CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

+5
brian.luna
JUANCHO_66
pdg
Javier2556
ALVAREZALVAREZ
9 participantes

Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por ALVAREZALVAREZ Jue Dic 01 2011, 23:02

HOLA SOY DIEGO DE LOMAS DE ZAMORA, LES CUENTO... TRABAJO A 700 KM DE CAPITAL, EN PUNTA ALTA. EL DIA 23/11/11 COMPRÉ LA 135 cc Y LA ACENTÉ CON ACOMPAÑANTE (110 Kg MAS MI PESO 72 Kg) NO LA PASÉ DE 6000 RPM NI MAS DE 80 KM/H HASTA LOS 300 KM EN CIUDAD Y AUTOPISTA, LUEGO, ME HICE UNA ESCAPADA HASTA EL PUENTE ZARATE BRAZO LARGO (300 KM APROXIMADO),"IDA Y VUELTA"... EL 26/11/11 LA PARÉ PARA HACERLE EL PRIMER SERVICE EN MOTO ROMA CON 600 KM, (NO ME CONVENCIÓ EL SERVICE) PERO BUE POR LO MENOS SÉ QUE LE CAMBIARON EL ACEITE.---------LUEGO DEL PRIMER SERVICE VIAJÉ 700 KM HASTA MI TRABAJO EL DIA LUNES 28/11/11, FUÉ UNA EXPERIENCIA MUY BUENA, LA MOTO SE COMPORTÓ EXCELENTE A LOS 1000 KM SE EMPEZÓ A NOTAR LA AUSENCIA DE VIBRACIONES EN EL MANILLAR IZQUIERDO, EL MISMO ERA ADORMECEDOR ME MANOS JA JA JA, LUEGO CASI LLEGANDO A DESTINO (CLARO VALE ACLARAR QUE PARABA EN TODOS LADOS PARA CHEQUEAR LA MOTO, 0 CERO PROBLEMAS,) LA LEVANTÉ A 100 CON VIENTO EN CONTRA A FULL (23 NUDOS SEGURO) SIN PASAR LAS 9000 RPM, AUTONOMIA 702 KM $85 EN YPF 14 LITROS APROXIMADO, LO ÚNICO QUE LE TUVE QUE HACER EL MARTES ES AJUSTARLE EL ESCAPE, RESUMIENTO, UNA MOTO EXCELENTE... YA VAN 1500 KM Y ESTOY BUSCANDO UNA BUENA CONCESIONARIA OFICIAL PARA EL SEGUNDO SERVICE EN BAHIA BLANCA O SE LA LLEVARÉ DE NUEVO A LOS DE MOTO ROMA MMM LO PENSARÉ BIEN, TENGO QUE SOLUCIONAR UN TEMA DE CARBURACION (RELENTI FUNCIONA COMO QUIERE) PERO SACANDO ESO LA MOTO ANDA Y ANDA BIEN...


Última edición por ALVAREZALVAREZ el Vie Dic 02 2011, 14:36, editado 1 vez
ALVAREZALVAREZ
ALVAREZALVAREZ

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 44
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por Javier2556 Jue Dic 01 2011, 23:16

Bienvenido Tocayo (de apellido!)
Espero te sientas a gusto por acá en el foro, nosotros vamos seguido a Punta Alta porque mi señora es de allá, asi que quien dice que en algún momento nos crucemos. Hay al menos un usuario más de Punta.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por ALVAREZALVAREZ Jue Dic 01 2011, 23:32

DALE.
ALVAREZALVAREZ
ALVAREZALVAREZ

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 44
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por pdg Jue Dic 01 2011, 23:39

Bienvenido genio! cuando leo estas cosas me mata, yo la tengo hace un mes(mañana cumple!) y recién llevo 300kms lol2 , no sé si te pasaba pero a mi cuando la levanto un poco mas de 60 ya me vibran los pies y un poco en la zona del tanque, no la paso de 5500... igual creo que es porque esta en "asiente" no se tu opinión, solo lo supongo. Y si, es una motaza! no gasta una mierda!!!!! fijate si para el próximo service se la llevas a Alewank https://www.club-bajaj.com/t8258-alewank-la-seridad-dedicacion-y-el-conocimiento-aplicados-a-un-verdadero-service , http://www.alewank.com.ar/

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Dic 02 2011, 06:58

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por brian.luna Vie Dic 02 2011, 08:40

Bienvenido !!!
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por ALVAREZALVAREZ Vie Dic 02 2011, 14:43

GRACIAS POR LA BIENVENIDA, A TODOS... ES UN ALAGO LEERLOS Y TAMBIEN CUANDO SE ACERCA LA GENTE, COMPAÑEROS DE TRABAJO, ETC.. PARA PREGUNTARME POR LA MOTO Y COSAS ASI, YA SABEN, ES MUY SIGNIFICATIVO DE EMOCION HABER OPTADO POR ESTA MARCA, LES DEJO SALUDOS...
ALVAREZALVAREZ
ALVAREZALVAREZ

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 44
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por Studio B Jue Dic 08 2011, 10:15

welcomeani
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por euge Jue Dic 08 2011, 12:22

Clapping Bienvenido!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 56
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por ALVAREZALVAREZ Jue Dic 08 2011, 15:47

