CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

+15
JaMzCeNa
darios
Zóltan
fabian_castro
Fedeneuss
jc
Ezequiel Benavidez
Alejouh
Nick Winchester
nippurthelagash
decimetango
chino
robinsss
leonelspike
dam86
19 participantes

Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por dam86 Sáb Nov 26 2011, 20:25

Hola gente del foro, como estan, espero que bien, les paso a contar lo que me paso el dia viernes 26/11:
Fui a visitar a un amigo que vive en caseros, una zona dentro de todo linda, donde no parecia que iba ocurrir lo que me paso, a las 8 de la noche aprox. estaba llendome de la casa de mi amigo, cuando aparecen 2 negritos H.D.P, y nos toman por sorpresa a mi y a mi amigo por la espalda, me obligan a bajarme de la moto que en ese momento tenia 3 dias de nueva, acto seguido le apuntan tambien a mi amigo y le empiezan a sacer sus cosas, a mi me siguen apuntando con su arma (ambos estaban armados) y me reclaman la alrama; por suerte no se las di, la tenia escondia jeje, y se fueron con mi nave a las chapas, a mitad de cuadra (cuando se estaban escapando con mi moto) le active la alarma, vinieron los polis como siempre media hora despues, le contamos con mi amigo lo que habiamos pasado y por donde supuestamente se fueron, les dije aparte que la moto tenia la bendita alarma de precencia, y se fueron a seguirlos, a los 20 minutos viene un patrullero y me dice que aparecio la moto como a 25 cuadras, fuimos hasta alla y alli estaba mi nave, por suerte impecble y sin daños, lamentablemente en la mochila que tambien me robaron (nike color negro) tenia los papeles provisorios de la moto ( por que la patente esta en tramite), donde tenia:
permiso de circulacion x 7 dias.
comprobante provisorio de venta.
solicitud al seguro ATM.
Bueno esta peripecia puede ocurrir en cualquier lado, tengan cuidado por donde andan y si ven a uno de estos H.D.P pisenlos y haganlos mierda, va ellos son eso desde que nacen mad2 ..

dam86

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por leonelspike Sáb Nov 26 2011, 20:46

por lo menos los papeles q te robaron eran todos provisorios, asi q no vas a tener problemas, la cagada era si te robaban cedula de conducir o la cedula verde.

lo bueno es q estan bien vos y tu amigo¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por robinsss Sáb Nov 26 2011, 21:09

Por un lado una cagada que te hayan robado la moto, por otro estoy muy alegre de que lo hayas recuperado y sanita. Que bueno que la sacaste con esa alarma te salbó de un buen disgusto. Saludos y mucha suerte. thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por chino Sáb Nov 26 2011, 23:23

q bueno loco q la recuperaste sin problemas ... no te hagas problemas x los felpas a mi en 5 dias me dieron la patente y el seguro me dio la poliza a los 5 dias de tener la patente ( y eso q pedi q me la mandaran a mi localidad)


y ya q tamo si le pongo la a alarma y algún lugar fuera de la agencia pierdo la garantía tiene 380 km ... pero en la agencia me cobran 500 y en mi barrio la x 28 380 instalada
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por decimetango Sáb Nov 26 2011, 23:48

la verdad que no se ninclo lo de tu alarma...
en cuanto al tema este.. una alegria.. y parece que cada vez estan siendo mas objeto de ataques nuestras indias.. hay que cuidarse mas parece
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por chino Dom Nov 27 2011, 00:07

decimetango escribió:la verdad que no se ninclo lo de tu alarma...
en cuanto al tema este.. una alegria.. y parece que cada vez estan siendo mas objeto de ataques nuestras indias.. hay que cuidarse mas parece

x eso quiero la alarma mad1 .. pero no quiero pagar negociados .... ya estoy viendo en internet rastreadores satelitales propios con tarjeta de celus shock 1
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por dam86 Dom Nov 27 2011, 16:56

