CLUB BAJAJ ARGENTINA
me quiero ir a cordoba... necesito ayuda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me quiero ir a cordoba... necesito ayuda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

+14
Jolo
malpillo
masaaki
El Gran Popeski
daisan
TurkoRouser
Daniel Alejandro torti
joselo
Studio B
Alejandro A
fedeurvi
Fedeneuss
alex220
lubla92
18 participantes

Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por lubla92 Dom Dic 11 2011, 05:18

Hola les cuento que tengo una rouser 135 y me gustaria ir a cordoba, yo vivo en cap. fed.
La moto tiene 5000 km.

tiene 2 viajes cortos: uno a junin y el otro a san pedro.

Quiero que me den su opinion de como viajar y que tendria que llevar para tanta distancia...
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por alex220 Dom Dic 11 2011, 13:06

cuantos km son?? de llevar lleva alforjar o algo para poner las cosas , infla sella llaves para estirar la cadena, cambiale el aceite antes de salir, un buen termo con agua caliente yyyyyyyyy nose dunno yo no llevaria nada mas ( por supuesto ropa y algo de comida) si tenes parientes alla o donde quedarte para que mas. yo tengo un hermano en puerto madryn, que son como 1600km ida y vuelta, y no llevo nada mas ah bujias de repuesto. una camara de fotos y buenas rutas thumbup2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por Fedeneuss Dom Dic 11 2011, 13:11

Trata de llevar todo lo que necesitas y de manera comoda. y despues dale murra toda la ruta que llega joya...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por fedeurvi Dom Dic 11 2011, 13:21

ADEMAS DE LLEVAR LO QUE TE DIJERON, PLANIFICATE BIEN LA RUTA, LUGARES DONDE PARAR A CARGAR Y SI PODES HACELO EN DOS ETAPAS, PODES IR HASTA UN PUNTO INTERMEDIO Y HACER DIA O NOCHE, DEPENDE DE A QUE HORA TENGAS PENSADO SALIR DE CAP . .POR EJ: SI SALIS DE DIA DESDE ACA, TRATA DE HACERTE LA MITAD DEL VIAJE DURANTE EL DIA Y HACE NOCHE EN ESE PUNTO INTERMEDIO ASI DESCANSAN BIEN VOS Y LA MOTO. . . PODES HACER PARADAS CADA 100/150KM A ESTIRAR PIERNAS Y DARLE UN DESCANSO A TU MOTO. ..
Y MUUUUUCHO CUIDADO EN LA RUTA, MUY ATENTO Y RUTEA TRANKILO DISFRUTANDO DE LA MOTO,DEL PAISAJE ,DEL VIENTO TOOODO TRANKI thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por Alejandro A Dom Dic 11 2011, 15:09

Ademas de lo que te dijeron: Nose como es el consumo en la 135 pero caculo que saliendo de capital federal (cargando nafta en alguna estacion de las que estan sobre gral paz) te tiene que alcanzar un tanque lleno para llegar a la Shell de Gral. Lagos (te vas a dar cuenta porque esta justo antes de un peaje, y porque probablemente la moto ya te va a estar entrando en reserva).
tene cuidado cuando empalmas autopista bsas-rosario con la rosario-cba. Tenes que agarrar primero circunvalacion de rosario (ojo!! no te confundas con la A-12!! cuando veas el cartel de "Cordoba por A-12" NO LA AGARRES, salvo que quieras romper la moto y no vas a ganar mucho tiempo yendo por ahi) , el empalme con circunvalacion se hace por una salida a la derecha que esta un rato despues que pases la Shell de Gral. Lagos (dice "Cordoba por la 9" si no me equivoco) que a su vez tiene dos salidas, tene cuidado eso tambien, porque por una te vas a otro lado (una vez que saliste a la derecha, de las dos que te aparecen tenes que agarrar a la izquierda) despues en la circunvalacion tenes que darle un buen rato por ahi, dale duro y parejo como quien va de panamericana al acceso oeste, despues estate atento al cartel que dice "Cordoba" porque esta PESIMAMENTE ubicado, esta justo antes de un puente o sea pasas por abajo del puente y justo apenas pasas hay una subida hacia la derecha, subis por ahi y listo, ya estas en la rosario-cba. Ahi tenes dos opciones para la nafta (opciones para hacer mas rapido, porque no hay estaciones sobre la autopista aun): o bajar de la autopista y entrar a Marcos Juarez llenar tanque y seguir hasta Cba, o seguir y seguir derecho hasta Villa Maria y entrar a cargar a Villa Maria, tenes tres salidas a Villa Maria, agarra cualquiera menos la que dice "Calle Buenos Aires", ademas que es fulera esa entrada tenes una Esso que te van ARRANCAR LA CABEZA con el precio de la nafta. Acordate que solo pagas dos peajes en todo el viaje: 1) autopista del sol cuando salis por acceso norte y 2) al final de la rosario-cordoba. Todos los demas peajes pasalos entrando siempre -despacio- por la punta derecha, siempre hay una cabina que no funciona, pasa por ahi. Cuando veas que los carteles dicen "Cordoba 50 kms." es porque el peaje que viene es el 2), ese si hay que pagarlo.
Cualquier duda o consulta me decis. Espero te sea de ayuda, Saludos!


