CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

+4
MITO 011
pUnishment
jocha73
mauroavalos
8 participantes

Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por mauroavalos Vie Dic 09 2011, 19:06

Buenas Gente, tengo una pregunta.
En una semana ( si todo sale bien) voy a tenar mi india 220... estaba pensadon en comprarme la F, para más adelante ponerle el carenado completo. El tema es que en la zona que vivo pasamos veranos muy calurosos, con temperaturas de 40º, y estas motos se refrigeran por aire, entonces : El carenado completo puede afectar o dañar el motor por sobrecalentamiento al no circular buena cantidad de aire??
Espero me ayuden a decidir, la N me gusta tambien y además sale un poco mas barato. Pero me encanta como queda el carenado completo de la F.

Bueno espero sus comentarios y sugerencias.
Saludos.
mauroavalos
mauroavalos

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Posadas Misiones Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por jocha73 Vie Dic 09 2011, 19:41

Hola mauro, mira, todos los usuarios que conozco con carenado nadie se quejo o a nadie le paso nada en el motor por el tema de la temperatura por culpa de la quilla. Si tenes alguna duda o temor te diria que la ablandes bien antes de colocarle el carenado por las dudas nomas. Mas de eso no sabria decirte porque nunca tuve carenado y nunca nadie me dijo nada malo con respecto a eso. Deberia preguntar en la zona de Salta o Catamarca a ver si a alguno le paso algo, ellos tienen temperaturas muy similares a la que vos tenes en misiones. Un abrazo grande
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por pUnishment Vie Dic 09 2011, 21:03

Comprate la F y dejala así como está que es hermosa!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 09 2011, 22:01

pUnishment escribió:Comprate la F y dejala así como está que es hermosa!

SI Sr. sabia decicion, aca en el norte no da para eso, la moto capaz que no se te funda, pero a la larga el sobrecalentamiento constante te caga los materiales pero si queres darte el gusto ponele en invierno y sacalo en verano, te doy un ej. practico : vos te pondrias pullover en verano?
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por Blok3 Vie Dic 09 2011, 23:17

no creo q sea tan asi cheeee jaja aparte viene bastante abierto en el frente...pienso q si puede elevar la temperatura en viajes de mas de 5hs...pero si no.. no creo q te genere nada.. aparte.. ponele buen aceite jajaja


Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 09 2011, 23:49

Blok3 escribió:no creo q sea tan asi cheeee jaja aparte viene bastante abierto en el frente...pienso q si puede elevar la temperatura en viajes de mas de 5hs...pero si no.. no creo q te genere nada.. aparte.. ponele buen aceite jajaja



Jajaja si, ponete un poncho, tomate un gatorade y caminate 5 hs. bajo el sol, fuera de joda en ruta no hay problema, el tema es en ciudad, el vago pidio una opinion y yo doy la mia, que haga lo que mejor le parezca.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por Blok3 Sáb Dic 10 2011, 00:07

si bueno yo todavia no consigo un carenado asi de cerrado.. como un poncho jajajaja pero es verdad, yo para viajas si q se lo sacaria...no e slo mismo un carenado q esta echo x un negro q lo adapato para facha...q el q trae un F4...un carenado tiene altos estudios x ingenieros y toda la volada...

mejor ni se lo pongas jajajajaja q asi como viene esta hermosa.. como dijeron x ahi jajajaja
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por mauroavalos Mar Dic 13 2011, 01:11

Gracias por sus opiniones, las voy a tener en cuenta... y creo q me voy a inclinar por ponerle la quilla! queda muy linda! abrazo a todos
mauroavalos
mauroavalos

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Posadas Misiones Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por bombero Mar Dic 13 2011, 01:49

Hola como estas te cuento que yo tengo un carenado he echo viajes largos amen que tome un poco de temperatura no es para que se joda el motor es mi opinion y no te olvides que las 220 traen radiador de aceite, que es una ventaja. Pero es tu desicion, suerte
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por DIEGO STARK Mar Dic 13 2011, 07:51

buen aceite siempre y listo no se va a joder la moto, hace cuanto que vienen vendiendo la 220f con carenado y la verdad les queda bien, si te fijas bien el carenado te sirve para una mejor circulacion del aire yo tengo en mi moto uno que tiene bien abierto la parte de adelante asi el aire ingresa bien sobre el motor,y por lo que veo no afecta en nada a al moto, bueno saludos y suerte con la compra........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por edu0268 Mar Dic 13 2011, 08:43

Hola Mauro, Los carenados quedan muy lindos pero con esas temperaturas yo lo pensaría antes de colocarlo son temperaturas muy elevadas. Si así y todo decidís colocarlo hacelo después de que la moto tenga 5000 km como mínimo. Esto te lo digo porque en el proceso de ablande levanta mucha mas temperatura andando no seria tanto, el problema es cuando la paras con el carenado va a tardar mucho mas en disipar el calor. Ojo yo no hace mucho que estoy en el club pero no escuche que un motor haya detonado por culpa del carenado acá hay muchos chicos que en sus motos tienen carenados e incluso que han hecho viajes largos.