Gracias, ayer viajé para acá, Lomas de Zamora antes de emprender el viaje con 1700 km le hicieron un segundo service a la moto, pero esta vez bien!!!!! apretaron la tapa de valvulas y le dieron luz correcta a las valvulas, cambio de aceite con filtroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que en moto roma no me lo hicieron..., hice 750 km y ningun problema... llegué bien, hoy luego de lavar la moto, encontré que me faltaba unos tornillos cabeza allen del guardabarros delantero, el metal que sujeta la luz de patente, quebrada, y un pequeño ruidito a valvulas pero infimo...
hice el calculo del consumo y me dió exactamente 2 litros cada 100 km recorridos, (no gasta nadaaaaaaaaaaa), el lunes veré si me ajustan la luz de valvulas los de moto roma y si se hacen cargo de lo que se cayo en el camino, el primer service me lo hicieron ellos y solo me cambiaron el aceite y nada mas... me cobraron $115, aaaaaaa a los que compran bajaj o guerrero tienen que saber que son 4 service gratis... y no se dejen engañar... que les hagan bien el service, y que el mecanico que les toque la moto sea autorizado por guerrero... existen concesionarias oficiales como tambien mecánicos oficiales.... ojooooooo¡¡¡¡¡ que hay concesionarias que no tienen los mecánicos autorizados para realizar el service de garantia...
ALVAREZALVAREZ
ALVAREZALVAREZ

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 44
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por chino Jue Dic 08 2011, 21:16

che y si probas en lider moto de san justo esta al toque de la rotonda yo tengo turno para el lunes 19 creo.... Al de tigre x lo q tengo entendido ni se te ocurra....


Bienvenido al club aguante lomas y los diego biggrinthumb .....


anotate en la lista de zona sur
https://www.club-bajaj.com/t14489-nueva-lista-zona-sur-gran-buenos-aires?highlight=listado+zona+sur

y si queres pasate x este tmb
https://www.club-bajaj.com/t14393-zona-sur-donde-nos-juntamos-opinen#286392

chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por pdg Mar Dic 13 2011, 00:54

Tengo entendido que solo el 1er service es el GRATUITO, creo que te cobran el aceite que te pusieron NADA MAS, si no lo llevas vos claro... pero 4?
Acá son oficiales y el mecánico hace cursos y demas con los de Guerrero, hasta diplomita tiene


ALVAREZALVAREZ escribió:Gracias, ayer viajé para acá, Lomas de Zamora antes de emprender el viaje con 1700 km le hicieron un segundo service a la moto, pero esta vez bien!!!!! apretaron la tapa de valvulas y le dieron luz correcta a las valvulas, cambio de aceite con filtroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que en moto roma no me lo hicieron..., hice 750 km y ningun problema... llegué bien, hoy luego de lavar la moto, encontré que me faltaba unos tornillos cabeza allen del guardabarros delantero, el metal que sujeta la luz de patente, quebrada, y un pequeño ruidito a valvulas pero infimo...
hice el calculo del consumo y me dió exactamente 2 litros cada 100 km recorridos, (no gasta nadaaaaaaaaaaa), el lunes veré si me ajustan la luz de valvulas los de moto roma y si se hacen cargo de lo que se cayo en el camino, el primer service me lo hicieron ellos y solo me cambiaron el aceite y nada mas... me cobraron $115, aaaaaaa a los que compran bajaj o guerrero tienen que saber que son 4 service gratis... y no se dejen engañar... que les hagan bien el service, y que el mecanico que les toque la moto sea autorizado por guerrero... existen concesionarias oficiales como tambien mecánicos oficiales.... ojooooooo¡¡¡¡¡ que hay concesionarias que no tienen los mecánicos autorizados para realizar el service de garantia...
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Dic 13 2011, 01:38

pdg escribió:Tengo entendido que solo el 1er service es el GRATUITO, creo que te cobran el aceite que te pusieron NADA MAS, si no lo llevas vos claro... pero 4?
Acá son oficiales y el mecánico hace cursos y demas con los de Guerrero, hasta diplomita tiene


ALVAREZALVAREZ escribió:Gracias, ayer viajé para acá, Lomas de Zamora antes de emprender el viaje con 1700 km le hicieron un segundo service a la moto, pero esta vez bien!!!!! apretaron la tapa de valvulas y le dieron luz correcta a las valvulas, cambio de aceite con filtroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que en moto roma no me lo hicieron..., hice 750 km y ningun problema... llegué bien, hoy luego de lavar la moto, encontré que me faltaba unos tornillos cabeza allen del guardabarros delantero, el metal que sujeta la luz de patente, quebrada, y un pequeño ruidito a valvulas pero infimo...
hice el calculo del consumo y me dió exactamente 2 litros cada 100 km recorridos, (no gasta nadaaaaaaaaaaa), el lunes veré si me ajustan la luz de valvulas los de moto roma y si se hacen cargo de lo que se cayo en el camino, el primer service me lo hicieron ellos y solo me cambiaron el aceite y nada mas... me cobraron $115, aaaaaaa a los que compran bajaj o guerrero tienen que saber que son 4 service gratis... y no se dejen engañar... que les hagan bien el service, y que el mecanico que les toque la moto sea autorizado por guerrero... existen concesionarias oficiales como tambien mecánicos oficiales.... ojooooooo¡¡¡¡¡ que hay concesionarias que no tienen los mecánicos autorizados para realizar el service de garantia...
+10
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!! Empty Re: MI PRIMER 0 KM... UNA BAJAJ 135... JOYA!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.