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por fedeurvi Dom Dic 11 2011, 15:31

EXCELENTE INFO ALE. . . .ESPECTACULAR!!!!! Clapping
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por lubla92 Dom Dic 11 2011, 22:20

bueno gente muchas gracias por las opiniones... llevo una cubierta de mas?
M i miedo es que la moto no se la banque.
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por Studio B Lun Dic 12 2011, 14:19

Alejandro A escribió:Ademas de lo que te dijeron: Nose como es el consumo en la 135 pero caculo que saliendo de capital federal (cargando nafta en alguna estacion de las que estan sobre gral paz) te tiene que alcanzar un tanque lleno para llegar a la Shell de Gral. Lagos (te vas a dar cuenta porque esta justo antes de un peaje, y porque probablemente la moto ya te va a estar entrando en reserva).
tene cuidado cuando empalmas autopista bsas-rosario con la rosario-cba. Tenes que agarrar primero circunvalacion de rosario (ojo!! no te confundas con la A-12!! cuando veas el cartel de "Cordoba por A-12" NO LA AGARRES, salvo que quieras romper la moto y no vas a ganar mucho tiempo yendo por ahi) , el empalme con circunvalacion se hace por una salida a la derecha que esta un rato despues que pases la Shell de Gral. Lagos (dice "Cordoba por la 9" si no me equivoco) que a su vez tiene dos salidas, tene cuidado eso tambien, porque por una te vas a otro lado (una vez que saliste a la derecha, de las dos que te aparecen tenes que agarrar a la izquierda) despues en la circunvalacion tenes que darle un buen rato por ahi, dale duro y parejo como quien va de panamericana al acceso oeste, despues estate atento al cartel que dice "Cordoba" porque esta PESIMAMENTE ubicado, esta justo antes de un puente o sea pasas por abajo del puente y justo apenas pasas hay una subida hacia la derecha, subis por ahi y listo, ya estas en la rosario-cba. Ahi tenes dos opciones para la nafta (opciones para hacer mas rapido, porque no hay estaciones sobre la autopista aun): o bajar de la autopista y entrar a Marcos Juarez llenar tanque y seguir hasta Cba, o seguir y seguir derecho hasta Villa Maria y entrar a cargar a Villa Maria, tenes tres salidas a Villa Maria, agarra cualquiera menos la que dice "Calle Buenos Aires", ademas que es fulera esa entrada tenes una Esso que te van ARRANCAR LA CABEZA con el precio de la nafta. Acordate que solo pagas dos peajes en todo el viaje: 1) autopista del sol cuando salis por acceso norte y 2) al final de la rosario-cordoba. Todos los demas peajes pasalos entrando siempre -despacio- por la punta derecha, siempre hay una cabina que no funciona, pasa por ahi. Cuando veas que los carteles dicen "Cordoba 50 kms." es porque el peaje que viene es el 2), ese si hay que pagarlo.
Cualquier duda o consulta me decis. Espero te sea de ayuda, Saludos!



mas claro echale agua.....bien ahi por la data.. thumbup
yo le agregaria que, vaya atento a los carteles..no hay otro secreto...
suerte y queres un aliento?
en el nacional de Goya vinieron varias 135, que hicieron mas de 1000 km, y mas...!!!
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por joselo Lun Dic 12 2011, 22:06