P.D. Tene en cuenta de los chicos que te comenten su experiencia con los carenados de la zona que son. Ya que en el centro y sur del país no hace tanto calor. otra cosa a tener en cuenta que muchos no lo comentan, lo difícil que es llevar una moto con carenado con viento lateral intermedio o fuerte.


Un abrazo y buenas rutas.


Última edición por edu0268 el Mar Dic 13 2011, 10:21, editado 1 vez
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por DIEGO STARK Mar Dic 13 2011, 09:08

EDU TENES RAZON EL OTRO DIA CUANDO SE ME HIZO MIERDA EL MOTOR DE MI 220F EL VIENTO ME TIRABA PARA UN COSTADO, MENOS MAL QUE LA MOTO TIENE FUERZA Y VELOCIDAD, Y NO LEVANTA TEMPERATURA CON EL CARENADO ESOS SON MITOS, AHORA EL TEMA DE QUE SE ROMPIO EL MOTOR FUE QUE SE DESCABEZO UNA VALVULA,, AHORA ESTOY EN LA DULCE ESPERA...
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por edu0268 Mar Dic 13 2011, 10:21

DIEGO STARK escribió:EDU TENES RAZON EL OTRO DIA CUANDO SE ME HIZO MIERDA EL MOTOR DE MI 220F EL VIENTO ME TIRABA PARA UN COSTADO, MENOS MAL QUE LA MOTO TIENE FUERZA Y VELOCIDAD, Y NO LEVANTA TEMPERATURA CON EL CARENADO ESOS SON MITOS, AHORA EL TEMA DE QUE SE ROMPIO EL MOTOR FUE QUE SE DESCABEZO UNA VALVULA,, AHORA ESTOY EN LA DULCE ESPERA...

Uh diego que bajón con la rotura del motor espero que pronto estés rodando nuevamente. El viento lateral es un factor a tener muy en cuenta y sobre todo en motos con carenado mas que nada para los que recién se inician en el mundo de las motos ya que una ráfaga fuerte te puede llegar a sacar del camino y mas aun a los que manejan muy pegados a la banquina.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por DIEGO STARK Mar Dic 13 2011, 10:28

SI ES VERDAD PARA LA GENTE QUE NO ESTA ACOSTUMBRADA EL VIENTO ES ALGO JODIDO HASTA LOS PUEDE TIRAR CON MOTO Y TODO, PERO HAY QUE SABER COMO MANEJAR LA MOTO CON VIENTO, SE CRUZA UN POCO ESO ES INEVITABLE EL TEMA ES SER CONSTANTE EN LAS REVOLUCIONES DEL MOTOR Y AGARRARSE BIEN.....EN ESTA SEMANA SI DIOS ME AYUDA YA VA ESTAR OK EL MOTOR PERO ME VOY DE VACACIONES ASI QUE LA MOTO QUEDA EN LA AGENCIA, TENGO UNA BRONCA PERO BUENO NO LES VOY A DECIR NADA POR LAS DUDAS QUE ME ARMEN MAL LA MOTO A LAS APURADAS Y SE ME JODA DE NUEVO.......SALUDOS....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por Blok3 Mar Dic 13 2011, 11:27

Uh viejo mucha suerte con eso!!!!espero q todo te salga bien, a la hora q te paso eso de la valvula...venias sintiendo un ruido raro o algo parecido=???o nada de nada?
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por DIEGO STARK Miér Dic 14 2011, 08:14

HOLA CUANDO LA COMPRE LA MIRE LA PROBE Y SENTI UN RUIDITO PERO QUE APENAS SE SENTIA Y PENSE BUENO CUANDO LLEGUE LA LLEVO HACER UN SERVIS Y QUE ME REGULEN LAS VALVULAS, PERO CUANDO ESTABA EN LA RUTA NADA DE RUIDO BIEN SUAVE IBA LA MOTO, LO QUE ME PARECIO EXTRAÑO FUE QUE LLEVABA UNA VELOCIDAD DE 110 Y SENTI COMO SI FUERA APAGARSE LE MANDE ACELERADOR Y SIGUIO ANDANDO A LOS DIEZ MINUTOS PASO LO MISMO PERO ESTA VEZ SE APAGO Y EMPEZO HACER UN RUIDO HORRIBLE COMO UNA MOLEDORA, LO UNICO QUE HICE FUE APRETAR EL EMBRAGUE Y LA FRENE DESPACIO PERO DESPUES NO ARRANCO MAS ASI QUE AHI ME DI CUENTA QUE SE HABIA CAGADO EL MOTOR.......LA VERDAD ME DIO MUCHA BRONCA POR QUE ESPERE Y JUNTE LA PLATA PARA PODER COMPRARME LA 220F Y AHORA TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO PARA QUE ME LA ENTREGUEN.....BUENO SALUDOS
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por Blok3 Miér Dic 14 2011, 12:30

Te entiendo totalmente viejo...es una mala leche terrible...yo s lo q es juntar y juntar para llegar a la moto...mucha suerte viejo espero q todo salga bien...
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado? Empty Re: Sobrecalentamiento Del Motor Por Carenado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.