CLUB BAJAJ ARGENTINA
[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

+15
el_ale
Komp
pelapeth
danka
euge
MIGUE_85
leonelspike
omar64
danielcettour
fedebajaj
facutaty88
Herdas
Diseo
edu159
JaMzCeNa
19 participantes

Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por JaMzCeNa Vie Nov 18 2011, 00:44

Holas gente bueno tal como dice el titulo, les pasare a contar los tramites que se tienen que hacer en caso de ROBO / HURTO y bueno creo ke el 85% de nosotros tiene de seguro ATM... seria bueno que si otro tiene otro seguro ke aporte los datos y bueno que aporte tmb para ir editando, segun los casos especiales ke se presenten ok?

1ro: llamar al centro de atencion de ATM (0810 3456 286) y denunciar el hecho, te pediran los datos y te daran un turno que mayormente es de 2 dias a 1 semana como mucho, te pediran lo siguiente:

original y fotocopia de todo
-denuncia policial
-factura de compra de la moto o boleta de compra/venta
-titulo
-cedula verde
-fotocopia de dni 1ra y 2da
-registro de conducir
-solicitud de ingreso a ATM (es la primera hoja de la poliza, no es importante)
-solicitud de adhesion al debito automatico en caso de ke te cobren x tarjeta de credito o llevar el ultimo cupon de seguro pago
-fotocopias de las 2 primeras hojas de DNI y un telefono, de 2 testigos que no sean familiares que confirmen que vos tenias la moto (solo kieren las fotocopias no es necesario que vayan)

deberan presentarlo en Florida 833 2do piso, donde te tomaran todos los papeles y te revisaran todo!!! eso si antes de ir revisen x favor todos los papeles y mas que nada la denuncia ke coincida el numero de motor, cuadro, patente y color, x ke si ellos encuentran el mas minimo error te haran venir otro dia, con la rectificacion, importante ke el policia aclare bien la fecha y hora en que ocurrio el hecho! x ejemplo a mi me puso la fecha y hora en que fui, y la hora en que me robaron, como fue el mismo dia no puso de nuevo el dia, y x esa boludez me hicieron regresar... luego te preguntaran sobre el hecho etc, tmb te preguntaran si habias tenido un choque etc, si hubo lesiones, si hiciste el reclamo a terceros, y cuanto te dieron, en lo posible no le den tantos detalles, perooooooooo es importante ke lo digan x ke ellos tienen el historial y si te salta algo, despues te rompen las pelotas, luego te preguntaran el KM aproximado de la moto, la mia tenia 8700km pero yo le dije ke tenia 4500km x ke soy heavy rejodido, nah tmb es importante ke aca le bajen la edad a su moto, x ke despues te vienen con boludeces, bueno a mi no me dijeron nada pero x las dudas, nunca esta de mas!!! y bueno tmb te preguntan el estado, yo les dije NUEVA!!! y despues te preguntan si laburas o no, yo en mi caso les menti les dije ke si, me pidieron los datos de mi laburo y el telefono, y bueno como mi vieja es la encargada le dije ke si me llamaban de ATM ke diga ke sigo trabajando, bueno luego de eso, te daran una hoja con otros tramites que tenes ke presentar:

-Formulario 02 con certificado de Dominio
-Formulario 04 con constancia de Titularidad
estos dos Formularios los tramitan en el registro donde patentaron la moto, y si no sabes donde esta patentada te metes en la pagina www.dnrpa.gov.ar y ahi pones la patente y te sale donde esta radicada. Tienen que ir con el TITULO ORIGINAL y CEDULA VERDE ORIGINAL (esto tarda 48 hs)

-Baja Municipal de Patentes
-Libre Deuda de Patentes
esto lo tramitan en la municipalidad de donde este radicada mi moto, si no saben fijense a ke municipio pertenece en el titulo de la moto. Tienen que ir con el FORMULARIO 02 Y 04 (esto te lo dan en el dia)

-Libre Deuda Del tribunal de Faltas
esto lo pueden tramitar en el mismo registro donde esta patentada la moto o si no en capital se van al tribunal de faltas de la Municipalidad de Bs As ubicada en C. Pellegrini 211. Tienen que dar el Numero de PATENTE y DNI (esto me lo dieron a las 48 horas x ke lo tramite en el registro automotor, y bueno me dieron todo junto)