Si chino, lo del rastreador satelital esta bueno, pero ni idea de cuanto puede doler, ahora en la semana tengo que ir a la agencia para ver si ya estan los papeles reales de la moto (cedula verde, titulo y la patente), lo que si espero que esos hijos de mil p.... se mueran, ya no se puede uno ni comprar un sorete que ya estan viendo como te lo pueden robar. mad 3

dam86

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por chino Dom Nov 27 2011, 18:06

dam86 escribió:Si chino, lo del rastreador satelital esta bueno, pero ni idea de cuanto puede doler, ahora en la semana tengo que ir a la agencia para ver si ya estan los papeles reales de la moto (cedula verde, titulo y la patente), lo que si espero que esos hijos de mil p.... se mueran, ya no se puede uno ni comprar un sorete que ya estan viendo como te lo pueden robar. mad 3

rasteador gps 510 pesos ... jeje.... si hay q maldecir a estos hdp mad2 Rating chair chair bash death ..... sino lo mejoe un 22 o 38 le dasla moto y cuando se van corchaso death


ojala te entreguen todo
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por dam86 Dom Nov 27 2011, 18:09

jaja, si no estaria mal ir a practicar tiro y andar con una de esas encima, les das la moto y desp los dejas hecho un colador a esos hdp negros de mierda... chair

dam86

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por leonelspike Dom Nov 27 2011, 21:53

Eso seria rebajarse al nivel de los cacos... y después te meten preso y en la cárcel te meten terror por haber matado a uno de ellos...

así estamos amigos... lo único q podemos hacer es andar siempre atentos y gastar mas plata en accesorios para dificultarles el robo a los chorros, en ves de gastar en accesorios para embellecer la moto, por ejemplo...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por nippurthelagash Dom Nov 27 2011, 22:22

como es lo de la alarma con gps dunno
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por Nick Winchester Mar Nov 29 2011, 17:49

leonelspike escribió:Eso seria rebajarse al nivel de los cacos... y después te meten preso y en la cárcel te meten terror por haber matado a uno de ellos...

así estamos amigos... lo único q podemos hacer es andar siempre atentos y gastar mas plata en accesorios para dificultarles el robo a los chorros, en ves de gastar en accesorios para embellecer la moto, por ejemplo...

Defensa propia amiguillo :P
Testificas que te apuntaban con un arma y te dijeron que te iban a matar y que vos de reflejo sacaste el arma y disparaste (obviamente si la tenés legalmente y con licencia para portar arma, aunque me parece que no se puede sacar a la calle pero igual, un abogado recién salido de la UBA te saca en un par de días). Obviamente, again, tenés que preparar la escena, osea si vos le das un corchazo cuando el caco se va, una vez que esté chocolateando le agarrás el revolver, se lo ponés en la mano, acomodás la moto como que parezca que el caco no se llego a subir y enseguida llamás al 911 reportandolo. Tratá de no mancharte de sangre y no seas boludo y agarrés el arma de el a mano limpia, agarrala con tu remera y ponesela en la mano. Igual acá estamos en Argentina, no en USA, así que los peritos van a sacar los celulares, tomar un par de fotos y listo el pollo.


LOL

jajaj ahora encerio, yo si tengo un arma no registrada con el numero de serie tachado, osea, ilegal, lo lleno de agujeros y me voy a la mierda de lo caliente que voy a estar, hay una posibilidad del 0.4% de que me vinculen, y mejor aún, una posibilidad del 0.1% de que lo investiguen por ser caco Clap
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por Alejouh Mar Nov 29 2011, 18:30

jajajajajajaja q guachin este
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por Ezequiel Benavidez Mar Nov 29 2011, 19:42

lo mas bueno es que no encontraste la moto toda chocada o tirada en el piso
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por jc Mar Nov 29 2011, 20:15

Hola gente como estan?la verdad es lamentable que te hayan robado la moto y nunca voy a justificar a nadie que haga eso pero realmente hace falta toda la muestra de violencia, intolerancia , ilegalidad y otras yerbas que se estan volcando en el foro gratuitamente??la verdad cuando leo todo esto me jode mucho darme cuenta todo lo que nos falta aprender!!gracias!! biker

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por Fedeneuss Mar Nov 29 2011, 20:33

