a que consiga la ficha para regular el voltaje de trabajo del tps.
ema_359
ema_359

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por danka Jue Oct 27 2011, 13:15

Ojala te lo reconoscan en la agencia y te puedan dar una solucion rapido
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por jechu13 Jue Oct 27 2011, 13:39

Andá de una a la agencia, no le digas nada respecto de lo que te dijo tu mecánico (como te sugirieron arriba), y no te lleves la moto hasta que no ande perfectamente. Si no te la arreglan vas a la Oficina de Defensa del consumidor mas cercana y haces la denuncia contra el vendedor y contra Guerrero. Si sigue el problema vas a ver a un abogado y te vas a tener que gastar unos pesos en una carta documento, pero yo creo que no vas a tener que llegar a eso.

Hay que hacer valer nuestros derechos como consumidores.

Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por MarVe Jue Oct 27 2011, 14:35

jechu13 escribió:Andá de una a la agencia, no le digas nada respecto de lo que te dijo tu mecánico (como te sugirieron arriba), y no te lleves la moto hasta que no ande perfectamente. Si no te la arreglan vas a la Oficina de Defensa del consumidor mas cercana y haces la denuncia contra el vendedor y contra Guerrero. Si sigue el problema vas a ver a un abogado y te vas a tener que gastar unos pesos en una carta documento, pero yo creo que no vas a tener que llegar a eso.

Hay que hacer valer nuestros derechos como consumidores.

Saludos.

Pienso igual, anda a romperles bien las pelotas a los de la concesionaria, ni lo dudes.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por pUnishment Jue Oct 27 2011, 16:25

Que pena la verdad... Que problema grave :S
La mejor de las suertes bro!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por ema_359 Sáb Oct 29 2011, 03:21

no tuve suerte... voy a tener que esperar unos dias hasta que el dueño de la consecionaria (muy poco seria) trtate de conseguir el conctor para la regulacion del sensor... espero que guerrero de cordoba lo tenga y pueda andar a la velocidad que la negrita se lo merece...
Si alguien tiene algun dato de donde puedo pedirla en cualquier parte del pais haganme la gamba y pasenme los datos.

un abrazo
ema_359
ema_359

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Oct 29 2011, 05:46

q mocaso lokon.. ya voi a ver si averiguo yo.. y t paso la data..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por jechu13 Sáb Oct 29 2011, 09:03

[quote="ema_359"]no tuve suerte... voy a tener que esperar unos dias hasta que el dueño de la consecionaria (muy poco seria) trtate de conseguir el conctor para la regulacion del sensor... espero que guerrero de cordoba lo tenga y pueda andar a la velocidad que la negrita se lo merece...
Si alguien tiene algun dato de donde puedo pedirla en cualquier parte del pais haganme la gamba y pasenme los datos.

un abrazo[/quote

Amigo, perdoname que me meta de nuevo, pero no te conformes con que el de la consecionaria "trate de conseguir...", insisto en que la consecionaria y Guerrero tiene que cumplir la garantía, y si no tienen el repuesto te deben dar una moto nueva o devolverte la $$$. Te aseguro que si vas a una oficina de Defensa al consumidor automaticamente fijan una audiencia y a guerrero le va a salir más barato mandarte lo que necesitas que pagarle a un abogado para que vaya o pagar la multa si no va.

Perdón que sea reinterativo, pero compraste una moto 0 km a una agencia que es un profesional en la comercialización de los bienes que vende, no pueden "tratar de", tienen que darte una solución.

Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29 2011, 10:09

ema_359 escribió:no tuve suerte... voy a tener que esperar unos dias hasta que el dueño de la consecionaria (muy poco seria) trtate de conseguir el conctor para la regulacion del sensor... espero que guerrero de cordoba lo tenga y pueda andar a la velocidad que la negrita se lo merece...
Si alguien tiene algun dato de donde puedo pedirla en cualquier parte del pais haganme la gamba y pasenme los datos.

un abrazo

Ema, yo trabajo en una concesionaria Oficial Fiat de renombre, soy ese que cuando entras lo estan cagando a puteadas y lo quieren matar a trompadas, es decir el vendedor, en fin ademas de varias concesionarias Fiat la empresa donde trabajo tiene tambien varias concesionarias oficiales de motos de diferentes marcas.
La politica de estas empresas oficiales es la de NO reconocer ningun fallo del vehiculo una vez egresado de la concesionaria a menos de que el cliente "se ponga pesado" no tengas verguenza de ir todos los dias a reclamar lo que por derecho deberias recibir y si vez que pasan varios dias y no tenes respuesta mencionale al gerente la frase innombrable en cualquier concesionaria "Defensa al Consumidor". Te aconsejo que para tener una respuesta mas rapida te muestres de verdad indignado y muy enojado ante el Gerente de la Suc. donde compraste tu moto.

Si queres preguntarme algo o lo que sea no lo dudes ... saludos y mucha suerte ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por ema_359 Sáb Oct 29 2011, 21:35

Un groso!, muchas gracias alan por la mano... algo tenia entendido. Doy esta semana no mas que eso, sino pido que me la cambien con DEFENSA DEL CONSUMIDOR como frase constantemente.

un abrazo
ema_359
ema_359

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por danka Sáb Oct 29 2011, 21:50

Alan la verdad, sos un copado!!!!
Alan tiene actitud Sprite, te tira la posta!!!!!
gracias por la info, porque sirve para todos, si tenemos que reclamar algo!!!!!
:D
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por HENRY ALBERTO GONZALEZ Jue Jul 26 2012, 12:32

En mi pulsar 135 no se que le pueda suceder pero en dos ocasiones andando se me ha apagado pero de una le doy arranque con el encendido eléctrico y de una funciona. Me ha quedado la duda sera que cuando bajo la velocidad pareciera que no sacara el embrague y a causa de esto el motor se apagara o es que tiene algún problema en el TPS.

HENRY ALBERTO GONZALEZ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 49
Localizacion : calle 6 del PANAMERICANO

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por victurbo Jue Jul 26 2012, 12:47

HENRY ALBERTO GONZALEZ escribió:En mi pulsar 135 no se que le pueda suceder pero en dos ocasiones andando se me ha apagado pero de una le doy arranque con el encendido eléctrico y de una funciona. Me ha quedado la duda sera que cuando bajo la velocidad pareciera que no sacara el embrague y a causa de esto el motor se apagara o es que tiene algún problema en el TPS.

No se descartaría el TPS, en la P135 es continuo (tiene mas desgaste) a diferencia de las otras pulsar que es suiche magnetico.No pierdes en chequearlo

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Garronaso!! Falla en mi 135 Empty Re: Garronaso!! Falla en mi 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.