CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

+5
decimetango
Liimatainen
alexxysT
Amargo_77
abnerwm
9 participantes

Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por abnerwm Sáb Nov 12 2011, 13:55

hola senhores!!!
hace dos dias que mi rouser 135 no quiere andar cuando le meto 5ta!! la marcha entra pero cuando acelera pareciera que esta en neutro, asi que para seguir tengo que bajar a 4ta!
que sera????

abnerwm

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 37
Localizacion : libertador san martin

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por Amargo_77 Sáb Nov 12 2011, 14:30

Llevala al service de garantía, de una!
Lib. San Martin, Ledesma?
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por alexxysT Sáb Nov 12 2011, 14:39

Mira, quizas eso te haya pasado cuando bajaste los cambiando bruscamente mientras ibas frenando.

Te cuento que mi rouser tiene 5.400 km.Me paso eso o algo parecido.Senti un sonido, no un ruido.Un sonido como de desgaste...un silbido por describirtelo asi.

Esto me paso hace 15 dias, me asuste porque queria poner 2da y no me dejaba se iba para el neutro.Todo el tiempo.

Cambie el aceite motul 5100 y limpie la cadena con nafta porque me di cuenta que hace casi mas de 2 meses que no limpiaba la cadena.

Hoy por suerte anda mejor, los cambios pasan bien.
Pero el susto de pensar que rompi algo me dio quiqui Eek

_________________________________________________________
mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( 96525032jzx2pz
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por abnerwm Sáb Nov 12 2011, 19:15

si, pero el servis queda en parana y irme en cuarta casi 100 km sin saber que es me da cosas :D.....

abnerwm

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 37
Localizacion : libertador san martin

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por Liimatainen Mar Feb 21 2012, 20:09

me acaba de pasar los mismos , claculo yo que se jodieron los discos de embrague!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por abnerwm Lun Feb 27 2012, 03:05

en garantia me la arreglaron

abnerwm

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 37
Localizacion : libertador san martin

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por Liimatainen Lun Feb 27 2012, 16:09

abnerwm escribió:en garantia me la arreglaron


te dijeron que fue lo que tenia?? porque a mi me pasa lo mismo y no se que es todavia!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por Liimatainen Sáb Mar 03 2012, 15:28

abnerwm escribió:en garantia me la arreglaron


TE dijeron que era en la garantia?? por favor necesito saber me esta pasando lo mismo!!

Saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por decimetango Sáb Mar 03 2012, 18:49

siempre que pones la 5ta te pasa eso?
a mi me pasaba a veces en la 200 que ponia un cambio y la moto que que patinara el embrague y al toque se soltabao quedaba como en punto muerto.. pero era que no ponia el cambio con firmeza.. eso pasa porque la caja es muy suave
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por Liimatainen Sáb Mar 03 2012, 21:55

decimetango escribió:siempre que pones la 5ta te pasa eso?
a mi me pasaba a veces en la 200 que ponia un cambio y la moto que que patinara el embrague y al toque se soltabao quedaba como en punto muerto.. pero era que no ponia el cambio con firmeza.. eso pasa porque la caja es muy suave


Llegando a mi casa del nacional de anisacate me empezo a pasar, directamente no puedo andar en quinta es como si pusiera neutro, al creador del post le paso exactamente lo mismo por lo que cuenta!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por decimetango Sáb Mar 03 2012, 22:46

tambien le paso a otro usuario que tiene que meter dos veces la 2da antes de que entre la 3ra.. algo en la caja esta roto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por elcentinela Sáb Mar 03 2012, 22:59

me paso algo similar y heran las articulaciones de la celectora y un poco de falta de embrague ! lo que hice fue enderezar un poco los brasitos de la celectora y regular embrague y quedo de 10 !
elcentinela
elcentinela

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por Liimatainen Dom Mar 04 2012, 01:16

elcentinela escribió:me paso algo similar y heran las articulaciones de la celectora y un poco de falta de embrague ! lo que hice fue enderezar un poco los brasitos de la celectora y regular embrague y quedo de 10 !

el sabado tengo turno con alewank!! lo llame y le comente el problema me dijo que no cree que sea nada muy grave!!!ojala sea asi!! los demas cambios son una seda pasan de 10 asi que no creo que sea la caja!!

gracias por sus comentarios!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por AlvarKein Dom Mar 04 2012, 22:28

a mi me pasa aveces como decimetango, que no le meto con firmeza el cambio y queda patinando, aprieto el embrague y entra otra vez... :)
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por Liimatainen Dom Mar 04 2012, 22:33

AlvarKein escribió:a mi me pasa aveces como decimetango, que no le meto con firmeza el cambio y queda patinando, aprieto el embrague y entra otra vez... :)

el cambio entra bien pero pareciera que pusiera neutro osea acelero y nada!!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por zarigas1703 Dom Dic 16 2012, 16:30

Se me rompió el engranaje de 5ta. dejo de entrar esa marcha, cuando desarmo en TALLER LUCAS EN BARRIO JARDIN CORDOBA CAPITAL, encontró roto el de 5ta, y marcado la 3era, pido los repuestos a GUERRERO ARGENTINA EN SAN LORENZO - SANTA FE, me atendieron muy bien, deposite en una de sus cuentas y me enviaron los repuestos, todos bien salvo el engranaje de 5ta, era distinto, reclame y no me dieron repuestas, la moto 3 meses parada, voy a intentar comunicarme, con dos fabricas de engranajes en Córdoba capital, haber que pasa... SALUDOS A TODOS...
zarigas1703
zarigas1703

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 53
Localizacion : Cruz del Eje - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por decimetango Dom Dic 16 2012, 19:16

como que no te respondieron? que clase de servicio es ese? si pagaste un repuesto para la moto que compraste.. te tienen que dar la solucion.. deberias insistir creo yo-... suerte con el arreglo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por matiasgoiran Dom Dic 16 2012, 20:22

Por ahi pùede venir la cuestion, por un tema en la selectora y no tanto por la caja y los engranajes..

Igual en ciudades grandes como bs as, cordoba o rosario haymuchisimas fabricas de engranajes que hacen trabajos especiales a buenos precios

Les dejo el dato de una fabrica de engranajes de mi ciudad..Se dedica a la industria de las motos y le fabrica a gilera, zanella, honda entre otras.

http://www.engranajesrada.com.ar


matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por decimetango Lun Dic 17 2012, 09:32

buen dato matias
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

mi rouser No quiere andar en QUINTA! :( Empty Re: mi rouser No quiere andar en QUINTA! :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.