Caseros es Jodido!!!! Mi novia es de ahi y lamentablemente no es un lugar para andar paseando con la moto... yo zafe como tres veces de que me afanaran por ahi o por Ciudad Jardin.
Andan dando vuelta por todos lados esas plagas.
Es mas cada tanto por andar a los pedos se mata uno que otro en avenida San Martin
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por fabian_castro Mar Nov 29 2011, 21:30

por suerte esta bien tu babyyyyyy!!!!! ...
la verdad q muchos dicen , gracias q no te paso nada, pero a los q nos pasa primero pensamos en q no le hagan nada a nuestras maquinitas jeje....
y seee hay q pisarlos cagarlos a patadas!!! que lindo seria pal q roba y se escapa q lo baleen...!
pero aca los poli ... ellos mismos tienen q comprar sus balas... x ende no tienenn!! thumbdown
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por Nick Winchester Mar Nov 29 2011, 21:47

jc escribió:Hola gente como estan?la verdad es lamentable que te hayan robado la moto y nunca voy a justificar a nadie que haga eso pero realmente hace falta toda la muestra de violencia, intolerancia , ilegalidad y otras yerbas que se estan volcando en el foro gratuitamente??la verdad cuando leo todo esto me jode mucho darme cuenta todo lo que nos falta aprender!!gracias!! biker

Dejame adivinar, nunca te robaron.

Cuando te roban te da una bronca que nunca pensaste que pudieses tener, porque te mataste laburando para darte un gustito, te comprás la maquina, te enamorás y esos negros de mierda (una forma de decir, no tengo absolutamente nada en contra de los negros) van y los meses de sudor te lo sacan en unos segundos. Yo también tengo el de presencia, y ya a esta altura no me conformaría con que se les apague la moto a las 2 cuadras, quiero verlos con una .44 en el marote.

He visto muchos casos donde estos mal nacidos ni te piden que les des la moto o la billetera o lo que sea, te pegan un tiro apenas te cruzan, toda una vida tirada a la basura en un instante, te roban y se van como si nada, te parece que se merecen vivir?

Si yo fuese jefe de seguridad lo que sería este país.. crearía fuerzas especiales para ir a las calles y cazarlos en las villas, una onda parecido lo que hacen en Brasil y suburbios de grandes ciudades de los Estados Unidos.


PD: Y yo creo que roban muchísimas más motos que coches cuando estás arriba del mismo, una porque es más facil y 2 porque deben saber que si te tratan de robar con el coche los pasás por arriba, al menos yo lo haría, hasta con la moto.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por jc Mar Nov 29 2011, 22:14

Es lamentable escuchar mejor dicho leer lo que escribis!!nene si te interesa saber me robaron 14 veces a mano armada a lo largo de mi vida una de las cuales me gatillaron en la cabeza y la bala no salio por suerte!!pero no existe un solo pais en que estas se arreglen como vos propones!!sino que estas cosas se arreglan con educacion,tiempo,igualdad y equidad!!por supuesto no pretendo que lo entiendas!!

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por decimetango Mar Nov 29 2011, 22:36

totalmente de acuerdo jc... pero no podes culpar al que necesita una respuesta rapida... al que pide justicia ya... aunque en las villas no esta el problema.. muchos chicos de las villas van a limpiar vidrios, hacen malabares en los semaforos y cosas asi para ganarse un manguito sin robar nada... y viven en la misma villa y absorben las mismas porquerias que absorben los lacras que salen a meter caño... pero son diferentes
aun asi yo se que el problema es cultural, es una falta de educacion... pero yo en el lugar del asaltado haria lo posible porque no se lleven mi moto y si lo tuviese que limpiar no lo dudaria... aunque despues no duerma....
lo que dice nick winchester me hace acordar a un amigo famoso....

decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por jc Mar Nov 29 2011, 22:56

Decimetango!!algunas cosas son entendibles y no le respondi al pobre muchacho que robaron sino a nlck winchester que la verdad podria dejar de tirar tiros para todos lados!!es cierto que cuendo me robaron todas las veces me dio mucha bronca por no decir otras cosas pero creo que tenemos que bajar los decibeles de lo que se escribe!!no es tan facil como se dice tener un muerto real en la espalda!! nono2

