CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I

5 participantes

Ir abajo

COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I Empty COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I

Mensaje por pepevirus Sáb Nov 12 2011, 19:19

[b]Es la primera moto de este genero que pienso comprar en febrero de 2012 en color negro aunque en rojo y azul le da un toque deportivo, a los apasionados de bajaj avenger quien me puede compartir sus experiencias en el uso de esta moto en cuanto perfomance, rendimiento y velocidad y problemas comunes para ser solucionados a corto o mediano tiempo...

En peru esta moto a un costo de US. S/. 2700 dolares. lo usaria para ir al trabajo y en ratos de ocio viajar a la ciudad mas proxima de Yurimaguas, la cual es Tarapoto hasta Moyobamba.

Atte. pepevirus avy black

pepevirus

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Yurimaguas_Loreto_Peru

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I Empty Re: COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I

Mensaje por sergiodaniel Sáb Nov 12 2011, 19:47

Buenas Pepevirus...supongo que algunos usuarios de avenger 200 te podrán comentar sus experiencias y seguramente no habrá gran diferencia. Acá no trajeron la avenger 220. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I Empty Re: COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I

Mensaje por garren Sáb Nov 12 2011, 19:55

Pro_ la quiere todo el mundo!
Contra_ no la traen!
Saludos!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I Empty Re: COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I

Mensaje por Shor Sáb Nov 12 2011, 19:59

garren escribió:Pro_ la quiere todo el mundo!
Contra_ no la traen!
Saludos!

+1 jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I Empty Re: COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I

Mensaje por William marcelo Vie Oct 31 2014, 20:59

Es una buena maquina le he dado palo en la carretera 120 suave y eso que solo tengo 1600 km de recorrido, eso si le cambio el aceite cada 500 km. religiosamente, es suave cómoda, no lleves nada en los bolsillos delanteros, hay que cambiar los fusibles de 10 a y 15 a son de pésima calidad así como las bujías. tiene buen pique en 4ta y 5ta jala duro al rebasar camiones, a la mía le puse parabrisas pero se aflojo en carretera de montaña, te recomiendo si la compras o la tienes, tomarte un tiempo ajustándola toda tuerca tornillo y perno que tenga, has de esto un deporte personal, la luz es un poco débil, y cuando pasas los 110 vibra como chinesco, eso se le quita cambiando los cauchos del timón, lo que le voy a agregar, tacometro, luz de parqueo que destelle.nueva llanta posterior un perno en la tapa de herramientas,y pare de contar pertenezco a un club de motos y recorremos todo el país, y hasta ahora no me ha decepcionado, son pequeñas cosas que he tenido que cambiar y pasar pero en términos generales hasta ahora no me arrepiento de haberla comprado ojala les sirva mi humilde experiencia saludos y un motoabrazo a la distancia
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 65
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I Empty Re: COMENTARIOS DE PRO Y CONTRAS DE BAJAJ AVENGER 220 DTS-I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.