CLUB BAJAJ ARGENTINA
CHAPA PATENTE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CHAPA PATENTE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CHAPA PATENTE

+3
ferchu_malon
Shor
lmontero
7 participantes

Ir abajo

CHAPA PATENTE Empty CHAPA PATENTE

Mensaje por lmontero Jue Nov 17 2011, 10:43

Hola gente, les comento que el mes pasado perdí la bendita chapa patente, las nuevas viene con holograma, fuí al registro a pedir una, pensé que valía $ 25.- como está publicado en la página del RNPA pero...............fui a las 9 de la matina a hacer el trámite me fuí a las 12:00 !!!!! me cobraron $ 72.- porque te dan una nueva cédula verde nueva........a las 48 hs. voy a buscarla pero........me dijeron que tienen una demora de 30 dias!!!!!!!, me dieron un permiso para circular y me devolvieron el título todo mamarracheado, aparte de esperar 2 horas. En consecuencia, perdí casi 5 horas en horario laboral, me cobraron la patente un formulario de solicitud, registro de firma (por suerte yo ya iba con todos los papeles: DNI, TITULO, CEDULA VERDE ETC. CON FOTOCOPIAS) creo que también me cobraron portación de cara de boludo......CONSEJO: AUNQUE QUEDE FEA A LA CHAPA PATENTE PONAGANLE PRECINTOS, TUERCAS, BULONES, ALAMBRE, ETC. o comete el garrón que me comí yo......espero que esto sirva Abrazo a todos
lmontero
lmontero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

CHAPA PATENTE Empty Re: CHAPA PATENTE

Mensaje por Shor Jue Nov 17 2011, 11:00

decimelo a mi q tengo triplicado.. creo q te cobran algo mas eh cuando retiras la chapa.. no me acuerdo bien
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CHAPA PATENTE Empty Re: CHAPA PATENTE

Mensaje por ferchu_malon Jue Nov 17 2011, 15:47

yo para la mia la hice facil, saque la chapita donde supuestamente se la pone, coloque la patente y dicha chapa por encima, pedacito de goma espuma abajo de la patente para que no vibre y a otra cosa ok2
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

CHAPA PATENTE Empty Re: CHAPA PATENTE

Mensaje por Alejandro A Jue Nov 17 2011, 16:27

Y el que hacia ese portapatente tunning no esta mas? Esa es otra sino, a mi se me partio pero la agarre justo. Ahora la tengo puesta al revez, quiero sacarle el guardabarro feo ese y clavarle un portapatente como el de la 135!!!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CHAPA PATENTE Empty Re: CHAPA PATENTE

Mensaje por FERLO Jue Nov 17 2011, 16:34

50 MANGUITOS UNA PATENTE DE LAS VIEJAS E ILEGALES.... whisting2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

CHAPA PATENTE Empty Re: CHAPA PATENTE

Mensaje por Shor Jue Nov 17 2011, 17:55

FERLO escribió:50 MANGUITOS UNA PATENTE DE LAS VIEJAS E ILEGALES.... whisting2

50 q caro!!! mi mecanico perdon ex meca.. me la hacia por 35 pero las viejas.. las nuevas no se puede porq ya saben q despues de la G tiene q ser patente nueva y cedula marron (la nueva la chiquita) todavia no encontre alguien q haga las nuevas pero para moto.. para auto si o sino alguien q haga las viejas con codigo nuevo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CHAPA PATENTE Empty Re: CHAPA PATENTE

Mensaje por Alejandro A Jue Nov 17 2011, 21:42

Shor escribió:
FERLO escribió:50 MANGUITOS UNA PATENTE DE LAS VIEJAS E ILEGALES.... whisting2

50 q caro!!! mi mecanico perdon ex meca.. me la hacia por 35 pero las viejas.. las nuevas no se puede porq ya saben q despues de la G tiene q ser patente nueva y cedula marron (la nueva la chiquita) todavia no encontre alguien q haga las nuevas pero para moto.. para auto si o sino alguien q haga las viejas con codigo nuevo..

Idem.... tal cual lo de la G, ya saben los polis, sobretodo los que estan en ruta, a mi las veces que me pararon mas que nada la caminera de Cordoba se fijan los locos con una linternita que la placa tenga los hologramas, una vez le pregunte a uno que miraba en la placa y me dijo eso. Quiere decir que tambien debe haber de las nuevas truchelis...

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CHAPA PATENTE Empty Re: CHAPA PATENTE

Mensaje por crozty Mar Nov 22 2011, 15:49

cagate estaba buscando esto...la cague, casi la cago...venia de la ruta en mi 180 y de pronto..seme dio por para para estirar as patas..y parecia una alforja la patente..estaba en horizontal..y a 2 metros de que la pase por arribaun bondi..dios...que quilombo el tramite...no vienen portapatentes como los del os autos??
crozty
crozty

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 33
Localizacion : Necochea

Volver arriba Ir abajo

CHAPA PATENTE Empty Re: CHAPA PATENTE

Mensaje por culito Mar Nov 22 2011, 16:37

FERLO escribió:50 MANGUITOS UNA PATENTE DE LAS VIEJAS E ILEGALES.... CHAPA PATENTE 20121

AY ESTA EL HOMBRE DELA LEY DANDO EL EJEMPLO VAMOS A IR TODOS PRESOS , DESPUES TE ENGANCHA CON UNA PATENTE TRUCHA Y TE SACA PARA IR A CENAR A LA NOCHE CHAPA PATENTE 76177
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

CHAPA PATENTE Empty Re: CHAPA PATENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.