-Numero de Causa Judicial y Fiscalia
Esto lo solicitan en la Comisaria donde hicieron la Denuncia, o se van a al Polo Judicial o cualkier UFI, para esto masomenos tiene ke pasar una semana despues del robo para que tenga numero de causa, te van a dar un papelito escrito con lapicera, jajajaja no te asustes, ATM te lo toma xk no te dan ni una hoja impresa ni nada. Tienen que ir con la DENUNCIA ORIGINAL o DNI o PATENTE

-Denuncia Policial Original
-Factura De Compra y/o Boleta de Compra/Venta Original
-Recibos de Patentes
-Fotocopia DNI titular y conyuge si es ke hubiere
-Nota Acreedor Prendario

bueno una vez ke tienen todos estos papeles tienen que llamar al 4515 1077 en el horario de 11 a 17hs solicitan un turno para llevar los papeles completos, mayormente este turno te lo dan para 10 o 15 dias, depende si estan a full seguro que tardaran mas pero bueno! si queres agilizar un poco las cosas te recomiendo que llames al otro dia que presentaste los papeles x primera vez x mas ke no tengas los papeles, eso si metele pata con los tramites x ke si se te pasa el turno cagaste...

cuando vayas y presentes los papeles, corroboraran todo de nuevo y te diran cuanto te van a pagar y que te descontaran, y lo mas importante te daran la fecha en la que vas a ir a retirar tu cheke.

ATM te descontara el 10% de lo asegurado x el USO PARTICULAR y te descontara las CUOTAS RESTANTES, osea son 10 cuotas x año, si ibas 3 te descontara 7 comprenden???
ejemplo: yo tenia asegurado a Rogelio
(rouser 135ls rojo) x $ 9038
- 10% de uso particular $ 903.8
- 3 cuotas restantes de $ 128.8 c/u (total de las 3 cuotas= 386.40)
= $ 7748 total que me va pagar ATM

todo el tramiterio masomenos dura 1 mes a 45 dias, en estos momentos... pero si siguen choreando a lo loco calculo que va tardar mas... en mi caso, como estoy al pedo sin laburar hice todos los tramites en seguida, y no deje pasar ningun dia, y bueno a mi me robaron el 22/10/2011 y voy a cobrar este 24/11/2011 nada mal no??? la verdad creo ke no me pidieron nada del otro mundo....

bueno gente les mando un abrazo cualkier duda consulten!!! y ya nos estaremos viendo en algun encuentro :D salu2!!!


Última edición por JaMzCeNa el Sáb Nov 19 2011, 13:11, editado 1 vez
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por edu159 Vie Nov 18 2011, 00:50

Excelente Tutorial!! Gracias por el aporte!! Esto vale oro! abrazo
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por JaMzCeNa Vie Nov 18 2011, 00:53

edu159 escribió:Excelente Tutorial!! Gracias por el aporte!! Esto vale oro! abrazo

Gracias me tomo bastante tiempo hacerlo, me gustaria que lo pongan en TEMAS PRINCIPALES creo ke muchos de nosotros no tenemos la menor idea de como proceder, y que tiempo demora mas ke nada... salu2
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por Diseo Vie Nov 18 2011, 07:14

JaMzCeNa escribió:Holas gente bueno tal como dice el titulo, les pasare a contar los tramites que se tienen que hacer en caso de ROBO / HURTO y bueno creo ke el 85% de nosotros tiene de seguro ATM... seria bueno que si otro tiene otro seguro ke aporte los datos y bueno que aporte tmb para ir editando, segun los casos especiales ke se presenten ok?

1ro: llamar al centro de atencion de ATM (0810 3456 286) y denunciar el hecho, te pediran los datos y te daran un turno que mayormente es de 2 dias a 1 semana como mucho, te pediran lo siguiente:

original y fotocopia de todo
-denuncia policial
-factura de compra de la moto o boleta de compra/venta
-titulo
-cedula verde
-fotocopia de dni 1ra y 2da
-registro de conducir
-solicitud de ingreso a ATM (es la primera hoja de la poliza, no es importante)
-solicitud de adhesion al debito automatico en caso de ke te cobren x tarjeta de credito o llevar el ultimo cupon de seguro pago
-fotocopias de las 2 primeras hojas y un telefono, de 2 testigos que no sean familiares que confirmen que vos tenias la moto (solo kieren las fotocopias no es necesario que vayan)