Si bien tengo una 220...la 135 se la tiene que rebancar.para que te des una idea mi viejo se iba a cordoba con una ISO 150 de 1957...jeje.hay que adaptarse a la moto.a yo siempre llevo a mano equipo de lluvia,por si...buenas rutas..!!
joselo
joselo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por lubla92 Jue Dic 15 2011, 21:14

si tengo un equipo de lluvia. mi cagaso es que se me quede la moto... mad 3
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por Daniel Alejandro torti Jue Dic 15 2011, 21:51

quedate tranquilo loco que la 135 no se queda con lluvia, lo se porque la he viajado lloviendo. saludos. DISFRUTA CORDOBA
Daniel Alejandro torti
Daniel Alejandro torti

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 51
Localizacion : Oliva (pvcia de Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por TurkoRouser Jue Dic 15 2011, 22:23

Dale traquilo nomas, animate y largate. Si vas a estar con ese pensamiento no salis mas asi que dale ruta nomas.! Para cuando tenes pensado salir, vas solo?
TurkoRouser
TurkoRouser

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 33
Localizacion : Paraná - Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por daisan Sáb Dic 17 2011, 12:56

Yo lo hice en la 220. Sugerencias: Parar cada 2 horas (aunque sea 5 minutos) estirás las patas, y seguís) Hacer noche en Rosario (hostel hay tobaras, encontré uno con garage y todo) y salir temprano. Yo me colgué comprando respuestos y salí tipo 11 y cansado. Llegué a las sierras fusilado y de noche.
Si vas a cordoba capital es mucho menos viaje. En la autopista Rosario Cordoba (no se te ocurra ir por la 9) no está ni Dios. Asi que entrá a cargar nafta (y podes morfar bien y barato en la Petrobras) en Bellville. Yo no llevé casi herramientes, ni aerosol, solo un poco de aceite que no usé y foquitos x las multas. No usé nada, confiá en la moto. Ah tomá agua y no te la olvides, gatorade esta bueno tb. Que lo disfrutes!!

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por El Gran Popeski Sáb Dic 17 2011, 13:32

Hola Daniel !
Es fantastico hacer viajes largos en motos no muy grandes, cuesta más, pero la satisfacción es enorme ja!. Con respecto a que llevar aqui va mi consejo: Herramientas originales de la moto mas una buena pinza, un pequeño trozo de alambre, cinta aisladora, reparapinchaduras, lubricante de cadena, una linterna (indispensable) y te recomiendo siempre tener con vos una botella de agua al menos de 500cc porque si te quedes en algun lugar medio solitario mientras esperes que pase algun paisano lo primero que te empieza a molestar el la sed. Despues lo de siempre acordate que vas en moto trata de ser acotado con el equipaje, un buen mapa y una linda camara para mostrarnos por donde andubiste original y a ponerle el pecho al viento.


Saludos y Suerte!



El Gran Popeski

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 45
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por masaaki Sáb Dic 17 2011, 16:33

es un lindo viaje, yo lo hice el año pasado, tarde 12 horas a la ida, salí tipo 8 de la matina y llegue casi a las 20 hs, parando cada 2-3 hs en estaciones de servicio unos 15-30 minutos. Si tenes la posibilidad, lleva GPS, te puede ayudar mucho con el tema estaciones de servicios. Mucha paciencia con el viento porque no te va dejar ir a mas de 90-100 km/h. Si el viaje lo pensas hacer en un día, salí bien temprano (5 de la mañana seria ideal para viajar con la luz del día) y si tenes o podes pedir prestada una campera con protecciones mejor, ah tenes que saber que vos y la moto van a comer bichos a morir!! jajaja no se, si recuerdo algo mas después sigo. Disfruta el viaje y sobre todo confia en tu moto, la moto va a responder conforme a la confianza que le tengas. Si querés contacta con alguien del club en CBA, los que yo conocí son re copados, me acompañaron a varios lugares, ellos se juntan los miércoles en una ESSO frente al "DINO" (vos pregunta, ellos saben, es un supermercado). Las rutas y los caminos son espectaculares para andar en moto, lo vas a pasar bárbaro!!! thumbup1
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por malpillo Lun Dic 19 2011, 23:00

Es un viaje muy lindo de hacer, salí temprano de Baires y como te han dicho pará siempre cada 100/150 kms y si podés cargá nafta por las dudas.- El equipaje en alforjas o mochila atada a la moto; linterna, pinza, destornillador y llave inglesa.- Cable de embrague y acelerador de repuesto, bujías y dinero.- Nada más
Ah obviamente campera, pantalón, botas, casco y guantes, siempre tenés que viajar protegido.- No te olvides la documentación de la moto y el seguro!!!
Y buen viaje !!!
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Desde Villa Maria (Cba)

Mensaje por Jolo Vie Dic 23 2011, 13:04

Amigo... no soy del palo... tengo una Skua 200, `pero larguese nomas... por varias razones...

