CLUB BAJAJ ARGENTINA
aprendi a conducir: embrague manual 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
aprendi a conducir: embrague manual 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


aprendi a conducir: embrague manual

4 participantes

Ir abajo

aprendi a conducir: embrague manual Empty aprendi a conducir: embrague manual

Mensaje por Invitado Lun Feb 01 2010, 17:20

hola gente del club hoy luego de tanto incharle las pelo*** a mi amigaso!!! cesar!!! al fin me pudo enseñar a conducir con enbrague, y la verdad luego de tantos intentos lo pude lograr aunke no me creo el shumager, pero lo unico en lo que me cuesta es el arranque, luego lo demas es como la table del 2...ya no aguanto en tener la mia...como me matan las ansias de no tenerla!!! saludos al club...memo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aprendi a conducir: embrague manual Empty Re: aprendi a conducir: embrague manual

Mensaje por daro79 Lun Feb 01 2010, 17:40

Hola memo, creo que a todos nos costo al principio la salida, despues frenar en las esquinas y volver a salir y los semaforos jeje
Pero en 3 dias le agarras la mano, despues se hace un reflejo
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

aprendi a conducir: embrague manual Empty Re: aprendi a conducir: embrague manual

Mensaje por RoLiNgA Lun Feb 01 2010, 17:46

Jajaja te felicito, parece dificil pero es una gilada viste!

Yo desde el centro de san martin hasta caballito le agarre la mano y jamas se me paro (la moto)
jaja
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

aprendi a conducir: embrague manual Empty Re: aprendi a conducir: embrague manual

Mensaje por Invitado Lun Feb 01 2010, 18:01

GUARDA CON MEMO !!! jejeje felicitaciones capo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aprendi a conducir: embrague manual Empty Re: aprendi a conducir: embrague manual

Mensaje por Walterio Lun Feb 01 2010, 22:37

Me acuerdo del terror que tenia de hacer cagadas cuando saque la pulsar de la agencia, ya que venia de una storm con cambios secuenciales, a lo que mas miedo le tenia era de pasar mal de 1ra a 2da y que se me quede en punto muerto, por suerte ese dia no me paso... hoy en dia si jaja,
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

aprendi a conducir: embrague manual Empty Re: aprendi a conducir: embrague manual

Mensaje por seaman Mar Feb 02 2010, 21:50

walterio escribió:Me acuerdo del terror que tenia de hacer cagadas cuando saque la pulsar de la agencia, ya que venia de una storm con cambios secuenciales, a lo que mas miedo le tenia era de pasar mal de 1ra a 2da y que se me quede en punto muerto, por suerte ese dia no me paso... hoy en dia si jaja,

Me parece que a lo que mas miedo le tenias es a extrañar la vibracion de la storm, seguro que saliste de Alvarez Thomas con el mordillo que usabas para que no se despeguen las emplomaduras, ojo no se me mal interprete pensando que ntro sr administrador estraña un vibrador, me referia a la batidora marca storm
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

aprendi a conducir: embrague manual Empty Re: aprendi a conducir: embrague manual

Mensaje por Invitado Mar Feb 02 2010, 21:52

mmm vibrador como saben he !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aprendi a conducir: embrague manual Empty Re: aprendi a conducir: embrague manual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.