deberan presentarlo en Florida 833 2do piso, donde te tomaran todos los papeles y te revisaran todo!!! eso si antes de ir revisen x favor todos los papeles y mas que nada la denuncia ke coincida el numero de motor, cuadro, patente y color, x ke si ellos encuentran el mas minimo error te haran venir otro dia, con la rectificacion, importante ke el policia aclare bien la fecha y hora en que ocurrio el hecho! x ejemplo a mi me puso la fecha y hora en que fui, y la hora en que me robaron, como fue el mismo dia no puso de nuevo el dia, y x esa boludez me hicieron regresar... luego te preguntaran sobre el hecho etc, tmb te preguntaran si habias tenido un choque etc, si hubo lesiones, si hiciste el reclamo a terceros, y cuanto te dieron, en lo posible no le den tantos detalles, perooooooooo es importante ke lo digan x ke ellos tienen el historial y si te salta algo, despues te rompen las pelotas, luego te preguntaran el KM aproximado de la moto, la mia tenia 8700km pero yo le dije ke tenia 4500km x ke soy heavy rejodido, nah tmb es importante ke aca le bajen la edad a su moto, x ke despues te vienen con boludeces, bueno a mi no me dijeron nada pero x las dudas, nunca esta de mas!!! y bueno tmb te preguntan el estado, yo les dije NUEVA!!! y despues te preguntan si laburas o no, yo en mi caso les menti les dije ke si, me pidieron los datos de mi laburo y el telefono, y bueno como mi vieja es la encargada le dije ke si me llamaban de ATM ke diga ke sigo trabajando, bueno luego de eso, te daran una hoja con otros tramites que tenes ke presentar:

-Formulario 02 con certificado de Dominio
-Formulario 04 con constancia de Titularidad
estos dos Formularios los tramitan en el registro donde patentaron la moto, y si no sabes donde esta patentada te metes en la pagina www.dnrpa.gov.ar y ahi pones la patente y te sale donde esta radicada. Tienen que ir con el TITULO ORIGINAL y CEDULA VERDE ORIGINAL (esto tarda 48 hs)

-Baja Municipal de Patentes
-Libre Deuda de Patentes
esto lo tramitan en la municipalidad de donde este radicada mi moto, si no saben fijense a ke municipio pertenece en el titulo de la moto. Tienen que ir con el FORMULARIO 02 Y 04 (esto te lo dan en el dia)

-Libre Deuda Del tribunal de Faltas
esto lo pueden tramitar en el mismo registro donde esta patentada la moto o si no en capital se van al tribunal de faltas de la Municipalidad de Bs As ubicada en C. Pellegrini 211. Tienen que dar el Numero de PATENTE y DNI (esto me lo dieron a las 48 horas x ke lo tramite en el registro automotor, y bueno me dieron todo junto)

-Numero de Causa Judicial y Fiscalia
Esto lo solicitan en la Comisaria donde hicieron la Denuncia, o se van a al Polo Judicial o cualkier UFI, para esto masomenos tiene ke pasar una semana despues del robo para que tenga numero de causa, te van a dar un papelito escrito con lapicera, jajajaja no te asustes, ATM te lo toma xk no te dan ni una hoja impresa ni nada. Tienen que ir con la DENUNCIA ORIGINAL o DNI o PATENTE

-Denuncia Policial Original
-Factura De Compra y/o Boleta de Compra/Venta Original
-Recibos de Patentes
-Fotocopia DNI titular y conyuge si es ke hubiere
-Nota Acreedor Prendario

bueno una vez ke tienen todos estos papeles tienen que llamar al 4515 1077 en el horario de 11 a 17hs solicitan un turno para llevar los papeles completos, mayormente este turno te lo dan para 10 o 15 dias, depende si estan a full seguro que tardaran mas pero bueno! si queres agilizar un poco las cosas te recomiendo que llames al otro dia que presentaste los papeles x primera vez x mas ke no tengas los papeles, eso si metele pata con los tramites x ke si se te pasa el turno cagaste...

cuando vayas y presentes los papeles, corroboraran todo de nuevo y te diran cuanto te van a pagar y que te descontaran, y lo mas importante te daran la fecha en la que vas a ir a retirar tu cheke.