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por Zóltan Mar Nov 29 2011, 22:59

jc escribió:Es lamentable escuchar mejor dicho leer lo que escribis!!nene si te interesa saber me robaron 14 veces a mano armada a lo largo de mi vida una de las cuales me gatillaron en la cabeza y la bala no salio por suerte!!pero no existe un solo pais en que estas se arreglen como vos propones!!sino que estas cosas se arreglan con educacion,tiempo,igualdad y equidad!!por supuesto no pretendo que lo entiendas!!

Totalmente de acuerdo, pero ní te molestes en manifestar tu comentario de manera pública, jamás lo van a entender. Es un problema de raíz educacional y sociológico que lleva años y generaciones para revertir la situación en la que estamos, no se da de un día para el otro. Sólo nos queda esperar y aportar nuestro gran grano de arena a la sociedad, empezando el cambio por donde siempre se debe: uno mismo
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por darios Mar Nov 29 2011, 23:33

jc escribió:Hola gente como estan?la verdad es lamentable que te hayan robado la moto y nunca voy a justificar a nadie que haga eso pero realmente hace falta toda la muestra de violencia, intolerancia , ilegalidad y otras yerbas que se estan volcando en el foro gratuitamente??la verdad cuando leo todo esto me jode mucho darme cuenta todo lo que nos falta aprender!!gracias!! biker

totalmente de acuerdo! pasa que uno siempre cuenta estas cosas en caliente por el mal momento y no lo piensa!

buenísimo que la hayas podido recuperar y que no les hicieron nada!

un saludo
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por chino Miér Nov 30 2011, 00:01

pero si todos estamos de acuerdo q es x la educacion ok ... a estos ya hay q .....
no tienen cura ya crecieron q los vas a educar. yo NO opino de matar a un chorrin de 5 años si no estas lacras de 15 para arriba q los educa otra lacra de 18 tonces matas al de 18 y el de 15 no aprende a robar ....tonces mientras vas educando a las mas chicos a los mas grande los hace cagar la fruta para q no les enseñena los mas chicos ... ok2
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por JaMzCeNa Miér Nov 30 2011, 00:56

ninclogomer escribió:pero si todos estamos de acuerdo q es x la educacion ok ... a estos ya hay q .....
no tienen cura ya crecieron q los vas a educar. yo NO opino de matar a un chorrin de 5 años si no estas lacras de 15 para arriba q los educa otra lacra de 18 tonces matas al de 18 y el de 15 no aprende a robar ....tonces mientras vas educando a las mas chicos a los mas grande los hace cagar la fruta para q no les enseñena los mas chicos ... ok2

coincido en parte con vos... pero bueno muchachos, lamentablemente es una realidad ke nosotros no podemos cambiar, la unica manera de hacer ke nos escuchen es protestando, lo importante de todo este asunto es que no le paso nada, y que por suerte lo revisaron y no le encontraron la alarma, ni le pegaron un tiro... la verdad QUE TUVISTE SUERTE x ke eran pendejos, y son los mas inexpertos a la hora de robarx ke salen reduros a robar y son los primeros ke te pegan un tiro x ke se les canta... creo ke los chorros grandes salen sobrios, solo te intimidan, depende de cada uno, pero bueno no discutamos x una solucion ke no esta a nuestro alcance muchachos.... a mi tmb me robaron la moto, y me dieron ganas realmente de salir con un arma, y matar a todos los pendejos mogolikos ke se hacen los chorros, y a las lacras ke pasan fumandose un porro haciendose los piolas, bardeandote en grupo etc... pero bueno!!! irse en cana x matar una lacra, creo ke no vale la pena... no se olviden ke ellos tienen mas derechos ke nosotros.... pero bueeeeeeee.... off topic!!!

