CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

+9
Komp
MANU
Gasolero
Walterio
negrocq
46 MaTiFuMi 58
Alejandro A
Shor
Studio B
13 participantes

Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por Studio B Sáb Dic 10 2011, 21:38

hola amigos como estan? como dice el titulo, YAMAHA se esta haciendo desear y yo me estoy empezando a calentar.. mad 3 , sería mi proxima moto si Dios quiere, la billetera y la policía.... naughty
pongo un videito del test en la Dyno, y vean que bien se podria rutear con este caballo...



on board



bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por Shor Sáb Dic 10 2011, 21:50

es un re lindo cañon! ojala la traigan
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por Alejandro A Sáb Dic 10 2011, 21:58


Ah bueeeeee! y esto???
deme dos!! Eek


che ya que veo que compartimos el amor por Yamaha, en que quedo el rumor de la R4??
El año pasado en el foro de ybr un loco tiro la famosa "mis contactos de Yamaha dicen que...", sus contactos le habian dicho que en 2012 traian una R4 shock 1 Me conformaria con esta moto igual.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por 46 MaTiFuMi 58 Sáb Dic 10 2011, 22:05

esta moto es hermosa....es muy paresida a la supertenere..lastima q es dificil q entre,espero q si y lo mas pronto posible,tambien estaria bueno q no se vayan al joraca con el precio...espero q puedas progresar,ya sea con esta u otra moto,suerte!
46 MaTiFuMi 58
46 MaTiFuMi 58

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Caseros,Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por Studio B Sáb Dic 10 2011, 22:09

Alejandro A escribió:
Ah bueeeeee! y esto???
deme dos!! Eek


che ya que veo que compartimos el amor por Yamaha, en que quedo el rumor de la R4??
El año pasado en el foro de ybr un loco tiro la famosa "mis contactos de Yamaha dicen que...", sus contactos le habian dicho que en 2012 traian una R4 shock 1 Me conformaria con esta moto igual.

esa es oooooootro temaaaa....!!!
que sale , que salio, lo bueno que por lo menos lo vemos que llega o sale en Brasil, y de alla para aca que?! mad1
igual pasa con la marca de las alas, el otro dia vi en el angel copiloto que los gurises andaban por España, y se toparon con una CBR 125....!!!! SI SI SI
125....replica exacta y herman menor de la nueva CBR 250.....
no sabes lo rrrrrrrrmosa que estaba.... mf_lust y por estos lares ni la sombra llega... dunno
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por negrocq Sáb Dic 10 2011, 22:16

Studio B escribió:
Alejandro A escribió:
Ah bueeeeee! y esto???
deme dos!! Eek


che ya que veo que compartimos el amor por Yamaha, en que quedo el rumor de la R4??
El año pasado en el foro de ybr un loco tiro la famosa "mis contactos de Yamaha dicen que...", sus contactos le habian dicho que en 2012 traian una R4 shock 1 Me conformaria con esta moto igual.

esa es oooooootro temaaaa....!!!
que sale , que salio, lo bueno que por lo menos lo vemos que llega o sale en Brasil, y de alla para aca que?! mad1
igual pasa con la marca de las alas, el otro dia vi en el angel copiloto que los gurises andaban por España, y se toparon con una CBR 125....!!!! SI SI SI
125....replica exacta y herman menor de la nueva CBR 250.....
no sabes lo rrrrrrrrmosa que estaba.... mf_lust y por estos lares ni la sombra llega... dunno
sii hoy lo vi yo, pero es imposible que venga esas motos aca, no hay mercado, si apenas se vende o tienen en cuenta la r 15 de yamaha, un 125 que como minimo podra salir 20 lucas? para mi tendria muy pocas ventas, por ende las empresas no traen verdaderas motos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por Walterio Dom Dic 11 2011, 12:07

me gusta che! lo que si no la veo con demasiada potencia, pero es algo tipico de los trial! son para viajar! Y ESO ME EN CAN TA!!!