ATM te descontara el 10% de lo asegurado x el USO PARTICULAR y te descontara las CUOTAS RESTANTES, osea son 10 cuotas x año, si ibas 3 te descontara 7 comprenden???
ejemplo: yo tenia asegurado a Rogelio
(rouser 135ls rojo) x $ 9038
- 10% de uso particular $ 903.8
- 3 cuotas restantes de $ 128.8 c/u (total de las 3 cuotas= 386.40)
= $ 7748 total que me va pagar ATM

todo el tramiterio masomenos dura 1 mes a 45 dias, en estos momentos... pero si siguen choreando a lo loco calculo que va tardar mas... en mi caso, como estoy al pedo sin laburar hice todos los tramites en seguida, y no deje pasar ningun dia, y bueno a mi me robaron el 22/10/2011 y voy a cobrar este 24/11/2011 nada mal no??? la verdad creo ke no me pidieron nada del otro mundo....

bueno gente les mando un abrazo cualkier duda consulten!!! y ya nos estaremos viendo en algun encuentro :D salu2!!!

muy bueno! seguro que va a ser de gran ayuda!! thumbup1
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por Herdas Vie Nov 18 2011, 10:10

Buenisimo!! espero no tener que hacerlo. Gracias por tomarte el tiempo, saludos
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por facutaty88 Vie Nov 18 2011, 11:31

excelente tutotial
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por fedebajaj Vie Nov 18 2011, 11:48

muy buen post acertaste yo tm tengo ATM ajajajaj y la verdad espero nunca hacer este tramite pero si lo tengo q hacer ya tengo una idea de todos los pasos gracias

ABRAZO biker_black
fedebajaj
fedebajaj

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por JaMzCeNa Vie Nov 18 2011, 13:21

de nada gente!!! espero ke nunca les pase!!! :D un abrazo!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por danielcettour Vie Nov 18 2011, 20:49

excelente, debe estar como tema principal!!

ultimamente hay cada post boludo que esto es lo unico rescatable!!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por omar64 Vie Nov 18 2011, 22:28

Gracias por el dato y felicitaciones por el laburo que te tomaste. Realmente es un bolonqui todos los papeles que piden y casi seguro siempre falta 5 para el peso. Por suerte tuviste todo el tiempo del mundo para hacer los tramites.
Nuevamente gracias
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por leonelspike Vie Nov 18 2011, 22:56

thumbup2 Esperemos no tener q necesitarlo, pero esta bárbaro el aporte¡¡¡

ahora me quedo una duda con la parte de los 2 testigos... la fotocopia es del dni de ellos y algo mas?

por lo demás, voto para q se ponga en los post principales¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Nov 19 2011, 13:11

leonelspike escribió: thumbup2 Esperemos no tener q necesitarlo, pero esta bárbaro el aporte¡¡¡

ahora me quedo una duda con la parte de los 2 testigos... la fotocopia es del dni de ellos y algo mas?

por lo demás, voto para q se ponga en los post principales¡¡¡

fotocopia del dni de la primera y segunda hoja nada mas... y un telefono escrito... despues no es necesario ke vayan ni nada...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por MIGUE_85 Sáb Nov 19 2011, 14:40

uuuuuuufffffffffff que buena info que cagada que lo tengas que contar por experiecnia propia pero es exelente tu aporte
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por euge Sáb Nov 19 2011, 21:18

thumbup2 Gracias por el trabajo que te tomaste!!!
Ojalá nadie necesite mirar cómo hacer estos trámites.
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 56
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por danka Lun Nov 21 2011, 12:19

Gracias por el tutorial!!!
espero que no me pase nunca, y lamento que te paso a vos y lo cuentes por experiencia
:S
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por pelapeth Mar Nov 22 2011, 13:53

muy buena data hermano. ahora tengo una duda, a mi me la robaron hace una semana en lomas de zamora. el tema es q todav tenia la transferencia en tramite, me venian bicicleteando y yo como un salame no arme quilombo ni nada. el tema es q ATM me pide el titulo si o si. ahora me queda esta duda. Estando el seguro a mi nombre, y la moto en "transferencia" por los inoperantes de alsina y casi 9 de julio, que me quieren hacer pagar 350$ de nuevo por q pasaron 90 dias....(que despues de 8 meses de ir a buscarlo, llamar y preguntar, me dicen q faltaba mi cuil, cuando yo habia llevado y entregado todo. sino no te lo aceptan)
- podré retirar el titulo asi como esta del registro y ir a cobrar con el anterior titular?¿
ya hable con el y no tiene drama.

agradeceria un consejo en este momento del orto.