SUERTE KE NO TE PASO NADA!!! bendito el dia ke se te ocurrio sacar la moto con ALARMA, si no estarias con dolor de webos y perdida de time con los tramites ke te manda hace ATM...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por fast_dani82 Miér Nov 30 2011, 01:02

q suerte q tenes.yo la tengo hace 4 dias y hoy me la kicieron robar en belgrano 2 negros tambien pero acelere y sabia q avia un poli x ahi y le avise y los corrio pero se escaparon los sanganos.kiero alarma urgente!ando todo cagado xq te la re miran y en belgrano esta lleno de chorritos y desgraciadamente laburo ahi.asi q si me recomiendan dond puedo ponerle una de presencia y precio se los agradesco
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por cuervo_vballester Miér Nov 30 2011, 01:27

que no panda el kuniko muchachos Jaja gun2 las ven hermosas a nuestras nenas con las luces que tiene.y las quieren
para dar unas vueltas x lo menos Jaja asique alarma seguro y bue pedir la bendición
de Dios todos los días Jeje worthy
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por fast_dani82 Miér Nov 30 2011, 01:49

cuervo_vballester escribió:que no panda el kuniko muchachos Jaja gun2 las ven hermosas a nuestras nenas con las luces que tiene.y las quieren
para dar unas vueltas x lo menos Jaja asique alarma seguro y bue pedir la bendición
de Dios todos los días Jeje worthy
jajajajaj verdad...aunke sea una vueltita kieren
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por danka Miér Nov 30 2011, 09:03

che dejense de joder... tanto lio por dar una vueltita.... jajajajajaja
quieren poner la alarma para que haga ruido como la calesita????? xD
a mi hsata ahora una sola vez me quisieron chorear y fue con la otra moto, con esta vengo safando, pero porque no voy casi nada por partes de "mayor riesgo" o como diria algun GPS: "usted esta entrando en zona peligrosa"
jajajaja

hablando en serio: no se soluciona matando a nadie, por mas bronca que uno tenga, eso no arregla nada, la violencia degenera en mas violencia.
y ahora van a decir: ok, no se soluciona matandolos, como? no tiene solucion, porque por mas que quieras educarlos, siempre va ahber un egoista, que va a decir, quiero mas para mi, y chau, descontrola las cosas

como diria alguna persona en su tiempo: "por lo menos asi, lo veo yo"

saludos!!!!
pd: no se instalen alarmas, comprense numeritos y dejen a la gente dar una vueltita en la moto!!!!! :P
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por lmontero Miér Nov 30 2011, 10:56

ATM me cobra $ 178 seguro contra robo son 10 cuotas y 2 no pagás o sea son $ 1.780 al año y estás cubierto, un seguro para circular te sale $ 75.- o que equivale a $ 750 anual...........en consecuencia seguro debés tener.........o no?........ fijaaaaateeeeeeeeee como andás de bolsillo, ya me chorearon una moto en 2001 un Suzuki DR 350, con el reparto de pizzas me cagaron a palos porque no la pudieron prender, la alarma es una lotería tuve alarmas en otras motos (no avivemos giles)


Última edición por decimetango el Jue Dic 01 2011, 00:46, editado 1 vez (Razón : se vierte informacion que perjudica la seguridad del usuario)
lmontero
lmontero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por dam86 Miér Nov 30 2011, 11:49

Hola gente del club!!!, espero que esten bien, no discutamos entre nosotros, no vale la pena malgastar el tiempo, todos opinan distinto y esta bien x que no todos somos iguales, la verdad que le agradezco a Dios por haberme traido la moto sanan y salva, sin ningun rasguño, por que estas lacras encima te la rompen de bronca... En su momento dije que me hubiese gustado ir a practicar tiro y hacerlos mierda a estos HDP por la calentura que tenia, pero ya fue, lo importante es que el robo les salio por la mitad y a mi nena no se la llevaron, por eso muchachos fijensen x donde van y si ven que los siguen o que se meten en un lugar feo, denle rosca al acelerador y traten de zafar.. Un abrazo grande para todos y gracias por sus comentarios... thumbup

dam86

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta.. Empty Re: Me robaron la moto, minutos la tenia devuelta..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.