Precio aprox en brasil:

Hice una busqueda en ML de brasil, pongo la mas cara y la mas barata, ambas 0km:

R$ 12.400,00 BRL = $ 29.326,32 ARS
http://moto.mercadolivre.com.br/MLB-211256698-moto-yamaha-xtz-250-tenere-_JM

R$ 7.600,00 BRL = $ 17.974,20 ARS
http://moto.mercadolivre.com.br/MLB-212109422-xtz-tenere-_JM

En caso que sea el mas barato esta BARBARO!!! si es el mas caro... MUCHO NO? sacando un promedio de ambas : $ 23650,26 lo que no me parece una exageracion teniendo en cuenta el precio de motos del segmento de 250 de honda o yamaha, igualmente lo dudo y me inclino que en caso de entrar al pais, estaria algo como el precio mas caro...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por Studio B Dom Dic 11 2011, 12:16

ya no aguanto massssss...!!!!!!!!!!!
te juro que voy a Paso de los Libres , cruzo a Uruguayana y hago desastre....!!!
boxing gun2 bangin chair mf_swordfight mf_swordfight
whisting2
oooooooooooooooooooo00000000000000000000 biker_black
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por Gasolero Dom Dic 11 2011, 12:34

Yamaha aca de lanzar la nueva YBR 125 con solamente un re-styling....

Ustedes se piensan que somos mercado para estos modelos?.

Además, al precio de Brasil hay que sumarle un 50% de impuestos. Y el eterno extra por el cual siempre lanzan todo caro por si algun perejil pica.

Somos el pais del refrito eterno, ya estoy re podrido de las "grandes marcas".

Como me encantaría poder traermela yo andando desde Brasil cuando salga allá y cagar a todos los importadores de Yamaha...
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por MANU Dom Dic 11 2011, 13:19

Walterio escribió:me gusta che! lo que si no la veo con demasiada potencia, pero es algo tipico de los trial! son para viajar! Y ESO ME EN CAN TA!!!

Precio aprox en brasil:

Hice una busqueda en ML de brasil, pongo la mas cara y la mas barata, ambas 0km:

R$ 12.400,00 BRL = $ 29.326,32 ARS
http://moto.mercadolivre.com.br/MLB-211256698-moto-yamaha-xtz-250-tenere-_JM

R$ 7.600,00 BRL = $ 17.974,20 ARS
http://moto.mercadolivre.com.br/MLB-212109422-xtz-tenere-_JM

En caso que sea el mas barato esta BARBARO!!! si es el mas caro... MUCHO NO? sacando un promedio de ambas : $ 23650,26 lo que no me parece una exageracion teniendo en cuenta el precio de motos del segmento de 250 de honda o yamaha, igualmente lo dudo y me inclino que en caso de entrar al pais, estaria algo como el precio mas caro...

Che Presi, lo que no tuviste en cuenta del precio mas barato es el saldo en CUOTAS, o sea el valo real de la moto es de 12.400 Reales.. o sea unas casi 30 luquitas argentas..
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por Walterio Dom Dic 11 2011, 14:00

ahhhhhhh!!!!! muy atento!!!! se agradece la aclaracion... osea que aca va a salir como 10 lucas verdes!!!!!!!! Yikes
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por Studio B Jue Dic 22 2011, 21:03

bueno, ya me pincharon el globo..... Disgust1
el otro dia mande un mail, a Yamaha Argentina preguntando sobre si traian esta nena, me contestaron esto :

Buenos días gracias por contactarse con Yamaha Motor Argentina, con respecto a su consulta le informamos que por cuestiones de políticas no podemos brindar información sobre futuros lanzamientos. De todas formas a través de nuestro sitio web serán publicadas todas las novedades.
Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.


malditos politicos y la remil que lo pan con queso... Rating !!!!
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por Komp Vie Dic 23 2011, 09:31

va a estar como la ninja prácticamente... su velocidad se acerca mucho a la de la ninja, de la misma cilindrada y tmb de una marca cara...

Una lástima, sino le entraría como rengo a la muleta...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por pUnishment Vie Dic 23 2011, 11:16

Komp escribió:va a estar como la ninja prácticamente... su velocidad se acerca mucho a la de la ninja, de la misma cilindrada y tmb de una marca cara...

Una lástima, sino le entraría como rengo a la muleta...

tears
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por Emi_maggot Dom Dic 25 2011, 14:17

30 lucas esa cosa??? por dios me quedo con mi 220 f toda la vida
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Dic 25 2011, 15:37

ME PARECE POCO 19.6CV PARA UN 250...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por AJ Dom Dic 25 2011, 18:20

esta muy linda pero son unas monedas estaría bueno que bajaj haga un trial jejeje.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!! Empty Re: POR QUE NO ENTRA YA AL PAIS ESTA MOTO..???!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.