ah..en pocos dias ya tengo mi 135. viva la pepa.-
pelapeth
pelapeth

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por JaMzCeNa Mar Nov 22 2011, 16:05

pelapeth escribió:muy buena data hermano. ahora tengo una duda, a mi me la robaron hace una semana en lomas de zamora. el tema es q todav tenia la transferencia en tramite, me venian bicicleteando y yo como un salame no arme quilombo ni nada. el tema es q ATM me pide el titulo si o si. ahora me queda esta duda. Estando el seguro a mi nombre, y la moto en "transferencia" por los inoperantes de alsina y casi 9 de julio, que me quieren hacer pagar 350$ de nuevo por q pasaron 90 dias....(que despues de 8 meses de ir a buscarlo, llamar y preguntar, me dicen q faltaba mi cuil, cuando yo habia llevado y entregado todo. sino no te lo aceptan)
- podré retirar el titulo asi como esta del registro y ir a cobrar con el anterior titular?¿
ya hable con el y no tiene drama.

agradeceria un consejo en este momento del orto.

ah..en pocos dias ya tengo mi 135. viva la pepa.-

huy que garron lo que contas, mira mucho no se del tema, pero un pibe que conoci en ATM estaba esperando ser atendido al igual que yo y hablamos, y a el le paso algo parecido, el era el titular de la moto, pero el seguro estaba a nombre de su hermano x ke el no tenia tarjeta de credito, x lo tanto pudo hacer todos los tramites pero el cheque salia a nombre del hermano... me explikO??? :P salu2 cualkier cosa consulta
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por Komp Mar Nov 22 2011, 22:27

que buen tuto!!! te pasaste!!! gracias por la info!!! espero nunca tener que usarla -.-
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por el_ale Sáb Feb 25 2012, 17:56

uhhh que papelerio x dios: espero que no tengamos que pasar por esto.gracias por el aporte muy bueno loco. yo tmb tengo el seguro a nombre de un familiar por que no tengo tarjeta de credito.

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por xHarry Lun Mayo 21 2012, 10:26

boeee de solo leer todo lo que te piden me estrese loco jajaja .. TERRIBLE APORTAZO ..no hay nada peor que te roben y ensima no sabes q hacer.. sabe que le aclaraste la duda a mucha gente ya loco .. abrazo

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por SAGU Lun Sep 03 2012, 16:09

Una pregunta, y aqui en salta donde tendria que registrarme para poder cobrar eso? Bah si es que exiset :O
SAGU
SAGU

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por DiegoARG Lun Mayo 02 2016, 19:21

Alguien sabe que cuestan el 02 y el 04?

Gracias

DiegoARG

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 52
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por MrTroy Mar Mayo 03 2016, 13:57

Aprovecho para sumar información a este post y responder alguna de las preguntas que se dieron en los comentarios.

ATM te descontara el 10% de lo asegurado x el USO PARTICULAR y te descontara las CUOTAS RESTANTES
El 10% es lo que en seguros se denomina franquicia y depende de las condiciones de póliza, en general es de 10% pero puede variar.

Ahora creo que hace falta aclarar que casi todas las polizas tiene un monto asegurado y un valor adicional de hasta en 30% que depende del incremente del valor real del vehículo al dia del siniestro. Es decir si tenes la moto asegurada en 10mil y cuando te la roban vale 15mil, si tu póliza dice que te ajustaran hasta un 30% por sobre el valor asegurado, te deben abonar 13mil. Las pólizas de ATM tienen esto en su condicionado. Lean bien la póliza!

Ahora respondo a quien pregunta sobre la falta de titulo. Cuando uno toma un seguro "lo contrata" especifica quien es el beneficiario del mismo independientemente de ser o no titular de la moto. No importa el titular dominial (titulo) sino el beneficiario de la póliza.

Por ultimo les cuento que como abogado muchas veces me llegan casos en los cuales me consultan sobre cuanto les deberían pagar por póliza, y cuando sacamos las cuentas se avivan que las aseguradoras en general les están ofreciendo cerca de un 40% menos de lo que por contrato les corresponde. Esto no quiere decir que en todos los casos sea de esta manera, pero es lo mas habitual. Ellos lucran de la ignorancia de la gente.

Para quien lo necesite estoy a disposición para darles asesoramiento gratuito sobre este tipo de temas. No duden en consultarme. Mis datos de contacto los encontraran en el banner en el lado derecho del foro.

Saludos.
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO Empty Re: [TUTORIAL] Tramites de ATM en caso de ROBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.