1º Su moto no lo va a dejar a pata.....
2º Si ello ocurriera, la gente es muy solidaria....
3º En la Pcia de Cordoba yo lo cubro y lo asisto solidariamente...
4º Lo espero en el ACA de Villa Maria, nos conocemos y tomamos un cafe....
5º Y desde aqui lo oriento, si quiere entrar por el valle de Calamuchita, o Paravaschasca, o ir a Punilla.....
6º Todos los consejos son muy buenos.... Yo le agrego otro, al llegar a cruzar la 9
abandone la autopista y venga por "abajo" es decir por la 9 vieja, por varias razo
nes, estara mas protegido del viento, no hay tantos camiones, tendra un pueblo o ciudad cada 15/20 kms y en caso de necesidad recibir ayuda es mas facil... El cruce esta entre Tortugas y antes de llegar a Gral Roca...

Suerte... buenas rutas... y mucha prudencia.....
Mi numero de celu 0353 -154084070

Lo espero
Ojo con la caminera en Cordoba...¡¡¡ Todo un tema ehhh...¡¡¡ Luz encendida todo
el tiempo..... no mas de 110 en rutas comunes NO PISAR DOBLE RAYA AMARILLA
las multas son caras ... (Ahh no intente coimear.... VA PRESO )


Última edición por Jolo el Vie Dic 23 2011, 13:11, editado 1 vez

Jolo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 73
Localizacion : Villa Maria (Cba.)

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por FERLO Vie Dic 23 2011, 13:09

Jolo escribió:Amigo... no soy del palo... tengo una Skua 200, `pero larguese nomas... por varias razones...

1º Su moto no lo va a dejar a pata.....
2º Si ello ocurriera, la gente es muy solidaria....
3º En la Pcia de Cordoba yo lo cubro y lo asisto solidariamente...
4º Lo espero en el ACA de Villa Maria, nos conocemos y tomamos un cafe....
5º Y desde aqui lo oriento, si quiere entrar por el valle de Calamuchita, o Paravaschasca, o ir a Punilla.....
6º Todos los consejos son muy buenos.... Yo le agrego otro, al llegar a cruzar la 9
abandone la autopista y venga por "abajo" es decir por la 9 vieja, por varias razo
nes, estara mas protegido del viento, no hay tantos camiones, tendra un pueblo o ciudad cada 15/20 kms y en caso de necesidad recibir ayuda es mas facil... El cruce esta entre Tortugas y antes de llegar a Gral Roca...

Suerte... buenas rutas... y mucha prudencia.....
Mi numero de celu 0353 -154084070

Lo espero

UN GRANDE JOLO!!!! 2 COSAS: SI TENES MOTO SOS DEL PALO Y LA OTRA, PASA POR PRESENTACIONES ASI TE PODEMOS CONOCER!!!!

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por Shor Vie Dic 23 2011, 13:22

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por RENGO Jue Oct 04 2012, 19:01

man cuando te pensas ir? en verano? yo en enero o febrero kiero irme para alla en mi colorada tmb.. primer viaje largo...
RENGO
RENGO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localizacion : Esperanza - Santa fe

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por Shor Jue Oct 04 2012, 21:00

lubla92 escribió:Quiero que me den su opinion de como viajar

derechito por la 9 llegas seguro

lubla92 escribió:que tendria que llevar para tanta distancia

papeles de la moto, celular y lo q te quieras poner si sos friolento llevate unos bucitos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por esijav Jue Oct 04 2012, 21:18

CHe me parece a mi o este post era viejo y lo revivieron por error. Data de diciembre del 2011. Seguro que ya fue y volvio y el desgraciado no conto nada jajaja
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por Shor Jue Oct 04 2012, 23:08

jajaja si por eso puse cualquier pavada.. es bastante viejo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a cordoba... necesito ayuda Empty Re: me quiero ir a cordoba... necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.